TarHugo de Payns v2.0
Baneado
- Registro
- 18 Dic 2015
- Mensajes
- 288
- Reacciones
- 0
Oh si, Jack, gran Game Master, sálvanos. Todo el mundo está deseando que tú, saco de neuras, estés al mando. A ver, mongolo, yo ordené la información del juego hasta aquel momento en otro hilo y, acto seguido, le mandé la ID y la pass a Morzhilla. Mi idea era echarle una mano con la organización, nada más, no apoderarme del juego. Él ha estado liado y yo he seguido haciendo de Game Master por ese motivo. ¿Y qué reglas he cambiado, puto subnormal? Enumerémoslas:Joder, me había saltado esta perla.
Te recuerdo que fui el primero en hablar de rebajar los bonus desproporcionados de las tiradas especiales (que es lo que más desestabiliza el.juego), a lo que me contestaste: "es que si lo.cambio, será injusto para los que ya se aprovecharon de esos bonus, en detrimento de los que los saquen ahora, y la gente se quejará".
Bien, entonces tomaste las riendas por tu cuenta abriendo este hilo, cuando más de uno me dijo "Jack, coje tú las riendas", pero yo te dejé hacer. Claro, que si no cambias los bonus, pero cambias las reglas at random cada turno, te quejas porque los lloricas somos los demás.
Y ahora a llorar diciendo que abandonas y que quien quiera la ID que te mande un privado.
Mantente firme, cojones.
Te recuerdo que fui el que escribió el.primer borrador de las normas, el que se hartó de explicar las normas mil veces a todo dios (creo que fui el único que las comprendió a la primera), quien se ha currado la mitad de los avatares que ves en este jodido hilo (incluido el tuyo), y el que va a hacer las asignaciones de territorios para la siguiente partida en función al número de jugadores.
Pensar antes de escribir te cuesta muy poquito.
Sábana Santa: Tras varias preguntas cambié, fundamentalmente, que los territorios neutrales no pueda recuperarse hasta la siguiente ronda. ¿Para qué? Para convertirla en un arma jodebonus y para evitar la injusticia de que quien todavía no ha dicho estrategia pueda recuperarlo en la misma ronda y quien ha atacado no. Así, si sospechas que te van a tirar Sábana no te quedas agazapado porque el efecto es el mismo hayas atacado o no. Nadie había tirado Sábana Santa antes de este cambio.
Un país por enemigo: Eso ya lo dijo, desde el principio TarHugo v1.0. Yo me limité a clarificarlo precisamente porque tú hiciste la gitanada de atacar con 1 punto 3 países de Duendec. Gitanada que estaba prohibida y motivo por el que incluí en las normas una nota aclaratoria. Es verdad que Duendec pillo Sri Lanka sin pillar toda la India pero, ¿Por qué no lo impugnaste en su momento?
Reliquia: El primero que PROPUSO UN CAMBIO A MITAD DE JUEGO FUISTE TÚ, ANORMAL. No querías que la peña pueda ver que has hecho una tirada excelente y que te la anule con Reliquia, así que propusiste que haya que avisar de su uso una ronda antes. Lo de avisar antes no me gustó, pero para evitar ese efecto que TÚ querías cambiar decidí que la reliquia no te deja jugar el turno siguiente. Y como resultaba que así tardabas 2 rondas entre pillarla y gastarla (Nueces fue aniquilado antes de poder usarla) quité la norma de que, para lanzarla, has de esperar a la siguiente ronda de la que la obtuviste. La Reliquia desde el principio hace LO MISMO. Sólo se han pulido aspectos de su uso POR PETICIÓN TUYA, MONGOLO.
Penalizaciones a los agazapados: No se ha aprobado nada, solo se han valorado distintas opciones.
NO. En las normas pone claramente que si queréis precisión lo indiquéis claramente, que papá TarHugo no está para cambiaros los pañales. Esta es la sucesión de acontecimientos:PD. Rectificalo en la actualización del mapa para el próximo turno.
- En las normas pone que solo puedes atacar un país por enemigo.
- Atacas a 3 países de Duendec en la península arábiga, pisando lo justo para joderle el bonus.
- Me la cuelas, igual que me la coló Duendec con Sri Lanka.
- No tiene efecto tu ataque por la defensa de Duendec lo anula.
- Sale el tema de alguna manera, no sé si alguien pregunta o que, y me pispo de que me la colaste.
- Redacto una nota aclaratoria, con ejemplos y demás, y la posteo. Para que no vuelva a ocurrir lo de atacar a varios países de 1 enemigo.
- La incluyo en las normas, en la primera página.
- A ti no te entra en la mollera y sigues insistiendo en pillar Nepal sin tener la India.
- Pones un mapa que no es válido.
- Te quoteo y te aviso de que el mapa no es valido. Aquí.
- Ni puto caso.
- Empieza la 13ª ronda y, con ella, un huracán de llantos.
AHORA TE JODES Y BAILAS.
Es la última vez que respondo a tus berrinches.
Insisto, ¿cuáles son esas normas que se han aprobado? ¿Cuántas?No obstante, con ese rollo de "si esto es una partida de prueba, qué más da", creo que ya vale de añadir mierdas.
Ahora mismo las reglas están totalmente pulidas y son sencillas.
Si quieres seguir añadiendo normas hasta el turno 30, esto va a acabar pareciéndose más a esto: De lo contrario, propongo reiniciar la partida definitiva de una vez por todas.
Anoche iba a actualizar pero tanto llanto estaba mojando mi PC y me fui a dormir.Y mi sistema es lento![]()
Última edición: