El hilo definitivo efímero de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zander rebuznó:
no se a cuento de que viene lo de la hormona de crecimiento cuando ya en este foro se ha comentado que es precisamente el centro de gravedad bajo de Messi el que le da esa capacidad de conseguir esos dribles y cambios de velocidad de otro mundo.
Yo personalmente me lo creo lo que pasa que el dopaje es solo para ciclistas y gente del cine.
O eso cree el 95% del subforo deportes hay jugadores que le dan a los esteroides como caramelos lo que pasa que será como las modas del gimnasio "medio ciclo" o "cuarto de ciclo" y claro eso ni saltara en el dopetest ni nada.
En todos los deportes hay dopaje diferente es que sea sonado y tampoco creais que le van a meter una multa si lo detectan simplemente se callaran para no desprestigiar al deporte y punto.
Si no fijaros en Alonso que desprestigio su propio deporte y ahora no se come nada.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Estaba hablando de un servidor.

Es obvio que Messi tiene una técnica alucinante y la mejor conducción del balón desde Maradona. Reforzarse físicamente le ha servido más bien para contrarrestar las embestidas de los defensores y las patadas, empujones propios del fútbol.

Ahora bien, ¿por qué Santi Cazorla no tomó hormona? ¿Y Dani Pedrosa?

Es que para montar en moto e ir a toda hostia conviene ser chiquitillo, igual que para montar a caballo. Los pilotos de motos en general no son tiarrones, sino más bien lo contrario. Y una cosa es ser bajito y otra lo que hubiera sido él sin hormona, un enano. Hay una diferencia entre ser bajito y futbolista profesional de primera línea, que se puede, y enano escuchimizado, que no se puede.

Y bueno, el tema de que si jugaba con niños mayores o no sé qué... en fin. No parece que entendáis que hay un momento en el que no hubiera progresado más en el desarrollo de su cuerpo y los demás sí, que una cosa es estar un poco por detrás y otra cosa es quedarse estancado y mientras los demás cogen el tamaño y las dimensiones de un hombre tú te quedes en las de un niño.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Estaba hablando de un servidor.

Es obvio que Messi tiene una técnica alucinante y la mejor conducción del balón desde Maradona. Reforzarse físicamente le ha servido más bien para contrarrestar las embestidas de los defensores y las patadas, empujones propios del fútbol.

Ahora bien, ¿por qué Santi Cazorla no tomó hormona? ¿Y Dani Pedrosa?

Porque cuando iban al médico y tenían 10,11,12,13,14 años, su estatura y desarrollo estaban acordes con las tablas de crecimiento consideradas normales. Si no fuera así, te aseguro que la habrán tomado. Otra cosa es que se sepa o no. Lo de Messi se sabe porque esa fué prácticamente la única condición que pidio su padre para el fichaje. Rosario no podía pagarle el tratamiento. Y ojo, el Barça tampoco quería pagárselo. Fué un agente y Rexach cuando lo vió quien lo fichó. Estuvieron un mes esperando a que viniera de los JJOO de Sydney donde estaba de ojeador para hacer una prueba en presencia suya.

Y lo de que Dani Pedrosa o Cazorla no haya tomado hormona, no lo podemos saber. Pregúntales cuando les veas a ver que te dicen.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y bueno, el tema de que si jugaba con niños mayores o no sé qué... en fin. No parece que entendáis que hay un momento en el que no hubiera progresado más en el desarrollo de su cuerpo y los demás sí, que una cosa es estar un poco por detrás y otra cosa es quedarse estancado y mientras los demás cogen el tamaño y las dimensiones de un hombre tú te quedes en las de un niño.

PUes es eso a lo que me refiero, que no sé donde le ves la ventaja a su tratamiento. En todo caso, le ha permitido igualar su desventaja, no acrecentarla.

A no ser que seas un Clásico Old School de la Genética, y para tí sólo puede ser deportistas los más aptos sin enfermedades, ni síndromes o minusvalías físicas o psíquicas (pobres Sergio Ramos o Dani Alves) donde por el hecho de tratarse una enfermedad para equiparse con una persona normal, no puede optar a ser deportistas profesionales.
 
Y??

Como iba a ser el mejor futbolista del mundo e iba a defecar en la boca del mandrilismo en un futuro, había que haberle dejado raquítico o haberle prohibido jugar al fútbol, para el mandrilismo siguiera sacando brillo a los botijos y a la barriga de Puskas.
 
A mi todo este debate del hormonado ni me va mi me viene, encantado de haberle visto jugar pero

Pepepollas rebuznó:
PUes es eso a lo que me refiero, que no sé donde le ves la ventaja a su tratamiento. En todo caso, le ha permitido igualar su desventaja, no acrecentarla.

Y no te pondrás ni colorado, hijodelol :lol: Debes estar troleando, otra cosa no puede ser.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pepepollas, ¿de qué equipo eres?

SrEstaire rebuznó:
Dijo ser de Jaen, así que será del farza fijo

Podría decir que soy del ¿Real Jaén CF? Ni de coña :lol:, son unos mantas.

Siempre he pasado de la mierda Madrid-Barça. Durante un tiempo fuí seguidor del Depor, cuando la época gloriosa. Ahora ya sólo veo los partidos crema, o sea la Champions, Eurocopas y Mundiales.

Y los documentales del Plus, Fiebre Maldini e Informe Robison, que bien hechos están coño.
 
Pepepollas rebuznó:
PUes es eso a lo que me refiero, que no sé donde le ves la ventaja a su tratamiento. En todo caso, le ha permitido igualar su desventaja, no acrecentarla.

Hombre, por fin un argumento correctamente encaminado.

¿Igualar? ¿Seguro que igualar? En estatura a lo mejor, ¿y en lo demás? ¿No se le habrá ido la mano al doctor Grijander de turno? "No, no, no le demos de más ahora que nos dejan barra libre, cortémonos un pelo". Cuando menos, sospechoso. Y sí, yo es que soy de la opinión de que el deportista lo sea con métodos puramente basados en su trabajo y esfuerzo. Que le den una aspirina cuando esté malo, le operen si se rompe el menisco o le pongan una dieta y unos entrenamientos basados en tales o cuales principios, que las botas se las hagan de materiales modernísimos y demás me parece bien y no resta valía. Que cojan a un tío y le adulteren el cuerpo a hormonas sí debería invalidarle para ejercer la práctica de un deporte, porque ese si está ahí no es por sus cualidades innatas. Obélix no se toma la pócima dopante antes de pelear con los romanos. ¿Va a la pelea dopado? Para mí que sí.
 
Según las tablas y percentiles yo tuve un retraso de 3 años diagnosticado por traumatólogos y nunca tomé hormonas, sólo se me hicieron radiografías y tomé suplementos como el calcio y vitamina D.

Sobre el motociclismo yo también escuché ese tópico, en relación a Pedrosa o Márquez, de cómo les favorecía el bajo peso pero también es un riesgo para dominar una máquina como esas motos de alta cilindrada. Rossi mide 1,8 metros y ha sido el mayor genio. Se exageran muchas veces las pequeñas diferencias o se difunden bulos, el talento y el físico son necesarios, quizá hay ciertos rasgos corporales más ventajosos para determinados deportes pero no tiene una influencia tan determinante. Quizá el baloncesto podría ser un ejemplo claro de tal determinación. Los velocistas de atletismo son altos y musculados, aunque el físico cambia radicalmente según se transita hacia el medio y largo fondo.
 
Lebrom rebuznó:
A mi todo este debate del hormonado ni me va mi me viene, encantado de haberle visto jugar pero



Y no te pondrás ni colorado, hijodelol :lol: Debes estar troleando, otra cosa no puede ser.

No, soy farmacéutico (retirado).

Si hubieras dispensado hormona de tratamiento a niños o adolescentes que de verdad la necesitan, entenderías lo que estoy diciendo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Según las tablas y percentiles yo tuve un retraso de 3 años diagnosticado por traumatólogos y nunca tomé hormonas, sólo se me hicieron radiografías y tomé suplementos como el calcio y vitamina D.

Sobre el motociclismo yo también escuché ese tópico, en relación a Pedrosa o Márquez, de cómo les favorecía el bajo peso pero también es un riesgo para dominar una máquina como esas motos de alta cilindrada. Rossi mide 1,8 metros y ha sido el mayor genio. Se exageran muchas veces las pequeñas diferencias o se difunden bulos, el talento y el físico son necesarios, quizá hay ciertos rasgos corporales más ventajosos para determinados deportes pero no tiene una influencia tan determinante. Quizá el baloncesto podría ser un ejemplo claro de tal determinación. Los velocistas de atletismo son altos y musculados, aunque el físico cambia radicalmente según se transita hacia el medio y largo fondo.

Porque cuando te hicieron una analítica, comprobaron que tus niveles de hormona de crecimiento en sangre eran normales, no deficitarios. Si hubiera sido así, te la hubieran prescrito. Eso, o que tu médico era un cabrón LOL.

Quizás tenías un problema de absorción del calcio, o no comías bien por pobre. A saber.
 
Pepepollas rebuznó:
Si hubieras dispensado hormona de tratamiento a niños o adolescentes que de verdad la necesitan, entenderías lo que estoy diciendo.

Cierto, qué duda cabe, argumento irrebatible.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, por fin un argumento correctamente encaminado.

Es el argumento que voy repitiendo sistemáticamente en todos los post. La hormona de crecimiento no era una ventaja. En todo caso igualaba su minusvalía.

Luego si eso cuando te acuerdes mete también el hábito de los ciclos de CR7 adquiridos en Manchester, que aquí todavía habrá quien se crea que hace 1000 abdominales en gravedad 10 como Goku.
 
Aún así comparto estatura como Santi Cazorla, Franco Colombu, Lee Priest, Earl Boykins, Muggsy Bogues...
 
Pepepollas rebuznó:
Es el argumento que voy repitiendo sistemáticamente en todos los post. La hormona de crecimiento no era una ventaja. En todo caso igualaba su minusvalía.

Luego si eso cuando te acuerdes mete también el hábito de los ciclos de CR7 adquiridos en Manchester, que aquí todavía habrá quien se crea que hace 1000 abdominales en gravedad 10 como Goku.

Lo mismo me da que me da lo mismo. Lo mismo que te digo que Messi no debería ser futbolista te digo que a CR se le tendría que haber sancionado por meterse ciclos. Pero es que estábamos hablando del enano hormonado, no del otro, no me seas a Torquemada, que saca lo de los "botijos" (botijos que si ellos tuvieran uno ya no serían tales botijos) cada cinco minutos. Todavía estoy por ver a un madridista que saque la copa de Europa del 58 o a Puskas a colación, pero él lo hace a cada rato.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Aún así comparto estatura como Santi Cazorla, Franco Colombu, Lee Priest, Earl Boykins, Muggsy Bogues...

ilovegintonic rebuznó:
Lo mismo me da que me da lo mismo. Lo mismo que te digo que Messi no debería ser futbolista te digo que a CR se le tendría que haber sancionado por meterse ciclos. Pero es que estábamos hablando del enano hormonado, no del otro.


A ver, ¿sois farmacéuticos, habéis dispensado hormona de crecimiento a niños? No, ¿verdad? Pues venga, tarifando del hilo, que no entendéis nada del debate.
 
Lebrom rebuznó:
A ver, ¿sois farmacéuticos, habéis dispensado hormona de crecimiento a niños? No, ¿verdad? Pues venga, tarifando del hilo, que no entendéis nada del debate.

Bueno, si viniera un médico a rebatirme que es el que prescribe y decide quién necesita hormona, pues haría como en la farmacia, me callaría.

Pero como eres tú el que me trollea, pues sí, te callas cuando yo hable sobre hormona del crecimiento, mancuerner.
 
Lebrom rebuznó:
A ver, ¿sois farmacéuticos, habéis dispensado hormona de crecimiento a niños? No, ¿verdad? Pues venga, tarifando del hilo, que no entendéis nada del debate.

No, pero Lolitonta puso en la denuncia por violencia de género que yo tomaba fármacos antidepresivos y que era una persona con constantes cambios de humor, frío, calculador, que disfruta causando daño. Y con su familia no se llevaba bien.
 
Madre mía, se abre un hilo sobre prensa deportiva y alguien se pone a hablar de hormonas.

En cuanto se entere ILG se va a armar.
 
Comparto opinión con el señor descamisado.

La hormona de crecimiento no ha hecho a Messi el mejor jugador del mundo, sino solo le ha permitido ser jugador profesional en las mismas condiciones que cualquier forero menos Caótico.

La misma hormona sobre un jugador como Cristiano lo convertirian en un puto Robocop, claramente com ventaja sobre el resto de deportistas.

Y es que en eso consiste el dopaje, una sustancia que te permite tomar ventaja sobre el resto de competidores.

Sobre las únicas personas que tiene ventaja Messi, y que realmente se podrian quejar, son los Caóticos de la vida que no le han suministrado el medicamento.

El resto de futbolistas, no.

Por cierto la velocidad de reacción es innata y solo se puede mejorar en edades muy tempranas. La hormona no ha tenido nada que ver con esto.




Repito, Indurain y Belmonte ni una queja no?

Son Marca España, mejor no tocarlos.
 
Pero es que el tratamiento era para que pudiese tener un crecimiento al nivel de un ser humano normal, no para que creciera mas que el resto. El tratamiento no le hizo tener super poderes ni hiperdessarrollarlo, hizo que pudiera crecer como el resto de personas que no sufren esa enfermedad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo mismo me da que me da lo mismo. Lo mismo que te digo que Messi no debería ser futbolista te digo que a CR se le tendría que haber sancionado por meterse ciclos. Pero es que estábamos hablando del enano hormonado, no del otro, no me seas a Torquemada, que saca lo de los "botijos" (botijos que si ellos tuvieran uno ya no serían tales botijos) cada cinco minutos. Todavía estoy por ver a un madridista que saque la copa de Europa del 58 o a Puskas a colación, pero él lo hace a cada rato.

Bueno, he dicho CR7 porque es la Némesis de Messi.

Podría decirte también Ronaldo (el de la Ronaldinha) cuando estaba en el PSV, por no hablar de su tratamiento del tiroides y la final de FIFA 98.

O de los numerosos casos de Nandrolona, que en los primeros años 2000 raro era el mes que no salía dos o tres furgolistas. O el doping en Italia, con las muertes de exjugadores.

Doping Everywhere.

Pero en el caso de un chavalín de 11 años hasta los 20-21 con un problema de crecimiento, pues no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie