El hilo definitivo del language attrition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y digo más: el hecho de que en panchitolandia a.k.a América latina, la panchitada hable español, no se debe a que fueran conquistados por españoles, no.
Esa baladí y trivial razón sociopolíticahistóricomilitar, NO TIENE NADA QUE VER CON QUE HABLEN ESPAÑOL MILLONES DE PERSONAS EN SUDAMÉRICA, SE DEBE A QUE SE PUSIERON COMO LOCOS A LEER EL ÍTER SOPENA Y EL MARÍA MOLINER Y BUENOS LIBROS DE EDITORIALES FETÉN, PORQUE EL INGLÉS FUE UN IDIOMA JUZGADO COMO DEMASIADO SIMPLE POR LOS SUPERDOTADOS HABITANTES DE América latina.
 
Última edición:
Yo llevo intentandolo con el ingles 30 años, y no soy capaz de comunicarme, ni indicar como llegar a in lugar.

Que pereza me da cojones. Lo voy a intentar con el chino.

Jefe, se le ha olvidado mencionar las editoriales de bien, yo al leerlo en cada nuevo mensaje me reía más.

Llevas ya unos pocos mensajes ganandote el premio al sabandeño del año. Cortate un poco tron. Por cierto debería ampliarse el elenco de premios
 
Llevas ya unos pocos mensajes ganandote el premio al sabandeño del año. Cortate un poco tron. Por cierto debería ampliarse el elenco de premios
No es por chuparle la polla a nadie, con cada mención a "las editoriales..." me parece un puto enfermo ganándose su lugar como uno más en esta casa de locos (igual que no haberle visto nunca dejar una discusión sin tener el último puto mensaje, a cualquier precio), lo cual nada tiene que ver con que me haya partido tola polla, Tron.
 
Acabo de tener una conversación con un fulano de cuarenta y cinco años nacido en Madrid y que se ha criado toda su puta vida aquí. Apenas si podía expresarse en español. Costaba que concordara género y número. Le he preguntado cuántos libros había leído. Me dijo que unos mil o dos mil. ¿Sabrías decir qué editoriales? Editorial Martínez, me dice. Esa no la conoce ni su puta madre, le dije. Es que ser de primo de mí, muy pequeñito editoral, me respondió.

Amigos, lo mínimo que hay que leer es la Colección Austral, que si no luego pasa lo que pasa.
 
Ay, cómo va la cosa. ¿El próximo año soy candidato a subnormal del año?
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie