¿Y por qué usas un camaleón para el título del hilo, hijo de puta sidoso? Los animales no están ahí para usarlos, ni para comerlos y ni mucho menos para utilizar su nombre en vano. Me cago en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre.
Recuerdo un día, tras apagar un incendio que amenazaba calcinar media Granada, echarle siete polvos sin sacarla a la alemana, arreglar la motosierra y el taladro con un palillo de dientes y darle de comer a los gorrinos de 300 kilos que estoy criando, en que me llamó un colega porque un gitano del barrio lo había mirado mal e incluso lo rozó al pasar. Entonces hicimos acopio de sogas, sopletes, puños americanos, estiletes y bates de beisbol y nos fuimos a dar una vueltecita...
Voy a pasarme por el hilo de las esquelas a ver si la ha palmado alguna sucia rata marxista antiespañola de Podemos, que las citas a ciegas con las rumanas se están poniendo cada vez más complicadas y el nivel de petabilidad está a niveles alarmantes.
Por cierto, camarada, la Guerra Civil en realidad la empezó la izquierda en 1934, y no fue un golpe de estado, sino una dinámica de autodefensa de las clases directrices masivamente apoyada por toda la población. Los sindicatos verticales eran alabados en Europa como modelo transparente y democrático y el PIB de España estaba solo un punto por debajo del de Alemania Occidental. Tapa de hoy: deconstrucción de zurullo de tejón espolvoreado con cantarela y rehogado en aceite cancerígeno de fritanga.