El hilo definitivo del camaleón clásico

Ya esta la sucia marxista con sus mentiras de que te quiere mucho cuando es más barato darle 50 euros a una puta.

Tu te callas, que si quitamos italianos, dopados con nombre empezando por A y multiplicamos por dos los puntos de las etapas en la que gané de suerte soy el vencedor real del Tropela, gracias a mis dotes maravillosas de análisis internetil. @Toneti pringao, hubo una vuelta en la que no me ganaste.

Además, este hecho me da superioridad moral y de palabra para vetar cualquier cosa sobre ciclismo. Me da igual que hagáis km reales, desde mi atalaya cibernética os observo con superioridad y me río de vosotros, que tenéis que sacar las bicis para llamaros ciclistas. Yo, como el rey del Tropela, lo he superado.

No pienso participar en esto que pretendéis... como si nos conociésemos o algo.

Lo bonito de forear es que si mañana os morís todos, me daría igual.

Última edición:
Así sea

Así sea.

HitlerDogcrop.webp

Obrigado panas, viendo el caro título uno podría pensar que se trata del puro hilo de las mascotas reptiles como el del pana del imbécil de herbman mas no es asín, les explico ahorita el temario.

HILO DEL CAMALEÓN CLÁSICO:

-Se trata de un puro gilihilo xodío, en el que hay que hacerse pasar por un pana foril, asinquecualo no me foreen con el estilo habitual ♪ioputas♫
-Nefecto, en este equipo de retards que es el PL es inevitable que el hilo escore pero intentemos respetar el krishna rockjiblanco

k;)rma y camuflaje.

Separo esto en un nuevo hilo, que parece que os herniais si lo abrís vosotros, que me duele la boca de decirlo.

Dejad el forochateo para otros hilos. No me contestéis, limitaos a hacedlo.

No mese encabrone, pana admin, pero ustec se va del puro temario del hilo.

K;)rma e iopuuuta
Sepa disculpar, caro Adder, no me percaté nitampoconá de puro cato que soy.

Karma karma chameleon
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gemma quiere volver, no se como se apellida pero que mas da ; me bebo una cerveza mas y vuelvo a rehab

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

78ee446e0cad6926e7eb8391d97a443c.jpg

Ciervo!!!! Tu y Lopetegui que no lleva a Torres con 0,03 goles por partido.

Ya están los de ciudad hablando de cosas que no saben
Tú no has visto un ciervo en tu vida, se comen los cultivos y escarban la tierra que herede gracia a mi trabajo limpiando montes

Estaba con Lupo, el perro trompetista, haciendo putadas por los Campos del Martirio Eterno y acabamos haciendo la de la bolsa en llamas en un chalet. Resultó que era la casa de verano de Pinhead.

Nos faltó era para correr.

Última edición por un moderador:
Ya están los de ciudad hablando de cosas que no saben
Tú no has visto un ciervo en tu vida, se comen los cultivos y escarban la tierra que herede gracia a mi trabajo limpiando montes

Los mejores ciervos, en Granada.

He tenido que venir yo al hilo para que este cobre sentido con mi sola presencia.

Sin mi el hilo está vacío, como el laberinto sin su minotauro, así que dejaré que mi luz os sirva una vez más de guia.

Estaba con Lupo, el perro trompetista, haciendo putadas por los Campos del Martirio Eterno y acabamos haciendo la de la bolsa en llamas en un chalet. resultó que era la casa de verano de Pinhead.

Nos faltó era para correr.

Jajajajajajajajajaja

No hacéis más que convertir todo en nidos de foro chateos de cotillas y a offtopiquear ,me tenéis harto, ¿por qué no podéis forear como gentlemans en el reform club? ya no tengo ni ganas de banear si luego volvéis con vuestro enésimo clon,ale, me voy con el grupo de ajedrez del whatsup

No hacéis más que convertir todo en nidos de foro chateos de cotillas y a offtopiquear ,me tenéis harto, ¿por qué no podéis forear como gentlemans en el reform club? ya no tengo ni ganas de banear si luego volvéis con vuestro enésimo clon,ale, me voy con el grupo de ajedrez del whatsup

:lol:

Deberíais tener en cuenta que la suplantación de identidad se evoca de forma específica en al artículo 401 del Código Penal que castiga con penas de prisión que van de los seis mes a los tres años la suplantación del estado civil. Pero imagino que ninguno de los jueces prevaricadores de nuestro corrupto sistema de justicia actuara de oficio, siendo este el foro de un seboso proxeneta estafador y corruptor de menores con multitud de procesos abiertos. Me cago en el maricón de su padre y en la puta de su madre.

¡El mejor forero de la historia de pe ele!

¿Sabeis cuando se van a hacer en putalocura bukkakes de squirt? es lo mejor ver beberse a alguna dos litros de meados, incluso pueden beber cinco litros.

¿Y por qué usas un camaleón para el título del hilo, hijo de puta sidoso? Los animales no están ahí para usarlos, ni para comerlos y ni mucho menos para utilizar su nombre en vano. Me cago en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre.

Recuerdo un día, tras apagar un incendio que amenazaba calcinar media Granada, echarle siete polvos sin sacarla a la alemana, arreglar la motosierra y el taladro con un palillo de dientes y darle de comer a los gorrinos de 300 kilos que estoy criando, en que me llamó un colega porque un gitano del barrio lo había mirado mal e incluso lo rozó al pasar. Entonces hicimos acopio de sogas, sopletes, puños americanos, estiletes y bates de beisbol y nos fuimos a dar una vueltecita...

Voy a pasarme por el hilo de las esquelas a ver si la ha palmado alguna sucia rata marxista antiespañola de Podemos, que las citas a ciegas con las rumanas se están poniendo cada vez más complicadas y el nivel de petabilidad está a niveles alarmantes.

Por cierto, camarada, la Guerra Civil en realidad la empezó la izquierda en 1934, y no fue un golpe de estado, sino una dinámica de autodefensa de las clases directrices masivamente apoyada por toda la población. Los sindicatos verticales eran alabados en Europa como modelo transparente y democrático y el PIB de España estaba solo un punto por debajo del de Alemania Occidental. Tapa de hoy: deconstrucción de zurullo de tejón espolvoreado con cantarela y rehogado en aceite cancerígeno de fritanga.

Última edición:
Impostura, apariencias y pose, hilo típico de españoles. Puestos a imitar podríais imitar el hierático comportamiento del almirante Nelson en Trafalgar, donde por cierto os clavaron una buena tunda :lol: igual que en todas las guerras en las que participásteis y de la que os echaron a patadas. Además, Shakespeare se mea en Cervantes por mucho que os duela reconocerlo.

Me gusta mucho la caca porque estoy muy tarado de la cabeza.

Amigos, rebuscando entre la mugre acumulada me he encontrado un billete de 40, me he lavado los bajos y voy a petarle el caca a una chinita de aquí al lado que me mira con buenos ojos. Luego os cuento.

Atrás
Arriba Pie