EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Primero lo he cortado con un gran cuchillo de cocina en pequeños dados y lo he metido todo en el recipiente de plástico. Después lo he puesto en el microondas y lo he ido calentando en intervalos de 20 segundos según las instrucciones que he leído por la internec, y al hacerlo así se funde muy bien, queda muy líquido y no sucede nada raro. Cada vez que lo sacaba lo removía todo con un palito de madera.

También he añadido unas gotitas de agua para que el vapor ayudara a fundir todo. Pues bien ya lo tengo frío del todo, al parecer solo los jabones de glicerina son aptos para fundirse. También se podía fundir al baño maría pero yo soy fan del microondas.

Aquí Darkiano habla de los jabones y luego explica lo de la glicerina: https://foropl.com/foro-general/160...o-del-afeitado-clasico-44.html#post1053680199

Venga, anda, tira a afeitarte que tengo ganas ya de ver cómo te dejas la cara como un Ecce Homo.

No se te olvide poner fotos de los cortes.

Hamijos...

Antes

Después

Ha sido jodidamente fácil y rápido, lo que más me ha costado es hacer la puñetera espuma en un bol tan pequeño. Ni un arañazo ni nada, pero ya os comento que mi barba es muy blanda.

Anda y córtate los 4 pelos espeluchaos que tienes en la nuca que parece que llevas un globo pinchando.

Spawner rebuznó:
Anda y córtate los 4 pelos espeluchaos que tienes en la nuca que parece que llevas un globo pinchando.

Llevaba el pelo recogido arriba en un moño y esos se han escapado, si te molestan los borro con Photoshop.Pero aquí se vienea hablar de mi afeitado clásico. Lo que más me ha costado ha sido la parte central del bigotillo, pero con golpes cortos y precisos se hace bien.

Duendec_verdec rebuznó:
Después

Pero cuantas pasadas te has hecho? Esta muy poco apurado ese afeitado en la zona del bigote y en la mejilla se te ven sombras como si te hubieras afeitado con una cuchilla normal.

33lgfif.png

He hecho una sola pasada, no me interesa un acabado culito de bebé sino más bien un acabado de barba rasposa de cowboy.
No ha quedado perfecto del todo, la zona de las patillas por ejemplo es jodida y no sabía muy bien cómo hacerla, pero bueno.

Tengo previsto afeitarme cada 2 semanas como es mi costumbre así que si os interesant más fotitos puedo poner más, con dedicatorias escritas en carmín en mi espejo y tal, y quién sabe si algún día bailo el Goodbye Horses...

por dios tira la maquina y dejate barba, vaya cara de mierda.

bueno señores, supongo que nadie habra observado que ultimamente me presento un dia si y otro no... me voy caballeros. les abandono como jure que nunca haria, estoy demasiado cansado, se que les ira bien, y me pasare de vez en cuando para ver que todo esta en su sitio.

les deseo lo mejor, esta ha sido mi casa durante mas de una decada, cuidenmela bien o me haran enfadar.

decidle a cocreta de mi parte que me estoy quitando, que ya le pasare a ver.

Adios amigos.

Pero Benito... asi,, sin mas?

En fin, es el final del foro pues. Ha sido divertido mientras duró.

Polvo somos y en polvo nos convertiremos. Yo también me fuí y a veces vuelvo, el secreto es no obsesionarse.

Alguien dijo 'siempre vuelven', no se si estarás en el grupo al que se refería.

Benito rebuznó:
por dios tira la maquina y dejate barba, vaya cara de mierda.

bueno señores, supongo que nadie habra observado que ultimamente me presento un dia si y otro no... me voy caballeros.

Adios amigos.

Hijo de puta, si tú te vas esto se va a la mierda. El 80 % de los masunos del General son tuyos y tus anécdotas verídicas y tus chascarrillos y chisten desternillantes son lo mejor de todo el foro, y por añadidura de la internet.

Si tienes que abandonarnos porque has dejado preñada a tu novia imaginaria, hazlo, pero no dejes al foro sin su totem. Pásame tu contraseña e intentaré engañar a todos simulando que aún anda por aquí Benito. Soy consciente de que solo no podré hacer frente a tamaña empresa, tendré que pedir ayuda a Max Riviera para que haga de Benito por las noches mientras que yo lo haré por el día.

lo dicho en el otro hilo, no me hagais ni puto caso, que ayer se me acabo la birra y me tome unos cubatas por no salir a comprar y acabe soltando esta parida y tarareando por la terraza a gritos y en pelotas la cancion de la intro de juego de tronos, y gritando esporadicamente "soy un guardian de la noche".

PAYONNER rebuznó:
Emite el proceso en directo igual que ese que se ahorcó de 4chan y mostró todo el desarrolo de su suicidio por webcam hasta que fue la policia a descolgarlo.

Este?
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Me gusta el detalle de la camiseta Just do it.

Yo hoy he recibido mis dos navajas afiladas por aquel tipo de Barakaldo. Al final me salió por 37 euros el envío, la pasta para el envío de vuelta y lo que cobra el tipo por navaja.

Me había preparado para una larga sesión de torpe afeitado a navaja pero a los 5 minutos me han surgido cosas y he tenido que pasar a la maquinilla para terminar cuanto antes. La impresión es buena, al principio muy torpemente y con miedo y en cuatro pasadas cuando he visto que no me cortaba ya iba cogiendo velocidad. Bien, me gusta. Eso si, no tengo cuero todavía, tendré que comprar uno decente pero barato, que estoy bajo mínimos.

Benito no se ha ido, que estaba de parranda.

Ahora explique esto, que ha sido bastante lol:

Duendec_verdec rebuznó:
Antes de irte explícame eso de "vaya cara de mierda", que me ha dolido.

:137

Dr. LeChuck rebuznó:
Yo hoy he recibido mis dos navajas afiladas por aquel tipo de Barakaldo. Al final me salió por 37 euros el envío, la pasta para el envío de vuelta y lo que cobra el tipo por navaja.

Me había preparado para una larga sesión de torpe afeitado a navaja pero a los 5 minutos me han surgido cosas y he tenido que pasar a la maquinilla para terminar cuanto antes. La impresión es buena, al principio muy torpemente y con miedo y en cuatro pasadas cuando he visto que no me cortaba ya iba cogiendo velocidad. Bien, me gusta. Eso si, no tengo cuero todavía, tendré que comprar uno decente pero barato, que estoy bajo mínimos.

Coño, te ha costao, ¿eh? :lol: Toma, un link para el cuero, más barato que esto no lo hay, creo: Straight Cut Throat Razor Cowhide Canvas Leather Sharpening Strop Double Sided | eBay

Igual te tarda un rato en llegar, pero por el precio que tiene qué quieres, tampoco se puede pedir encima express delivery... igual hasta te merece la pena pillar dos o tres.

Hombre, por euro y pico qué calidad va a tener; con que funcione y cumpla ya vas que te matas. Si buscas por ebay los hay a diez euros, pero esos que mencionas ya se suben un poco a la parra; eso sí, buenos sí que parecen. No sé qué diferencia habrá con uno baratujo, la verdad. El mío me costó ocho pounds o algo así, y lo que me jode de él es que es más estrecho que la hoja de las navajas, por lo demás ya me va bien con él. Leí hace poco, por si te vale, que conviene pasarle la mano repetidas veces antes de asentar la navaja, dicen que así el cuero se calienta y hasta se impregna de la grasa natural de la piel, con lo cual funciona mejor a la hora de asentar y de paso lo cuidas.

Duendec_verdec rebuznó:
Hamijos...

Antes

Después

Ha sido jodidamente fácil y rápido, lo que más me ha costado es hacer la puñetera espuma en un bol tan pequeño. Ni un arañazo ni nada, pero ya os comento que mi barba es muy blanda.

Sin acritud. Yo le aconsejo que se deje la barba. Con ella (el collarcito también ayuda) parece ustec un maricón de manual, pero es que afeitado se le ha quedado una cara que da miedo :2.

Manchuria rebuznó:
Sin acritud. Yo le aconsejo que se deje la barba. Con ella (el collarcito también ayuda) parece ustec un maricón de manual, pero es que afeitado se le ha quedado una cara que da miedo :2.

Lo que quiere decirle aquí el joven, como lo que le intentaba decir Duendec_verdec, no es ni más ni menos que, sin barba, es usted feo de cojones.

La barba, como la nieve sobre los tejados, tapa los fallos. Pero no se preocupe, que ha habido foreros mucho más feos en la historia foril. Como Breikan, por poner un ejemplo.

Benito lo dijo de una forma mucho más clara y loleante, pero sí, es verdad. Déjate barba.

Atrás
Arriba Pie