El hilo definitivo efímero de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es cierto, que creo que el 75% de los que competían en el Tour eran asmáticos :lol: Qué puta desvergüenza.
 
Para los expertos en genética del foro: cuanto mediría y pesaría Messi si no fuera por el tratamiento? Me extraña mucho que un tío que va para mejor de la historia no seguiría siendo el puto amo si midiera 1,60
 
carapito rebuznó:
Para los expertos en genética del foro: cuanto mediría y pesaría Messi si no fuera por el tratamiento? Me extraña mucho que un tío que va para mejor de la historia no seguiría siendo el puto amo si midiera 1,60

La hormona del crecimiento también influye en otras muchas cuestiones que no son la estatura, como por ejemplo el desarrollo de la masa muscular. Imagina a un tío de 1'60 si quieres con patitas de alambre que no van a desarrollarse mucho y dime si te parece que podría llegar a ser futbolista, o si a lo mejor su capacidad se vería muy menguada. Y luego están las cosas que sí tendrías por esa deficiencia, entre otras falta de energía.

Vamos, que básicamente es doping. Como lo de Obélix, que no le hacía falta doparse porque se cayó en la marmita e iba dopado todos los días.
 
Igual le meten pollo en vena para ponerse como Spawner.

Los que lo poneis en duda lo hacéis como curiosidad o por buscarle el tema del doping? Es que de ser lo segundo no sé qué interés tendría la FIFA en permitirle jugar, como si tuvieran un cariño especial por España o Argentina.

Edito: editaste rápido, bandido.
 
Tranquilo Carapito, para el mandrilismo piensa que las hormonas le han enseñado a Messi a regatear, a colocar los balones en la escuadra y a dar pases increíbles.

Ese el discurso oficial, y el aficionado mandrilista lo sigue cual talibán que se aferra a los preceptos del Corán
 
carapito rebuznó:
Es que de ser lo segundo no sé qué interés tendría la FIFA en permitirle jugar, como si tuvieran un cariño especial por España o Argentina.

Efectivamente, todo el mundo sabe que la presencia de estrellas mediáticas que generan a su alrededor una ingente cantidad de ingresos no le interesa a la FIFA.

Torquemada sigue con lo suyo. Si por muy bien que sepas regatear de un soplido te mandan a tu casa volando ya me dirás. Aparte de que para regatear a esa velocidad has de tener según qué clase de condiciones físicas que no tendrías, porque, ¿sabes qué? uno regatea con su cuerpo, no con la mente. No creo que Di Stefano ya no supiera regatear cuando tenía 80 tacos, o que se le hubiera olvidado tirar una falta. El cuerpo es que no le daba. Pues a este a lo mejor tampoco.
 
Entonces permitirían todo tipo de doping y lo único que hacen es poner trabas, como el ejemplo que usó lagmanda de Davids.

Usar un corsé de crío es doping? Tratarse enfermedades con sustancias dopantes para poder sobrevivir es doping?

Y al tema de los dientes, no sería el primer jugador descartado por un problema bucal. Cuando el Milán molaba y tenía su laboratorio a todo tren descartaban a muchos por no tener la piñata/encías en buen estado. Algún rollo de calcio en los huesos, supongo.
 
carapito rebuznó:
Entonces permitirían todo tipo de doping y lo único que hacen es poner trabas, como el ejemplo que usó lagmanda de Davids.

Usar un corsé de crío es doping? Tratarse enfermedades con sustancias dopantes para poder sobrevivir es doping?

Y al tema de los dientes, no sería el primer jugador descartado por un problema bucal. Cuando el Milán molaba y tenía su laboratorio a todo tren descartaban a muchos por no tener la piñata/encías en buen estado. Algún rollo de calcio en los huesos, supongo.

Lo mismo va a ser alterar de manera sustancial el cuerpo de un tío de tal manera que mida más, pese más, aumente su masa muscular, disminuyan sus tiempos de reacción, aumente su coordinación motriz y tenga un aumento de sus reacciones nerviosas en términos de movimientos y reflejos y todo lo que esa hormona hace que el que te eches un colirio que como lleva no sé qué pita y tengas que avisar y te digan que bueno, que vale. Ahora las tres gotas que te pones en los ojos van a tener el mismo impacto en el desarrollo de un cuerpo entero o en sus capacidades que un tratamiento hormonal de años que varía no sólo tu fisonomía sino también el desempeño físico.

Insisto: ¿Qué pasaría si otros se hubieran meten el tratamiento este? Sería doping, ¿no? ¿Qué pasaría si de repente a un boxeador se le amputa una mano en un accidente y le ponen un puño de titanio? ¿Te parecería que no compite con ventaja?
 
El city ha fichado un jugador de la ponferradina de 23 años...:53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no digo que sea lo mismo una cosa que otra. Sólo estoy preguntando dónde está el límite. Y pensar que Messi es el unico en esa situación es imposible de creer. Seguro que en las mejores canteras del mundo se ha hecho algo parecido pero por lo que sea no han llegado arriba.

Y como no hay hilo de fichajes lo cago aquí (sí, hay que abrir hilos, pero quedan 3 días de mes y lo gordo ya ha sido fichado): el City ficha a Sobrino, jugador de la Ponfe de 23 años. La champions un poquito más cerca.

Y aprovecho el post para decir que ha salido la lista de Ehpaña y el marqués ha tenido la decencia de volver a llamar a Mata y a Azpilicueta, así tranquilamente el puto mejor lateral que hay ahora mismo en Europa.
 
El año pasado estaba en el Madric. Más dinero que deja escapar el ser superior. Menudo genio el Flopper. El solaaar.
 
Acabo de leer que City (por Soriano) y Girona son amigüitos, así que lo han fichado para regalarlo al equipo catalán.
 
Hay una portada más hama que la del Sport.

Por cierto sirve también para los que creen que la hormona del crecimiento usada de manera estandarizada para el tratamiento del raquitismo, ha permitido a Messi obtener la musculatura de Hulk, y la velocidad de Usain Bolt.

1440758406_867668_1440758510_noticia_normal.jpg
 
Yo lo único destacable de las portadas de Messi y CR es que Messi por fin ha ido a una entrega de premios con un traje medio decente
 
Por cierto, el niño ha heredado la dentadura del padre....

1440768264_788202_1440768465_doscolumnas_normal.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo lo único destacable de las portadas de Messi y CR es que Messi por fin ha ido a una entrega de premios con un traje medio decente
Suscribo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, digo que un tratamiento médico de ese estilo tiene un impacto severo y directo no ya en sus habilidades como futbolista, sino directamente en el hecho de que sea futbolista, cosa que no sería de no haber sido tratado durante años a base de hormonas, y que eso le coloca en una posición de ventaja frente a quienes no han tenido ese tratamiento. Que no estamos hablando de que le operen una rodilla porque se la ha roto, que estamos hablando de que este tío, por más talento que tenga, que no lo niego porque es innegable, no hubiera estado ahí sin ayuda de la química, cosa que otro cualquiera lo tiene prohibido.

Y cómo no, mi querido Torquemada con la salida de pata de banco de turno, como si la piñata de Cristiano le ayudara a rematar de cabeza o a correr más rápido.

Me parece ILG, que estás meando fuera de tiesto.

Si ves vídeos en youtube de Messi de pequeñajo, o de adolescente, puedes comprobar que tenía una falta severa de crecimiento según el percentil normal a esa edad. Y sus habilidades futbolísticas eran las que eran. En la Masía lo ficharon (sin que le suministraran hormona todavía, ya que el fué a la Masía buscando que el Barça le pagara el tratamiento) cuando Rexach lo vió literalente cagarle en el pecho a todos sus compañeros en una pachanga, entre ellos Cesc, Busquets, o Piqué ue desde luego, pequeño seguro que no sería con 14-15 años. Piqué SÍ era el q tenía una ventaja en la estatura.

Rexach lo vió sólo 3 minutos, saliendo él del vestuario. (Hay un documental del Plus muy bueno contando la historia de su fichaje con el Barça en una servilleta firmada por Rexach) Las habilidades futbolísticas de Messi eran y son innatas, y desarrolladas con trabajo diario y constancia, claro.

Otro tema es la estatura. La Hormona del crecimiento sólo pueden utilizarlas los deportistas en casos diagnosticados de enanismo, que es para lo que está prescrita. Para edades superiores o personas que no la necesiten por prescripción, es doping. Sin embargo, a partir de los 21 años, que es la edad en la que el crecimiento (que no el desarrollo muscular, como bien pueden hablar los del mancuernas) se detiene porque así estamos todos programados, no hace falta utilizarla.

Aunque se la inyecte, no va a crecer más. De hecho, se puede observar todavía que Messi es bajito. Seguramente, a los 21 años dejaría de tener prescrita la GDH u hormona del crecimiento, que por otro lado es fácilmente detectable en cualquier analítica. No se fabrican varias formulaciones en el mercado, sólo hay un tipo de formulación única (al menos en España), al contrario que ocurre con los esteroides u EPO u otras sustancias que sí se fabrican con distintas variaciones moleculares, generando nuevas moléculas que les permiten ser camufladas por los controlos antidopaje, o bien, que es por lo que se investigan, tener menos efectos adversos o secundarios y mayor eficacia.

Otra cosa es que Messi se haya dopado o no con otras sustancias, pero hasta ahora, no hay noticia. Claro que a su vez habría que ver si el resto de jugadores están limpios. Porque anda que no se han tapado o camuflado casos de dopaje en el futbol español, y han quedado en nada. Me refiero por ejemplo del doping con Nandrolona (la misma del famoso filete de ternera de Contador), el caso Gurpegui, Davids, Guardiola estos últimos, cuando militaban en clubs italianos, donde ha habido escándalos con muertes de futbolistas y exfutbolistas retirados.

Todos pusieron de excusa que habían comido carne tratada con Nandrolona. (Lo que no amplió la prensa es que para sacar los resultados de las analíticas que les aplicaron debían haber comido una granja entera, de las dosis que se inyectaron)

Que Messi o Cristiano, u otro futbolista se hayan dopado o no, eso no lo sabremos a no ser que lo pillen haciéndolo. Pero que los años de su tratamiento con la GDH hayan sido una ventaja, pues no. También hay deportistas diabéticos, y el hecho de usar insulina no les da una ventaja, al igual que asmáticos, y no les da ventaja el uso de beta bloqueantes como el salbutamol (Ventolín), ni el anticatarral o el paracetamol cuando un jugador tiene molestias, o el réflex cuando le pegan una patada. Para eso existen esos medicamentos.
 
Ya tiene un motivo más para llorar desde la ventana del piso de 18 millones de dólares que tiene en la Torre Trump.

2B9EB30700000578-0-image-a-21_1440406868030.jpg


Las lágrimas por tener esos dientes no le dejarán ver esta panorámica.

Puta bida tete.
 
Pues este verano pasé unos días explorando el Gerês y me enseñaron la casa que tiene ahí y tampoco está mal, la verdad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Ya tiene un motivo más para llorar desde la ventana del piso de 18 millones de dólares que tiene en la Torre Trump.

2B9EB30700000578-0-image-a-21_1440406868030.jpg

No sufras Naxo.

No creo que se tire por la ventana de ese piso por perder ese trofeo.

Ya debe estar acostumbrado a perder contra Messi. Despues de tantas veces no le debe afectar en absoluto.
 
le sauternes rebuznó:
No sufras Naxo.

No creo que se tire por la ventana de ese piso por perder ese trofeo.

Ya debe estar acostumbrado a perder contra Messi. Despues de tantas veces no le debe afectar en absoluto.

Ojo!!! Que ayer no fue ni segundo, no lo digas muy alto lo de tirarse por la ventana, que vistas la votaciones este vuela hasta el tiovivo de Central Park.

Las votaciones fueron estas:

49 para Messi
3 para Luis Suárez
2 Para yujuuuuuuuu

tumblr_inline_nrt3w2Pqsd1sn7yx5_500.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
se hubiera quedado en un tío de 1'50 y 45 kilos de peso que juega al fútbol de la hostia pero que claro, con ese cuerpo no podría haber lucido a nivel profesional.

Entonces si a Messi no le llegan a hormonar, le tenemos por aquí cagándose en la puta de nuestras madres y en los maricones de nuestros padres.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ojo!!! Que ayer no fue ni segundo
Fijaos si sois los segundones de la historia que, a fuerza de serlo, habéis llegado a considerar relevante el hecho de ser segundo en vez de tercero o cuarto.
 
No creo que nadie hubiera permitido que fuera cuarto, sería injusto, por muy buena champions que hubiera hecho Neymar. Otro podio completo culé? de qué? Para eso está el tito Floper.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie