EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, me había saltado esta perla.

Te recuerdo que fui el primero en hablar de rebajar los bonus desproporcionados de las tiradas especiales (que es lo que más desestabiliza el.juego), a lo que me contestaste: "es que si lo.cambio, será injusto para los que ya se aprovecharon de esos bonus, en detrimento de los que los saquen ahora, y la gente se quejará".
Bien, entonces tomaste las riendas por tu cuenta abriendo este hilo, cuando más de uno me dijo "Jack, coje tú las riendas", pero yo te dejé hacer. Claro, que si no cambias los bonus, pero cambias las reglas at random cada turno, te quejas porque los lloricas somos los demás.
Y ahora a llorar diciendo que abandonas y que quien quiera la ID que te mande un privado.
Mantente firme, cojones.

Te recuerdo que fui el que escribió el.primer borrador de las normas, el que se hartó de explicar las normas mil veces a todo dios (creo que fui el único que las comprendió a la primera), quien se ha currado la mitad de los avatares que ves en este jodido hilo (incluido el tuyo), y el que va a hacer las asignaciones de territorios para la siguiente partida en función al número de jugadores.

Pensar antes de escribir te cuesta muy poquito.
Oh si, Jack, gran Game Master, sálvanos. Todo el mundo está deseando que tú, saco de neuras, estés al mando. A ver, mongolo, yo ordené la información del juego hasta aquel momento en otro hilo y, acto seguido, le mandé la ID y la pass a Morzhilla. Mi idea era echarle una mano con la organización, nada más, no apoderarme del juego. Él ha estado liado y yo he seguido haciendo de Game Master por ese motivo. ¿Y qué reglas he cambiado, puto subnormal? Enumerémoslas:

Sábana Santa: Tras varias preguntas cambié, fundamentalmente, que los territorios neutrales no pueda recuperarse hasta la siguiente ronda. ¿Para qué? Para convertirla en un arma jodebonus y para evitar la injusticia de que quien todavía no ha dicho estrategia pueda recuperarlo en la misma ronda y quien ha atacado no. Así, si sospechas que te van a tirar Sábana no te quedas agazapado porque el efecto es el mismo hayas atacado o no. Nadie había tirado Sábana Santa antes de este cambio.

Un país por enemigo: Eso ya lo dijo, desde el principio TarHugo v1.0. Yo me limité a clarificarlo precisamente porque tú hiciste la gitanada de atacar con 1 punto 3 países de Duendec. Gitanada que estaba prohibida y motivo por el que incluí en las normas una nota aclaratoria. Es verdad que Duendec pillo Sri Lanka sin pillar toda la India pero, ¿Por qué no lo impugnaste en su momento?

Reliquia: El primero que PROPUSO UN CAMBIO A MITAD DE JUEGO FUISTE TÚ, ANORMAL. No querías que la peña pueda ver que has hecho una tirada excelente y que te la anule con Reliquia, así que propusiste que haya que avisar de su uso una ronda antes. Lo de avisar antes no me gustó, pero para evitar ese efecto que TÚ querías cambiar decidí que la reliquia no te deja jugar el turno siguiente. Y como resultaba que así tardabas 2 rondas entre pillarla y gastarla (Nueces fue aniquilado antes de poder usarla) quité la norma de que, para lanzarla, has de esperar a la siguiente ronda de la que la obtuviste. La Reliquia desde el principio hace LO MISMO. Sólo se han pulido aspectos de su uso POR PETICIÓN TUYA, MONGOLO.

Penalizaciones a los agazapados: No se ha aprobado nada, solo se han valorado distintas opciones.

PD. Rectificalo en la actualización del mapa para el próximo turno.
NO. En las normas pone claramente que si queréis precisión lo indiquéis claramente, que papá TarHugo no está para cambiaros los pañales. Esta es la sucesión de acontecimientos:

1. En las normas pone que solo puedes atacar un país por enemigo.
  2. Atacas a 3 países de Duendec en la península arábiga, pisando lo justo para joderle el bonus.
  3. Me la cuelas, igual que me la coló Duendec con Sri Lanka.
  4. No tiene efecto tu ataque por la defensa de Duendec lo anula.
  5. Sale el tema de alguna manera, no sé si alguien pregunta o que, y me pispo de que me la colaste.
  6. Redacto una nota aclaratoria, con ejemplos y demás, y la posteo. Para que no vuelva a ocurrir lo de atacar a varios países de 1 enemigo.
  7. La incluyo en las normas, en la primera página.
  8. A ti no te entra en la mollera y sigues insistiendo en pillar Nepal sin tener la India.
  9. Pones un mapa que no es válido.
  10. Te quoteo y te aviso de que el mapa no es valido. Aquí.
  11. Ni puto caso.
  12. Empieza la 13ª ronda y, con ella, un huracán de llantos.

AHORA TE JODES Y BAILAS.

Es la última vez que respondo a tus berrinches.

No obstante, con ese rollo de "si esto es una partida de prueba, qué más da", creo que ya vale de añadir mierdas.
Ahora mismo las reglas están totalmente pulidas y son sencillas.
Si quieres seguir añadiendo normas hasta el turno 30, esto va a acabar pareciéndose más a esto: De lo contrario, propongo reiniciar la partida definitiva de una vez por todas.
Insisto, ¿cuáles son esas normas que se han aprobado? ¿Cuántas?

Y mi sistema es lento :lol:
Anoche iba a actualizar pero tanto llanto estaba mojando mi PC y me fui a dormir.

Última edición:
Sí, esta noche. Me he jubilado del Rosk, pero no puedo evitar ejercer de sucio mirón y me ha impactado eso de Jack. A lo mejor hasta es verdad que alguien lo dijo. No creo, no puede ser.

Última edición:
Pero que no seas cansino, macho. No entiendo que seas tan machacón con el tema. Primero que especificaste mal, por tanto tu mapa no vale un pimiento, por mucho que especificases no tiene ninguna validez. Y segundo ya te ha dicho que ahora no lo va a actualizar, así que no tiene lógica que sigas insistiendo y ralentizando la partida, que llevamos casi 5 PAGINACAS en esta ronda húmeda y salada.

Última edición:
QUE QUIERO TIRAR LOS DADOS AUNQUE SEA UNA VEZ!!!1! HOSTIA, PUTA. COÑO. JODER. MIERDA.

Hola. Sigo aún levantando, no vaya a pillarme el toro.

Tengo 52 puntos, 20 de tirada y 32 de bonus.

Los uso para meterle mano a todo lo que le queda a Herbman en los Balcanes, la Serbia de Boniato, y el territorio neutral que hay al lado.
Y lo que sobra, que todavía me sobra, lo dedico a empezar a invadir Turquía.

Hasta más ver.

P.D.: Lemicox, no me ha llegado ningún mp tuyo en toda la noche.
Me DEFIENDO del ataque de Refugiado.

ESTADO DE LA 13ª RONDA:

1. Jack Merridew: no podrá jugar la 13ª ronda por la Reliquia lanzada por Lebrom.
  2. Lebrom: no podrá jugar la 13ª ronda por la Reliquia lanzada por Jack Merridew.
  3. Morzhilla: Tirada de 41 (14+19+ 8). ATACA A LEPROSO Y LUEGO A LEMIKOX. Túnez (4) --> Italia (37). 37 vs 9 = le gana 28 territorios a lemikox en Italia. Lanza la Reliquia que acaba de ganar sobre Refugiado.
  4. HerbMan: Tirada de 30 (22+8 ). ATACA A LEMIKOX. Italia. Ataque bloqueado.
  5. Leproso: Tirada de 30 (15+15). ATACA A MS.CS.DS. Recuperar España (10) y atacar la Francia de ms.cs.ds (20). Pierde 7 territorios en Francia.
  6. ms.cs.ds: Tirada de 27 (12+15). ATACA A LEPROSO. En Francia (27). Gana 7 territorios en Francia.
  7. Black Adder: Tirada de 34 (18+16). ATACA A MORZHILLA. Mapa.
  8. lemikox:Tirada de 39 (16+23). SE DEFIENDE PRIMERO DE HERBMAN Y LUEGO DE MORZHILLA. Bloquea el ataque de HerbMan (30) y bloquea parte del ataque de Morzhilla (9). Pierde 28 territorios en Italia a manos de Morzhilla.
  9. Refugiado: Tirada de 52 (20+32). ATACA A HERBMAN EN LOS BALCANES Y LUEGO A BONIATO. Balcanes en manos de Herbman --> Bosnia de Boniato --> territorio neutral de los Balcanes --> Turquía de Herbman. Balcanes de HerbMan (36). Quedan 16. Boniato se defiende con 16 puntos y bloquea el ataque de Refugiado.
  10. Boniato: Tirada de 20 (11+1+8 ). SE DEFIENDE DE REFUGIADO. 16 puntos en bloquear el ataque de Refugiado. 4 en Montenegro. Lanza la Reliquia que acaba de ganar sobre lemikox.
@lemikox no podrá jugar la 14ª ronda (Reliquia de Boniato).
@Refugiado no podrá jugar la 14ª ronda (Reliquia de Morzhilla).
@HerbMan, tu bonus es de 8, no de 9 (no tienes Eslovenia completa).
@lemikox, tu tirada es de 39, no de 48. No sé que cuentas sacaste.

Pero que no seas cansino, macho. No entiendo que seas tan machacón con el tema. Primero que especificaste mal, por tanto tu mapa no vale un pimiento, por mucho que especificases no tiene ninguna validez. Y segundo ya te ha dicho que ahora no lo va a actualizar, así que no tiene lógica que sigas insistiendo y ralentizando la partida, que llevamos casi 5 PAGINACAS en esta ronda húmeda y salada.
Lo mejor de todo es que me molesté en decirle que el mapa no valía durante la ronda y ni puto caso.

CALLA LA PUTA BOCA

2116hsn.gif

¿Por qué no dejamos el forochateo para el otro hilo, y éste se dedica exclusivamente para la partida?

¿Qué tal, amigos? ¿Alguien tiene un ibuprofeno y una toalla? Es que tengo la cabeza como un bombo con tanta GILIPOLLEZ y estoy empapado de tanto lloro. En fin, vamos a lo que vamos:

Parece ser que en Francia se está librando una guerra de trincheras entre los escandiNabos y los Castellanos, que llevan como 3 rondas un pasito p'alante, un pasito p'atrás.

La putita de Adolfa, el Rey de las Ratas, empieza a notar los efectos de ser la cosa más arrastrada y ruin que habita sobre la tierra. Y todavía no se ha dado cuenta que, con sus conspiraciones vía MP ha creado un monstruo: el Impero de los Zares. Parece que el objetivo de los hijos de Putin es acabar con el Imperio de Kebab y con los restos de Roma Santa que continúa viva una ronda más. Y después, ¿a por quién irá el imperio más poderoso en este momento?

Los Negroides de Boko Haram, visto que por Grecia lo tenían crudo, han decidido invadir Europa vía Italia. Si amigos, la cuna de la civilización occidental está en manos de nigerianos. Por su parte, a la South Islamic Nazi State Global Sharia Social Republic no parece haberle gustado un pelo que le tonguen las pirámides. Ah no, espera, que las habían dinamitado. Bueno, que le ha tocado la polla que le quitaran Egipto y Grecia y ha aprovechado que los Negroides cruzaban hacia Sicilia en patera para atacar por la espalda.

Sospecho que su renuncia a seguir batallando en Irak puede ser fruto de algún pacto oculto con el Imperio Mongolérrimo, que tiene nuevo líder, Lebrom. Esa circunstancia podría ser aprovechada por el Mongolo Supremo para usar sus ejércitos en conquistar toda la India, y acabar de una vez con Nueva Iberia del Curry Unido (que sea así, por favor, por favor, por favor).

COMIENZA LA 14ª RONDA:

adkwp4.png

Refugiado: Conquista todos los Balcanes en manos de HerbMan (Serbia, Albania, Croacia, Kosovo, Macedonia y la mayoría de Eslovenia). Su ataque en Bosnia es repelido. No podrá jugar la 14ª ronda.
Boniato: Repele el ataque de Refugiado, conquista la mayoría de Montenegro (4) y lanza Reliquia sobre lemikox.
Lemikox: Repele totalmente el ataque de HerbMan y parcialmente el de Morzhilla. Pierde 28 territorios en Italia. No podrá jugar la 14ª ronda.
HerbMan: Ataca a lemikox. Ataque bloqueado.
Morzhilla: Conquista Túnez (4). Gana 28 territorios en Italia. Lanza reliquia sobre Refugiado. Pierde Libia, Chad y Níger.
Leproso: Reconquista España y pierde 7 territorios en Francia. También los territorios que poseía en Túnez.
ms.cs.ds: Conquista 7 territorios en Francia.
Black Adder: Conquista Libia (15), Chad (9) y Níger (10).

Se hace saber a los participantes que en breve se implementará un sistema de horarios.

Última edición:
Ataco con la mierda de resultado y la mierda de bonus que me queda a Lemikox en Italia.

O le dais más agilidad a la cosa o esto es imposible que funcione. La gente se desconecta por puro sopor.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+3 de Turquía

Como no puedo atacar a lamecocks,le jodo unos pocos putos a hijodeputin :lol:

SISTEMA DE HORARIOS:

De ahora en adelante se jugará, al menos, un turno por día de la siguiente manera:

• Hora límite para tirar los dados: 15:59 (GMT+1). Ojonievecuidadobarro los jugadores canarios, deberéis tirar como muy tarde a las 14:59 hora local. Quien tire dados a las 16:00 (15:00 en Canarias) se jode, su tirada no cuenta esa ronda.
  • Hora límite para exponer estrategia: 21:59 (GMT+1). Nuevamente, quien diga su estrategia a las 22:00 (21:00 para los canarios) se jode, su tirada no cuenta esa ronda.

• Una vez finalizada la ronda a las 21:59 intentaré tener el mapa cuanto antes, esa misma noche o, como muy tarde, a la mañana siguiente. Y daré comienzo a la siguiente ronda.
  • Estos tiempos son tiempos límite. Si resulta que tenéis compromisos podéis tirar y decir estrategia antes. Por ejemplo: Se inicia la 15ª ronda hoy miércoles 23 de diciembre a las 23:00. Mañana, día 24, tiráis y decís estrategia a las 11:30. O a las 13:00. Perfecto, no hay problema. Una vez iniciada la ronda podéis lanzar dados y decir estrategia en cualquier momento, incluso un minuto después de haberla iniciado. Lo que no podéis es superar esos tiempos límite.
  • Si por algún casual no hace falta llegar a los tiempos límite y todos jugáis antes, pues perfecto. Si estoy por aquí actualizo antes y doy inicio a la siguiente ronda antes. No obstante, los plazos límite continuarán invariables.
  • Cada vez que de inicio a una ronda indicaré claramente el día y hora límite para tirar y para decir estrategia.

Hoy, dado que la ronda no se ha iniciado hasta las 15:00, el horario es diferente. Tenéis hasta las 22:59 para tirar y hasta las 23:59 para decir estrategia (una hora menos en Canarias).

QUE HAYABUSA EL HALCÓN BENDIGA NUESTRA TIRADA

latest

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+14 de bonus

La putita de Adolfa, el Rey de las Ratas, empieza a notar los efectos de ser la cosa más arrastrada y ruin que habita sobre la tierra. Y todavía no se ha dado cuenta que, con sus conspiraciones vía MP ha creado un monstruo: el Impero de los Zares.

A mí estas apreciaciones que haces, debido a un alter ego, no me parecen correctas y mucho menos fundadas.

Voy a dar la versión objetiva:
Una tal Boniata destripó los mps de su amado y lo traicionó vilmente. Como su amado no hizo lo que la puta mujer italiana, es decir, lo que una puta mujer (perdón por el pleonasmo) cualquiera pide a cambio de su entrepierna, se vio muy molesta y con mucho rencor hacia su amado. Adolfo la seguía queriendo pero ella se negaba a aceptar todas las muestras de amor, no quería los anillos de diamantes ni los versos de amor a la orilla del Rin, no señores no. Quería la puta Luna, Adolfo le decía que no era posible, que con la tegnología actual era imposible, que esperase un año más y le rgalaba la Luna y le daba Marte de regalo, ¿pero saben ustedes qué pasó? Pues que la puta de Boniata, como todos los súcubos que te exprimen hasta la última gota de sangre no estaba contenta y decidió usar sus artes de seducción y supurar el alma a otros. Se follo a toda cosa con rabo que su vista pudiera alcanzar, y así hizo, después, con lágrimas de puta despechada, envidiosa, sidosa y sifilítica me dijo que yo le había traicionado, que ya no me quería, que la culpa era mía por no ofrecerme la Luna tal y como le prometí.
Y me traicionó mientras mostraba mis cartas de amor al mundo. Ni un Sith tiene tanta maldad. Quiero avisar a futuros navegantes que cuidado con quién hablan, no vaya a ser que haga de su afición a la TRAICIÓN su deporte nacional y, aparte de atacarte por la espalda te haga la cama para que quedes de malo. Boniata. Mujer.

Y ahora doy la versión subjetiva:
La puta de Boniata me ha reventado los mps y me ha traicionado atacándome. El que piense en aliarse con él que sepa que ya sabe lo que le espera. TRAICIONES, MENTIRAS Y FALSO VICTIMISMO.

** Estaría bien que hubiera una tirada de dados definida que fuera como un tiro en el pie, 124 por ejemplo, que en vez de sumarte 7 fuera algo como "quitas la anilla de tu granda pero al tirarla rebota contra una rama y te cae en el pie, te lo revienta y pierdes 5 terriotorios".

Última edición:
A mí estas apreciaciones que haces, debido a un alter ego, no me parecen correctas y mucho menos fundadas.

Voy a dar la versión objetiva:
Una tal Boniata destripó los mps de su amado y lo traicionó vilmente. Como su amado no hizo lo que la puta mujer italiana, es decir, lo que una puta mujer (perdón por el pleonasmo) cualquiera pide a cambio de su entrepierna, se vio muy molesta y con mucho rencor hacia su amado. Adolfo la seguía queriendo pero ella se negaba a aceptar todas las muestras de amor, no quería los anillos de diamantes ni los versos de amor a la orilla del Rin, no señores no. Quería la puta Luna, Adolfo le decía que no era posible, que con la tegnología actual era imposible, que esperase un año más y le rgalaba la Luna y le daba Marte de regalo, ¿pero saben ustedes qué pasó? Pues que la puta de Boniata, como todos los súcubos que te exprimen hasta la última gota de sangre no estaba contenta y decidió usar sus artes de seducción y supurar el alma a otros. Se follo a toda cosa con rabo que su vista pudiera alcanzar, y así hizo, después, con lágrimas de puta despechada, envidiosa, sidosa y sifilítica me dijo que yo le había traicionado, que ya no me quería, que la culpa era mía por no ofrecerme la Luna tal y como le prometí.
Y me traicionó mientras mostraba mis cartas de amor al mundo. Ni un Sith tiene tanta maldad. Quiero avisar a futuros navegantes que cuidado con quién hablan, no vaya a ser que haga de su afición a la TRAICIÓN su deporte nacional y, aparte de atacarte por la espalda te haga la cama para que quedes de malo. Boniata. Mujer.

Y ahora doy la versión subjetiva:
La puta de Boniata me ha reventado los mps y me ha traicionado atacándome. El que piense en aliarse con él que sepa que ya sabe lo que le espera. TRAICIONES, MENTIRAS Y FALSO VICTIMISMO.

** Estaría bien que hubiera una tirada de dados definida que fuera como un tiro en el pie, 124 por ejemplo, que en vez de sumarte 7 fuera algo como "quitas la anilla de tu granda pero al tirarla rebota contra una rama y te cae en el pie, te lo revienta y pierdes 5 terriotorios".

sloth-yawn.jpg

tumblr_lzerkmTo421qmioz3.gif

anigif_enhanced-buzz-2410-1369939749-19.gif

giant-yawn.jpg

tired-puppy.jpg

polar-bear-tired.jpg

supernatural-tired.jpg

r2d2.jpg

sherlock-game-of-shadows.jpg

drake-and-josh.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.