El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

Black Adder rebuznó:
Ya. El problema es que esos pacíficos patriotas no habían quedado para tomar unas cañas y charlar sobre el tiempo sino que iban a reventar la celebración de unos aficionados que legítimamente irán a ver a sus equipos jugar la final, por eso escogieron específicamente esa fecha como has reconocido anteriormente.

Supongo que comprendes la diferencia entre manifestación pacífica e ir a buscar problemas, igual que espero que comprendas que ninguno de los dos irá a hacer ninguna de las tonterías que has puesto.

Y dale.

Pero vamos a ver, ¿qué cojones hace falta para que se os meta en la puta cabeza que aquí los únicos que van a buscar problemas son los australopitecos que recorren cientos de kilometros para ir a una ciudad que no es la suya, una ciudad a la que además odian con toda su alma tal como ellos mismos se encargan de recordarnos 24/7, solo para pitar el himno de su país (por más que les pese pertenecer a él)? ¿Tan metida teneis en la cabeza la idea de ser el "pueblo elegido" que os pensais que cada vez que salis de vuestra aldea, los nativos del lugar al que vayais os lo han de consentir todo, y hasta ofreceros a sus hijas o poner sus culos en pompa para que alivieis tensiones a gusto? ¿Qué más tiene que hacer la ciudad de Madrid, dejar que destroceis la Cibeles para respetar vuestro "fet diferencial"? Todo vale en nombre del chupismo y el buen rollito, "son sus costumbres" y tal...:roll:
Black Adder rebuznó:
En resumen, que es fue la bandera oficial de un régimen algo discutible pero que esta mola, a diferencia de las otras, porque los símbolos ancestralos patrios blao e Indíbil y Mandonio la encontraron en una cueva sagrada.

Una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad, por más que lo crea TV3:

Bandera de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

La bandera con el "pollo" (como decis los progres, demostrando una absoluta falta de respeto a los símbolos históricos) estuvo vigente hasta el 5 de octubre de 1981. El malvado Paquito murió el 20 de noviembre de 1975. Si sabes contar, verás que esa bandera seguía vigente bastantes años después de la muerte de este señor, aunque entiendo que quizás en la madrasa no te enseñaron matemáticas porque consideraron más importante para "fer país" enseñarte a hacer "castells" o a tocar la "gralla", donde me vas a parar. Por otro lado, como ya te he dicho, ese espléndido animal que tanta urticaria os provoca (sí, donde esté un burro, animal que no es famoso precisamente por su inteligencia, así que poco se puede esperar de los que se identifican con él, que se quite todo lo demás:lol:) aparecía en la constitución de 1978, que como todo el mundo sabe, fue redactada por don Francisco Franco Bahamonde (el mismo que inventó España), tres años después de que Arias Navarro anunciase su muerte en antena, casi na, tú:lol:.

Constitucion_de_1978.jpg


Ah, no, claro, que vosotros os pasais la Constitución por el forro, que para vosotros no es más que otra "imposició feixista", que ya sabemos que eso de las leyes no va con vosotros, que es cosa de españoles, es por eso que teneis una casta política estructuralmente criminal desde el siglo XIX. Si es que ya lo dijo Núria de Gispert cuando pusieron en evidencia la corrupción de Unió: "el nostre compromís va més enllà de la llei" (nuestro negociete se pasa por el culo la ley -española).
 
Montante rebuznó:
Tal cuál, mira las imagenes de la semana pasada con los equipos descendidos. La gente enfurecida o llorando por que "sus colores" bajan de división. Y lo mismo pero al revés para los que ganan títulos.

Eso sí, nos joden vivos, nos empobrecen nos llenan las calles de escoria humana, y aquí no se mueve ni el tato.

Por eso este hilo (el que mas foreros han pedido públicamente su clausura de todo el sucfloro y tal vez de toda PL) es necesario, pues pretende descubrir que se esconde dentro de los caballos de Troya que son los sacrosantos clucs de fumgol.

A mi me hace gracia lo de los jolgorios por no descensos (Zaragoza, Rayo y Granada). Supongo que la moral anda tan baja, que se aprovechan hechos que deberían mover a la vergüenza para hacer festejos. En breve veremos celebraciones por mantenerse en mitad de la tabla, por haber quedado a un puesto de la Europa League y memeces similares, hacedme caso.

Bueno, volviendo al Pedralbes, me gustaría saber que coño se esconde tras las puñaladas traperas a Guardiola:

Penúltimas traiciones
Unos minutos antes de la extraña rueda de prensa que Guardiola ofreció para explicar que se marchaba, Rosell le anunció al todavía entrenador del Barcelona que su sustituto iba a ser Tito Vilanova. Guardiola no sabía nada. Su ayudante y confidente le había ocultado, a petición del club, las negociaciones que habían comenzado a principio de año. Pep, desconcertado, le pidió a Rosell que no lo hiciera público hasta que no lo hubiera podido hablar con su amigo. El presidente del Barça accedió a tal petición, pero en medio de la rueda de prensa soltó la noticia como todo el mundo pudo ver, y también Guardiola, que reaccionó con su típica mirada de mala leche.

Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça: retirarle la presidencia de honor a su maestro Johan Cruyff, perseguir judicialmente al presidente que le fichó, abandonarle a su suerte frente a los ataques sobre árbitros y dopajes y un largo etcétera que fue, poco a poco, minando su ánimo y agotando sus ganas de continuar.

Por lo tanto,a pesar de que la marcha de Guardiola ha sido voluntaria, se habría podido evitar si la directiva y el presidente hubieran querido realmente retenerle en lugar de irle empujando hacia la puerta. Dicho de otro modo: si todavía Laporta fuera presidente, difícilmente Pep se habría retirado.
La tensión no acabó en la gélida rueda de prensa de la penúltima traición de Rosell, sino que tuvo su continuidad después del siguiente partido que el Barça disputo en el Camp Nou contra el Málaga. Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme».

Con lo de «tus amigos» se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían empezado a insinuar, como ya hicieran cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores.
Sea como sea, Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía trapichear y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia. Hasta aquí ha llegado el ciclo triunfal. La orquesta del Titanic ha empezado a tocar

Ya que lo menciona Sostres (autor del artículo) recuerdo cuando Guardiola dejó el furgol por rumores sobre su vida sentimental y una supuesta "grave enfermedad" (mal de folladicto) esparcidos por la butifarra mediática. Por que han vuelto a chantajearle con lo mismo y lo han echado de esa manera tan ruin con lo que les ha dado Pep al mundillo catalanista (tons de autoestima patriotera)?

La mirada de Guardiola cuando Zubizarreta anunciaba su cese clamaba sangre.

En fin, ya se que esto se adentra un poco en los mentideros deportivos que yo mismo intentado apartar de este hilo en beneficio del análisis en clave política, pero me interesa este asunto de las puñaladas traperas en torno al poder en can Farça al ser este dizquen club deportivo la institución antiespañolas mas prestigiosa y solvente del mundo.

Al parecer, buena parte de culpa de la deserción de Guardi la tendría el niñato pedralbiano Piqué, orioletista de pro y lider del vestuario que busca exacerbar los odios durante los clásicos. Estoy en lo cierto?
 
Becerro de oro rebuznó:
Por eso este hilo (el que mas foreros han pedido públicamente su clausura de todo el sucfloro y tal vez de toda PL) es necesario

Debe ser para que nadie en el foro se quede sin saber que eres completamente idiota.
 
Becerro de oro rebuznó:
Al parecer, buena parte de culpa de la deserción de Guardi la tendría el niñato pedralbiano Piqué, orioletista de pro y lider del vestuario que busca exacerbar los odios durante los clásicos. Estoy en lo cierto?

Esta mañana leí ese artículo de Sostres. Creo que al "Guardiolagate" debería verse en el marco de una guerra civil dentro del los poderes fácticos caspalanes. Es decir, parece ser que Guardiola era de la cuerda de Laporta, irredento independentista radical, mientras que el actual presidente está en la órbita de Convergencia y Unión.

Vamos que José Guardiola sería la víctima de una guerra de poder entre miembros de las élites caspalanas. Durante parte de la temporada, ex-directivos de la junta de Laporta y directivos de la junta actual estuvieron lanzandose andanadas semana sí, semana no. Guardiola sería la víctima de una revancha.

le sauternes rebuznó:
Debe ser para que nadie en el foro se quede sin saber que eres completamente idiota.


Por lo que veo, debes saber del tema, por que haces lo mismo con cada post tuyo, ¿no?
 
Montante rebuznó:
Esta mañana leí ese artículo de Sostres. Creo que al "Guardiolagate" debería verse en el marco de una guerra civil dentro del los poderes fácticos caspalanes. Es decir, parece ser que Guardiola era de la cuerda de Laporta, irredento independentista radical, mientras que el actual presidente está en la órbita de Convergencia y Unión.

Vamos que José Guardiola sería la víctima de una guerra de poder entre miembros de las élites caspalanas. Durante parte de la temporada, ex-directivos de la junta de Laporta y directivos de la junta actual estuvieron lanzandose andanadas semana sí, semana no. Guardiola sería la víctima de una revancha.




Por lo que veo, debes saber del tema, por que haces lo mismo con cada post tuyo, ¿no?

Si no recuerdo mal, Guardiola y Thedoor no hacían muy buenas migas. Recuerdo en un acto público a Laporta intentando atrincar a Pep para darle un cordial apretón de manos ante las cámaras (creo que estaban en campaña y el de los puros buscaba mostrar buen entendimiento con el mister) y Guardiola practicamente se intentó zafar y al final lo saludó lo más friamente que pudo.

Que Guardiola es un buén catalán nadie lo duda, pero creo que es poco dado a trasladar al terreno de juego el Caspalunya vs feixisme espanyol. De hecho creo que ha tenido problemas tanto con Laporta como con Piqué a causa de este asunto.
 
mecagoenSatán rebuznó:
e.

Yo la solución la veo fácil: En primer lugar, incautación de toda parafernalia con simbología política y prohibición de entrar al estadio a cualquiera que la ostente. En segundo, a la que la orangutanada empiece a pitar al sonar el himno nacional, se corta la música y se avisa por megafonía que no se podrá empezar el partido hasta que no se pueda terminar de pasar el himno sin incidentes. Si los homínidos siguen con su comportamiento, se vuelve a parar la música y a pasar el aviso por megafonía tantas veces como sean necesarias hasta que aprendan a comportarse como personas civilizadas. Si al cabo de un buen número de intentos no ha habido manera y los pitidos simiescos prosiguen, se avisa de que debido a las constantes muestras de incivilización por parte del público se suspende definitivamente la final de la Copa del Rey de 2012, y el trofeo se guarda para el año que viene. Ah, y por supuesto nada de devolver el dinero a los que han comprado una entrada: que los aficionados decentes que solo querían ir ahí a ver el futbol pidan cuentas a los orangutanes que les han estropeado el partido por no saber comportarse entre personas humanas, si eso:lol:

Guapo, guapo y guapo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si no recuerdo mal, Guardiola y Thedoor no hacían muy buenas migas. Recuerdo en un acto público a Laporta intentando atrincar a Pep para darle un cordial apretón de manos ante las cámaras (creo que estaban en campaña y el de los puros buscaba mostrar buen entendimiento con el mister) y Guardiola practicamente se intentó zafar y al final lo saludó lo más friamente que pudo.

Las relaciones cierto que no eran idílicas, pero la política y los tejemanejes del poder hacen extraños compañeros de cama. Y Laporta y Guardiola podrían no llevarse bien, pero el tema es Rosell (recuerda que hablo de luchas de élite de poder caspalanas), y el enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Becerro de oro rebuznó:
Que Guardiola es un buén catalán nadie lo duda, pero creo que es poco dado a trasladar al terreno de juego el Caspalunya vs feixisme espanyol. De hecho creo que ha tenido problemas tanto con Laporta como con Piqué a causa de este asunto.

Eso no quiere decir que sea bueno, al contrario. Incluso puede que sea del peor tipo: del silente, de que no hace aspavientos pero si pudiera no dudaría un segundo en ir contra un español opresor.

Recuerdo unas declaraciones de Guardiola que decía que venían "de un país pequeño allá arriba". Ahí lo tienes.
 
Montante rebuznó:
Las relaciones cierto que no eran idílicas, pero la política y los tejemanejes del poder hacen extraños compañeros de cama. Y Laporta y Guardiola podrían no llevarse bien, pero el tema es Rosell (recuerda que hablo de luchas de élite de poder caspalanas), y el enemigo de mi enemigo, es mi amigo



Eso no quiere decir que sea bueno, al contrario. Incluso puede que sea del peor tipo: del silente, de que no hace aspavientos pero si pudiera no dudaría un segundo en ir contra un español opresor.

Recuerdo unas declaraciones de Guardiola que decía que venían "de un país pequeño allá arriba". Ahí lo tienes.

Con lo de buén catalán quería decir que tiene el seal of approval de la casta pedralbiana, que es independentista y tiene interiorizados los agravios y reivindicaciones "nacionales" catalanoides.

A mi me da la sensación de que a Guardiola siempre le ha venido grande su puesto. Cayó allí de pié, tocándole en suerte un equipo con una calidad técnica sensacional y el padrinazgo de Villar (ya puse por ahí otro artículo de Sostres contando como lo consiguió Laporta), y el tío se ha llevado los méritos por llegar al sitio en el momento justo.

No quiero decir que sea un patata como entrenador porque, aun contando con la mejor materia prima y buenos padrinos, no es facil conseguir éxitos tan rotundos, pero no es como su némesis Mourinho, un caudillo capaz de sacar petroleo de cualquier parte, sobreponerse a la adversidad, y de disfrutar como un cochino en un charco en un ambiente de polémicas encendidas.

Me lo imagino pensando para sus adentros "joder, estoy sacando el mejor historial como entrenador de la historia sin comerlo ni beberlo. Que nadie me lo fastidie, que nadie me lo fastidie por el hamor de lol". Creo que por eso cultivaba ese perfil bajo y no le gustaba azuzar el revanchismo catalanista cuando tenía al Real Madrid (paladín de España) en la lona, temiendo una reacción colérica del rival que cambiara las tornas.

En cuanto el tio ha vislumbrado el fin de ciclo, se ha largado.

Si estoy en lo cierto, el tiempo me dará la razón porque no entrenara más a un club, y solo aceptará el cargo de seleccionador de un país grande y solvente en lo futbolístico para no poner en riesgo su inmaculado palmarés.

En fin, en cualquier caso, fiate tu de estos catalinos. Les conquistas un imperio, y te pagan en puñaladas traperas.
 
Chicas, este es el hilo que vuestra madre no quiere que leáis.

Ha VecEs AngEl Y Ha Veces DeMonIo Pero SieMpre LoKaH!!
 
mecagoenSatán rebuznó:
Si al cabo de un buen número de intentos no ha habido manera y los pitidos simiescos prosiguen, se avisa de que debido a las constantes muestras de incivilización por parte del público se suspende definitivamente la final de la Copa del Rey de 2012, y el trofeo se guarda para el año que viene

Claro, este año no vale, queda confiscada. Y a ver si el año que viene con un poco de suerte lo gana el club de la acera de enfrente. No se te ve el cartón ni nada :lol:


mecagoenSatán rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿qué cojones hace falta para que se os meta en la puta cabeza que aquí los únicos que van a buscar problemas son los australopitecos que recorren cientos de kilometros para ir a una ciudad que no es la suya, una ciudad a la que además odian con toda su alma tal como ellos mismos se encargan de recordarnos 24/7, solo para pitar el himno de su país (por más que les pese pertenecer a él)?

Y para ver la final de un torneo. Que no lo pierdas de vista.


mecagoenSatán rebuznó:
La bandera con el "pollo" (como decis los progres

Yo no soy progre, pero tú a lo tuyo. Si mañana me atropellase un autobús el niño Franco me acojería en su seno por haber combatido al tal Iván, otra cosa es que declinara amistosamente su oferta.


mecagoenSatán rebuznó:
Si sabes contar, verás que esa bandera seguía vigente bastantes años después de la muerte de este señor, aunque entiendo que quizás en la madrasa no te enseñaron matemáticas porque consideraron más importante para "fer país" enseñarte a hacer "castells" o a tocar la "gralla"

Que si sé contar. Que si me enseñaron matemáticas dice el imbécil. Te dejas en ridículo tú sólo, sin yo decir nada.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que Guardiola es un buén catalán nadie lo duda, pero creo que es poco dado a trasladar al terreno de juego el Caspalunya vs feixisme espanyol. De hecho creo que ha tenido problemas tanto con Laporta como con Piqué a causa de este asunto.

Fíjate si es "buen catalán", que desde hace un tiempo cada año es candidato al premio de "Català de l'any" (:93) que otorga la podrida oligarquía mafiosa castalana a sus más fieles lacayos, en uno de sus clásicos alardes de onanismo extremo televisados por Butifarra3, habiendo llegado a recibir tal "distinguido" galardón en alguna ocasión. Pero no, la presunta relación entre el far$a y la casta politico-financiero-mediática taifeño-aldeanista son solo "desvaríos de 4 pajilleros conspiranoicos":roll:

Toneti rebuznó:
Tonterías de siempre

Un Himno Nacional no es ningún tipo de simbología política. El himno, al igual que la bandera, debería de ser un símbolo que representase a todos los españoles, independientemente de su inclinación política (nada que ver con lo que se hace en ciertas regiones donde se impone como enseña "nacional" la bandera de un determinado partido político:roll:). Ser patriota no debería ser algo que dependiera de ideologías ni posturas políticas: lo normal en el ser humano es que sienta apego por la tierra que habita y por su cultura propia, y eso no es algo que dependa de ningún idearío, credo o doctrina. Si tu te vas a EEUU, cuando suena el himno nacional en un partido de baseball, todo el mundo se pone de pie en señal de respeto y guarda silencio, ya sean republicanos, demócratas o apolíticos. Si te vas a Francia, no verás a nadie despreciar la bandera nacional, salvo los moros y negros de las banlieus (al final va a resultar que los lufos teneis más en común con ellos que con los europeos civilizados, visto lo visto:1). Solo en España tenemos esa insana obsesión de asociar los símbolos nacionales con la derecha o incluso el "fachiiiismo!". ¿Por qué? Pues por la nefasta campaña de fomento del auto-odio llevada a cabo desde hace décadas por la progresía y el separatismo. De verdad que es para hacernoslo mirar.
 
Qatarí que te vi
26 de Septiembre de 2011 - 11:43:42 - Juan Manuel Rodríguez - 416 comentarios

Es curioso: el presidente y los socios del Real Madrid aprueban mayoritariamente y sin fisuras la gestión de su entrenador, el presidente y los socios del Barcelona ratifican mayoritariamente el acuerdo con un organismo de un país que se cisca en los derechos humanos, y el resumen de lo publicado es que Florentino Pérez es rehén de Mourinho y la afición blanca una de esas sectas que cada dos por tres anuncian el fin del mundo para el próximo domingo. La legislación de Qatar no prohíbe la tortuta, la detención en régimen de aislamiento es una práctica habitual y hay indicios claros de que la policía del país es reacia a tratar la violencia contra las mujeres como un asunto criminal (¿tendrá opinión sobre esto la Pujola?), pero son los merengues los abducidos. Qatarí que te vi.

El Real Madrid es un club privado de fútbol, tiene sus propios órganos de gobierno, cada tanto convoca elecciones y sus socios eligen a un presidente que les representa. El club es tan grande, tan potente, gira tanto alrededor suyo (para bien y para mal) la atención mundial y por lo tanto la actividad periodística, que alguien puede cometer el error de creer que es él quien con sus opiniones, más o menos formadas e informadas, controla la dirección del mismo. Craso error. Florentino Pérez no está ahí para no decepcionar a José Ramón de la Morena sino para cumplir el mandato de los únicos dueños del invento y no frustrar sus ilusiones y expectativas. Es, por supuesto, criticable o elogiable periodísticamente hablando el apoyo de F.P. a Mourinho, pero el presidente del Real Madrid no respalda o deja de respaldar a su entrenador por dos portadas o un comentario por la noche sino porque considera que debe hacerlo así.

Los socios del Barcelona votan mayoritariamente a favor del acuerdo de patrocinio con un organismo de un país que no mata toros sino que maltrata a los seres humanos y, sin embargo, la noticia son los cuarenta y tantos segundos de aplausos sectarios, iluminados, poseídos, atolondrados de un grupo de orates que apoyan a Mourinho. Rosell, que cada vez que abre el pico hunde las Bolsas, le lanza un dardo envenenado a Guardiola por el fichaje de Ibrahimovic, éste le contesta diciendo que deje en paz a Laporta que lo está pasando fatal y Freixa remata diciendo que no se va a retirar la demanda contra el ex presidente pero los locos son los socios del Real Madrid que están totalmente de acuerdo en que el entrenador del Real Madrid defienda al Real Madrid. Qatarí que te vi.

Recomiendo el blog de este hombre (El penúltimo raulista vivo, :lol:), que se centra en los aspectos políticos que se mueven entre bambalinas en el fumgol.
 
Señores, vengo del futuro y tengo el placer de enseñarles en primicia un resumen del emocionante derby Barsa-Madrid en la temporada 2049-2050, el partido del siglo, con sus mejores imágenes y sus jugadas más polémicas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El encuentro concluyó con un aplastante triunfo para el conjunto culé sobre el eterno rival, brindando un nuevo motivo de orgullo para la afición del Barsa y para toda Catalunya, que se lanzó a la calle a celebrarlo hasta altas horas de la madrugada. Una marea humana se concentró en torno a la fuente de Canaletes. Precisamente en el vídeo puede verse a un grupo de típicas pubillas catalanas que vienen de llenar las jarras de agua en la fuente de Canaletes.

Reconforta comprobar como pese a todas la vicisitudes, crisis económicas, migraciones, catástrofes naturales y demás, nuestras más arraigadas tradiciones y señas de identidad permanecerán incólumes a través de los siglos. Ya puedo morir tranquilo.
 
Para los que vemos claro, era inevitable que esto terminara pasando: el culerdismo llega hasta Hollywood, el otro gran órgano propagandístico del progrhezismo globalista multicultural junto a la masónica entidad pedralbiana:

Hollywood quiere retratar el Barcelona de Guardiola

El proyecto 'made-in-Hollywood' vería la luz en el primer semestre de 2014. Lo firmaría el director londinense Greengrass, que recibió tres ''Oscar'' por "El ultimátum de Bourne".


El Barcelona ha recibido una propuesta por parte del director Paul Greengrass para realizar un documental basado en "el equipo que ha encandilado al mundo del fútbol", según ha confirmado hoy uno de los guionistas del proyecto, John Carlin.
Así lo ha confirmado Carlin, en unas declaraciones a la emisora 'Rac1. Es un proyecto ''made-in-Hollywood'' que vería la luz durante el primer semestre de 2014 e iría firmado por el director londinense Greengrass, un fanático del fútbol que recibió tres premios 'Oscar' por 'El ultimátum de Bourne'.
El club azulgrana ha confirmado a EFE que ha recibido la propuesta, pero que aún no hay nada decidido. Carlin, que vive en Barcelona, será uno de los guionistas de la película y el enlace entre la productora y el club catalán.
"Se trata de un documental sobre el Barcelona, en general, sobre el club, la historia y lo que representa, con el enfoque del Barça fantástico de los últimos años", ha asegurado Carlin, encargado del guión de ''Invictus'', basado en su novela ''El factor humano'', en la que retrataba la Sudáfrica de Mandela desde el punto de vista del deporte.
"Conozco a Greengrass, él es británico, un forofo del fútbol y no necesita ninguna persuasión sobre este tema. Como a cualquiera que le guste el fútbol, está encandilado por el juego del Barça en los últimos años. No le hice la propuesta, simplemente surgió la idea", ha explicado.
Carlin ha explicado que la idea del proyecto es alejarse de la actualidad del club, por eso no es importante quien esté al frente del banquillo o de la entidad.
"Se trata de ver al Barça en la perspectiva histórica del fútbol, de cómo ha dado un paso adelante en la evolución del deporte y marcó un hito en el fútbol. Este equipo ha encandilado al mundo y eso es lo que queremos reflejar en la película", ha dicho Carlin.
Hollywood quiere retratar el Barcelona de Guardiola - barcelona liga bbva - AS.com

Viendo el tema a tratar, así como las credenciales del director (guionista del pastiche chupiprogre de INVICTUS:93), nos podemos hacer una idea del bodrio propagandístico multicultureta "pro-valores universales" que será la peli.
 
Fernando Sánchez Dragó: "Que se muera Cristiano Ronaldo".

He dicho. Que no se me ofendan las plañideras beatonas pías de crucifijo en ristre ni sus homólogos santurrones de la secta satánica de lo políticamente correcto que anatemiza a quien no se ciñe a su palabrería vacua, pues de muchos es sabido que abundan los unos y los otros en este desvencijado país, llámese España. Y que no se me se suban a las barbas -pues de ellas carezco- los de otra archiconocida secta de este país, a saber, la hinchada madridista, merengona, blanca, no los nobles aficionados a un mero espectáculo de balompié, sino a aquellos cuyo sentido ulterior de la existencia pasa por que un determinado jugador marque o no un gol, triste perspectiva, dicho sea de paso. De esa guisa, cabe mencionar también a los azulgrana, o blau-granas, que tan duchos son en quemar toda suerte de aperos y adminículos del mobiliario urbano, a la sazón propiedad de usted y míos, ora por la victoria ora por la derrota de su equipo; los radicales, claro está, pues de todo hay en la viña del Señor. Que no se alboroten ellos tampoco. Que se muera Cristiano. Dicho queda. ¿Muerte, dirán? ¿Será posible, Dragó deseando la muerte de Cristiano? Ya me preparo para las invectivas y perogrulladas proferidas por aquellos próceres de la corrección ¿Y quién es Cristiano? Yo en mi vida he visto un partido de fútbol; strictu senso vi diez minutejos -acaso menos- con mi nieto, porque como buen español, opino que donde esté una buena corrida de toros, lo demás queda asaz empequeñecido. Pero Cristiano Ronaldo es un futbolista del Real Madrid que parece ser que ha marcado muchos goles. ¿Y por eso, Dragó, le deseas la muerte?, dirán los más ingenuos y cándidos. No, claro que no, yo ni entro ni salgo en que marque más o menos goles, ande yo caliente... Pero allende las fronteras del balompié hay una pléyade de ciudadanos, más o menos inocentones o incivilizados (yo les llamo chusma) cuyo referente de valor moral se circunscribe a esos chulapos mediocres y idiotas (sí, idiotas, que apenas mascullan su idiolecto) que desdeñan la honradez, la elegancia, escupen cual barriobajeros pero llevan coches cuya ostentación de precio es la principal prestación, se pegan, se tiran y fingen repeinados como van y luciendo marcas. Cristiano Ronado es el máximo exponente de esa clase de futbolistas, máxime cuando, según leo en El Mundo, va a recibir pronto un premio muy importante llamado El Balón de Oro. Muerte, sí, así lo digo, sin ambages, pues piensen ustedes, ¿qué ganamos nosotros con la muerte de Cristiano? Bien, liberamos al maltrecho país de un petulante carcomido por su propia podredumbre pero sobre todo liberamos a la plebe de un ejemplo de vida cuyo más señero cariz es la fatua ostentación a la par que el apego al vil metal. Piénselo bien, muerte, digo, o sea, cambio, transición, muda, metamorfosis, traslación, permuta, superación, cambio de etapa, como el torero al lidiar al miura, como Ulises al frente de Polifemo, como Cristo en la cruz, como Manolete en Las Ventas o como Elvis Presley en el arte. Descanse en paz
 
mecagoenSatán rebuznó:
Para los que vemos claro, era inevitable que esto terminara pasando: el culerdismo llega hasta Hollywood, el otro gran órgano propagandístico del progrhezismo globalista multicultural junto a la masónica entidad pedralbiana:


Hollywood quiere retratar el Barcelona de Guardiola - barcelona liga bbva - AS.com

Viendo el tema a tratar, así como las credenciales del director (guionista del pastiche chupiprogre de INVICTUS:93), nos podemos hacer una idea del bodrio propagandístico multicultureta "pro-valores universales" que será la peli.
Real, la película - Wikipedia, la enciclopedia libre

[h=2]Argumento[/h] "Real" es la historia de cinco vidas en distintos continentes que comparten una misma pasión: el Real Madrid. Una universitaria de Nueva York que hace footing por Central Park, un adolescente en Tokio que siente celos de su novia, un niño de Senegal que vive en una pequeña aldea, un profesor de instituto en Madrid, un chico de Caracas que intercambia historias con un hombre ya mayor... cinco personas completamente distintas que no se conocen pero que tienen en común la afición por el Real Madrid.
:face:
 
Pfff... vaya gancho le acabas de meter. Así en toda la mandíbula. KO total.
 
Uuuuix, hay que ver como les escuece a los culerdos que se digan unas cuantas verdades sobre su equipo:lol:. Disimulad un poco, chicos;)
 
A ver, no nos escuece porque estas payasadas no os las creéis más que tú y Becerro.

Lo que quiero decir es que tenéis razón en el tema de que los grandes clubes deportivos son entidades económicas muy separadas del ámbito deportivo donde priman las corruptelas y los chanchullos, que en muchos casos han llegado a podrir la misma esencia de la competición. Pasa en el barça, el madrid y el depor. Y no es excusico del fútbol, también pasa en el culturismo, en la halterofília, en la F-1 y en el tenis. En cualquier equipo o federación implicada en competiciones mediáticas que mueva grandes sumas de interés y dinero.

En lo que patináis a niveles estratosféricos es con el tema aquél de relacionar las jugadas del barça con códigos übersecretos transmitidos a la resistencia libia, o en insistir que todos putos pero que el barça un poquito más, porque los oriolets i les senyeres son muy perniciosas para occidente. Aquí se os ve mucho el cartón. Disimulad un poco, chicos.
 
Black Adder rebuznó:
A ver, no nos escuece porque estas payasadas no os las creéis más que tú y Becerro.

Lo que quiero decir es que tenéis razón en el tema de que los grandes clubes deportivos son entidades económicas muy separadas del ámbito deportivo donde priman las corruptelas y los chanchullos, que en muchos casos han llegado a podrir la misma esencia de la competición. Pasa en el barça, el madrid y el depor. Y no es excusico del fútbol, también pasa en el culturismo, en la halterofília, en la F-1 y en el tenis. En cualquier equipo o federación implicada en competiciones mediáticas que mueva grandes sumas de interés y dinero.

En lo que patináis a niveles estratosféricos es con el tema aquél de relacionar las jugadas del barça con códigos übersecretos transmitidos a la resistencia libia, o en insistir que todos putos pero que el barça un poquito más, porque los oriolets i les senyeres son muy perniciosas para occidente. Aquí se os ve mucho el cartón. Disimulad un poco, chicos.

¿Y ser seguidor acérrimo de un club dónde priman las corruptelas y los chanchullos no es patinar también? ¿Acaso no es cómplice de esas corruptelas y tejemanejes aquellos que apoyan dichos clubs?

¿Todavía te crees capaz de poder dar lecciones o señalar a los demás? Es que es increíble.
 
Montante rebuznó:
¿Y ser seguidor acérrimo de un club dónde priman las corruptelas y los chanchullos no es patinar también? ¿Acaso no es cómplice de esas corruptelas y tejemanejes aquellos que apoyan dichos clubs?

¿Todavía te crees capaz de poder dar lecciones o señalar a los demás? Es que es increíble.

Entonces según tú, ser competidor en un torneo que sabes que está amañado por la federación de turno es ser partícipe. No te digo que no, siempre y cuando seas profesional. La mayoría de amateurs palmamos más de lo que recibimos a cambio de hacer lo que nos gusta, que tú individualmente compitas o no no cambiará nada. Hay que ser un poco más pragmático, porque de ser todos tan moralistas nadie podría practicar deporte a nivel competitivo.

Yo sigo el fúmbol porque, por raro que os parezca, me gusta el deporte. Las ruedas de prensa, los patrocinadores y los chanchullos me importan un pepino.
 
Black Adder rebuznó:
Entonces según tú, ser competidor en un torneo que sabes que está amañado por la federación de turno es ser partícipe. No te digo que no, siempre y cuando seas profesional. La mayoría de amateurs palmamos más de lo que recibimos a cambio de hacer lo que nos gusta, que tú individualmente compitas o no no cambiará nada. Hay que ser un poco más pragmático, porque de ser todos tan moralistas nadie podría practicar deporte a nivel competitivo.

Yo sigo el fúmbol porque, por raro que os parezca, me gusta el deporte. Las ruedas de prensa, los patrocinadores y los chanchullos me importan un pepino.


Una respuesta muy acorde con el fútbol: balones fuera.
 
Black Adder rebuznó:
Yo sigo el fúmbol porque, por raro que os parezca, me gusta el deporte. Las ruedas de prensa, los patrocinadores y los chanchullos me importan un pepino.

Ya, y será casualidad que, siendo separatista, sigas precisamente a un equipo que siempre se ha jactado de predicar dicha ideología:roll:
 
Atrás
Arriba Pie