El hilo definitivo efímero de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILG, relee lo que he puesto, que creo que has leído botijos y has pasado de leer más.


Estoy por borrarlo, que esto me quita -10000 de la barra antimadrista
 
Tranquilo, que ya te lo quoteo yo por si acaso :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Es prácticamente igual a mi pataleta con los famosos y carpetovetónicos botijos. El señor Cuernabeu vislumbró una competición internacional con los campeones o mejores de cada país, embaucó al director del L'Equipe y fundó la Copa de Europa.

A cuentas que las primeras ediciones fueran prácticamente unos cuadrangulares, el hecho diferencial de haber intuido el potencial de la competición, le dio al Mandril una ventaja prácticamente inigualable durante décadas.


Sí, lo he leído, y releído ahora, y sigo opinando lo mismo.
 
Pepepollas rebuznó:
Es verdad, que tonto, los médicos normalmente prescriben la hormona del crecimiento a las personas de talla normal. El enanismo lo tratan con Cola Cao y filetes.

¿Lo de "La Pulga" en Argentina por qué lo dirían?

vQkVDL.gif
 
Por cierto me ha dicho un hamijo imaginario del Atleti, que tiene un conocido que lleva una de las categorías inferiores del club colchonero, le ha comentado que la Premier a nivel de promesas, yo qué sé, benjamines o alevines o juveniles, están reventando el tema en España.

Que cuando aparecen los clubes españoles, ya hay un par de la premier merodeando, las condiciones que plantean a los padres son muy altas, y que estos, entre el aprendizaje de un idioma, buenos colegios, y en teoría mayor proyección para debutar con el primer equipo, se los llevan todos. Ni Mandril ni Barcelona, que en un futuro estaremos pagando a precio de oro jugadores españoles de la Premier.

Esto es verdad?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto me comentó un hamijo imaginario del Atleti, que tiene un conocido que...


Esto es verdad?

Seguro que sí.
 
Pues no me extrañaría un pelo. Esta chusma sabe hacer negocios mil veces mejor que aquí. Ya se han dado casos de genete que se ha ido de equipos punteros de aquí a equipos de allí. La perspectiva para el canterano en un Madrid o en un Farsa es bastante poco halagüeña a no ser que seas un fuera de serie. La mayoría acaban saliendo por la puerta de atrás. En cambio en Inglaterra se puede llegar a debutar en el primer equipo de manera más fácil. El prestigio de la Premier es igual o mayor al de la liga, y es un escaparate tan bueno o mejor de cara a futuro, porque, seamos serios, fuera de nuestras fronteras nadie sabe quién cojones juega en el Athletic de Bilbao o en el Villareal, porque todo está copado por la dualidad Madrid-Farsa. En cambio allí el top se lo reparten media docena de equipos si no más. Adicionalmente, los grandes clubes de aquí no se la juegan, sólo quieren ir a lo seguro, mientras que allí sí te dan la oportunidad. Nacerán aquí, se desarrollarán aquí al principio, se irán allí y cuando se consagren, si eso, volverán.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto me comentó un hamijo imaginario del Atleti, que tiene un conocido que lleva una de las categorías inferiores de atleti, y le comentó que la Premier a nivel de promesas, yo qué sé, benjamines o alevines o juveniles están reventando el tema en España.

Que cuando aparecen los clubes españoles, ya hay un par de la premier merodeando, las condiciones que plantean a los padres son muy altas, y que estos, entre el aprendizaje de un idioma, buenos colegios, y en teoría mayor proyección para debutar con el primer equipo, se los llevan todos. Ni Mandril ni Barcelona, que en un futuro estaremos pagando a precio de oro jugadores españoles de la Premier.

Esto es verdad?

No has visto el nuevo anuncio de Colacao con dos chavales españoles que juegan en el Man City? pues ahi lo tienes

ED: Otro que fue del City y el Barça le ha regalado al Villareal pasando por el Sevilla de Emary. Que el señor Emery ya la cago en el Valencia con Isco y me huele a mi que con Denis Suarez la ha vuelto a cagar ,y el Villareal como siempre acertando
 
Artest rebuznó:
No has visto el nuevo anuncio de Colacao con dos chavales españoles que juegan en el Man City? pues ahi lo tienes

ED: Otro que fue del City y el Barça le ha regalado al Villareal pasando por el Sevilla de Emary. Que el señor Emery ya la cago en el Valencia con Isco y me huele a mi que con Denis Suarez la ha vuelto a cagar ,y el Villareal como siempre acertando

Del mismo modo que Valencia exporta naranjas y Alemania coches, Barça y Madrid exportan jugadores. Ambos clubs han demostrado un profundo know-how en el arte balonpédico ganando Champion's a porrillo, así que nada tiene de anormal que el resto de clubs europeos vengan aquí a comprar las piezas que les faltan para alcanzar la excelencia futbolística.

Exportamos jugadores, entrenadores, gerentes, directores deportivos, promesas, juveniles, pufos, de todo. ¿Que de malo ves en ello?
 
le sauternes rebuznó:
Exportamos jugadores, entrenadores, gerentes, directores deportivos, promesas, juveniles, pufos, de todo. ¿Que de malo ves en ello?

Que Del Bosque no tiene para el Canal + y la seleccion de fumbol me la pone gorda y triste al mismo tiempo

Y que el Bilbao me la pone dura, que las Palmas salte al Calderon con 8 jugadores canarios y esas cosas
 
La premier también parte con ventaja cuando aquí hay un límite salarial para jugadores no profesionales. Allí o no había o era el doble de pasta, por eso cuando llega Wenger a por un juvenil el club de origen tiene totalmente imposible retenerlo, y queda todo en manos del jugador.
 
¿Alguien lleva alguna apuesta para hoy?
 
Denis Suárez fue la temporada pasada uno de los jugadores que más minutos disputó con el Sevilla, 2000 y pico largos. Se va porque quiere un papel aún más protagonista y aquí no se va a quitar a Banega, Reyes o Vitolo para ponerlo a jugar a él con el poco sacrificio defensivo que ha mostrado y la falta de sangre que pareciese tiene horchata, aún así es un muy buen jugador y no me sobraba para nada en el equipo. Pero bueno, 4 milloncitos más por un nota que vino por cero euros.
 
le sauternes rebuznó:
Exportamos jugadores, entrenadores, gerentes, directores deportivos, promesas, juveniles, pufos, de todo. ¿Que de malo ves en ello?


Que luego se necesitan en España. La clave esta en hacer un buen negocio tanto en la venta de juniors como en la compra de seniors.

El barsa ahora mismo por ejemplo esta reventando la cantera y esta tirando de cartera. Esto no se si es bueno o malo porque tampoco estoy muy puesto en los detalles de las operaciones. A favor del barsa al menos puedo decir que los 3 goles que se marcaron en la final de la ultima Champions fueron de 3 fichajes pagados recientemente. Alguno de ellos solo coosto 57 millones :lol:.
 
Pepepollas rebuznó:
Es verdad, que tonto, los médicos normalmente prescriben la hormona del crecimiento a las personas de talla normal. El enanismo lo tratan con Cola Cao y filetes.

¿Lo de "La Pulga" en Argentina por qué lo dirían?
Entre padecer enanismo y ser de talla pequeña, hay un gran trecho, hijo mío.

La hormona del crecimiento se receta, también, para lesiones musculares severas.
 
Odonkor ha ganado su primer título importante.


CNkzCbGWUAACukf.jpg:large


La edición de 2015 de HG Vip en Alemaña.
 
naxo rebuznó:


a Guardia Civil registró el domicilio de Paquillo en Guadix después que un trabajo de escuchas y seguimientos, puesto ya en marcha anteriormente por la policía en torno a Walter Virú, detectara que a nombre de varios amigos y colaboradores del atleta se enviaban desde Valencia vía Seur paquetes sospechosos desde al menos 2007

Vamos hombre, estáis aquí despotricando por las hormonas de crecimiento recetadas a Messi por su raquitismo, y que es un dopaje indecente, y tú cuelgas el medallero de un tío que estaba de EPO hasta las trancas.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos hombre, estáis aquí despotricando por las hormonas de crecimiento recetadas a Messi por su raquitismo, y que es un dopaje indecente, y tú cuelgas el medallero de un tío que estaba de EPO hasta las trancas.

En mi post dejo una pista sobre la parte que te discuto. Y no, no es la del doping.
 
naxo rebuznó:
En mi post dejo una pista sobre la parte que te discuto. Y no, no es la del doping.

Pista ninguna, pones el medallero de un dopado como contrapartida a un comentario realizado por mí sobre que no ganó nada y siempre fallaba.

Ahora es ejemplar que se os salten las venas por la hormona del crecimiento por Messi, y tú pongas el medallero de un tío sancionado con 2 años por tener EPO a cascoporro, para rebatir un comentario.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pista ninguna, pones el medallero de un dopado como contrapartida a un comentario realizado por mí sobre que no ganó nada y siempre fallaba.

Ahora es ejemplar que se os salten las venas por la hormona del crecimiento por Messi, y tú pongas el medallero de un tío sancionado con 2 años por tener EPO a cascoporro, para rebatir un comentario.

A paquillo lo pillaron con EPO en su casa, que estaba prohibida su posesión. Pero nunca dio positivo en ningún control.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pista ninguna, pones el medallero de un dopado como contrapartida a un comentario realizado por mí sobre que no ganó nada y siempre fallaba.

Ahora es ejemplar que se os salten las venas por la hormona del crecimiento por Messi, y tú pongas el medallero de un tío sancionado con 2 años por tener EPO a cascoporro, para rebatir un comentario.

Tú dices que no ganó nada y yo te pongo su medallero.
El resto lo resolvéis tu psicopatía y tú.
 
curro jimenez rebuznó:
A paquillo lo pillaron con EPO en su casa, que estaba prohibida su posesión. Pero nunca dio positivo en ningún control.


Joder Curro!!! Por qué te crees que se hacían los controles por sorpresa? Era un bingo que se montaron los de la agencia antidopaje?

Paquillo tenía EPO en el frigorífico, que untaba junto con una tosta de manteca colorá.

Un poco de luz

Para complicar más la lucha antidopaje, la vida media de la EPO en sangre es de 24 horas, por lo que no se suele detectar en análisis después de dos días de haber sido administrada vía inyectable. Además, los análisis son complejos y costosos, y muchos laboratorios no están certificados y homologados para tal fin. Ante estas limitantes, las agencias antidopaje han puesto como práctica la realización de controles sorpresa (coloquialmente llamados "vampiros"), por lo que los atletas deben informar de modo previo a sus desplazamientos y así estar localizables en todo momento.
Generalmente, se hace al deportista una doble muestra de sangre y orina, analizando primero los valores de sangre. De haber sospechas por las variables obtenidas, se realiza entonces el test de orina que es más preciso, aunque también más largo y costoso. De confirmarse positivo, la sanción usual por consumo de EPO es la suspensión, no pudiendo el deportista competir durante los siguientes dos años. Lo usual en casos positivos es que el deportista reaccione públicamente, negando el consumo y prometiendo agotar todos los recursos para demostrar su inocencia. En caso contrario, admite el consumo de una sustancia prohibida, pero como parte de un tratamiento médico y/o por indicaciones de un tercero de su entorno como pudiera ser el entrenador o director del equipo.
 
Spawner rebuznó:
Entre padecer enanismo y ser de talla pequeña, hay un gran trecho, hijo mío.

La hormona del crecimiento se receta, también, para lesiones musculares severas.

Claro, por eso Messi se la inyectaba. De pequeñito tenía un músculo hecho picadillo y había que solucionarlo. Si no llega a ser por la hormona que le recetó el médico para recuperarle de su lesión muscualr, no podría ni correr.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie