El hilo definitivo efímero de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año a Cristiano le han pasado factura los votos que antes conseguía Irina.... Lo que es más triste es que quede tercero, cuando hay un abismo entre Messi-Cristiano y el resto.

Salut y Dientes!
 
Quiero pensar que si yo hablo de los dientes del hijo de Ronaldo y me responden refiriéndose al propio Ronaldo, es por algún tipo de problema derivado de la falta de entendederas de la que adolecen algunos, y no porque tengan la polla de Ronaldo cruzada en la garganta.
 
cuellopavo rebuznó:
Pues este verano pasé unos días explorando el Gerês y me enseñaron la casa que tiene ahí y tampoco está mal, la verdad

Lo malo es que en ese pueblo, haces una pequeña reforma, se cabrea el alcalde y te la tira abajo.
 
naxo rebuznó:
Quiero pensar que si yo hablo de los dientes del hijo de Ronaldo y me responden refiriéndose al propio Ronaldo, es por algún tipo de problema derivado de la falta de entendederas de la que adolecen algunos, y no porque tengan la polla de Ronaldo cruzada en la garganta.

Culés. No les puedes exigir mucho más.
Como a los merengones. Lo justito para pasar el día.
 
¿Pero el premio ese de ayer no tiene una importancia similar al marca leyenda? Cojones, que parece que estan hablando del balón de oro.
 
Lebrom rebuznó:
¿Pero el premio ese de ayer no tiene una importancia similar al marca leyenda? Cojones, que parece que estan hablando del balón de oro.

El premio ese de ayer, no. El de otro año, quizás, y el del año que viene ya veremos, pero ese de ayer no.
 
Podéis poner foto de Carapito escupiendo los pelos después de besarte, plox?
 
Foro Putalocura: donde los foreros equiparan el paracetamol ocasional, a la hormona de crecimiento durante largos periodos de tiempo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Foro Putalocura: donde los foreros equiparan el paracetamol ocasional, a la hormona de crecimiento durante largos periodos de tiempo.

Vale, te adminto que no era el paracetamol del anticatarral el mejor ejemplo. Cambia paracetamol por AINEs o COXIBs para dolores crónicos articulares, que los toman deportistas a chorrocientos. Por no hablar de infiltraciones.

Messi ERA UN ENFERMO. El enanismo es una Enfermedad, como la diabetes, o el asma. Que tomara Hormona del crecimiento para su ENFERMEDAD, no le daba ninguna ventaja.
 
no se a cuento de que viene lo de la hormona de crecimiento cuando ya en este foro se ha comentado que es precisamente el centro de gravedad bajo de Messi el que le da esa capacidad de conseguir esos dribles y cambios de velocidad de otro mundo.

pero bueno como todo lo que atañe a cules y merengones lo del posible dopaje de Messi es un mantra tan repetido que terminara por convertirse en verdad y al igual que Lance Armstrong la Fifa tendrá que retirarle los balones de oro, mientras tanto Cr7 seguira siendo mas rico y mas guapo y salta mas alto que nadie y todo seguira siendo genial
 
Zander rebuznó:
no se a cuento de que viene lo de la hormona de crecimiento cuando ya en este foro se ha comentado que es precisamente el centro de gravedad bajo de Messi el que le da esa capacidad de conseguir esos dribles y cambios de velocidad de otro mundo.

pero bueno como todo lo que atañe a cules y merengones lo del posible dopaje de Messi es un mantra tan repetido que terminara por convertirse en verdad y al igual que Lance Armstrong la Fifa tendrá que retirarle los balones de oro, mientras tanto Cr7 seguira siendo mas rico y mas guapo y salta mas alto que nadie y todo seguira siendo genial

Jugadores bajitos con centro de gravedad bajo hay muchos. El dribbling y cambios de velocidad de Messi son innatos y genéticos, claro, la velocidad es heredable y se puede trabajar para aumentarla, pero es una cualidad genética.

Y ya me dirás tú donde digo que soy del farça o mandrilista en mis post.

EDITO: Lo que he dicho del centro de gravedad, me refiero a que hay jugadores bajitos con el mismo centro gravedad de Messi, pero sin su capacidad de dribbling o capacidad de hacer cambios de velocidad y manejo del balón.

Y CR7 tb me mola como jugador (no h0m0)
 
Por eso que dices del centro de gravedad todos los futbolistas son enanos, claro. Cuanto más bajito y gordo, mejor. Centro de gravedad más estable.

Otro que se toma lo de "hormona del crecimiento" de manera literal. Que sólo sirve para crecer, vaya.
 
Yo nunca tuve acceso a la hormona de crecimiento, el único dopaje que recibí fueron botellitas de calcio + vitamina D. :lol: Cosa que evidentemente no cambió nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Otro que se toma lo de "hormona del crecimiento" de manera literal. Que sólo sirve para crecer, vaya.

La hormona del crecimiento, al ser eso, una hormona, regula muchas funciones metabólicas. Su función principal. regular el crecimiento, como indica su nombre.

Y como he dicho unos cuantos post más, su uso médico está indicado para el tratamiento de los déficits de crecimiento. Normalmente hasta el fin del proceso de crecimiento que suele ser a los 21 años.

También he dicho antes que es muy fácilmente detectable en un análisis de orina. Hace 20 años, igual no, pero ahora, sí. Si Messi estuviera usando Hormona del crecimiento en los últimos años, que es cuando ha desarrollado su musculatura, estaría haciendo dopaje y le caería un ban peor que el que le metió hacienda de 100 millones de orocs.

Otra cosa es que se esté dopando o no o los análisis de dopaje se hagan con orina de otro tío metida en condones, como hacía Maradona. Pero supongo que si Messi lo hace, lo podrá hacer también Cristiano, y otro futbolista que quiera doparse. Ergo, no sé donde véis la ventaja del uso de la Hormona del Crecimiento respecto a otros futbolistas. Porque si Messi se está dopando, los demás también seguro, si no con hormona del crecimiento, con otras sustancias.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo nunca tuve acceso a la hormona de crecimiento, el único dopaje que recibí fueron botellitas de calcio + vitamina D. :lol: Cosa que evidentemente no cambió nada.

Una de dos, porque no la necesitabas, o porque tu médico no te mandó al endocrino porque no la necesitabas, o porque no tienes Seguridad Social que es la que costea los más de 300-400 euros que vale. Y eso aquí en España porque el precio lo fija por ley el que va a pagar la medicina, que es el Gobierno Español a través de una Seguridad Social fuerte, auque ahora no tanto como antes con los recortes.

Si ta vas a Argentina o cualquier país con seguros privados, métele de los 1000 euros para arriba de coste.
 
Pepepollas rebuznó:
La hormona del crecimiento, al ser eso, una hormona, regula muchas funciones metabólicas. Su función principal. regular el crecimiento, como indica su nombre.

Y como he dicho unos cuantos post más, su uso médico está indicado para el tratamiento de los déficits de crecimiento. Normalmente hasta el fin del proceso de crecimiento que suele ser a los 21 años.

También he dicho antes que es muy fácilmente detectable en un análisis de orina. Hace 20 años, igual no, pero ahora, sí. Si Messi estuviera usando Hormona del crecimiento en los últimos años, que es cuando ha desarrollado su musculatura, estaría haciendo dopaje y le caería un ban peor que el que le metió hacienda de 100 millones de orocs.

Otra cosa es que se esté dopando o no o los análisis de dopaje se hagan con orina de otro tío metida en condones, como hacía Maradona. Pero supongo que si Messi lo hace, lo podrá hacer también Cristiano, y otro futbolista que quiera doparse. Ergo, no sé donde véis la ventaja del uso de la Hormona del Crecimiento respecto a otros futbolistas. Porque si Messi se está dopando, los demás también seguro, si no con hormona del crecimiento, con otras sustancias.

Que yo no digo que Messi se dope ahora, cojones. Que igual está más limpio que una patena, o por lo menos tan limpio como cualquier otro, sea esto lo que sea. Que a lo que me refiero es a que si no es por ese tratamiento hormonal que le hizo desarrollar estatura, peso, musculatura, velocidad de reacción y su puta madre, hoy no sería el que es, sino algo de mucha menor categoría, en el caso de que fuese algo. Y eso lo consiguió no a través del esfuerzo y el trabajo o cualidades innatas (porque no, amigos, su cuerpo actual no es innato, lo innato hubiera sido que no pasara del metro y medio), no, todo eso lo consiguió con hormonas.
 
Who knows. Pero puedo decirte que con 14 años medía unos 145-147 cm. Y que con 18 años ya tenía todos los huesos terminados. Esto último explicado de forma sensata por un traumatólogo competente en base a radiografía donde se observaba que ya no tenía nada de cartílago.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Who knows. Pero puedo decirte que con 14 años medía unos 145-147 cm. Y que con 18 años ya tenía todos los huesos terminados.

¿Y si miramos como era de pequeñito cuando jugaba en la cantera de Rosario sin hormona del crecimiento?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora comparamos con su debut con 16 años, con hormona de crecimiento, y ya si eso me decís donde está la diferencia en cómo juega o si no se mea en la cara de los contrarios de la misma manera.

https://www.youtube.com/watch?v=46fxRxpGpLc



EDITO: Un detalle: En Rosario (sin hormona) jugaba contra niños 2-3 años mayores que él, según ví en un documental del Plus.
 
Estaba hablando de un servidor.

Es obvio que Messi tiene una técnica alucinante y la mejor conducción del balón desde Maradona. Reforzarse físicamente le ha servido más bien para contrarrestar las embestidas de los defensores y las patadas, empujones propios del fútbol.

Ahora bien, ¿por qué Santi Cazorla no tomó hormona? ¿Y Dani Pedrosa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie