El hilo definitivo efímero de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepepollas rebuznó:
Claro, por eso Messi se la inyectaba. De pequeñito tenía un músculo hecho picadillo y había que solucionarlo. Si no llega a ser por la hormona que le recetó el médico para recuperarle de su lesión muscualr, no podría ni correr.

vQkVDL.gif


Hola, soy Messi y mira cómo bailo.​
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos hombre, estáis aquí despotricando por las hormonas de crecimiento recetadas a Messi por su raquitismo, y que es un dopaje indecente, y tú cuelgas el medallero de un tío que estaba de EPO hasta las trancas.

El raquitismo es producido por no alimentarse bien, o también una consecuencia de alguna enfermedad intestinal que impida la absorción de los alimentos, produciéndose como consecuencia un déficit en el crecimiento normal. Por ejemplo, Rivaldo sufrió raquitismo en su infancia por ser pobre y no alimentarse bien de pequeño cuando vivía de pequeño en la favela, por ejemplo.

El enanismo se produce por un déficit congénito en la secreción de la hormona del crecimiento en la glándula hipófisis, causando un déficit en el crecimiento.

Siempre y cuando Spawner lo apruebe, claro.
 
Spawner rebuznó:
vQkVDL.gif


Hola, soy Messi y mira cómo bailo.​

Venga Spawnie, venga a ver si te ilustro hijo mío...

Enanismo: tratamiento, causas, síntomas, diagnóstico y prevención

[h=2]¿Qué es el enanismo?
[/h]Es un trastorno que hace de la persona afectada un ser extraordinariamente bajo. Muchos tipos de enanismo se deben a un problema genético subyacente. La mutación genética causante del enanismo puede ser espontánea (cuando los padres no son portadores). En realidad, la mayoría de las personas enanas nacen de padres que tienen una estatura normal. En ocasiones, sin embargo, el enanismo se hereda.
Hay más de 100 causas de enanismo, muchas de las cuales se incluyen en las categorías principales siguientes:
– Mutaciones genéticas; la alteración de ciertos genes es el motivo de trastornos esqueléticos que impiden el desarrollo normal de los huesos, sobre todo el de piernas y brazos, que no se desarrollan como es debido. La acondroplasia, la forma más común de enanismo, afecta a 1 de cada 25 000 personas. La altura media de la gente con acondroplasia es de 1,20 metros ( 4 pies).
Los trastornos metabólicos y hormonales, que pueden redundar en estatura baja pero proporcionada, es decir que el individuo afectado sea más bajo de lo normal, aunque conserva la debida proporción entre las partes del cuerpo. Puede deberse a malnutrición, enfermedades de los riñónes o enfermedades en las que el cuerpo no puede absorber bien la comida; pero lo más frecuente es que este trastorno tenga lugar cuando la hipófisis o glándula pituitaria, secretora de hormonas y adosada al cerebro, no segrega suficiente cantidad de hormona del crecimiento.

– Algunos trastornos en ciertos cromosomas también pueden producir la baja estatura. Por ejemplo, la altura media de la mujer adulta con el síndrome de Turner, afección cromosómica causada por una falta total o parcial del cromosoma X, se sitúa entre 1,40 y 1,46 metros (de 4 pies y 6 pulgadas a 4 pies y 8 pulgadas) si no reciben tratamiento. El síndrome de Down afección que aqueja a la persona que tiene tres cromosomas 21 en vez de dos, también da como resultado brazos y piernas más cortos de lo normal.
 
Tengo dudas, pero empiezo a dar mi brazo peludo a torcer.
 
Mou sigue agrandando la leyenda de sus 3eras temporadas y tras palmar en casa hoy ya esta a 8 puntos del city.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder Curro!!! Por qué te crees que se hacían los controles por sorpresa? Era un bingo que se montaron los de la agencia antidopaje?

Paquillo tenía EPO en el frigorífico, que untaba junto con una tosta de manteca colorá.

Un poco de luz

Yo solo digo que paquillo superó todos sus controles, que no fueron pocos y que lo pillaron con una caja de EPO en su casa. En ningún momento consumiéndola

Yo tengo una caja con maria en la mía, y nunca la he probado. Soy un porrero por eso??
 
Pepepollas rebuznó:
Venga Spawnie, venga a ver si te ilustro hijo mío...

Enanismo: tratamiento, causas, síntomas, diagnóstico y prevención

[h=2]¿Qué es el enanismo?
[/h]Es un trastorno que hace de la persona afectada un ser extraordinariamente bajo. Muchos tipos de enanismo se deben a un problema genético subyacente. La mutación genética causante del enanismo puede ser espontánea (cuando los padres no son portadores). En realidad, la mayoría de las personas enanas nacen de padres que tienen una estatura normal. En ocasiones, sin embargo, el enanismo se hereda.
Hay más de 100 causas de enanismo, muchas de las cuales se incluyen en las categorías principales siguientes:
– Mutaciones genéticas; la alteración de ciertos genes es el motivo de trastornos esqueléticos que impiden el desarrollo normal de los huesos, sobre todo el de piernas y brazos, que no se desarrollan como es debido. La acondroplasia, la forma más común de enanismo, afecta a 1 de cada 25 000 personas. La altura media de la gente con acondroplasia es de 1,20 metros ( 4 pies).
Los trastornos metabólicos y hormonales, que pueden redundar en estatura baja pero proporcionada, es decir que el individuo afectado sea más bajo de lo normal, aunque conserva la debida proporción entre las partes del cuerpo. Puede deberse a malnutrición, enfermedades de los riñónes o enfermedades en las que el cuerpo no puede absorber bien la comida; pero lo más frecuente es que este trastorno tenga lugar cuando la hipófisis o glándula pituitaria, secretora de hormonas y adosada al cerebro, no segrega suficiente cantidad de hormona del crecimiento.

– Algunos trastornos en ciertos cromosomas también pueden producir la baja estatura. Por ejemplo, la altura media de la mujer adulta con el síndrome de Turner, afección cromosómica causada por una falta total o parcial del cromosoma X, se sitúa entre 1,40 y 1,46 metros (de 4 pies y 6 pulgadas a 4 pies y 8 pulgadas) si no reciben tratamiento. El síndrome de Down afección que aqueja a la persona que tiene tres cromosomas 21 en vez de dos, también da como resultado brazos y piernas más cortos de lo normal.

Aquí no dice nada de que afecta al desarrollo de la inteligencia, y yo a messi muy espabilado no lo veo. Si hay imágenes que parece que se le va a empezar a caer la baba
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me parece que los jugadores están ya hasta la polla de él.

El año que viene se irá al Inter y en tres años al Porto y luego volverá a Barcelona a hacer de traductor.
 
Ha quedado claro que para ILG, el uso de una rama de la medicina está mal, pero otra de ellas, está perfecta. Usar medios mecánicos es aceptable, no así medios químicos. Aunque ambos tuviesen el mismo fin. Sospecho, solo intuyo, que si el asunto hubiese sido al revés, esto es, Messi alcanza más altura por aparatos, y Cristiano se trata su taquicardia con medicamentos, este debate, no tendría lugar. Ni se habría mencionado.

Cristiano podría haber seguido jugando sin operación. Lo mismo que Messi. Claro, que sin la operación, en vez de saltar 2'55 y terminar en el minuto 90 haciendo sprints, se debería haber conformado con 2'35 y ser sustituido en el 75. Como en realidad les pasó a muchos otros jugadores de otras épocas. Sigamos con esos jugadores de otras épocas: ¿Cuántos muerieron de infato en, por ejemplo, las décadas de los 50 y los 60? 0 ¿Y en los últimos 20 años? Unos cuantos. Es lo que tienen los "suplementos" y los ciclos sanos.

Pero vamos, que si para el administrador del foro, un método es aceptable pero el otro no, yo acepto mi derrota y me bato en retirada.
 
curro jimenez rebuznó:
Aquí no dice nada de que afecta al desarrollo de la inteligencia, y yo a messi muy espabilado no lo veo. Si hay imágenes que parece que se le va a empezar a caer la baba

Lo de mens sana in corpore sano, no predomina en el fútbol profesional. Y muchas veces ni siquiera en el amateur.
 
Ya que habláis del enano, decir que el tratamiento hormonal lo cubre de forma gratuita la SS Argentina. A Messi se lo negaron PORQUE NO LO NECESITABA. Pero claro, para ser fútbolista de élite con una naturaleza tan enclenque sí lo necesitas, de ahí uno más de los muchos chanchullos catalufis para llevarlo a Barcelona y chutarle como nunca se ha visto.

PD De hecho, "Messis", hay muchos, chicos con un gran talento pero que no les servirá de nada por sus carencias en potencia física. Si se les hiciese un "messi" acabarían triunfando. Y posiblemente también palmando antes de los 60.
 
Magus rebuznó:
Ya que habláis del enano, decir que el tratamiento hormonal lo cubre de forma gratuita la SS Argentina. A Messi se lo negaron PORQUE NO LO NECESITABA. Pero claro, para ser fútbolista de élite con una naturaleza tan enclenque sí lo necesitas, de ahí uno más de los muchos chanchullos catalufis para llevarlo a Barcelona y chutarle como nunca se ha visto.

PD De hecho, "Messis", hay muchos, chicos con un gran talento pero que no les servirá de nada por sus carencias en potencia física. Si se les hiciese un "messi" acabarían triunfando. Y posiblemente también palmando antes de los 60.

Si lo cubría la "SS Argentina" (si es que eso existía en los años del corralito financiero) , ¿por qué tuvo que emigrar a Barcelona, esperar un mes a que viniera Rexach a verlo, y en Rosario se están tirando hoy de los pelos por dejarlo escapar tan joven por no costearle un tratamiento, cuando ya lo costeaba la SS Argentina?

Madre mía cuanto daño hace el fanatismo Mandrill-Farça. Ciegos todos
 
Torquemada2.0 rebuznó:
La respuesta de la cobertura del tratamiento de Messi, en el siguiente enlace descrito por el médico que le trató

La historia del problema de crecimiento de Messi | ELESPECTADOR.COM

Pongo algunos extractos.

"Llegó Messi con 9 años a mi consulta y después de varios meses de análisis engorrosos se detectó que había un déficit de hormonas del crecimiento", diagnosticó Schwarzstein.

Según el doctor, este es un "conflicto endocrinológico relativamente frecuente dentro de lo que son las enfermedades infantiles no tradicionales, que afecta aproximadamente a uno de cada 20.000 nacimientos".
"Un chico con este problema crece menos de lo que corresponde, es imposible saber cuánto hubiera medido si no se trataba. Lo que se sabe es que no iba a alcanzar la talla que debería tener por su genética....

....La cura a la enfermedad de Messi costaba 1.300 dólares al mes por inyecciones que el niño debía ponerse a diario en su brazo o en su pierna. Y así lo hizo durante tres años en Argentina y luego al emigrar a Barcelona....

...."Vino la crisis del año 2001, una de las tantas debacles sufrida en Argentina, y con ella se rompió el sistema de red social. El padre de Leo tuvo problemas laborales y su tratamiento, como el de tantos otros pacientes, perdió la cobertura"


 
Menudos tristes en el Marca, una noticia del último partido del Oporto ensalzando que Casillas ha dejado la puerta a 0 y no se pueden dejar comentarios. :lol:
 
nannysex rebuznó:
Ha quedado claro que para ILG, el uso de una rama de la medicina está mal, pero otra de ellas, está perfecta. Usar medios mecánicos es aceptable, no así medios químicos. Aunque ambos tuviesen el mismo fin. Sospecho, solo intuyo, que si el asunto hubiese sido al revés, esto es, Messi alcanza más altura por aparatos, y Cristiano se trata su taquicardia con medicamentos, este debate, no tendría lugar. Ni se habría mencionado.

Tú eres tonto desde que te levantas hasta la hora de comer y después todo el día. Pues claro que el uso de según qué cosas está bien y el uso de según qué otras está mal, no te jode, vaya un imbécil que estás hecho :lol: Pues claro que hay ramas que sí y ramas que no, pues claro. Por eso unos tratamientos están permitidos y otros no.

Hace falta ser muy retrasado para meter todo en el mismo saco. Según esta mamonada que acabas de soltar toda la medicina o es doping o está permitida. No hay cosas que sí y cosas que no. Lo mismo una cirugía porque te has roto un tendón que inyectarte hormonas o inflarte a EPO.
 
Espera, que se me había escapado lo de ALCANZAR MÁS ALTURA CON APARATOS.

Aquí el aparato de alcanzar más altura:

Como-funcionaba-el-potro-de-tortura-2.jpg


¿Pero de dónde sacáis a esta gente, joder?
 
Lo de poder ver resúmenes de partidos este año es una puta mierda hormonada. La liga ya no tiene acuerdo con youtube tampoco.
 
El central del Calvencia debe andar por los 43 años.
 
Casi 9 páginas hablando de hormona de crecimiento, la madre que os parió.

Esto me ha recordado que toda la vida fui el bajito de la clase, además de enclenque, incluso me llevaron al médico por eso y él dijo: "no se preocupen, crecerá".

Pasé de ser el más bajo con 16 a medir 1,92 con 21 durante el proceso los dolores en las rodillas eran cercanos a insoportables, luego jamás volvieron a molestar. Si me encuentro con amigos de esa época veo que ninguno pasa del 1,70.

Ser alto está bien, salvo para hacer sentadilla, que el viaje se hace eterno.
 
Con el fichaje de De Bruyne al Manchester City creo que soy de los pocos internautas que al ver ese apellido no piensan en un futbolista estrella sino en el medievalista Edgar De Bruyne, autor de la monumental obra La Estética en la Edad Media. No inferior a los ensayos de Jacques Le Goff, Umberto Eco o Étienne Gilson.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Con el fichaje de De Bruyne al Manchester City creo que soy de los pocos internautas que al ver ese apellido no piensan en un futbolista estrella sino en el medievalista Edgar De Bruyne, autor de la monumental obra La Estética en la Edad Media. No inferior a los ensayos de Jacques Le Goff, Umberto Eco o Étienne Gilson.
esa memoria hieretica hay que usarla con un fin mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie