Hay cosas ahí afuera que superan al mayor monstruo que pueda crear nuestra imaginación, muchachos; fenómenos que dejan en ridículo las fantasías de Tolkien y las de
@Alekos002 , realidades que parecen provenir del sueño de un elefante loco, engendros de la Creación que parecen rebasar lo imposible y que dejan día a día en calzoncillos (con su correspondiente cerco de loctite) a la comunidad científica.
Uno gostaría de tratar de estas aberraciones en este hilo, con su pequeña introducción al efecto y sus fotitos o vídreos; pero más gostaría de conocer la opinión al respecto de nuestros ilustres negacionistas, conspiracionistas, terraplanistas, lectores de okdiario y de aquellos que afirman que a las mujeres no les gosta de follar. De verdad que sería un placer debatir con ellos sobre si existen realmente estos mostrencos o si todo es un cuento de la siensia satánica judeomasónica o de la agenda 2030.
Stephenson 2-18 es una peazo estrella en la que caben
10.000.000.000 de soles como el nuestro. Aunque está a tomar por culo (centímetro arriba, centímetro abajo), se encuentra en nuestra Vía Láctea y brisha más que Noche de Estrellas con Bertín Osborne. Dicen que si se colocase en la posición de nuestro sol, cubriría hasta la órbita de Saturno.
Ton 618 es un quásar que brilla como
140.000.000.000.000 de soles y que contiene un bujero negro con un diámetro de
140.000.000.000 km. Para que os hagáis una idea, el diámetro de Júpiter, si se condensase en un bujero negro, sería asín:
¿Cuánto pesará esto? Pues
66.000.000.000 de masas solares.



En fin, hay mucho más, pero ya no me entretengo más. Que el retraso nos acompañe.