El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

mecagoenSatán rebuznó:
Ya, y será casualidad que, siendo separatista, sigas precisamente a un equipo que siempre se ha jactado de predicar dicha ideología:roll:

Asumo que vienes "de fuera" y que por eso no llegas a entender esa asociación que se hace entre club y país, pero la verdad es que tiene unos orígenes bastante más profundos de lo que piensas y que se pueden explicar racionalmente. Pero lo que dices no deja de ser lógico teniendo en cuenta que uno suele ser del equipo del que son sus padres, menudo descubrimiento.
 
Black Adder rebuznó:
Asumo que vienes "de fuera" y que por eso no llegas a entender esa asociación que se hace entre club y país, pero la verdad es que tiene unos orígenes bastante más profundos de lo que piensas y que se pueden explicar racionalmente. Pero lo que dices no deja de ser lógico teniendo en cuenta que uno suele ser del equipo del que son sus padres, menudo descubrimiento.

Psh, psh, escolta:

Cinco semejantes, todos ellos de la misma raza, la humana, tienen algo en común, y es su afición al Real Madrid, al espiritu de Juanito, a la quinta del buitre y al gol de Pedja en fuera de juego. A saber: una jewyorkina que cada mañana recorre el parque; un niño de Zimbabwe con su cara llena de moscas y su estómago virgen de proteínas, aunque eso sí, por dentro es todo amor; un panchi caraqueño que envia cartas a los viejos (no, no hagáis chistes maliciosos); un chino celoso de su novia (T_D_S P_T_S) y un profesor de la ESO madrileño que trata de insertar socialmente a los jóvenes vallecanos dándoles el poder, que por si no lo sabes es un libro de Pablo Neruda que les hará dejar la dronja de golpe.

A estas alturas de post deberías de estar ya llorando, si no es así tienes el corazón de hojalata.
 
Pues últimamente, aquí en Madrid, veo bastantes moritos con camisetas del Real Madrid. ¿Tendrán que ver los acuerdos con Fly Emirates para sus futuras camisetas, así como sus partidos con selecciones del Golfo? De cualquier modo, vayan ustedes acostumbrándose a ver chinos y "morlocks" con ropas esportivas de equipos expañoles. El futuro es de los hijos de Mao-Ma (lo pillan, mis queridos hijos de puta?). A mí me la pela el jurgol, pero la economía no me deja dormir.
 
Que pesaditos llegais a ser con el "y tú mas". Es obvio que el Real Madrid es un equipo con gran proyección global con seguidores en todos los continentes y que busca con codicia los petrodólares, pero el Far es diferente, el Far es "mes que un club".

El Far es el 70% del nacionalismo catalán (el resto es nos rhovan los horos), es el ejército de Cataluña (sostres dixit), una institución que trasciende deliberadamente lo deportivo para meter sus tentáculos en la política, la pieza maestra de la construcción nacional, etc, etc.

El Real Madrid es a su lado simplemente un club de furgol, y el contenido político que pueda tener se lo confieren los propios seguidores culés que lo han vestido de paladín de la España genocida mesetaria y fascista para descargar frustraciones y proyectar complejos sobre él. El Far si es el club mas politizado del mundo, y queda una semana para que veais una lección magistral.

Esto no es un Madrid vs Farça, sino un ciudadanía de bien vs FC Qatar. Leave Real Madrid alone!

Respecto a la faceta captación multikultural, el Far es pionero o cuanto menos maestro en esos ardides (remember Unicef), y el Real y resto de clucs siguen su estela.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que pesaditos llegais a ser con el "y tú mas". Es obvio que el Real Madrid es un equipo con gran proyección global con seguidores en todos los continentes y que busca con codicia los petrodólares, pero el Far es diferente, el Far es "mes que un club".

El Far es el 70% del nacionalismo catalán (el resto es nos rhovan los horos), es el ejército de Cataluña (sostres dixit), una institución que trasciende deliberadamente lo deportivo para meter sus tentáculos en la política, la pieza maestra de la construcción nacional, etc, etc.

.

No sé quien te ha inculcado esas ideas absurdas. El Barsa no es nada de lo que tú dices, y lo insultas al subordinarlo a un ente tan minúsculo, mezquino e insignificante como Cataluña. Cataluña no es más que una plasmación momentánea en términos sociopolíticos de la incomparable grandeza del F.C.Barcelona. El Barsa es un don de Dios, el mayor de todos. El Barsa descendió de los Cielos para la remisión de nuestros pecados. El Barsa es el Camino, la Verdad y la Vida. Es una institución destinada a crear un Reich que dure mil años, y a perdurar eternamente. El Barsa es la consumación de la Historia Universal, el punto Omega de la evolución del Cosmos. Es el bien absoluto, la Verdad inmanente que abarca la totalidad de la Creación. La historia, no ya de Catalonia, sino de todo el Orbe, antes del año 1899, no fue sino un mero preludio al glorioso Advenimiento del Barça.

Cuando en los antiguos dominios del conde Guifré el Pilós ya no quede ningún Jordi, ni un Oriol, ni un Arnau, ni una Montserrat, ni una Núria, sino Mohammeds, Rashids, Alís, Fátimas y Ndongos. Cuando el turbante sustituya a la barretina. Cuando el árabe reemplace al catalán, y el tamazigh y el urdú al castellano. Cuando el nombre mismo de Catalunya sea borrado para siempre de la memoria de los hombres, el F.C.Barcelona seguirá existiendo y seguirá siendo la Luz y la Guía de millones de almas. Amén.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Fernando Sánchez Dragó: Pero allende las fronteras del balompié hay una pléyade de ciudadanos, más o menos inocentones o incivilizados (yo les llamo chusma) cuyo referente de valor moral se circunscribe a esos chulapos mediocres y idiotas

Joder, tanta floritura churrigueresca para luego poner eso....

Por cierto que le quedaba mehó de título al hilo "funbol clús pedral...
 
Hoy Butifarra 3 ha gastado un tercio del tiempo de su teleinmundicies en las declaraciones de Esperancita referentes a la final de la copa: (otro tercio ha sido dilapidado en la información meramente deportiva :lol: aka más furmgol)

....Se ha entrevistado a politicuchos indignados, al president del farsa y demás implicados en tan agria polemica que se han revolcado en la más inane de las demgogias. Casualmente estaba leyendo este articulo que quizás sea de vuestro interes y viene muy a cuento.

La alianza entre fútbol y nacionalismo es simplemente una forma de fanatizar a masas que de otra manera ni se interesarían por los colores nacionales o regionales. La desintegración de Yugoslavia comenzó con un partido de fútbol al que siguieron tres largas guerras balcánicas con miles de muertos. Es un caso extremo, pero es que fanatizar a las masas en un partido de fútbol cuesta menos que fanatizarlas por una causa política. Se debe a Gustav Le Bon el primer estudio no superado todavía sobre la psicología de las multitudes. Decía Le Bon que la inteligencia de una masa no se sitúa en la media aritmética, sino en el nivel más bajo de sus integrantes. Mirad las reacciones de la peña en los partidos de fútbol: gritos al unísono, arrebatos de ira, de aplausos, de entusiasmo, de violencia incluso, al unísono, como si la personalidad se disolviera y emergiera un yo colectivo superior a cualquiera de sus partes y siempre primitivo e infantil.

Manifiesto contra el fútbol | INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Por cierto, con regocijo se ha anunciado, como de si la consecución de un plan quinquenal se tratase, que en una reciente encuesta entre inmigrantes Madrid y Barcelona han sido elegidas como las ciudades europeas que más facilidades dan para "integrarse" (es decir las que más paguetas conceden) y un Oriolet responsable de algún departamento ha afirmado que pese a las dificultades presupuestarias el Gobern Nacional de Catalunya seguirá con dicha política sin titubear.


Que ustedes languidezcan bien
 
1537953.jpg


No veis nada rarito en esta imagen?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Veo varias cosas, pero mejor nos lo explicas tú:lol:

La "raza" de los maniquies. Debe ser otra de esas casualidades que produce este club...

Joder, la imagen es scary as hell. Un ejército de autómatas negros sin cabeza (metáfora de la alineación extrema) uniformados con las libreas de un club de furgol patrocinado por un siniestro lobby wahabistas.

Estoy seguro de que esta presentación es un clásico montaje escénico iluminati para anticipar el NWO :2
 
Becerro de oro rebuznó:
La "raza" de los maniquies. Debe ser otra de esas casualidades que produce este club...

¿Raza? Pero si los monigotes están decapitados, ¿qué "facciones rassiales" puedes ver ahí?:lol:

Yo iba a hablar de lo totalitarista ("fascista" que diría un progre) que parece esa imágen: todos esos maniquíes fornidos en formación, vista al frente, uniformados y con el emblema del "movimiento", y de fondo ese letrero con un lema que parece más propio de las Hitlerjugend o las juventudes de un partido comunista de la Europa del Este en los años 50 (o de la Corea del Norte actual) que de lo que se supone que no es más que un simple equipo deportivo: "Jugamos bajo un principio que no tiene final", toma declaración de intenciones, colega!
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Raza? Pero si los monigotes están decapitados, ¿qué "facciones rassiales" puedes ver ahí?:lol:

Yo iba a hablar de lo totalitarista ("fascista" que diría un progre) que parece esa imágen: todos esos maniquíes fornidos en formación, vista al frente, uniformados y con el emblema del "movimiento", y de fondo ese letrero con un lema que parece más propio de las Hitlerjugend o las juventudes de un partido comunista de la Europa del Este en los años 50 (o de la Corea del Norte actual) que de lo que se supone que no es más que un simple equipo deportivo: "Jugamos bajo un principio que no tiene final", toma declaración de intenciones, colega!

:lol: Lee mi actualización. Eso se me ocurrió a mi después. Lo primero que me llamó la atención y me impulsó a poner la foto fué que los maniquíes eran negros cual Dinkas del Sudán pero si, la disposición es mas que inquietante, unas stormtropers de seres oscuros y acéfalos dispuestos marcialmente a marchar hacia el combate bajo los colores de un club de furgol NWO y patrocinio quatarí.
 
La hostia, no puedo más que sentir asco-pena después de leer este hilo. En el hecho de que el Barcelona trasciende el fútbol y es el soporte de la mayoría de independentistas para proclamar una supuesta grandeza catalana, al estilo nazi, es más que admisible. Luego cabe resaltar el hecho de que los independentistas, como se ha dicho mil veces, no son tantos, pero hacen mucho ruído.

En cualquier caso, la misma técnica usó Franco en un régimen realmente totalitario para exaltar el país, y de eso no veo que digáis nada. De hecho el Madrid sigue siendo el equipo del poder, y no hay más que mirar al palco.

Pero coño, después de hablar con un mínimo de elocuencia, soltáis cada gilipollez que es para tirarse de los pelos. Parece que el Barça sea el mal hecho institución y todo lo que haga tenga un fin político-separatista hasta cuando presenta camisetas.
 
Becerro de oro rebuznó:
:lol: Lee mi actualización. Eso se me ocurrió a mi después. Lo primero que me llamó la atención y me impulsó a poner la foto fué que los maniquíes eran negros cual Dinkas del Sudán pero si, la disposición es mas que inquietante, unas stormtropers de seres oscuros y acéfalos dispuestos marcialmente a marchar hacia el combate bajo los colores de un club de furgol NWO y patrocinio quatarí.

Lo de los maniquíes negros no creo que sea más que una divertida casualidad (tampoco hay que buscarle una explicación conspiranoica a todo:lol:). De hecho, hace ya tiempo que cada vez que paso por delante de una tienda de moda me doy cuenta de que los maniquíes "coloreados" están substituyendo a los blancos de antaño, ignoro si por "politicocorrectismo" o por simple moda, pero el caso es que imagino que el Far$a simplemente se habrá subido al carro y punto. Lo que de verdad aterra es el simbolismo totalitario que desprende esa imagen. Es que ni sacado de una novela distópica de ciencia-ficción, oyjan!
 
¿Y qué cabeza queríais que le pusieran? ¿la cabeza de un blanco en tonalidad negra? ¿la cabeza de Seedorf?¿la cabeza de Karembeu? una cosa es ir de guay y otra cosa es asustar.
 
Si os fijáis en el relieve de las camisetas se intuye claramente que el maniquí del barça es el que tiene unos pectorales menos prominentes, lo veo un claro indicio de CONSPIRACIÓN en favor de una sociedad cada vez más andrógina y carente de valores masculinos. La inexplicable popularidad de Justin Bieber es otra maniobra promocionada por Sión en el mismo sentido.
 
Sostres sobre la politización del fumgol:

Silbar al Rey | Guantnamo | Blogs | elmundo.es

Nada hay en España que esté tan mezclado con la política como el fútbol. Negarlo es cínico. Los que dicen que el Barça es más que un club se refieren a Cataluña: todo el mundo lo sabe y siempre ha sido así. El Madrid no sólo representa una idea de Madrid sino también de España. La rivalidad entre el Barça y el Madrid se ve agrandada, y agravada, por este motivo. En los clásicos, en un lado hay banderas españolas y en el otro "senyeres": más claro, el agua.

Pep Guardiola no se ha cansado de decir durante todos estos años que "sólo le interesaba el balón", pero ha sido el primero en mezclar fútbol y política hablando en catalán en las ruedas de prensa realizadas fuera de Cataluña, diciendo que el Barça practica un fútbol "de izquierdas" y que "Cataluña es un pequeño país entre España y Francia". No me parece mal, ni me parece novedoso, ni me parece adulto rasgarse a estas alturas las vestiduras porque así sean la cosas.

No podemos continuar negando la evidencia: si el fútbol fuera sólo un deporte tendría la audiencia que tiene el baloncesto o el balonmano, y si Barcelona y Madrid fueran sólo un club de fútbol tendrían los socios, los aficionados y la capacidad de convocatoria que tienen el Sevilla, el Osasuna o el Valencia..........
 
De un lado y del otro, todos juegan de farol y haciéndose trampas al solitario. Todo es un amagar patológico sin fin y sin resultado. Tal vez tendríamos que quitarle la sábana al fantasma y ver qué queda en realidad. Qué queda de la épica de los pueblos que quieren ser libres y que queda, también, de la indisoluble unidad de España.

No es que tengamos que dejar de hablar de política, es que tenemos que dejar de hablar de fútbol y pasar de la fanfarronería a los hechos, del forofismo al compromiso, del viaje a Ítaca a doblar de una vez la esquina para encontrarnos cara a cara y asumir de una vez las consecuencias de cada acto.


:121:121:121:121

Estos párrafos son soberbios y describen a la perfección el "nacionalismo" del partit de la botigueta.
 
Si alguien quiere tener una conversación con él en persona solo tiene que acercarse al luz de gas , los jueves mejor, eso sí precaución que no salpique la papilla de gintonis encima .
 
condrossam rebuznó:
No sé quien te ha inculcado esas ideas absurdas. El Barsa no es nada de lo que tú dices, y lo insultas al subordinarlo a un ente tan minúsculo, mezquino e insignificante como Cataluña. Cataluña no es más que una plasmación momentánea en términos sociopolíticos de la incomparable grandeza del F.C.Barcelona. El Barsa es un don de Dios, el mayor de todos. El Barsa descendió de los Cielos para la remisión de nuestros pecados. El Barsa es el Camino, la Verdad y la Vida. Es una institución destinada a crear un Reich que dure mil años, y a perdurar eternamente. El Barsa es la consumación de la Historia Universal, el punto Omega de la evolución del Cosmos. Es el bien absoluto, la Verdad inmanente que abarca la totalidad de la Creación. La historia, no ya de Catalonia, sino de todo el Orbe, antes del año 1899, no fue sino un mero preludio al glorioso Advenimiento del Barça.

Cuando en los antiguos dominios del conde Guifré el Pilós ya no quede ningún Jordi, ni un Oriol, ni un Arnau, ni una Montserrat, ni una Núria, sino Mohammeds, Rashids, Alís, Fátimas y Ndongos. Cuando el turbante sustituya a la barretina. Cuando el árabe reemplace al catalán, y el tamazigh y el urdú al castellano. Cuando el nombre mismo de Catalunya sea borrado para siempre de la memoria de los hombres, el F.C.Barcelona seguirá existiendo y seguirá siendo la Luz y la Guía de millones de almas. Amén.



Pues estoy contigo, el problema son esos presidentes del Barsa tan enanos mentales que no saben donde estan, ahora Rosell, antes Laporta, Nuñez. El Barsa es más que un club, es más que una comunidad; identificar Catalunya con el Barsa, Barsa con Catalunya es una mediocridad.

Saludetes.
 
Becerro de oro rebuznó:

Alguna que otra vez he leído a Sostres, la explicación de todo esto está bastante clara; si queremos avanzar no hay nada mejor que tener las ideas claras. La politica, mejor dicho, nuestros politicicos tanto de un lado como los del otro no quieren ideas claras, quieren "enmierdarlo" todo, que personas normales, con los mismos problemas normales se sientan como extraterrestres con problemas extraterrestres; mientras tanto, viven de puta madre tirando del erario público subvencionando su puta basura.

La pitada de ayer era una protesta artificial. Vuelvo a repetir, los de la pancarta saben la solución, saben el camino; pero no quieren solucionar el problema, quieren ensañamiento, sangre; que el resto de esta gran comunidad -España- nos configuremos en el mismisimo diablo. Todos los que pitaron deberian ir al siquiatra: sus equipos estan inscritos en la liga española, en una competición que se llama Copa del Rey, lo minimo que podian hacer en casa del vecino es comportarse con respeto y dar las gracias. Es de bien nacido. Si no quieren, no les gusta, les agrabia nuestros simbolos, nadie les obliga a jugar en nuestras competiciones. Hay otras opciones. Por mi parte, pensaba ver el partido, cuando sonó el himno de mi nación y los pitidos ejercí mi derecho a pulsar el botón, ver algo más interesante donde no se me insultara de esa manera, maxime cuando esos politicuchos que nos representan pactaron diecisiete minutos de himno, diecisiete minutos bochornosos y vergonzantes.

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie