EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Benito rebuznó:
Ahi ahi, eso mismo me paso a mi en los sobacos.

¿La mojaste para usarla o te paso como a mi que te la pasaste seca al grito de "ossssstia, por las mujeres y el vino!"?

Me la pasaba al acabar la ducha, la piedra no estaba mojada, pero la carne si. Y alguna vez no la lavé despues de usarla.

Me encanta tu expresión julioiglesiesca, aunque añadiria "y por las drojas".

En las instrucciones indica que no se pase por zonas irritadas.

Eso si, me encanta que mi parienta me de la cremita de culo de niño por todo el perineo. Por esa parte tengo bastante piel muerta ahora mismo.

Estoy pensando seriamente en ir a la doctora y enseñarle toda la zona, aunque hoy ha mejorado algo.

Tu no te leíste mi guía de cómo afeitarse la guebada no?

Señorita Pepis rebuznó:
Me la pasaba al acabar la ducha, la piedra no estaba mojada, pero la carne si. Y alguna vez no la lavé despues de usarla.

Me encanta tu expresión julioiglesiesca, aunque añadiria "y por las drojas".

En las instrucciones indica que no se pase por zonas irritadas.

Eso si, me encanta que mi parienta me de la cremita de culo de niño por todo el perineo. Por esa parte tengo bastante piel muerta ahora mismo.

Estoy pensando seriamente en ir a la doctora y enseñarle toda la zona, aunque hoy ha mejorado algo.

Hombre por dios, al medico ni atao. Ademas, tu sabes que postura vas a tener que pillar para enseñarle el perineo a la medico, eso no es digno hombre.

purque rebuznó:
Vamos a ver si entiendo una cosa, porque hay veces que no os comprendo.

¿Tenéis un hilo de 30 páginas aquí arriba dando toda clase de consejos para deshacerse del vello facial sacando pecho porque el afeitado os hace sentir muy hombres y todo eso, pero al mismo tiempo en el Mancuernas hacéis un concurso de barbas para ver quién la tiene más gorda porque tener mucho vello facial es lo más? :53

A menudo me hacéis sentir más inteligente de lo que soy.

El yin y el yan, la noche el día, la vida y la muerte. Dos caras de una misma moneda. Yo mismo, que abogo por el afeitado clásico, llevo barba. Ámanos y quédate u ódianos y vete.

El concurso de barbas lo monté yo, hijo de puta, para hacer un experimento con el rendimiento en el peso muerto. Un hombre de verdad o se afeita a navaja o lleva barba alcoránica.

DSC_3734_ergebnis0.jpg

DSC_3734_ergebnis0_2.jpg

DSC_3734_ergebnis0_3.jpg

DSC_3734_ergebnis0_4.jpg

DSC_3734_ergebnis0_5.jpg

DSC_3734_ergebnis0_6.jpg

Pues llevo tres afeitados con maquinilla clásica y he de decir que espero que esto mejore.
Los idiotas de aduanas han retenido mi envío con la brocha, los jabones y la navaja (por los jabones. Cuando se es tonto, se es tonto) y por ahora estoy con el combo de espuma de bote Nivea, maquinilla y cuchillas Gillette. Me humedezco el jepeto con una toalla calentita, me doy un poco de aceite de oliva y cuando empiezo a sentirme como una ensalada Cesar me aplico la espuma, masajeando como medio minuto. Luego dejo reposar un par de minutos mientras pongo la cuchilla en la máquina, me aplico otro poco más de espuma de porsiaca y me afeito.
Trato de dar pasadas largas sin apretar mucho (la maquinilla no pesa casi) y me doy otra vuelta tras aplicar otra capa de espuma.
Después me ducho, me doy agua fría y alcohol de 96º (no tengo Floyd). Al rato, con la cara ya seca, me doy un after de Nivea maricón.

El apurado no es el de maquinilla deshechable ni de lejos, estoy más irritado y espero que con el jabón y la brocha, además del preafeitado de Proraso que tiene que llegar, esto mejore. Además de la técnica, que supongo deberá depurarse.

Ahora, he de decir que todo el ritual (excepto hacer la espuma con brocha que aún no tengo) transforma el afeitarse en otra cosa, algo con más propósito que el meramente estético. Diría que hasta relaja, centra y ayuda a empezar el día más centrado.

Tranquilo, yo me desgracié la cara las primeras veces. Llevo como 6 o 7 afeitados y casi perfecto. El cambio llega sin darte cuenta.

Black Adder rebuznó:
El concurso de barbas lo monté yo, hijo de puta, para hacer un experimento con el rendimiento en el peso muerto. Un hombre de verdad o se afeita a navaja o lleva barba alcoránica.

DSC_3734_ergebnis0.jpg

¿Porqué todos los culturistas quieren ser negros? No lo entiendo, con las hormonas y las mierdas que se meten, sus pollas jamás superarán los 0.5cm.

Me lo expliquen, por favor.

Vaserqueno rebuznó:
Pues llevo tres afeitados con maquinilla clásica y he de decir que espero que esto mejore.
Los idiotas de aduanas han retenido mi envío con la brocha, los jabones y la navaja (por los jabones. Cuando se es tonto, se es tonto) y por ahora estoy con el combo de espuma de bote Nivea, maquinilla y cuchillas Gillette. Me humedezco el jepeto con una toalla calentita, me doy un poco de aceite de oliva y cuando empiezo a sentirme como una ensalada Cesar me aplico la espuma, masajeando como medio minuto. Luego dejo reposar un par de minutos mientras pongo la cuchilla en la máquina, me aplico otro poco más de espuma de porsiaca y me afeito.
Trato de dar pasadas largas sin apretar mucho (la maquinilla no pesa casi) y me doy otra vuelta tras aplicar otra capa de espuma.
Después me ducho, me doy agua fría y alcohol de 96º (no tengo Floyd). Al rato, con la cara ya seca, me doy un after de Nivea maricón.

El apurado no es el de maquinilla deshechable ni de lejos, estoy más irritado y espero que con el jabón y la brocha, además del preafeitado de Proraso que tiene que llegar, esto mejore. Además de la técnica, que supongo deberá depurarse.

Ahora, he de decir que todo el ritual (excepto hacer la espuma con brocha que aún no tengo) transforma el afeitarse en otra cosa, algo con más propósito que el meramente estético. Diría que hasta relaja, centra y ayuda a empezar el día más centrado.

Usted sin duda es un hombre con mucho tiempo libre, por lo que deduzco.
Yo también, pero no lo empleo en destrozarme la cara.
Pero, claro, todo va en gustos.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Porqué todos los culturistas quieren ser negros? No lo entiendo, con las hormonas y las mierdas que se meten, sus pollas jamás superarán los 0.5cm.

Son todos maricones. Y para eso sólo se necesita tener un buen culo. Y un culo musculado da más gustito al que se la mete, por aquello de la presión y tal.

Capitán Hediondo rebuznó:

En una piel morena se ven y marcan mejor los músculos, resaltan más. Por eso los cabrones se ponen negros.
Lo de las pollas es verdad que se les queda minúsculas de la mierda que se meten, pero les da igual, ya que tampoco tienen ningún apetito sexual. Un compañero de curro no quería follar con la novia porque decía que gastaba las testosterona y él la necesitaba para entrenar mejor. Menudo show debía ser, porque la tía al parecer iba acosandole continuamente y no se qué excusas le daría.

Hediondo subnormal.

Realmente te fijas en lo único que va cubierto, pirata. Al filonazi sólo le diré que el glúteo mayor es el músculo más grande del cuerpo y como extensor de la cadera interviene en todos los movimientos de potencia atlética, you know. Glúteos fuertes equivalen a hombre fuerte, glúteos de niña de 9 años equivalen a Caótico Bueno.

Dr. LeChuck rebuznó:
El cambio llega sin darte cuenta.

O cuando deje de darse pasadas largas y use un jabón de verdad, que todo puede ser que influya. :lol:

Por cierto, vaya cojones de acero cambiar el título que puso originalmente el Sr. ILG, aunque por mi parte ningún problema. :lol:

Yo ya daba por hecho (cómo no hacerlo en este foro) que editarían los post y todo, cambiando frases y poniendolo todo más cuco y lolesco (con fotos de gays, por ejemplo), por lo cual preventivamente iba haciendo los post en word y preparándolos para hacer el PDF que ya tengo, que era la finalidad. Agradezco la motivación que me habéis dado para conseguir finalizar la tarea.

Realmente soy consciente que este hilo no ha sido trolleado de forma masiva desde su mismo inicio porque al Sr. ILG parecía gustarle el tema y eso quieran que no, algo ayuda. Pero ni por asomo esperaba el tratamiento serio que se la había dado, cosa que agradezco.

Ha sido motivador para mi y me ha ayudado a finalizar mi tarea, que he de decirlo, ha sido ardua en ocasiones, especialmente cuando el script de "tengo ladillas como centollos" me obligaba a cambiar un apreciable porcentaje de las fotos por otras menos relevantes pero que más o menos cumplían su función.

He pasado el PDF a mi grupete de amigos y les ha gustado, así que mal del todo no lo hemos hecho, caballeros, porque ellos saben mucho más que yo de Afeitado Clásico.

Ahora si os cargáis este hilo, editáis los post y demás, ya triunfamos todos y hacemos de este foro el lugar que debe ser y será. Alabado sea LOL por los siglos de los siglos. :121

Un Saludo.

Señor Darkiano, viendo que aquí ya hay pollasenmesadecristal, se cambia el nombre de hilo etc... detecto que esto está empezando a desmoronarse, ¿podría usted decirme donde están la info para descargar, con videos etc? Es que estoy viendo que esto un día lo mismo desaparece y es una información impagable.

LMN rebuznó:
Señor Darkiano, viendo que aquí ya hay pollasenmesadecristal, se cambia el nombre de hilo etc... detecto que esto está empezando a desmoronarse, ¿podría usted decirme donde están la info para descargar, con videos etc? Es que estoy viendo que esto un día lo mismo desaparece y es una información impagable.

Por supuesto, caballero, vaya usted al post de descargas, al principio del hilo hay un bonito índice.

Un Saludo.

Para los del poco apurado.

El peine de la maquinilla es el que incide en el apurado. Si tiene un peine largo, apurará menos que si tiene un peine corto. Existe una maquinilla donde puedes regularlo, pero no en la gran mayoria.

La solucion para que el peine no sea el problema es quitarlo. Ahora tienes una maquinilla con la hoja libre, y puedes apurar al maximo. Es como si usases una navaja barbera, pero con mucha mas facilidad de uso por el mango de la maquinilla.

Y dejaros de ostias de peligros sin haberlo probado. Yo llevo ya bastantes afeitados así y no me he cortado ni una sola vez y el apurado es de 10/10. Y lo consigo con tan sólo 2 pasadas, una a favor y otra a contrapelo.

Darkiano rebuznó:
Por cierto, vaya cojones de acero cambiar el título que puso originalmente el Sr. ILG, aunque por mi parte ningún problema. :lol:

Anda, anda, anda... Que tiene cojones el asunto. :lol:

¿Qué supuestas mejorías se obtienen al cambiar una maquinilla de 10€ por una de 50€? Porque estoy viendo una merkur bastante bonita, pero si sólo es por estética pues casi que mejor no cambio :oops:

Black Adder rebuznó:
Hediondo subnormal.

Realmente te fijas en lo único que va cubierto, pirata. Al filonazi sólo le diré que el glúteo mayor es el músculo más grande del cuerpo y como extensor de la cadera interviene en todos los movimientos de potencia atlética, you know. Glúteos fuertes equivalen a hombre fuerte, glúteos de niña de 9 años equivalen a Caótico Bueno.

Si era broma, hombre, no se lo tome usted así. De todas maneras le agradezco la explicación técnica.

Uno en sus años mozos también hizo sus pesos muertos y la verdad es que es lo que le pone a uno fuerte, aunque a mí lo que me gustaba más era la carrera de fondo y el boxeo.
De todas formas, recuerdo muy agradablemente la época en que practiqué culturismo. Fue un paréntesis de apenas un par de años, sin dejar del todo los otros deportes, pero estuvo bien y aprendí muchas cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de nutrición que en otros deportes en ese tema estábamos en ayunas, nunca mejor dicho.

Saludos filonazis (eso también queda ya muy lejano).

Atrás
Arriba Pie