EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Joder, en qué lío se está metiendo duendec.

Si fuera un fanático del afeitado, pues entendería que se comprara todos cachivaches para alcanzar algún día la perfección del auténtico afeitado clásico a navaja.

Pero para un tipo que le da tanta pereza afeitarse, que lo que hace es pasarse una esquiladora cada quince días, pues la verdad es que resulta difícil de entender ese entusiasmo, salvo que sea un simple arrebato.

En fin, como le dije, escarmiente usted en cabeza propia, más bien en cara y pescuezo propio. Que aquí ya más de uno está deseando leer en la sección de sucesos que encuentran jovenzuelo muerto con una navaja barbera en la mano.
El caso está bajo secreto de sumario y la policía baraja varias posibilidades, desde el suicidio un tanto exhibicionista hasta la torpeza de alguien que intentó emular a unos frikis que salen en Youtube afeitándose a navaja y que pereció en el intento...

Nos trolea hombre, nos tiene que estar troleando, no hay otra explicación. :lol:

Pensaba que el iconito final os haría captar el trolleo :lol: Tranquis que yo tengo buen pulso, ni un corte pienso hacerme.

Nadie piensa en hacerse un corte. Nadie. Tampoco nadie piensa en tener un accidente de moto.

Las navajas y las motos piensan otra cosa. Ojalá la tuya lo piense MUY fuerte y te hagas un corte de tal guisa en el cuello que se te quede la navaja incrustada en las vértebras, coño.

La verdad es que estaría bien que muriera desangrado con un buen tajo en el cuello. Avíseme, Verdec, que lo quiero grabar para ofrecérselo a todos los pecadores de esta Casa, que tienen derecho a masturbarse.

Manchuria rebuznó:
escarmiente usted en cabeza propia, más bien en cara y pescuezo propio.

Coño, es verdad, ¿Cómo os afeitáis la cabeza los calvos? ¿También os echáis Floid por la cocorota? ¿Dónde está Rubén?

CardenaldelaPolla rebuznó:
La verdad es que estaría bien que muriera desangrado con un buen tajo en el cuello. Avíseme, Verdec, que lo quiero grabar para ofrecérselo a todos los pecadores de esta Casa, que tienen derecho a masturbarse.

Coño, es verdad, ¿Cómo os afeitáis la cabeza los calvos? ¿También os echáis Floid por la cocorota? ¿Dónde está Rubén?

Unos mensajes más arriba pusieron un vídeo de uno con pinta de jevi que se afeita el cráneo. Además con navaja.
Decía yo que es ganas de dejarse la cabeza como un pene circuncidado.

Vaya tela los últimos tres post. Sois todo amor cuando queréis. :lol:

A ver si para la semana que viene hago un post medio decente para restaurar navajas de afeitar y monto ya el PDF, que a mi es al primero que me va a servir cuando me de por pillame navaja, asentador y demás.

"TontoUtil, S.A." Para servir a Dios y al Foro. :lol:

Buenas de nuevo caballeros.

Los acontecimientos se desarrollan más rápido de lo previsto y para principios de esta semana tengo que volver a cambiar de situación laboral y geográfica.

Me habría gustado currarme un post de restauración de navajas como dios manda, y realizar manuales en PDF para subirlos aquí antes de irme, pero parece que no va a poder ser.

Siendo así la cosa, pongo aquí unos enlaces que tenía guardados que explican, no con el debido detalle pero sí por encima, cómo se podría restaurar una navaja de afeitar comprada de segunda mano.

Tutorial restauración navaja Peroux Cognet Garanti - Foro Afeitado

Cómo restaurar una navaja de afeitar

AfeitadoClasico ? Ver Tema - Antitutorial de restauración de navaja

AfeitadoClasico ? Ver Tema - Materiales para restauración de navajas

Para hacer manuales PDF con lo de las navajas, es sencillo, sólo hay que copiar el contenido de los post a un archivo de Word, y si algunas fotos se salen del marco de la página, reducirlas hasta que entren dentro del folio. Luego usar el propio Word o algún otro programa para convertir a PDF todo texto y ver cómo queda el resultado, conservando el fichero de Word para modificaciones futuras.

Cada varios meses pasaré por el hilo y por el foro e intentaré ponerme al día.

Un saludo y espero que les vaya bien, que seguro así será.

Sed buenos.

Darkiano rebuznó:
Buenas de nuevo caballeros.

Los acontecimientos se desarrollan más rápido de lo previsto y para principios de esta semana tengo que volver a cambiar de situación laboral y geográfica.

Me habría gustado currarme un post de restauración de navajas como dios manda, y realizar manuales en PDF para subirlos aquí antes de irme, pero parece que no va a poder ser.

Siendo así la cosa, pongo aquí unos enlaces que tenía guardados que explican, no con el debido detalle pero sí por encima, cómo se podría restaurar una navaja de afeitar comprada de segunda mano.

Tutorial restauración navaja Peroux Cognet Garanti - Foro Afeitado

Cómo restaurar una navaja de afeitar

AfeitadoClasico ? Ver Tema - Antitutorial de restauración de navaja

AfeitadoClasico ? Ver Tema - Materiales para restauración de navajas

Para hacer manuales PDF con lo de las navajas, es sencillo, sólo hay que copiar el contenido de los post a un archivo de Word, y si algunas fotos se salen del marco de la página, reducirlas hasta que entren dentro del folio. Luego usar el propio Word o algún otro programa para convertir a PDF todo texto y ver cómo queda el resultado, conservando el fichero de Word para modificaciones futuras.

Cada varios meses pasaré por el hilo y por el foro e intentaré ponerme al día.

Un saludo y espero que les vaya bien, que seguro así será.

Sed buenos.
oye oraculo de la vara de acero, nos podias decir a donde pollas te mandan y cuando vuelves, me tire mes y pico echando de menos a cocreta para luego enterarme que estaba en el purgatorio.

Que encima no puedo ni hablar con el, no tenemos horario de visita.

Benito rebuznó:
oye oraculo de la vara de acero, nos podias decir a donde pollas te mandan y cuando vuelves, me tire mes y pico echando de menos a cocreta para luego enterarme que estaba en el purgatorio.

A cocreta le puedes ir dejando mensajes en los tags en el purgatorio, que sí que funcionan :lol:

LOLansky rebuznó:
A cocreta le puedes ir dejando mensajes en los tags en el purgatorio, que sí que funcionan :lol:

los tags son como picos a traves de la valla de un penal, yo quiero que mi hombre vuelva y me encuentre majestuoso, con mi enorme barriga colapsando sobre mis genitales, mi calva brillante como el capo de un chevrolet del 54, y mi figura digna de la mas inmunda morsa.

en el proximo post si sueltan a cocret, igual cuento mi experiencia de espumarse la cara con bombas de agua fuerte con papel de aluminio.

Y como llegó, se fue, dejando tras de sí un fuerte aroma a Floïd mentolado vigoroso.

En mi busqueda del afeitado clasico definitivo, comprendi que en este universo era inviable, de manera que decidi, nuevamente recurrir a sandro rey, para que me abriera un bujero negro al pasado, adonde los tiranosaurios, el problema es que se paso con la canela en el conjuro y acabe en una luna de endor.

al principio bien, lo que es el relajo de la cara con los helechos, cojonudo. Despues me trincaron unos storm troopers, y ahi ya mi comodidad disminuyo. "que yo soy de san blas, os reviento, de que vais payasos"

despues de pisarme la cabeza, supongo que por error, me llevaron ante su lider, un antidisturbios con asma, que me hablaba de la fuerza.

Me lo gane al grito de "fuerza la mia, que me llevo cagando hace dos horas".

le cai bien al caraplastico, asique me llevo al camerino.

"coño, ese jamon no se va a cortar solo"

"no tienes cojones a poner el cabezo ahi y te afeito con la espada esta, al tiempo que corto el iberico"

"no tendra cojones tu madre, toca el violin ahi, que me cago en tu puta madre".

Apurado aceptable, teniendo en cuenta las leches de pantera y que le cambie el ventolin por un bote de laca nelly.

He hablado con el cirujano y dice que en 15 dias me implanta la otra media cabeza que me sego darth cuando le dio el tremens y que seguramente podre volver a cantar "tigres tigres leones leones" sin cagarme encima antes de que me suelden los dos brazos que me amputo darth bailando gangam style.

El problema, Benito, fue no aplicarse un aftershave como Dios manda. De la "espuma de confort" ya ni hablamos, ¿no?

Steel_face rebuznó:
El problema, Benito, fue no aplicarse un aftershave como Dios manda. De la "espuma de confort" ya ni hablamos, ¿no?

claramente, pero yo sin brazos y darth sin padre que le enseñara a dar el aqua velva donde hace falta, pues fijate tu que pisto.

Darkiano rebuznó:
De todas formas, Vaserqueno lo ha explicado muy bien, que él sólo ha usado la pasta esa al final cuando la navaja necesitaba afilarse, pero que con el suavizado le ha bastado hasta ahora.

Yo si fuese Vaserqueno, afilaba la navaja con la piedra y además me agenciaba otro cuero para suavizar, y dejaba el otro con la pasta para pasárselo cada dos o tres semanas o así.

Es un poco lioso, pero tampoco tanto. La pasta es como si fuese una piedra de grano finísima. El cuero sin pasta es sólo para suavizar el filo, que es lo que realmente hay que hacer antes de afeitarse.

En efecto, anoche a las dos de la mañana y en un ataque de insomnio me compré la Wüsthof 4452, esa con doble cara de grit 3000/8000, en amazon.com por no llegó a 60€.

4452.jpg
Porque ayer me hice la prueba en el brazo y no quedé muy satisfecho, el pelo al aire no lo corta muy bien y sobre todo, que aunque anoche la pasé por los dos asentadores -como dice Darkiano- uno con pasta verde y otro con pasta roja, y hoy el afeitado ha sido una basura. Cuando tengo barba de más días se disimula un poco, pero de un día para otro canta, no me he quedado nada contento.
Así que piedra en camino y a afilar. Ya os contaré qué tal.

Duendec_verdec rebuznó:
Tranquis que yo tengo buen pulso, ni un corte pienso hacerme.
Ya, ya, buena suerte con eso.
Tú no te cortas con la navaja... la navaja te corta a tí.
Como bien dice ILG
ilovegintonic rebuznó:
Nadie piensa en hacerse un corte. Nadie. Tampoco nadie piensa en tener un accidente de moto.

Las navajas y las motos piensan otra cosa. Ojalá la tuya lo piense MUY fuerte y te hagas un corte de tal guisa en el cuello que se te quede la navaja incrustada en las vértebras, coño.
Ciertamente. Gracias a San Prepucio Martir, mis cortes han sido leves, y sin consecuencia excepto una pequeña marca bajo el pómulo derecho (no, yo tampoco se cómo pollas me corté ahí) que cicatrizó raro.
Y en la moto... pues dos costillas rotas hace tres años, una moto destrozada y yo dando gracias por caerme de un modo tan gilipollas en el único sitio el Atazar con escapatoria y salir tan bien parado!

Vaserqueno rebuznó:
Ciertamente. Gracias a San Prepucio Martir, mis cortes han sido leves, y sin consecuencia excepto una pequeña marca bajo el pómulo derecho (no, yo tampoco se cómo pollas me corté ahí) que cicatrizó raro.

Ansiosos e impacientes porque le llegue ya la navaja al duendec :lol:.

Como que cicatrizo raro? No se te fue la marca de la herida o aun no ha pasado el tiempo suficiente para que se te vaya?

logalb rebuznó:
Como que cicatrizo raro? No se te fue la marca de la herida o aun no ha pasado el tiempo suficiente para que se te vaya?
Dado que el corte fue en el pómulo, zona donde la piel está más tirante, el corte no cicatrizó cerrando del todo sino que quedó una mini marca que es apenas imperceptible, pero que ahí está, de unos nueve o diez milímetros por dos o tres...
Pero vamos, que es apenas perceptible y que no ha afectado a la calidad de las hembras que me llevo a la cama habitualmente.
Lo que estos días viene a ser siendo a mi mujer y punto pelota, claro...

Vaserqueno rebuznó:
Dado que el corte fue en el pómulo, zona donde la piel está más tirante, el corte no cicatrizó cerrando del todo sino que quedó una mini marca que es apenas imperceptible, pero que ahí está, de unos nueve o diez milímetros por dos o tres...
Pero vamos, que es apenas perceptible y que no ha afectado a la calidad de las hembras que me llevo a la cama habitualmente.
Lo que estos días viene a ser siendo a mi mujer y punto pelota, claro...

las cicatrices en la cara dan caracter, yo tengo una encima de una ceja de cuando pase la varicela, pero con el cuento de que en una redada cuando era de narcoticos me clavaron un punzon en el craneo me las llevaba a dos manos.

y eso con quince años, que ahora voy andando por la calle, y del ruido que hacen las bragas al caerseles a las tias parece que voy corriendo en chanclas.

Joder, ha sido irse Darkiano y esto empieza a degenerar...

Por cierto, yo creo que Darkiano se cansa de las cosas. Coge entusiasmo y le salen los ladrillazos que todos hemos sufrido, pero luego de repente se cansa, pone cualquier excusa (la última es muy poco creíble) y desaparece.
Hasta que le da de nuevo el arrebato y viene con bríos de abrir El hilo definitivo sobre...

No sé, es una teoría. Lo digo porque a mí también me pasa y creo que tiene un carácter con algunas similitudes al mío.

Yo he llegado a subir una foto de un rasurado de pubis clásico en el subforo ligue por no desvirtuar el hilo, pero viendo por donde van los tiros, igual no desentonaba aquí.

Manchuria rebuznó:
Joder, ha sido irse Darkiano y esto empieza a degenerar...

Por cierto, yo creo que Darkiano se cansa de las cosas. Coge entusiasmo y le salen los ladrillazos que todos hemos sufrido, pero luego de repente se cansa, pone cualquier excusa (la última es muy poco creíble) y desaparece.
Hasta que le da de nuevo el arrebato y viene con bríos de abrir El hilo definitivo sobre...

No sé, es una teoría. Lo digo porque a mí también me pasa y creo que tiene un carácter con algunas similitudes al mío.
a ver, eso es obvio, pilla un tema, se obsesiona, busca toda la info existente al respecto, y luego pasa al siguiente tema obsesivo, sino de que le van a adar esos arrebatos de voragine informativa sobre temas que en la wikipedia tratan de soslayo.

LOLansky rebuznó:
Yo he llegado a subir una foto de un rasurado de pubis clásico en el subforo ligue por no desvirtuar el hilo, pero viendo por donde van los tiros, igual no desentonaba aquí.

No, no desentona aquí, porque es con maquinilla clásica. Postéala y también las circunstancias. Y el jabón que usaste y todo eso, claro.

Sus deseos son órdenes jefe :lol:

Maquinilla Gillette años 70
Cuchilla Merkur Platinum
Jabón Proraso, Te verde y aloe vera
Brocha Afeitar Omega de Tejón de punta de plata
After shave, bálsamo de La Toja

arras.jpg

Atrás
Arriba Pie