El hilo definitivo efímero de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepepollas rebuznó:

:lol::lol::lol: Veo que estás igual de puesto en cuestiones foriles.

Toneti rebuznó:
Repito, Indurain y Belmonte ni una queja no?

Dos tramposos de mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero. Y Nadal también.
 
Yo me alegro mucho del declive de Rafa Nadal y del auge de Djokovic, pero por la construcción de imagen que se montó durante años con aspecto de buen chico, cuando es uno de los individuos más codiciosos del planeta. Lo de las trampas no queda claro a qué os referís. Y en el tenis femenino las damas delicadas venderán más en patrocinios, como Sharapova, pero las amazonas se llevan los títulos, como las hermanas Williams.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo me alegro mucho del declive de Rafa Nadal y del auge de Djokovic, pero por la construcción de imagen que se montó durante años con aspecto de buen chico, cuando es uno de los individuos más codiciosos del planeta. Lo de las trampas no queda claro a qué os referís. Y en el tenis femenino las damas delicadas venderán más en patrocinios, como Sharapova, pero las amazonas se llevan los títulos, como las hermanas Williams.

Si te refieres a Rafa dos preguntas:

A la competitividad se le llama codicia?

Si fuera codicioso no se estableceria en un paraiso fiscal para pagar menos impuestos? Es que dudo que puedas medir de otro modo la codicia de Rafa, la verdad.
 
Denis Suarez al Villarreal, jugadorazo, no entiendo como no tiene mas opciones.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si te refieres a Rafa dos preguntas:

A la competitividad se le llama codicia?

Si fuera codicioso no se estableceria en un paraiso fiscal para pagar menos impuestos? Es que dudo que puedas medir de otro modo la codicia de Rafa, la verdad.

No, se llama codicia a la obsesión por amasar riqueza sin escrúpulos morales. Y eso incluye desde hacer publicidad a sitios de apuestas o evadir impuestos. ¿Qué necesidad tenía de hacer la mierda del Poker Stars?
 
Rafa Nadal pegó un bajón espectacular cuando se implantó el pasaporte biológico en el tenis.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No, se llama codicia a la obsesión por amasar riqueza sin escrúpulos morales. Y eso incluye desde hacer publicidad a sitios de apuestas o evadir impuestos. ¿Qué necesidad tenía de hacer la mierda del Poker Stars?

Que yo tenga entendido Rafa Nadal es precisamente un ejemplo en el tema tributario.

Lo de PokerStars. Bueno, tenga en cuenta que la mayoria de los ingresos de un deportista de alto nivel vienen de la publicidad. Es el lifestyle, hamijo.
 
Nannysex dando, una vez más, muestras de su estupidez. Ahora resulta que una cirugía ambulatoria es doping. ¿Y todos los futbolistas, la mayoría, que han tenido que someterse a una? Este tío es tonto del culo, joder :lol:
 
Le hicieron la operación para proseguir su carrera futbolística. No porque se fuese a morir.

Sigamos hablando de tontos y de culos.
 
nannysex rebuznó:
Le hicieron la operación para proseguir su carrera futbolística. No porque se fuese a morir.

Sigamos hablando de tontos y de culos.

Claro, y si se rompe un menisco también.

En fin. El subforo putas un poco más abajo, gracias.
 
Algo harían los batidos de Pep con Messi. Recordad que ha le sancionaron en Italia por drogadicto.

Y Ovrebo también tuvo algo que ver.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


CNjtRaBWcAAmhgA.jpg


CNh6QjUWIAEQZhH.jpg


el9.750.jpg


grada.750.jpg
 
A Messi le operaron de una fractura en el pie.
Le hicieron la operación para proseguir su carrera futbolística, no porque se fuera a morir.

Atad cabos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nannysex dando, una vez más, muestras de su estupidez. Ahora resulta que una cirugía ambulatoria es doping. ¿Y todos los futbolistas, la mayoría, que han tenido que someterse a una? Este tío es tonto del culo, joder :lol:

Una cirugía ambulatoria no es doping. Un tratamiento para evitar el enanismo, tampoco.
 
¿Messi enanismo? Estás exagerando un poco, creo yo, eh.
 
Spawner rebuznó:
¿Messi enanismo? Estás exagerando un poco, creo yo, eh.

Acondroplasia es la verdadera enfermedad referida con enanismo. Baja estatura es simplemente estar por debajo de la media en un rasgo físico como la talla. Algunas fichas de deportistas son de todos modos engañosas. Dicen que Messi mide más que Pedro, por ejemplo. Cuando Aguero estaba en el Atlético medía lo mismo que yo, pero su ficha dice 1,72m. Cazorla aparece con 1,63m, y así podríamos seguir. Pero como no buscan opositar a cuerpos de seguridad, debería darles igual unos cm arriba o abajo.
 
Pero tan bien hablais de que era para igualar una desigualdad, que no se os ha ocurrido que es imposible no garantizar que quiza no solo igualaron la desigualdad, si no que puderon pasarse un poco, obteniendo asi una ventaja?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pero tan bien hablais de que era para igualar una desigualdad, que no se os ha ocurrido que es imposible no garantizar que quiza no solo igualaron la desigualdad, si no que puderon pasarse un poco, obteniendo asi una ventaja?

Tampoco podemos no garantizar lo contrario de lo que dices.

Como he dicho mil veces, el tratamiento de la hormona del crecimiento es hasta los 20-21 años. Las dosis son las que son. Pasarse con la hormona del crecimiento puede ser aún peor. Que pudieron haberle inyectado de más, eso no lo sabemos, igual que tampoco podemos saber si le inyectaban la dosis correcta, aunque desde luego, podemos asegurar que su estatura mejoró, lo que era el objetivo.

Por cierto, él mismo era el que se la inyectaba desde siquetito, como hace un insulinodependiente, que tiene que aprender a automedicarse.

Si ves la evolución física de Messi en estos años desde que debutó, ahora que se acerca a la treintena es cuando tiene mayor potencia y fuerza física. En la época de Rijkard no fué cuando explotó físicamente. Lo hizo más o menos, y curiosamente, desde que vino CR7 a España, y no siempre, que el año pasado estaba barrigoncete. El año que marcó más de noventa goles, desde luego, por edad no debería estar inyectandose hormona. Ni tampoco los años en que explotó como la figura que es ahora, coincidiendo con la venida de Guardiola. E insisto, DETECTAR LA HORMONA DE CRECIMIENTO ES MUY FÁCIL. Detectarla a los 25 años, por ejemplo. ES MUY FÁCIL.

En fin, que dar por hecho que porque se inyectara en su momento hormona del crecimiento es igual de erróneo que dar por hecho que no lo hiciera. Son conjeturas. Yo te estoy aportando datos.

Pero vale, que sí venga, os lo admito si así queréis seguir en vuestra posición. ES LA FIGURA QUE ES POR LA HORMONA. Aunque haya mil indicios que indiquen lo contrario.
 
Pepepollas rebuznó:
En fin, que porque se inyectara en su momento hormona del crecimiento podamos dar por hecho que se inyectaba de más es lo mismo que dar por hecho que
Dios, qué suspense le da este tío a los posts.
 
Spawner rebuznó:
¿Messi enanismo? Estás exagerando un poco, creo yo, eh.

Es verdad, que tonto, los médicos normalmente prescriben la hormona del crecimiento a las personas de talla normal. El enanismo lo tratan con Cola Cao y filetes.

¿Lo de "La Pulga" en Argentina por qué lo dirían?
 
Bueno, el ILG puede escribir con letras de Miguel de Cervantes la injusticia capital de haber tratado a Messi con hormonas del crecimiento, que le permitió superpoderes balompédicos en su madurez deportiva. Le tenían que haber metido a despachar pan en un ultramarinos de Hospitalet.

Pero en esencia subyace que el Barcelona tuvo la visión de vislumbrar un jugador único, y pagarle el tratamiento. Y fue un golpe maestro, que con el paso de los años se destapó como un hecho diferencial.

Es prácticamente igual a mi pataleta con los famosos y carpetovetónicos botijos. El señor Cuernabeu vislumbró una competición internacional con los campeones o mejores de cada país, embaucó al director del L'Equipe y fundó la Copa de Europa.

A cuentas que las primeras ediciones fueran prácticamente unos cuadrangulares, el hecho diferencial de haber intuido el potencial de la competición, le dio al Mandril una ventaja prácticamente inigualable durante décadas.

Y los demás podemos reírnos del botijo, del NO DO, y santas pascuas, pero el panzón de Almansa, vio primero.

Pues Messi igual, el Barcelona, vio primero, le pagó un tratamiento para su raquitismo, permitió que desarrollara dentro de los s parámetros normales para su edad, y eso permitió explotar las habilidades innatas que ya exhibía antes del tratamiento.

Lo demás, ajo y agua
 
Las cosas como son, y al respecto de lo que has dicho de Messi son así. No quito ni un punto ni una coma a esa parte, y los méritos de visionarios y de encontrarle se les reconocen a quienes lo hicieran.

Lo de la Copa de Europa pues para variar contigo y ese tema, pues no. El Barcelona jugó alguna de esas ediciones también y se comió los mocos; de haber ganado alguna supongo que no las estarías llamando botijos. Son botijos porque no las ganásteis vosotros. Lo de la zorra y las uvas, ya sabes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie