El hilo definitivo del camaleón clásico

Amigos, rebuscando entre la mugre acumulada me he encontrado un billete de 40, me he lavado los bajos y voy a petarle el caca a una chinita de aquí al lado que me mira con buenos ojos. Luego os cuento.

No se te olvide firmar en la puerta del baño y subir una foto.

Este verano iba por la calle y me crucé con una tía que llevaba unos zapatos de piel de camaleón y aunque casi no se le veían intuí que tenía los pies bonitos, así que la seguí y me puse malísimo cuando vi que entraba a una zapatería a comprarse otros. Entré y me aposté en un rincón para pode ver cómo se los probaba y casi tengo que pajearme allí mismo en cuanto la muy guarra se quedó descalza.

Lo malo es que era un sitio caro y enseguida el hijo puta del encargado me dijo que tenía que irme de allí, que era una zapatería de mujeres y no estaba acompañando a nadie y mi actitud era sospechosa. Yo creo que lo que en realidad no le gustó fue mi atuendo, la pensión no da para mucho y desde que me salió mal lo de los sellos no suelo comprar ya casi ropa buena pero eso sí, marché como una bala al puticlub donde hay una negrita que me pone mucho porque por arriba tiene los pies morenos y la planta es blanca como la leche de la paja a la crema que me hizo con los mismísimos pies.

Este verano iba por la calle y me crucé con una tía que llevaba unos zapatos de piel de camaleón y aunque casi no se le veían intuí que tenía los pies bonitos, así que la seguí y me puse malísimo cuando vi que entraba a una zapatería a comprarse otros. Entré y me aposté en un rincón para pode ver cómo se los probaba y casi tengo que pajearme allí mismo en cuanto la muy guarra se quedó descalza.

Lo malo es que era un sitio caro y enseguida el hijo puta del encargado me dijo que tenía que irme de allí, que era una zapatería de mujeres y no estaba acompañando a nadie y mi actitud era sospechosa. Yo creo que lo que en realidad no le gustó fue mi atuendo, la pensión no da para mucho y desde que me salió mal lo de los sellos no suelo comprar ya casi ropa buena pero eso sí, marché como una bala al puticlub donde hay una negrita que me pone mucho porque por arriba tiene los pies morenos y la planta es blanca como la leche de la paja a la crema que me hizo con los mismísimos pies.

YES, YOU SQUAT.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este puto aparato lo está rompiendo en la escena hardtrashcoremetal. Toca en el festival de Stromgolhong y pienso ir a verlo en concierto con mi novia que me quiere mucho si la rodilla no me lo impide y me dejan el turno de cocina libre. El mes que viene empiezo a entrenar que ya me he pillado un gimnasio donde van unas tías vikingas buenísimas y no hay negros, aunque todo está lleno de moros y feministas.

Estaba con Lupo, el perro trompetista, haciendo putadas por los Campos del Martirio Eterno y acabamos haciendo la de la bolsa en llamas en un chalet. Resultó que era la casa de verano de Pinhead.

Nos faltó era para correr.

donde estara el heraldo de lol

Bv6tFgb.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy del foro y exijo a los administradores subnormales que borren todos los mensajes y mi usuario

Este foro es una Mierda

¿Y por qué usas un camaleón para el título del hilo, hijo de puta sidoso? Los animales no están ahí para usarlos, ni para comerlos y ni mucho menos para utilizar su nombre en vano. Me cago en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre.

Recuerdo un día, tras apagar un incendio que amenazaba calcinar media Granada, echarle siete polvos sin sacarla a la alemana, arreglar la motosierra y el taladro con un palillo de dientes y darle de comer a los gorrinos de 300 kilos que estoy criando, en que me llamó un colega porque un gitano del barrio lo había mirado mal e incluso lo rozó al pasar. Entonces hicimos acopio de sogas, sopletes, puños americanos, estiletes y bates de beisbol y nos fuimos a dar una vueltecita...

Voy a pasarme por el hilo de las esquelas a ver si la ha palmado alguna sucia rata marxista antiespañola de Podemos, que las citas a ciegas con las rumanas se están poniendo cada vez más complicadas y el nivel de petabilidad está a niveles alarmantes.

Por cierto, camarada, la Guerra Civil en realidad la empezó la izquierda en 1934, y no fue un golpe de estado, sino una dinámica de autodefensa de las clases directrices masivamente apoyada por toda la población. Los sindicatos verticales eran alabados en Europa como modelo transparente y democrático y el PIB de España estaba solo un punto por debajo del de Alemania Occidental. Tapa de hoy: deconstrucción de zurullo de tejón espolvoreado con cantarela y rehogado en aceite cancerígeno de fritanga.

Menudo popurrí...

No teneis remedio.
A alguien se le ocurre un hilo original y vosostros venga a forochatear sin parar y sin gracia ninguna.
Un dia de estos me voy a cansar y ....

¡ Sielos !
Me salió un ignaciofdezdeño.

K;)rma kamilion.

Dicen en la radio que los productos del mercadona tienen el sida. Hoy estoy vendiendo como nunca, muchas clientas que se iban a Plasencia a comprar ahora vienen a mi economato buscando la garantía del tendero de toda la vida. Tengo el kilo de pollo a 1.95 € y son frescos, de un amigo mio que tiene una granza cerca de mi parcela y sé que los alimenta con maíz y lo que picotean del campo. La caja de donut la tengo de oferta y las toallitas húmedas son más caras que en el Carrefour pero es que vienen 25 más. Luego pongo una foto del fajo de billetes que he hecho hoy, pero para que veáis que lo engancho con un clip. Mis hijos tienen de to, los tengo a cuerpo de rey.

Pero cuenta que te echaron de la zapatería porque antes habías ido con una novia rumana y quedaste a deber una deuda de mil y pico euros porque la rumana eligió los zapatos más caros que había y cargó a tu cuenta otros para su novio rumano. Venga, cuéntalo, que fue el cobrador del frac a Correos y tuvo que echarle el encargado porque se metía contigo en la oficina y nos partíamos todos de la risa de ti. Un episodio más que junto con lo de los sellos hicieron que fueses a la quiebra, y de la ruina la psicólogo a por la paguita. Que te deberían de quitar porque tú no estás mal, tú eres tonto y se acabo.

Atrás
Arriba Pie