EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Pues últimamente no consigo encontrar Floïd por ninguna parte, hace tiempo que no lo encuentro para venderlo.

Para gustos se hicieron los colores... Por tener, tengo hasta aftershaves como el Don Miguel de Myrsol, y el propio floid, pero solo los uso cuando quiero torturarme..

El otro día me metí en un supermercado turco a comprar tomillo y resulta que vi una barrita de jabón para afeitar. Como la famosa de LaToja que valía unos centimos pero esta ya cuesta el euro entero. Olía a limón. Estuve a punto de comprarla pero he de dejar de acumular mierda, ya tengo unos 20 paquetes grandes de hojas sin abrir y botes y pastillas de Proraso para el resto de mi vida...

El Floïd ya no es lo que era. Está tan amariconado como el mundo en general, ya no pica. Aún así lo sigo usando. Puta mierda de amariconamiento de todo.

El otro día me metí en un supermercado turco a comprar tomillo y resulta que vi una barrita de jabón para afeitar. Como la famosa de LaToja que valía unos centimos pero esta ya cuesta el euro entero. Olía a limón. Estuve a punto de comprarla pero he de dejar de acumular mierda, ya tengo unos 20 paquetes grandes de hojas sin abrir y botes y pastillas de Proraso para el resto de mi vida...
Hujueputas, seguro que Tabac, Merkur y Feather les soltaban trucutrucus a estos berzas para hacernos picar y comprar producto. A mi me convencieron, eso yes.

Editado cobardemente:
La moronegrada tiene cosicas para afeitar curiosas, con aromas a limón, a menta etc ... de esos de Palmolive, personalmente me gustan.
Son los proraso de Hacendado.

una barrita de jabón para afeitar. Como la famosa de LaToja que valía unos centimos pero esta ya cuesta el euro entero.

Vamos a ver, hijo de la grandísima puta, hace bastantes años que esa barrita costaba un euro y pico y actualmente cuesta tres. TRES EUROS, hijo de puta. ¿Pero tú en qué puto mundo vives?

Pues últimamente no consigo encontrar Floïd por ninguna parte, hace tiempo que no lo encuentro para venderlo.

Compró la marca una firma italiana...

La moronegrada tiene cosicas para afeitar curiosas, con aromas a limón, a menta etc ... de esos de Palmolive, personalmente me gustan.
Son los proraso de Hacendado.

Vamos a ver, hijo de la grandísima puta, hace bastantes años que esa barrita costaba un euro y pico y actualmente cuesta tres. TRES EUROS, hijo de puta. ¿Pero tú en qué puto mundo vives?

Nunca he comprado la mierda esa de la Toja, simplemente la mencioné porque recordé que es lo que se reccomendaba en este hilo para empezar.

Yo empecé con el afeitado clásico hace unos 10 años, antes no usaba espuma o usaba en spray. Empecé en italia, viendo videos de italianos haciendo reseñas de productos y afeitándose jejeje y allí lo que se recomendaba para empezar era el tuvo de Palmolive, que yo compré y en ese entonces valía 60 céntimos.

Atrás
Arriba Pie