EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Eso es solucion Opus Dei, sobre todo en el caso de barbas duras o de pelo con tendencia a rizado donde el pelo va creciendo con tendencia a encarnarse a poco que sufras un poco de dermatitis.

El unico consejo que me ha funcionado a mi es el de darte un masaje con un champu muy neutro como el de bebes y darte acondicionador cuando termines para dejar el pelo mas suelto, cosa que provoco que me LOLeara en el mismo lugar. Lavado con Champu + crema hidratante es cierto que funciona a corto plazo, pero mas alla del septimo dia no hay cojones a aguantar.

A ver, yo creo que el pelo de la barba pica y molesta porque es un pelo muy duro, de esos que puedes clavar torreznos en él y no se caen.

Pero creo, eso espero, que dándole tiempo se tornará como el de las patillas, que al principio sale duro y luego, cuando hace tiempo que no vamos al barbero a cortarnos el pelo, ya parece como el pelo de la cabeza.

Una solución que yo he pensado es pasarse una máquina barbera de esas a los siete u ocho días de haberse afeitado.
Pasársela al uno o al dos. Quedará muy corta, tipo barba de tres días, con lo que pareceremos homosejxuales, pero todo sea por la causa.

Al cortarlo, y no afeitarlo, el pelo se domará, no será tan duro y entonces se supone que ya no molestará.

Y es verdad que no es lo mismo cortar el pelo que afeitar. Los judíos practicantes tienen prohibido afeitarse con cuchilla o navaja, pero sí pueden recortarse las barbas con tijera o afeitarse con maquinilla eléctrica, pues ésta última no afeita, sino que corta.
Por eso digo yo que la cortabarbas eléctrica, al cortar y no afeitar, nos dejará el pelo no tan duro sino más parecido a lo que puediera ser el de la cabeza.

No sé, se me ha ocurrido. Ya veremos.

Si la barba, al salir, os pica tanto que no sois capaces de aguantarlo, es que no merecéis llevar barba. Asumidlo y ya está.

Como barbudo empedernido con pelos como verguillas os puedo asegurar que el picor barbíl fenece al mes como macsimo (lo normal son unas 2 semanas) según mis observaciones emulando a sir david frederick attenborough he descubierto que es debido a la forma conica de los pelanganos y a como dilatan vuestros poros de gueins,el que cada vez que me rapo la faz y me vuelvo a dejar barba me pique menos apoya mi teoría
De nada hamijos :lol:

parriller rebuznó:
Ha hecho Vd. la elección correcta: todos esos son buenos materiales. Faltaría una piedra de alumbre (en muchos super la encuentra Vd., pero asegúrese que ponga POTASSIUM ALUM, aka alumbre natural, y NO otra cosa) y un aftershave, sea tipo loción, sea tipo bálsamo; si prospera un par de días, cómprese uno, incluso uno o dos de Carrefour, como comentó darkiano, o de muchos supermercados le darán juego durante los primeros afeitados.

Respecto de sus problemas para hacer espuma, dos cosas.

Muchas gracias por su enorme post:121

Las compras que indica las dejo para más adelante si veo que estoy contento con los resultados.
Aftershave tengo y uso alguno de estos tipo propaganda o que vienen con colonias y aparte tengo alguno de nivea por ahí.

He visto con atención sus videos y he conseguido hacer una espuma aceptable aunque no sé yo si al nivel de la que sale en los videos realmente y esto no sé si es por mi inexperiencia o por la brocha que igual sí tengo que hacerle algo...

Benito rebuznó:
pero que haceis para que no os salga la espuma bien a la primera, si yo soy un zote de tres pares de cojones y desde el primer dia me salia la espuma bien en nada, incluso poniendome el jabon directamente en la cara con la barrita de la toja...

Probaré con el de La Toja que también lo tengo y que dicen saca espuma con mayor facilidad... Espuma sale, pero no la del nivel deseado en mi opinión.

Steel_face rebuznó:
Una brocha de pelo de tejón no le cuesta menos de 20€, teniendo en cuenta que una de cerda más o menos en condiciones le puede salir por unos 8€ para probar si le gusta el rollo o no, debo decir que es usted alguien arriesgado. Más vale que le guste :lol:

Pues no me esta gustando mucho la brocha la verdad. Supuestamente es de tejón y al tocarla en la tienda y comparar con las otras que dices me parecía mucho más suave, pero no la noto tan suave al pasarla por mi cara y ha perdido ya unos cuantos pelos
El precio ha sido de unos 20 euros rebajada, pero el pack al completo me ha salido por unos 26 euros descuentos incluidos.

amaranah.jpg

pypa2y4a.jpg

Que te salga una mierda de espuma, Payonner, es por falta de pericia y de técnica, no por la brocha. Sigue intentándolo, fíjate en los vídeos y moja menos la brocha, escúrrela más o usa más jabón, vete combinando más jabón con menos agua o viceversa y te saldrá. Si aún así ves que nanay y se te hinchan los cojones, vete al supermercado y compra crema La Toja (2€) o la que haya en tubo, que espuma mucho más fácilmente, con una cantidad como la que usas de pasta de dientes tienes para afeitarte tú y tres como tú.

Yo llevo barba desde que me salió. A mí la barba me tardó en salir como dios manda, y no fue hasta los veintipocos cuando ya pude lucir una barba decente, antes me salía a roales. Ahora mismo la llevo como el de la foto que puse hace unos días, Michael de Kent, que me mola a mí ese estilo regio. La tengo más rizada que él, lo cual hace que se desmelene un poco, pero pasándole un cepillo ya se coloca.

La barba pincha durante unos días, cuando la longitud del pelo es tal que se te clava en la cara. Pasados esos días, deja de pinchar. La punta de los pelos sigue estando aguda, pero en cuanto se abre un poco ya no pincha más, así que si queréis dejaros barbaza casi mejor que rascaros lo que tenéis que hacer es cepillaros la barba en el sentido en el que crezca, esto hará que las puntas se suavicen y las levantará de la piel, aparte de que al cepillaros un poco también os rascáis. Tres días después, ya no pincha más. Si luego os la recortáis con máquina no vuelve a pinchar, porque el corte no le dejará las puntas afiladas como cuando os afeitáis.

PAYONNER rebuznó:
Muchas gracias por su enorme post:121

Las compras que indica las dejo para más adelante si veo que estoy contento con los resultados.
Aftershave tengo y uso alguno de estos tipo propaganda o que vienen con colonias y aparte tengo alguno de nivea por ahí.

He visto con atención sus videos y he conseguido hacer una espuma aceptable aunque no sé yo si al nivel de la que sale en los videos realmente y esto no sé si es por mi inexperiencia o por la brocha que igual sí tengo que hacerle algo...

Probaré con el de La Toja que también lo tengo y que dicen saca espuma con mayor facilidad... Espuma sale, pero no la del nivel deseado en mi opinión.

De nada, onvre: es un placer.

Sigue los consejos que te dan esos vídeos, que están bien, y lo que te dice ILG.

Ante todo, hacer una buena espuma lleva algo de tiempo, pero seguro que un 3 días notas la diferencia muchísimo. Es mejor que te quedes corto de agua o de jabón a que te pases, porque si te quedas corto puedes ir añadiendo, pero pasarte es una putada. Cualquiera de los productos que usas son buenos, y la brocha también lo es, así que se confirma que la cosa es aprender.

Yo dejo la brocha bastante en agua, pero luego la saco, quito el excedente de agua y me espumo directamente en la cara, siempre, sea con jabón, tubo o stick; a veces, muy de uvas a peras, uso bol, pero lo normal es en la cara. Al principio aprieto la brocha bastante contra la cara, las primeras pasadas, luego voy alteranando movimientos circulares con movimientos horizontales. Lo ideal es que te quede una espuma compacta sin pompitas, pero si quedan algunas de estas y son pequeñas, siendo novato, puedes darlo por bueno.

Y ojo con el agua y el jabón: hay brochas que 'chupan' mucho jabón, que vas a necesitar más. Según mejores la técnica, necesitarás cada vez menos jabón, pero las primeras veces aprendiendo puedes pasarte con el jabón: échale una cantidad decente y con menos agua, y ve añadiendo si se queda como manteca.

Cuenta aquí tus progresos, hamyjo Payonner

P.D. Si vas al final a por crema la toja, es mucho, PERO MUCHO mejor la de pieles sensibles. Vale un poco más, pero la diferencia está compensada.

Para los de la barba y los picores (y los que tengan problemas de pelos enquistados y mierdas así en la barba), yo la mitad del tiempo me dejo barba y la mitad me afeito, va por meses. Cuando me sale, en las semanas de picor, me viene de puta madre lavarme la cara con una crema exfoliante; no es para sacar pelos enquistados en este caso, pero las putas piedras esas me relajan la piel de pelotas y tenía la sensación, no sé si falsa, de que suavizaban las puntas que pinchaban.

Ahí se lo cago

Le Déserteur rebuznó:
Manchuria, en el mancuernas se habla de barbas, con ejemplos gráficos y todo :lol:

Concurso oficial de barbas

Gracias, hamijo, ya me ha dado usted material para entretenerme.

El señor ILG ha corroborado lo que yo dije, que pasando la máquina barbera ya no debe pinchar, ya que el corte que hace del pelo es muy diferente del de la cuchilla o navaja.

Yo es que me afeito cada seis o siete días, en invierno más. Y claro, acostumbrado a ir casi siempre con barba de varios días, cuando me afeito se me ve una cara de gili que tengo que esperar un par de días para tener un aspecto decente.
Pues ya puestos, dejar la barba permanentemente.

Bueno, luego sigo a la noche, que estas no son horas para que yo ande foreando.

Si os queréis dejar barba, lo mejor es usar txampú a diario, junto con algún suavizante cada 2 ó 3 días.
Yo uso los que deja la Dominga por el baño. A veces me huele la barba a fresa con nata, pero no pica nada.

Spawner rebuznó:
Si la barba, al salir, os pica tanto que no sois capaces de aguantarlo, es que no merecéis llevar barba. Asumidlo y ya está.

Yo lo tengo asumido, no soy digno de llevar barbaca, que se le va a hacer

ilovegintonic rebuznó:
Que te salga una mierda de espuma, Payonner, es por falta de pericia y de técnica, no por la brocha. Sigue intentándolo, fíjate en los vídeos y moja menos la brocha, escúrrela más o usa más jabón, vete combinando más jabón con menos agua o viceversa y te saldrá. Si aún así ves que nanay y se te hinchan los cojones, vete al supermercado y compra crema La Toja (2€) o la que haya en tubo, que espuma mucho más fácilmente, con una cantidad como la que usas de pasta de dientes tienes para afeitarte tú y tres como tú.

Yo llevo barba desde que me salió. A mí la barba me tardó en salir como dios manda, y no fue hasta los veintipocos cuando ya pude lucir una barba decente, antes me salía a roales. Ahora mismo la llevo como el de la foto que puse hace unos días, Michael de Kent, que me mola a mí ese estilo regio. La tengo más rizada que él, lo cual hace que se desmelene un poco, pero pasándole un cepillo ya se coloca.

La barba pincha durante unos días, cuando la longitud del pelo es tal que se te clava en la cara. Pasados esos días, deja de pinchar. La punta de los pelos sigue estando aguda, pero en cuanto se abre un poco ya no pincha más, así que si queréis dejaros barbaza casi mejor que rascaros lo que tenéis que hacer es cepillaros la barba en el sentido en el que crezca, esto hará que las puntas se suavicen y las levantará de la piel, aparte de que al cepillaros un poco también os rascáis. Tres días después, ya no pincha más. Si luego os la recortáis con máquina no vuelve a pinchar, porque el corte no le dejará las puntas afiladas como cuando os afeitáis.

El problema que le veo yo a llevar barbaca, por otro lado, es que al bajarte al pilon, el pelo aisla el coño de la cara, y si uno se baja a tocar la armonica, que menos que sentir tol parrus en la cara.

digo yo eh, opinion personal

Benito rebuznó:
El problema que le veo yo a llevar barbaca, por otro lado, es que al bajarte al pilon, el pelo aisla el coño de la cara, y si uno se baja a tocar la armonica, que menos que sentir tol parrus en la cara.

digo yo eh, opinion personal

Ciertamente, así es. Sin embargo presenta ventajas añadidas largoplacistas: la barba sirve a su vez de recoge efluvios, y no sólo los recoge sino que los mantiene. Después de haber tocado la armónica un buen rato el bigote se te queda mojado, y a no ser que te laves la cara, durante sus buenas horas tienes ahí, alrededor de la boca y bajo la nariz, una especie de ambipur natural fragancia parrús que no lo consigues con una cara afeitada. Y quien dice ambipur dice piruleta, que te pasas la lengua por el bigote y es como pasársela de nuevo por el toto.

ilovegintonic rebuznó:
Ciertamente, así es. Sin embargo presenta ventajas añadidas largoplacistas: la barba sirve a su vez de recoge efluvios, y no sólo los recoge sino que los mantiene. Después de haber tocado la armónica un buen rato el bigote se te queda mojado, y a no ser que te laves la cara, durante sus buenas horas tienes ahí, alrededor de la boca y bajo la nariz, una especie de ambipur natural fragancia parrús que no lo consigues con una cara afeitada. Y quien dice ambipur dice piruleta, que te pasas la lengua por el bigote y es como pasársela de nuevo por el toto.
pero eso son sucedaneos, no existe comunion con el coño sin tocarlo piel con piel, sin estampar toda tu faz intentando volver al utero a base de empujones con el menton.

Aparte que yo tengo bragas de recambio, y cada vez que viene mi piva se lleva puestas unas diferentes de con las que vino, las usadas me las quedo yo y cuando pierden el bouquet a base de ponermelas en plan mascara mejicana, las lavo y asi fluye el circulo de la vida.

Una vez que estaba mala de la tripa, me las puse en la cara y no me di cuenta de que llevaban frenazo de canela, sali a comprar y una vecina me pregunto que por que me habia pintado el punto en la frente este que se pintan los indues.

Le dije que era por ghandi y asi me fui al carrefour.

Comer un coño llevando barba significa luego ir con todo el olor a frutti di mare hasta que te duches bien duchado.

Hoy me he afeitado por segunda vez.

La primera vez solo pase la cuchilla hacia abajo y no tiré de culito de bebé. Hoy, en cambio, he ido a por el afeitado culito de bebé sin cambiar la cuchilla del otro día y el acabado no ha sido óptimo y me he hecho un poco de sangre en la zona del bigote supongo que por usar otra vez la misma cuchilla. Ya no lo haré más.

Mis impresiones con el afeitado clásico es que merece la pena y la diferencia es muy significativa. El acabado que deja la cuchilla clásica es cien pares de veces mejor y sin duda merece la pena cambiar la Gillette por una cuchilla clásica. En el jabón no se si noto tanto la diferencia, quiza porque no consigo una espuma tan superior o porque la que usaba iba también bien(venía de usar la ice blue de bote de williams y me parece también muy buena y deja un frescor como el Proraso).

Me acabo de afeitar por tercera vez con mi navaja clásica. Ya hago espuma cremosa con gran facilidad, domino la navaja con buen pulso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) he aprendido que lo mejor es darle cierta inclinación a la navaja, antes la dejaba muy pegada a la piel y no cortaba demasiado bien, mejor darle un ángulo de unos 30 grados. La zona del bigotillo sigue siendo jodida, el resto el fácil. Las patillas sigo sin saber muy bien qué hacer con ellas, qué hacéis vosotros ahí?

Yo me manejo moderadamente bien, pero solo a favor del pelo. Luego termino con la maquinilla. No consigo averiguar como se da uno las ultimas pasadas a contrapelo. Es que no consigo figurarmelo porque en cuanto pongo la cuchilla en la cara y empujo un poco se queda ahí estancada y si fuerzo corro el riesgo de rebanarme una rodaja de pómulo.

Pasa una cosa, de los vídeos que he visto, o la peña se afeita sin tener necesidad, solo mostrando como se hace, es decir, quitándose solo jabón de la cara lisa, o no se afeitan a contrapelo, lo que hace pensar que con la navaja eso de poner el filo hacia arriba para el contrapelo no se ha hecho nunca.

Y yo si no es a contrapelo no puedo conseguir el full shavin' baby azz. Se me queda barba de dos días.

Bueno, pues acabado el desfile de modernos con barbas y camisas a cuadros de MODERNOS DE LOS COJONES que es un puto festival, me he afeitado ya de una puta vez :lol:

Joder, quitarse la puta barba de unos cuantos días, de 10 días, con una shavette es un placer; de un par de pases, se te queda la cara como pechuga de pollo, que decía Benito. Así que no me quiero imaginar cómo sería hacerlo con una navaja buena, de una pieza, bien templada a tremebundas temperaturas.

Si alguien se deja barba de vez en cuando, pero le apetece retirársela de golpe un día, y alterna barba / no barba, una shavette es cojonuda para lo que vale; y resulta muy poco agresiva, porque necesitas muchas menos pasadas que con la máquina clásica.

Duendec_verdec rebuznó:
Me acabo de afeitar por tercera vez con mi navaja clásica. Ya hago espuma cremosa con gran facilidad, domino la navaja con buen pulso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) he aprendido que lo mejor es darle cierta inclinación a la navaja, antes la dejaba muy pegada a la piel y no cortaba demasiado bien, mejor darle un ángulo de unos 30 grados. La zona del bigotillo sigue siendo jodida, el resto el fácil. Las patillas sigo sin saber muy bien qué hacer con ellas, qué hacéis vosotros ahí?

Pues las patillas suelen ser lo más fácil, Duendec. Mire en foros, o en videos: la gente RECOMIENDA empezar por las putas patillas, porque es una zona ancha y grande, donde cortarse es más difícil -a no ser que metas de inicio mal la navaja.

¿A qué te refieres con 'qué hacemos ahí'? ¿Si nos las cortamos? Yo tengo la puta manía de afeitarme primero de todo la patilla izquierda y el pómulo izquierdo y esa parte del bigote, y luego, por ese orden, el lado derecho, para pasar después al cuello.

¿Te refieres a dejarte patillas y perfilarlas o a quitárselas enteras?

PAYONNER rebuznó:
Comer un coño llevando barba significa luego ir con todo el olor a frutti di mare hasta que te duches bien duchado.

Hoy me he afeitado por segunda vez.

La primera vez solo pase la cuchilla hacia abajo y no tiré de culito de bebé. Hoy, en cambio, he ido a por el afeitado culito de bebé sin cambiar la cuchilla del otro día y el acabado no ha sido óptimo y me he hecho un poco de sangre en la zona del bigote supongo que por usar otra vez la misma cuchilla. Ya no lo haré más.

Mis impresiones con el afeitado clásico es que merece la pena y la diferencia es muy significativa. El acabado que deja la cuchilla clásica es cien pares de veces mejor y sin duda merece la pena cambiar la Gillette por una cuchilla clásica. En el jabón no se si noto tanto la diferencia, quiza porque no consigo una espuma tan superior o porque la que usaba iba también bien(venía de usar la ice blue de bote de williams y me parece también muy buena y deja un frescor como el Proraso).

Bien por esas impresiones, Payonner. En cuanto a la cuchiilla, es un mundo. Hay marcas y marcas, y unas duran más que otras: algunas están muy afiladas al principio, pero el filo se pierde rápido y las tiras al primer o segundo afeitado; otras pueden durar 4 o 5, incluso. Y hay pieles y barbas: algunas prefieren muy afiladas, otras menos. Hace unas pocas páginas aquí se habló de las cuchillas BOLZANO, que son agresivas DE COJONES y que a mí me gustan más en un segundo o tercer afeitado, porque en el primero son ultra-agresivas.

¿Qué cuchillas usas?

En cuanto a lo del jabón, es extraño, porque ahí SÍ deberías notar la diferencia. ¿Cómo haces jabón? ¿En bol? ¿En la cara directamente? ¿Tienes barba de muchos días cuando te enjabonas? Y otra cosa: ¿cómo es el agua de tu zona? Eso puede influir incluso.

Pero lo que más influye es la técnica, y eso con la práctica se haprende hamyjo, yo he mejorado en un año un mundo.

Dr. LeChuck rebuznó:
Yo me manejo moderadamente bien, pero solo a favor del pelo. Luego termino con la maquinilla. No consigo averiguar como se da uno las ultimas pasadas a contrapelo. Es que no consigo figurarmelo porque en cuanto pongo la cuchilla en la cara y empujo un poco se queda ahí estancada y si fuerzo corro el riesgo de rebanarme una rodaja de pómulo.

Pasa una cosa, de los vídeos que he visto, o la peña se afeita sin tener necesidad, solo mostrando como se hace, es decir, quitándose solo jabón de la cara lisa, o no se afeitan a contrapelo, lo que hace pensar que con la navaja eso de poner el filo hacia arriba para el contrapelo no se ha hecho nunca.

Y yo si no es a contrapelo no puedo conseguir el full shavin' baby azz. Se me queda barba de dos días.

¿Ni con 3 o 4 pasadas cuidadas, esto es, lavandote la cara después de cada vez, echandote si es necesario pre-afeitado, unas gotitas, antes de cada nueva jabonada, enjabonándote BIEN de nuevo cada vez, y haciendo pasadas limpiando a menudo la maquinilla, logras un apurado así?

Yo NO hago contrapelo porque le va mal a mi piel, hamyjo, aunque Darkiano, nuestro desaparecido LÍDER, lo recomendaba vivamente en la tercera pasada, si no recuerdo mal.

¿Saben ustedes qué pasa con un enamorado del afeitado clásico? Que se va de viaje y encuentra cosas, o las busca deliberadamente (como cuando estuve toda una mañana por Jermyn Street y aledaños en Londres de compras clásicas).

Así que este puente estaba yo en Berna y callejeando di con esto:

Startseite nassrasieren.ch

Una tienda para el perfecto gentleman, para el hombre de hoy en día, el hombre que da la mano mirando a la cara. El macho alfa del siglo XXI que se levanta a las 6 de la mañana para hacer deadlifts descalzo.

Sin más dilación decidí entrar. Me atendió una veinteañera mega-hot con unas tetas de infarto.

nassrasieren.jpg

Después de un par de preguntas técnicas me dijo "será mejor que venga mi padre". El caballero no tardó mucho en aparecer, perfectamente afeitado, me dio la mano y comprendí que tenía que estar a la altura de una situación así.

-Me encanta su tienda, es más, de las mejores que he visto en cuanto a gama de productos.

-No escatimamos nunca en los productos, si existe y es bueno, lo traemos.

-¿En esa vitrina de ahí hay artículos de exposición? (ojo, kits de Gillette años 40 SIN ESTRENAR)

-Ahí hay rarezas o artículos excepcionales que merecen ser expuestos.

-Tengo ese jabón y en ese cuenco, Old Spice. Es el mejor jabón que he probado, el mejor jabón de la historia.

-Por eso está expuesto, no se vende. Aunque le comprendo y le doy la razón.

Media hora más de charla para al final, en mi incansable búsqueda para afeitarme solo con lo mejor, llevarme un Geo F. Trumper de rosas (recién estrenado ahora mismo, tres pasadas) y un Joris Savon á Barbe (pocas referencias he encontrado del producto aunque buenas)

rose.jpg

800_____P1040054_1225.JPG

p.d. llevo desde el viernes con dilemas, seguir usando el Old Spice (poco) o admirarlo como si de una obra de arte se tratase.

Hamijo parriller, como sabe ustec yo llevo el pelo largo y mis patillas no son así, tengo pelos largos y no sé muy bien qué hacer ahí, qué forma darles, etc. Imagínese algo así:

857dc277-7d3a-4b4c-8831-038eb267adec

Lord Balaguer rebuznó:
HAMEZ SIN LÍMITES

Pero ME CAGO EN LA PUTA qué jodida MARAVILLA. ¿Era sólo tienda o también te afeitaban? ¿La tetona sabía algo de esto? ¿O te hizo un mega-GÑÉËËËËËËE y tuvo que salir el onvre porque no tenía ni puta idea?

Joder, me muero de envidia. Por cierto, aprovecho para lanzarte una pregunta: ¿cómo son, qué tal son, los AFTER y COLONIA de Old SPICE? Y me refiero a:

3937.jpg

El desodorante me encanta como hostias huele. Y este after no es nada caro, la verdad. HEdito para decir que me gustaría saber si el olor es persistente y hagradable, como dios manda.

A sus pies por lo de BERNA, cómo viven los putos suizos :oops:

Duendec_verdec rebuznó:
Hamijo parriller, como sabe ustec yo llevo el pelo largo y mis patillas no son así, tengo pelos largos y no sé muy bien qué hacer ahí, qué forma darles, etc. Imagínese algo así:

857dc277-7d3a-4b4c-8831-038eb267adec

Anda que no te descojonarás buscando la foto más gay posible :lol:

Ah, joder, ya te entiendo: ni puta idea. Yo lo que hago es levantarme el pelo, el pelo pelo, no el de la barba, hacia arriba, y rebanar con la navaja hacia arriba, cortando lo que es barba de la patilla, pero respetando el pelo -en mi caso es fácil, porque soy rubio de pelo, pero la barba la tengo un punto más oscura y mucho más fuerte, así que es posible distinguirlo sin problemas.

Si quieres perfilar, el aceite de afeitado de floïd, transparente, usado también como preafeitado, está si no me equivico pensado para afeitar a pelo, sin echar encima nada más que ello mismo (hace nada vaserqueno creo que ha comentado que él lo usa así y le ha ido bien), y al ser transparente te podría venir bien, aunque sólo lo usaras en esa zona, para perfilar viendo que cortas.

No te puedes pasar esos pelos por detrás de la oreja y rasurarte la patilla?

Ok eso haré, levantaré el pelo o lo echaré para atrás con agua. Es que mi barba y mi pelo tiene el mismo color y textura y es difícil distinguir, pero bueno tmpoco me quita el sueño este tema, lo preguntaba por si había alguna estrategia para estos casos.

parriller rebuznó:
Pero ME CAGO EN LA PUTA qué jodida MARAVILLA. ¿Era sólo tienda o también te afeitaban? ¿La tetona sabía algo de esto? ¿O te hizo un mega-GÑÉËËËËËËE y tuvo que salir el onvre porque no tenía ni puta idea?

Joder, me muero de envidia. Por cierto, aprovecho para lanzarte una pregunta: ¿cómo son, qué tal son, los AFTER y COLONIA de Old SPICE? Y me refiero a:

3937.jpg

El desodorante me encanta como hostias huele. Y este after no es nada caro, la verdad. HEdito para decir que me gustaría saber si el olor es persistente y hagradable, como dios manda.

A sus pies por lo de BERNA, cómo viven los putos suizos :oops:

Afeitaban también, e impartían cursos de cómo afeitarse correctamente, con navaja y con safety.

Poseo after y colonia de Old Spice por supuesto, todo hombre debería poseerlas. Pero ojo, usadlo con mesura, el pestazo es a veces desagradable para las mujeres, es fácil pasarse.

Lord Balaguer rebuznó:
Afeitaban también, e impartían cursos de cómo afeitarse correctamente, con navaja y con safety.

Poseo after y colonia de Old Spice por supuesto, todo hombre debería poseerlas. Pero ojo, usadlo con mesura, el pestazo es a veces desagradable para las mujeres, es fácil pasarse.

Muchas gracias, hamyjo. La recomendación de la mesura es, supongo, para hambas, ¿no? After y colonia.

Yo lo descubrí un poco de potra; de ser una de mi agüelo, lo vi en una droguería de Argüelles VIEJUNA HASTA DECIR BASTA, que tenían el desodorante a 2 EYPOS, y joder, olía a HAMBROSÍA DE FORERO.

Y en cuanto vuelva a Madric cae el hafter. Gracias Balaguer :121

Atrás
Arriba Pie