Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo si me desvelo de madrugada, una pastilla de melatonina. No sé si es efectivo o es un placebo, pero me relajo y me duermoQuetiapina de 400 más gabapentina de 800.
No falla.
Si tomas lo que te digo será natural que te duermas.¿Eso son medicamentos químicos o productos naturales?.
Eres de los míos. Con el tiempo he descubierto que, para funcionar bien durante el día, necesito dormir entre 8 y 9 h. Además, se ha descubierto que las mujeres necesitamos más horas de sueño, por cuestiones hormonales y porque nuestro cerebro gasta más recursos debido a la multitarea a la que nos somete el sistema patriarcal:Me acuesto a las 10:30
Lo siento bedela, pero la paja es irrenunciable, es un relajante natural, al mismo tiempo que te permite follarte a cualquiera.Eres de los míos. Con el tiempo he descubierto que, para funcionar bien durante el día, necesito dormir entre 8 y 9 h. Además, se ha descubierto que las mujeres necesitamos más horas de sueño, por cuestiones hormonales y porque nuestro cerebro gasta más recursos debido a la multitarea a la que nos somete el sistema patriarcal:
Yo me acuesto con mi diadema de auriculares y me duermo escuchando podcasts.
También me ayudo de ejercicios de respiración: inspirar en tres tiempos-pausa en uno- expirar en cuatro...
Cuando era más joven me solía cascar una pajilla para relajarme, y al tercer o cuarto orgasmo caía rendida. Pero ahora... pfff, qué pereza, no?
Eres de los míos —diría—, y la noche se quedaría oyendo, como se quedan los cerros cuando uno les habla bajito. En La Sagra el sueño cae despacio, no por ciencia sino por costumbre: quien duerme ocho o nueve horas amarra mejor el día siguiente. Y si amarra mejor, vive más largo; así lo ha sido siempre, luego así debe ser. Nadie lo discute porque nadie vuelve a contarlo.Eres de los míos. Con el tiempo he descubierto que, para funcionar bien durante el día, necesito dormir entre 8 y 9 h. Además, se ha descubierto que las mujeres necesitamos más horas de sueño, por cuestiones hormonales y porque nuestro cerebro gasta más recursos debido a la multitarea a la que nos somete el sistema patriarcal:
Yo me acuesto con mi diadema de auriculares y me duermo escuchando podcasts.
También me ayudo de ejercicios de respiración: inspirar en tres tiempos-pausa en uno- expirar en cuatro...
Cuando era más joven me solía cascar una pajilla para relajarme, y al tercer o cuarto orgasmo caía rendida. Pero ahora... pfff, qué pereza, no?
Es que tengo la conciencia tranquila. No me asaltan fantasmas nocturnos del pasadoHay que ser maricôn de cojones como para que te noquee una pastilla de melatonina
Joder, acabo de ponerme cachondo imaginándote con los dedos por ahí urgando por debajo de la braguita…Cuando era más joven me solía cascar una pajilla para relajarme, y al tercer o cuarto orgasmo caía rendida. Pero ahora... pfff, qué pereza, no?
Es que tengo la conciencia tranquila. No me asaltan fantasmas nocturnos del pasado
Yo no tengo insomnio. Duermo razonablemente bien. Tiro de la melatonina ( que por eso creo que sea un puto placebo) si me despierto a las 4 o 5, que llevo ya dormidas 5 o 6 horas, para volver a dormir un par de horas masDormir no es absolución moral, es fisiología. A veces la vida puede estar apretàndote el cuello y no saber mañana por dónde te va a venir el hostión. Eso no son fantasmas.
Yo sólo tuve una vez una temporada de insomnio y es jodido de cojones. La melatonina es sólo atrezzo cuando llevas semanas con el sistema nervioso en modo sirena. Al final vas al médico y solucionas con un par de benzos tanto postureo
Joder, 24 horas… te meas encima¿De esto dices?
Ver el archivos adjunto 211849
Las encontré el otro día buscando unos papeles. Las corto en tres o cuatro trozos, que los que no estamos locos podemos dormir 24 o más horas si nos tomamos una entera.
Joder, 24 horas… te meas encima
Yo la última vez fueron veinte horas durmiendo.¿De esto dices?
Ver el archivos adjunto 211849
Las encontré el otro día buscando unos papeles. Las corto en tres o cuatro trozos, que los que no estamos locos podemos dormir 24 o más horas si nos tomamos una entera.
Prueba con rhodiola pero tomala recién levantada de la cama. Dormirás por la noche como Dios y estarás mucho más vital durante el día.Yo probé el GABA solo y ni cosquillas...
Joder, 24 horas… te meas encima
He tomado de eso y debo reconocer que son buenos.- Antihistaminicos como : doxilamina (Dormidina) o hydroxicina --> bastante buenos
Tapones. Yo si tengo que dormir a horas ruidosas, tapones. Unos de 3M naranjas funcionan muy bienHe tomado de eso y debo reconocer que son buenos.
Lo más probable es que los tenga que tomar en Abril o Mayo ya que soy muy alérgico al polen y como los efectos secundarios de los antihistamínicos es dar sueño, pues mejor aún.
Pero lo fundamental es una HABITACIÓN SILENCIOSA donde no escuches ningún ruido molesto.
Ello podría conseguirse mediante insonorización acústica y en este tema también hay mucha ciencia debido a la cantidad de materiales a emplear.
¿Alguien es un experto en eso?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.