EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos tenemos hijos que atender en estas fechas tan señaladas, ioputa. Ya hablé con el Game Master para acordar horario y finiquitar la partida rápido, estando los 3 conectados a la vez. Próximamente en sus pantallas.

Te juro que lo he hecho sin querer, pero mi cerebro ha traducido automáticamente "hijos que atender" por "bueyes que comer". :lol:
 
Gif-uuu.gif
 
Realmente, si quieren avanzar, no sé a qué esperan. En estos últimos 2 días podríamos haber adelantado, fácilmente, 3 o 4 tiradas. Lo de reunirnos los 3, pues bueno, vale, pero mientras tanto es mejor que tiréis y digáis estrategia cada vez que os encontréis el mapa actualizado.

Ya no es ninguna ventaja esperar, y el que ataca decide en qué país se combate.
 
Ya se nota quién es de ese tipo de gente que no puede aguantar ver un cajón abierto o no coger un teléfono que suena, ¿eh? ¿EH?



67Ntgj6.gif
 
Si que ha tenido consecuencias la decapitación de Nimr al-Nimr.
 
Una vez perpetré una huelga de hacerlo todo lento en casa como respuesta a una política de comidas con la que no estaba de acuerdo. Mi padre me quería pegar.
 
Me defiendo. Bloqueo el ataque y completo el país que tenemos en disputa. Si sobra (debería), metemos la babucha en Italia.
 
COMIENZA LA 32ª RONDA:

ae6538.png


Lebrom: (14+89) x2=206. Bloquea a Adder (150) y conquista toda Alemania (31) e Italia (25)
Black Adder: (9+66) x2=150. Ataca a Lebrom y es bloqueado.
 
Ataco a BlackAdder en Italia, si sobra tiro hacia el norte, Bélgica-Holanda-R.U-Irlanda y tal. Si saco menos pues me defiendo.
 
¿La reliquia permite tirar un dado otra vez en este turno, o los tres dados habituales? @Boniato
 
Ok. Tiro y espero a la tirada de Black para sumar regiones, a ver si da para mas, o menos.


[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie