El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

Lo que vi este viernes fue el espectáculo más lamentable que he tenido la desgracia de contemplar en mi vida: canis pelocenicero y chonis putón discotequero que por sus pintas queda claro que pasan olimpicamente de rollos de dependencias, prostituts, butifarréndums y expolios mentales varios, reaccionando cual perritos de Pavlov o como la peña de 1984 durante los 2 minutos de odio cuando por TV3 sonaba el himno nacional y se enfocaba al príncipe. Curiosamente su reacción no era la misma, sino más bien la contraria, cuando se enfocaba a Arturito Mas, responsable de todos los recortes y la destrucción del estado de bienestar que les va a joder la vida, que también estaba contemplando el partido comodamente.

Esta es la prueba definitiva de la utilidad del Qatar como medio de alienación de la clase obrera charnega, que los aleja de cualquier posicionamiento político españolista y a la vez los convierte en títeres perfectos para los despropósitos de la oligarquía separatista. Ni la inmersión linguística, ni el adoctrinamiento político 24/7 de Butifarra3 han hecho tanto daño como el Far$a.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo que vi este viernes fue el espectáculo más lamentable que he tenido la desgracia de contemplar en mi vida: canis pelocenicero y chonis putón discotequero que por sus pintas queda claro que pasan olimpicamente de rollos de dependencias, prostituts, butifarréndums y expolios mentales varios, reaccionando cual perritos de Pavlov o como la peña de 1984 durante los 2 minutos de odio cuando por TV3 sonaba el himno nacional y se enfocaba al príncipe. Curiosamente su reacción no era la misma, sino más bien la contraria, cuando se enfocaba a Arturito Mas, responsable de todos los recortes y la destrucción del estado de bienestar que les va a joder la vida, que también estaba contemplando el partido comodamente.

Esta es la prueba definitiva de la utilidad del Qatar como medio de alienación de la clase obrera charnega, que los aleja de cualquier posicionamiento político españolista y a la vez los convierte en títeres perfectos para los despropósitos de la oligarquía separatista. Ni la inmersión linguística, ni el adoctrinamiento político 24/7 de Butifarra3 han hecho tanto daño como el Far$a.

Pues oiga usted, miel sobre hojuelas, si sobre estos materiales de derribo, a más a más de los nouvinguts, quieren construir su nacioncita de la señorita Pepis, allá ellos.
No vale la pena hacerse mala sangre con estas cosas. Es mejor tomárselas con humor.
 
Deja de inventar cosas, anda, que además hay un par o tres que no conocen cómo son las cosas aquí y les metes cada trola...

Vamos a empezar a dejar las cosas claras y a contarlas tal cual:

1. El cani xuloh paleto y la choni "a ke te meto" en Cataluña son, por defecto y en su totalidad, cultural y étnicamente españoles. Creo que este punto no lo niegas, aunque te joda, tienes el suficiente valor como para reconocer esto, y eso te ennoblece.

2. Gran parte de esa chusmilla de extrarradio es seguidora del Real Madrid. Demasiados para no ser de Madrid, ya que lo que viene siendo normal es que yo sea del equipo de mi ciudad, no de un equipo de una ciudad que nada tiene que ver en mi vida. Es como si un barcelonés como yo fuera forofo del Real Valladolid. ¿Tiene sentido?. No. Pero más allá de esta valoración: todos esos chungos, agitanaos y canis sean del Real Madrid o sean del Barça son ideológicamente lo mismo, y mira que les estamos otorgando demasiada importancia presuponiéndole unas ideas a alguien que no tiene cerebro, porque normalmente cuando no tienes cerebro no puedes tener ideas. ¿Cuáles son las ideas de esta gente?.

Pfff... "poj yo ke se colega, poj ke yo soy er puto amo. Oye ke te iba a desi, kitate la chaketa esa ke llevas, kitatela aora mismo te la robo kitatela ya ke te boi a meter".

Esto, esto son. No son nada más que esto. Ni política, ni nacionalismo, ni dosis de Historia, ni debates: nada. Tú lo sabes. Esta gente carece completamente de cultura. ¿Que pitaron a quién?. ¿Al Príncipe?. ¿A Mas?. Pero si esos no saben quién es Artur Mas, coño, MCS.

Son apolíticos por no decir incultos por completo, y si se identifican con algo es con "viva paña kolega" mientras las babas caen por su barbilla. Digamos la verdad, no mintamos.

3. La conclusión es la de siempre, que quieres por tus cojones demostrar estupideces sobre un simple equipo de fútbol, y cada teoría tuya está siendo sistemáticamente derribada por cualquiera que entienda algo de fútbol. De todo aquello que acusas al Barça peca el Real Madrid y te lo hemos demostrado montón de veces.
 
CATALANS I CATALANES DE TOTES LES RACES I COLORS UNITS CONTRA EL FEIXISME DE JOSEP ANGLADA!!!

_DSC0171.JPG


_DSC0111.JPG


_DSC0104.JPG


_DSC0087.JPG

_DSC0082.JPG



Como no, no podían faltar las zamarras del Far$a entre tanta bandera de Marruecos y estelada:lol:
 
695018529.jpg


Quien no haya visto esta (mierda) peli que la vea, porque es un LOL de despropósitos :face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
695018529.jpg


Quien no haya visto esta (mierda) peli que la vea, porque es un LOL de despropósitos :face:

No la recuerdo muy bien pero me parece que hay una escena en la que una camarera negra insulta a Wesly Asnaips por ir a cenar con una mujer blanca.

Vamos, que en una pinicula realizada por un negro se reconozca abiertamente que existe el racismo anti blanco me parece bastante hamo...a diferencia de los bodrios perpetrados por los gafapastas europedos habituales en los que sólo se habla del racismo blancos mientras se pinta a los negros como seres de bondac inigualable.


Pero la vi hace mucho cuando era casi perroflauta y no la recuerdo mucho
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Son apolíticos por no decir incultos por completo, y si se identifican con algo es con "viva paña kolega" mientras las babas caen por su barbilla. Digamos la verdad, no mintamos.

Si, pero el Far es capaz de lograr que, en el contexto adecuado, se cisquen en los símbolos de su país. Esto no es moco de pavo, y prueba cuan fuerte es el furgol como vehículo conductor y encauzador de pasiones políticas.
 
1984 reload rebuznó:
No la recuerdo muy bien pero me parece que hay una escena en la que una camarera negra insulta a Wesly Asnaips por ir a cenar con una mujer blanca.

Vamos, que en una pinicula realizada por un negro se reconozca abiertamente que existe el racismo anti blanco me parece bastante hamo...a diferencia de los bodrios perpetrados por los gafapastas europedos habituales en los que sólo se habla del racismo blancos mientras se pinta a los negros como seres de bondac inigualable.

A ver a ver, esa escena que dices no la niego pero sin duda no es significativa. En esa peli -como en todas- solamente se ataca al blanco, al que se le tacha de malo y rasista y culpable de todos los males.

Además el cobarde este del Spike Lee lo que hace es utilizar a modo de saco de boxeo a la comunidad italoamericana, que de algún modo no dejaban de ser los segundos apestados tras los propios negros.

En dicha peli se trata a los italoamericanos de acomplejados, de ser racialmente no blancos como si ello fuera ofensa y de ser unos primitivos.

Recuerda la escena en la que Turturro al salir de su trabajo es apaleado por todos sus amigos italoamericanos debido a su relación de amistad con la chica negra. Una escena muy creíble, sí, es lo habitual en estos casos :face:

Otra escena "dura" es el palizón del padre de la protagonista, también italoamericana, cuando se entera de que su hija se cepilla al negro.

Constantemente se asocia la violencia al blanco, nunca al negro. Todas las escenas agresivas en las que se levanta la mano están protagonizadas por personajes blancos, mientras que la más grave critica lanzada al colectivo negro es la escena inocente que comentas de la camarera negra celosa de ver a la blanca con un negro.

En fin, que todo explicado al revés de como son las cosas en realidad.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si, pero el Far es capaz de lograr que, en el contexto adecuado, se cisquen en los símbolos de su país. Esto no es moco de pavo, y prueba cuan fuerte es el furgol como vehículo conductor y encauzador de pasiones políticas.

La palabra no es ciscarse ni mucho menos. Yo te aseguro que más de uno de ellos no se corta ni se acompleja a la hora de pasear su españolismo, la prueba de ello la tienes hace un par de años cuando se ganó el Mundial. Todos toditos aquí salieron a la calle con la bandera de España.

Yo supongo que lo que ocurre es que esta gente carece de iniciativa y de pasión a la hora de trabajar y moverse. No sé si me estás entendiendo: tú a estos los pones en Madrid un 12-O, o cuando juegue España esta Eurocopa, o en cualquier otro acontecimiento donde toque ponerse la bufanda con los colores españoles y ahí están ellos los primeros pero porque el pueblo en este caso madrileño, pues ha iniciado y preparado dicho escenario.

Lógicamente si tú esperas que en Barcelona el pueblo catalán monte algo para hacerle honores a la rojigualda puedes ir cogiendo una silla porque la necesitarás, por tanto ante la ausencia de patriotismo de signo español en Cataluña ellos no aparecen. Aquí se llevan más las iniciativas catalanas y en ellas tampoco aparecen pero esta vez porque no se identifican con ellas.

Cabe destacar algo en lo que todos los inmigrantes pagapensiones caen, y es que se adaptan solamente a dos cosas: fútbol y petardos en San Juan. Dos cosas tope de superficiales, burdas según se mire, quizá violentas en muchos casos y que no te exigen el más mínimo esfuerzo intelectual.

No les digas de hablar catalán, de que conozcan un mínimo detalle de nuestra historia, no les digas de irse a ver unos castells, de comer cosas que solo nosotros comemos o de involucrarse en cualquier fecha que para nosotros es tradición. Nada, estas cosas nada, pero el futbol y tirar petardos, joder, es que son los primeros. Malditos subnormales.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
A ver a ver, esa escena que dices no la niego pero sin duda no es significativa. En esa peli -como en todas- solamente se ataca al blanco, al que se le tacha de malo y rasista y culpable de todos los males.

Además el cobarde este del Spike Lee lo que hace es utilizar a modo de saco de boxeo a la comunidad italoamericana, que de algún modo no dejaban de ser los segundos apestados tras los propios negros.

En dicha peli se trata a los italoamericanos de acomplejados, de ser racialmente no blancos como si ello fuera ofensa y de ser unos primitivos.

Recuerda la escena en la que Turturro al salir de su trabajo es apaleado por todos sus amigos italoamericanos debido a su relación de amistad con la chica negra. Una escena muy creíble, sí, es lo habitual en estos casos :face:

Otra escena "dura" es el palizón del padre de la protagonista, también italoamericana, cuando se entera de que su hija se cepilla al negro.

Constantemente se asocia la violencia al blanco, nunca al negro. Todas las escenas agresivas en las que se levanta la mano están protagonizadas por personajes blancos, mientras que la más grave critica lanzada al colectivo negro es la escena inocente que comentas de la camarera negra celosa de ver a la blanca con un negro.

En fin, que todo explicado al revés de como son las cosas en realidad.


Que te creo, que la vi hace muchiiisimo tiempo y como perroflauta en ciernes que era por aquellos tiempos lo único que se me quedo es que un negro/a pudiese ser rasssista. Algo inconcebible para mi en aquella época previa a los pagapensiones

Que se presentase al blanco como un animal sediento de sangre y al negro como un ser bondadoso e indefenso me parecia lo más normal del mundo (Arde Mississipi, American History X, todas las de Spike Lee y docenas de peliculas similares)

Cabe destacar algo en lo que todos los inmigrantes pagapensiones caen, y es que se adaptan solamente a dos cosas: fútbol y petardos en San Juan. Dos cosas tope de superficiales, burdas según se mire, quizá violentas en muchos casos y que no te exigen el más mínimo esfuerzo intelectual


El neocatalanismo chupiprogre integrador no requiere más. Un patriotismo superficial y cutre basado en cuatro mantras y en el furmgol..... El argentinismo va a yyyeeeegar.

Me recuerda a cuando Apu se cambia el nombre y engalana el badulaque con banderas a tutiplen
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Además el cobarde este del Spike Lee lo que hace es utilizar a modo de saco de boxeo a la comunidad italoamericana, que de algún modo no dejaban de ser los segundos apestados tras los propios negros.

En dicha peli se trata a los italoamericanos de acomplejados, de ser racialmente no blancos como si ello fuera ofensa y de ser unos primitivos.

Los italianos son la comunidad más maltratada por el cine de Jolibú, junto a la irlandesa (curiosamente, ambas han sido historicamente las grandes comunidades católicas en esa nación artificial:roll:). Fíjate como en todas las películas los pintan a todos como a unos mafiosos, chuloputas, etc. cuando en el auge de la mafia italiana en América, esta no tenía más de unos cientos de miembros. Otras mafias igual de poderosas, o incluso más, como la judía, apenas son retratadas en el cine, y si en una peli de mafiosos sale algún personaje judío, normalmente sale haciendo papeles secundarios, como contable, abogado, etc. y no como mafioso. Curiosamente la única película que ahora recuerdo sobre mafiosos judíos la dirigió un italiano, Sergio Leone.
Recuerda la escena en la que Turturro al salir de su trabajo es apaleado por todos sus amigos italoamericanos debido a su relación de amistad con la chica negra. Una escena muy creíble, sí, es lo habitual en estos casos :face:

Otra escena "dura" es el palizón del padre de la protagonista, también italoamericana, cuando se entera de que su hija se cepilla al negro.

Constantemente se asocia la violencia al blanco, nunca al negro. Todas las escenas agresivas en las que se levanta la mano están protagonizadas por personajes blancos

Esto me recuerda a "Una historia del Bronx", de Robert De Niro, en la que siempre eran los italianos los que machacaban a los negros solo porque los pobresitos pasasen por su barrio (cuando esta actitud en realidad es típica de razas como los niggas y los panchis), y al final terminan muriendo al intentar ir al barrio negro a lanzarles cócteles molotov. Los negritos siempre como víctimas y los blancos como agresores...

Slk repartiendo asco rebuznó:
No les digas de hablar catalán, de que conozcan un mínimo detalle de nuestra historia, no les digas de irse a ver unos castells,

Pues curiosamente, tengo entendido que en los últimos años, las "colles castelleres" se están llenando bastante de nouvinguts, para mayor orgullo de la orioletada que ha pintado a los castells como otra éxitosa herramienta de "integració i concordia". Hace un par de años, sacaron los castellers de mi barrio un cartel de propaganda en el que aparecía una chica de claros rasgos ameríndios...:roll:

Pd: Becerro, muy hama tu nueva firma y tal.
 
Hacía tiempo que os debía un análisis exhaustivo de "American History X".

Vamos allá.

¿Por qué esa peli ha tenido tantísimo valor como arma chupiprogre?.

Porque está dirigida a la clase más susceptible de rebelarse contra los pagapensiones: la clase obrera, poligonera, humilde y sin estudios. A esa había que adoctrinar. La clase media-alta ya lo está de por sí, a quien hay que adoctrinar es al canismo, al ninismo y al jennismo.

¿Cómo se consigue eso?. Pues naturalmente no se consigue con pelis como por ejemplo "Matar a un ruiseñor". Esas son obras serias, gafapastas y propias de chupis de un nivel socio-cultural superior. En la Uni, en el botellón o en la mani no se presume de haber visto "American History X", se presume de haber visto "Matar a un ruiseñor", que tiene más de 50 años, es en blanco y negro y además con el título que posee tiene que ser una obra maestra por cojones, porque es un título guay.

¿Qué tiene "American History X" que atrae al cani?. Al macarrazo del personaje de Norton, y sí, a la escena del bordillo.

La de a millones de chavs que atrajo esa famosa escena. La de veces que he leído yo a Jonas fliparse con esa escena: "fuuuua anda ke no mola kolega como engancha al negro y le dise pon la boca en er vordillo. Placa, foooa".

Este es el primer punto: usar la violencia y el malotismo para atraer a los paletillos y de paso colarles el mensajito antirasista.

Pero no acaba aquí todo. Ni mucho menos.

En toda la película solamente se señala a la comunidad negra una vez, y atención de qué manera. En el momento en el que Norton explica cómo empieza a liderar y captar chavales skins, dice textualmente: "Reuníamos a los débiles, a los que estaban cansados de recibir palizas de negros en el parque".

Atención: el blanco que recibe hostias por parte de un negro es débil. Es un mierdas, es un marica, es un flojo.

El negro que recibe por parte del personaje que interpreta Norton o cualquier otro blanco es una víctima, y ese blanco que lo agrede se convierte en un delincuente, en un nazi y en un hijoputa.

Siguiente escena: él en la cárcel frente a los otros skins blancos que le pegan y le violan. Sí señor, pero todos ellos. Todos los blanquitos son maricones. Sin embargo los negros no lo son. Ni uno de ellos viola, ni uno de ellos mariconea.

Por supuesto, los blancos se vengan de él dentro de la cárcel, sin embargo tenemos la famosa escena mientras en el patio él está haciendo pesas y se encuentra preocupado ya que teme represalias de los negros, que saben que mató a uno de los suyos. Se levanta y a cámara lenta pasan los negros a su lado, y NO PASA NADA. Nada en absoluto. Solamente el blanco es vengativo y violento, cuando todos sabemos que esta conducta de venganza pandillera es mucho más propia de negros que de blancos.

El final de la peli: cuando disparan a su hermano y él lo abraza ya muerto, Norton grita: "¡¡¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho?!!".

Super importante: culpabilidad. "Lo ha hecho él. Todo es su culpa". La culpa no es de los pandilleros negros que en América te pegan un tiro por nada, no, la culpa es del blanco. Siempre.

Pues todos estos detalles están metidos en las cabecitas de los imbéciles sin cultura que han visto esta peli y que son millones.

La de tontas del Badoo que en intereses tienen esta peli como favorita. Muchas de ellas chonis que hasta son críticas con la inmigración pero que dicen que les mola la pelikulah shula :face:
 
La banda de blancos que está en la cárcel y acaba violando a Derek no son skins. De hecho es una de las preguntas que pueden surgir al espectador medianamente atento y culto de la penícula. ¿Quiénes son esos tíos que proclaman la superioridad racial pero no dudan en trapichear con mejicanos?

aryan%20brotherhood.jpg


La respuesta es la aryan brotherhood o The Brand, una banda carcelaria que nació en las cárceles californianas en los 60 para hacer frente a la creciente oleada de internos de origen negro y latino. No son una banda de rapados juvenil, son gente bastante temida en el sistema penitenciario usamericano. Se lucraron gracias al comercio de heroína y como matones a sueldo y saltaron a la fama por su violencia y métodos expeditivos: siendo menos del 5% de la población reclusa, son responsables de más del 25% de muertes violentas. Se terminaron extendiendo a la costa este y también cuentan con asalariados fuera de los muros. Hace unos años fue muy sonado un macrojuicio que emprendieron contra su cúpula dirigente y en especial dos de sus líderes:

ba_aryan_brotherhood.jpg


Paradójicamente, uno de ellos es de origen judío y es conocido por llevar tatuada en un brazo la esvástica y en el otro la estrella de David. Está claro que son una banda criminal en la que los negocios priman sobre la lealtad racial y todos esos asuntos, de hecho es supuestamente por ese motivo que Norton se enemista con ellos en la película, pero no deja de ser sorprendente que siendo tan pocos y blancos sean tan temidos.

2594_aryan-brotherhood-1_05.jpg


El tipo de la izquierda era famoso por haberse cargado a 22 tíos él solo, pero terminó fuera de la banda y lógicamente se lo cargarán cualquier día de estos.
 
Black Adder rebuznó:
La respuesta es la aryan brotherhood o The Brand, una banda carcelaria que nació en las cárceles californianas en los 60 para hacer frente a la creciente oleada de internos de origen negro y latino. No son una banda de rapados juvenil, son gente bastante temida en el sistema penitenciario usamericano. Se lucraron gracias al comercio de heroína y como matones a sueldo y saltaron a la fama por su violencia y métodos expeditivos: siendo menos del 5% de la población reclusa, son responsables de más del 25% de muertes violentas. Se terminaron extendiendo a la costa este y también cuentan con asalariados fuera de los muros. Hace unos años fue muy sonado un macrojuicio que emprendieron contra su cúpula dirigente y en especial dos de sus líderes:



.


Tú mismo das la explicación. Aunque no es que sea especialmente partidario de la violencia, es casos como esos, en los que gentuza inhumana te pone en peligro, no queda más que organizarse y defenderse.
 
Black Adder rebuznó:
de hecho es supuestamente por ese motivo que Norton se enemista con ellos en la película, pero no deja de ser sorprendente que siendo tan pocos y blancos sean tan temidos.

2594_aryan-brotherhood-1_05.jpg


.

Modo rasssista on: Hombre tan paradójico no es, un blanco motivado, sin el cerebro lavado por el progrerio y sin nada que perder vale por 50 oscuros. :1

Si los moros carteristas y los miembros de las bandas latinas gñe no acaban reventados/apaleados/linchados en la vía pública es por toda la mierda buenista que nos han inoculado y por las represalias del sistema contra los que se toman la justicia por su mano.

Estos tíos no hacen pinta de bailarle el son a la butifarra.

-----------------------------

¿Para que coño quieren seguir trapicheando y haciendo pasta si no van a salir jamás de la trena?
 
1984 reload rebuznó:
Modo rasssista on: Hombre tan paradójico no es, un blanco motivado, sin el cerebro lavado por el progrerio y sin nada que perder vale por 50 oscuros. :1

Si los moros carteristas y los miembros de las bandas latinas gñe no acaban reventados/apaleados/linchados en la vía pública es por toda la mierda buenista que nos han inoculado y por las represalias del sistema contra los que se toman la justicia por su mano.

Estos tíos no hacen pinta de bailarle el son a la butifarra.

-----------------------------

¿Para que coño quieren seguir trapicheando y haciendo pasta si no van a salir jamás de la trena?

Al menos en España la pasta en la cárcel sirve para pillar comida, tabaco, ropa y cosillas así. No te regalan nada, si tienes pasta lo pasas mejor que si no la tienes.

Yo quiero destacar que el inglés -que es el origen de toda esta gente- es más bárbaro y macarra que el españolito francés o piamontés medio. Hablo de genética.

Piénsatelo siempre antes de pelearte con un inglés, y hablo de un inglés normal no estos cuatro gafapastas chupiprogres que te encuentras de Erasmus por Barcelona que les escupes en la cara y no te dicen nada, no, hablo del perfil medio. Y aún así, siendo la raza europeo-occidental más brava y de más carácter para estas cosas, la morisma y el negrismo los mean en sus calles, por eso tengo tan poca confianza en nuestro país, porque si allí hacen lo que les suda la polla imagina lo que harán aquí dentro de 50 años cuando ya estén más asentados.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Al menos en España la pasta en la cárcel sirve para pillar comida, tabaco, ropa y cosillas así. No te regalan nada, si tienes pasta lo pasas mejor que si no la tienes.

Yo quiero destacar que el inglés -que es el origen de toda esta gente- es más bárbaro y macarra que el españolito francés o piamontés medio. Hablo de genética.

Piénsatelo siempre antes de pelearte con un inglés, y hablo de un inglés normal no estos cuatro gafapastas chupiprogres que te encuentras de Erasmus por Barcelona que les escupes en la cara y no te dicen nada, no, hablo del perfil medio. Y aún así, siendo la raza europeo-occidental más brava y de más carácter para estas cosas, la morisma y el negrismo los mean en sus calles, por eso tengo tan poca confianza en nuestro país, porque si allí hacen lo que les suda la polla imagina lo que harán aquí dentro de 50 años cuando ya estén más asentados.

:roll: Si la negraima hace lo que quiere es gracias a los dephensores de los derechos civiles (rojelios y hebreos) que llevan 50 años vertiendo mierda, miedo y auto odio sobre la población blanca...y eso que hacen lo que quieren habría que verlo, que allí los picolos no se cortan y si le pegas un tiro a alguien en defensa propia nadie te va a meter en la cárcel ni va a salir el gobernador diciendo que ha sido un horrible error y blao blao como en nuestro terruño.

Creo que mas que por genética es por historia ya que como tu mismo dijiste en una ocasión los descendientes de los colonos ingleses tienen aún interiorizado el espíritu de lucha y supervivencia, y las patrañas progresistas aun no han calado suficiente para borrar del imaginario colectivo la imagen del colono/cowboy.

A parte si fuese por pura genética en Inglaterra los delincuentes negros pillarían al estilo tejano cosa que no sucede, al contrario, pocos países son tan pagafantas con los oscuros como El Reino Unido. (aunque como un amija que estudia por allí me comento en la intimidad son más racistas que la hostia, doble moral e hipocresía protestante por un tubo)

Eso si, las clases bajas de los países anglosajones dejan a nuestros entrañables canis a la altura de carmelitas descalzas.
 
1984 reload rebuznó:
:roll: Si la negraima hace lo que quiere es gracias a los dephensores de los derechos civiles (rojelios y hebreos) que llevan 50 años vertiendo mierda, miedo y auto odio sobre la población blanca...y eso que hacen lo que quieren habría que verlo, que allí los picolos no se cortan y si le pegas un tiro a alguien en defensa propia nadie te va a meter en la cárcel ni va a salir el gobernador diciendo que ha sido un horrible error y blao blao como en nuestro terruño.

Es que me estaba refiriendo a Inglaterra, no a Estados Unidos. Quizá no me expliqué bien.

En Estados Unidos claro que la cosa es diferente. Primero porque llevan mil conviviendo con el negrerío mientras que Europa lleva cuatro días, y esto es muy importante porque les da experiencia y las segundas terceras y cuartas oportunidades con la negraima hace mucho que se agotaron en USA, y ya no se andan con polladas. En Europa en cambio somos novatos y pagafanteamos pensando en que merecen una oportunidad.

Después está el hecho de que estadísticamente los negro-panchis-mierdos son muchísimos más en Estados Unidos y ese entorno violento que esas mismas razas crean provocó el endurecimiento de la sociedad blanco-useña. Si el Pressing Catch, los Stallones, la admiración para con los soldados machos alfa y/o los tíos de las fotos que puso Black Adder tienen una tirada en EEUU que ni de lejos tienen en Europa es porque se han tenido que defender, que endurecer, han tenido que desarrollar ese chunguerío barriobajero porque sin él se los habrían merendado ya, que se los acabarán merendando igual por mil razones, pero el instinto es resistir.

A parte si fuese por pura genética en Inglaterra los delincuentes negros pillarían al estilo tejano cosa que no sucede, al contrario, pocos países son tan pagafantas con los oscuros como El Reino Unido.

Creo que a esto ya te he respondido. Es el momento histórico. No es lo mismo tener negropanchos desde hace siglos que empezar a recibirlos poco después de la muerte de Hitler con el correspondiente pack de adoctrinamiento que el pueblo europeo ha adoptado por puro desconocimiento. Va a haber un día en el puto centro de Alemania en que a unos cuantos se les hinche demasiado la polla, y a partir de ahí fuegos artificiales, pero para que ese día llegue va a pasar bastante tiempo. Pecamos de tener mucha paciencia.
 
Interesantísisisima conversación la que están manteniendo, pero no debería ir en el hilo de los negratas contra personas, "Dutch farmers vs kunta kinte's people"?

Al tema: Sostres le ha ido con toda la artillería a Ghandiola dedicándole un artículo demoledor. Hasta hace unos días se proclamaba con orgullo hamiwito de Pepin, pero se ve que lo traicionó diciendo donde dije digo digo Diego en el artículo que Sostres publicó contra Rosell con cosas oidas a Guardiola.

Salvador Sostres saca toda su munición contra Guardiola: "Es un ególatra sin parangón, un comediante considerable y se va como un perdedor" :: Fútbol :: 24por7

Ahi vienen las perlas más selectas. ver si localizo el artículo completo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Interesantísisisima conversación la que están manteniendo, pero no debería ir en el hilo de los negratas contra personas, "Dutch farmers vs kunta kinte's people"?

Al tema: Sostres le ha ido con toda la artillería a Ghandiola dedicándole un artículo demoledor. Hasta hace unos días se proclamaba con orgullo hamiwito de Pepin, pero se ve que lo traicionó diciendo donde dije digo digo Diego en el artículo que Sostres publicó contra Rosell con cosas oidas a Guardiola.

Salvador Sostres saca toda su munición contra Guardiola: "Es un ególatra sin parangón, un comediante considerable y se va como un perdedor" :: Fútbol :: 24por7

Ahi vienen las perlas más selectas. ver si localizo el artículo completo.


Como miembro de una familia en la que se sigue puntualmente la sección deportiva del teleinmundicies de TV3 doy fe de que el Barça tiene tendencia a maltratar a sus estrellas y de paso generar extrañas situaciones guerracivilistas dentro de su sino: Maradona, Cruyff, Ronaldinho....no se, me da la sensación que utilizan a la gente, la mascan y después la escupen de mala manera.

A ello contribuye muchísimo el "entorno" (traducción: la butifarra y el mundo deportivo) que encumbran jugadores para poco después defenestrarlos (Ronaldinho) o generan Hypes descarados que después no se cumplen (saviola)

Huelga decir que el forofo medio ni se plantea lo que cuentan esas luminarias que se hacen llamar periodistas y que no dudan en opinar según sople el viento (al menos en mi casa es así) sin ir más lejos el Sr. Sostres ha peloteado a Guardiola con fidelidad perruna y ahora le deja a la altura del betún ¿a santo de qué? :shock:

mención especial merece Van Gaal que pese ha haber conseguido resultados más que decentes fue insultado y puteado por toda la hez periodistica y por los iletrados seguidores, siempre me ha parecido infame el tratamiento que la prensa y los "humoristas" (de mierda) dieron de este señor vaya ustec a saber porque.
 
1984 reload rebuznó:
sin ir más lejos el Sr. Sostres ha peloteado a Guardiola con fidelidad perruna y ahora le deja a la altura del betún ¿a santo de qué? :shock:

Ghandiola lo ha dejado plantado lavándose las manos después de Sostres dar la cara por él denunciando las perrerías que le ha hecho en entorno de Rosell, incluso negando algunas cosas que Sostres ha escrito oidas de Pepín via selular.

Este artículo, va dedicado supuestamente al bueno de Pep:

La retaguardia | Guantnamo | Blogs | elmundo.es

A partir de una cierta edad no hay nada más triste que descubrir que un amigo no responde a la categoría moral que tú le suponías; nada hay más decepcionante que descubrir, en medio de la batalla, que no tienes la retaguardia asegurada, y mientras te giras atónito para asistir al deprimente fraude, el enemigo puede avanzar sin resistencia y encontrarte sin ganas de luchar, sumido en el desánimo.

La brutal campaña de PRISA contra Mourinho también es para seguirla con interés.
 
Becerro de oro rebuznó:
La brutal campaña de PRISA contra Mourinho también es para seguirla con interés.

Tán brutal como pudo ser la de marca o punto pelota contra guardiola. Claro que Guardiola siempre se ha comportado mientras que el portugues ha demostrado en bastantes ocasiones ser un bocachancla, un mal perdedor y un absoluto faltoso.
 
Becerro, traigo una afoto estupenda para tu avatar, que ya cansa ver tanta polla:lol:

scaled.php


Por cierto, nunca dejará de sorprenderme la subnormalidad de estos separatas. Mirando por internec, me encuentro esta güec de una tienda de ropa separata y de hooliganismo qatarí, con diseños tan "pacifistas" como el "poble armat, poble respectat" o el "welcome to Barcelona" con el dibujo del puño americano (toda una declaración de intenciones):

Mai Morirem Crew

Pues bien, fijaos que camiseta venden:

Black Power - Mai Morirem Crew

"Black Power", dicen los gilipollas:137:137:137:137:137Negritos con barretina=Master Race:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Becerro, traigo una afoto estupenda para tu avatar, que ya cansa ver tanta polla:lol:

Ah si? Pues a partir de ahora verás culo! :lol:

PD: Gran pic man, pero el cupo negratas lo llevo bien cubierto con la phirma y mi histórico de avatares y firmas culés. Toca ampliar a nuevas culturas, que el Far es un club global.

Y conste que he sido recatado:

tumblr_lz736fzAhN1r40ufro1_500.jpg



https://ar.dir.groups.yahoo.com/group/elgruposecreto/message/2013
 
Atrás
Arriba Pie