Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 17.540
Mi desvirgación bastante normal todo, pero pelín temprano, creo yo. A los 13 yo y ella 13 también. Éramos novios, o todo lo novios que se puede ser a esa edad, nos habíamos liado en ese verano y para invierno ya me la había chupado y yo le había destrozado el himen haciendole un dedo. Hubo varias intentonas anteriores pero no conseguía erectar cuando me ponía el condón/alguien venía a casa, así que dijimos de hacerlo en el trastero y sin preservativo. Aún así a mí me costó todo un mundo porque os aseguro que en un trastero en invierno hace mucho mucho frío. Probamos en varias posiciones y no entraba ni pa dios, como si hubiera algo haciendo tope ahí. Me bajé al pilon y me puse a chupar como un puto choto, que le dejé eso con más baba que la hostia, la puse lo más espatarrada que pude (ella quejándose del frío en la espalda) y se la clavé. Nos miramos como sorprendidos y yo pregunté si estaba dentro y ella respondió con un inquietante "creo que sí". Os podéis hacer una idea cómo le sentó eso a mi masculinidad, pero bueno, aguanté las ganas de llorar y me puse a bombear unos intensísimos 30 segundos para acabar haciéndole un creampie porque en nuestro amor enorme de adolescentes sin sustancia pensábamos que sí se quedaba embarazada pues no pasaba nada.
Y poco más, ella me había dicho que llevásemos algo cada uno para hacer el momento de después mas especial y que quería quedarse un rato para hablar de lo sucedido (jamás supe a qué se refería con esto). Yo llevé una flor porque no sabía qué pollas llevarla y todo mi corpus intelectual sobre el tema se limitaba a series de adolescentes yankis y me sonaba que eso de las flores era romántico, y ella me llevó una poesía que más bien parecía un atestado policial y yo simulé llorar cuando la leí.
Y digo que fue temprano porque esto de follar así de rodao con 13 años y lo que te rondaré morena con esta chica hizo que cuando lo dejamos con 15 años yo ya estaba jugando en otra liga y a mí eso de los besitos y si puta madre me importaba lo justo e iba a toda hostia con la furcia que hubiese tenido la mala suerte de que yo le gustase. Total, que no tenía paciencia ninguna y solo tenía 15 años. Si a la semana no estábamos follando o, como poco, chupándonos por donde meamos, la mandaba a tomar por culo, y me porté como un verdadero mongólico con (todas) alguna que merecía la pena de verdad.
¿No te habías desvirgao tú con 18, hijo de puta embustero? Eso dijiste con tu antiguo HUSUARIO.