El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

malgusto rebuznó:
No veas, si largan a los dos equipos de Sevilla me veo a estos tirandose en masa de la Giralda como los lemmings. :121:121:121

Si largan a los dos aún habrá paz al estar los dos igual de jodidos. Pero como larguen sólo a uno... entonces sí que se monta el pollo en Sevilla. Polla en mano me hallo.
 
El sevilla veinte millones los saca, lo que no tengo tan claro es el Betis.
 
semete rebuznó:
El sevilla veinte millones los saca, lo que no tengo tan claro es el Betis.

Los sevillanos y los andaluces por extensión, son el vivo retrato de esa España pandereta, de brillantina en pelo y olor a sudor en la camisa, de procesiones durante semanas de puteros y borrachos con capirote del Ku Klux Klan, de toreros que no saben ni hablar y, ¿como no?, de mafia futbolera.

Algunos dicen que el Barsa debería jugar en una liga catalana propia, pero yo creo que no, que los que deben marcharse son otros: el lastre y verguenza de España, los putos andaluces sucios y que ni saben jugar al futbol, pues hasta dar patadas a un balón les da pereza. Abogo porque los equipos morogitanos andaluces, se vayan a jugar a cualquier liga del Magreb, o en su defecto, a jugar a la liga rumana, donde haya tantos gitanos y amarronados analfaburros como en Andalucía, para que sus deudas y chanchullos no llamen la atención entre sus iguales. :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Te imaginas a Guti suelto en medio del partido que le granjeó a España el sobrenombre de "Furia Rossa" (contra la Italia de Mussolini y el árbitro comprado, salió el 90% del equipo español lesionado y algunos con costillas rotas).

si no recuerdo mal, 7 españoles y 4 italianos no pudieron jugar el partido de desempate, las costillas rotas eran de zamora.

Pero la furia roja viene de 1920, parece ser que del partido con Suecia, lo de rossa igual y se lo puso el arbitro italiano, o igual se lo pusieron los italianos contra los que jugamos y ganamos el partido siguiente.

datos del partido contra suecia:

9 vascos y dos catalanes, bueno, un catalan, que zamora era hijo de valenciana y
gaditano

los jueces de linea eran un sueco y un español :face:

el gol de la victoria lo metió un vasco, hermano del bisabuelo de josé maría aznar lopez

Untitled Document


De hecho eran 13 vascos de 19 en esa seleccion, además 2 gallegos, un valenciano y un extremeño

España (ESP)
--------------------------------------------------------------------------------
Patricio Arabolaza
Mariano Arrate
Juan Artola
José María Belauste
Sabino Bilbao
Ramón Eguiazábal
Agustín Eizaguirre
Ramón Gil
Domingo Gómez-Acedo
Silverio Izaguirre
Pichichi
Luis Otero
Francisco Pagaza
José Samitier
Agustín Sancho
Félix Sesúmaga
Pedro Vallana
Joaquín Vázquez
Ricardo Zamora



Becerro de oro rebuznó:
Y a Messi jugando contra el Estudiantes de la Plata de la época en que jugaba Bilardo, que los jugadores escondían entre sus ropas objetos punzantes para agredir al rival?

Eso vinieron a hacerlo aquí a principios de los 80, a mi me sorprendió que aquí se sorprendiesen. Pinchaban con agujas a los rivales, y cuando intervenía el árbitro las tiraban al cesped.
 
Becerro de oro rebuznó:
Tu idea me parece razonable, máxime porque cada vez los futbolistas son mas moñas (Guti) y de físico cada vez más fragil (Messi).

Te imaginas a Guti suelto en medio del partido que le granjeó a España el sobrenombre de "Furia Rossa" (contra la Italia de Mussolini y el árbitro comprado, salió el 90% del equipo español lesionado y algunos con costillas rotas).

Y a Messi jugando contra el Estudiantes de la Plata de la época en que jugaba Bilardo, que los jugadores escondían entre sus ropas objetos punzantes para agredir al rival?

Hay una generación de pajilleros blandengues con peinados de moda que emulan a sus ídolos, no en una cancha impovisada de tierra como antes, sino a los mandos de una videoconsola.

Es que solo hay que ver el perfil de 'jurgolista' que está "de moda" hoy en día, esto es, el que promueven los mierdos de manipulación de masas: metrosesuales amariconados a lo Beckham o Gitano Ronaldo, que parecen más estrellas del pop que 'deportistas de élite'.

Este fenómeno me atrevería a decir que también está relacionado con otro que creo que ya comenté alguna vez, y es el de que cada vez más mujeres se están volviendo consumidoras masivas de este producto que hasta hace pocos años estaba dirigido a un público puramente masculino. No me extrañaría que los dueños del bisnes hayan fomentado la moda de los futbolistas metrogays para hacer más atrayente su producto al sector femenino y así poder doblar el número de consumidores ampliandolo a toda la sociedad.

Por supuesto, ahora saldrán la legión de culés tibios negando ningún vínculo entre el club de sus amores y arteros intereses políticos tildándo a los que los evidenciamos de frikis conspiranoicos...

Hay un fenómeno curioso que llevo observando en Dogflute Town ultimamente: aquí de toda la vida, los mermados mentales con encefalograma plano gustaban de demostrar su garrulismo, falta de personalidad y espíritu crítico, y su mentalidad borreguil colgando en el balcón de su casa la bandera con los masónicos colores de la logia del Gamper. Cualquier ingenuo podría pensar "bah, es solo un símbolo deportivo, como el que cuelga la bandera del Arsenal o del Betis". Pero lo bueno del caso es que en muchos balcones donde antes se veía solo la enseña pedralbiana, cada vez se está haciendo más popular ver colgando el binomio garrulada roja o azul(esa copia barata de la bandera cubana que los separatas usan como enseña nacional)+garrulada con estrella roja pintada con los colores de la logia gamperiana:

pedralbes.jpg


Luego dirán que si el Qatar no adoctrina y bla, bla, bla, pero aquí podemos observar graficamente la evolución de mero hincha juergolero descerebrado a hispanófobo multicultureta militante. ¿Casualidad?

Becerro de oro rebuznó:
Siria acusa a los rebeldes de usar un gol del Barça para traficar con armas


:lol:

El Farça es algo "tan nuestro" dentro del mundo islámico que se dan pies a disparates como este.
Pues que quereis que os diga, conociendo los oscuros chanchullos del Pedralbes con la dictadura salafista de Qatar (esa que ha ayudado a financiar y armar a los "rebeldes" libios y sirios), no me extrañaría nada la implicación del club lufo en todo esto. Y antes me fío de la televisión oficial de un país que en estos momentos está sufriendo la agresión de Occidente por oponerse al NWO que de una cadena como al-Jazeera, propiedad de la familia real qatarí, que como no, ante la falta de argumentos para rebatir la teoría de los sirios, se dedica simplemente a cachondearse (cuando he leído esto, me he imaginado la versión del Golfo Pérsico del Polònia/Cracovia de ButifarraTV:lol:)
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues que quereis que os diga, conociendo los oscuros chanchullos del Pedralbes con la dictadura salafista de Qatar (esa que ha ayudado a financiar y armar a los "rebeldes" libios y sirios), no me extrañaría nada la implicación del club lufo en todo esto. Y antes me fío de la televisión oficial de un país que en estos momentos está sufriendo la agresión de Occidente por oponerse al NWO que de una cadena como al-Jazeera, propiedad de la familia real qatarí, que como no, ante la falta de argumentos para rebatir la teoría de los sirios, se dedica simplemente a cachondearse (cuando he leído esto, me he imaginado la versión del Golfo Pérsico del Polònia/Cracovia de ButifarraTV:lol:)

1664447-implied_facepalm_super.jpg


Entonces el mandril tambien esta en el ajo, ¿no?

El argumento es tan jodidamente estupido por un simple motivo, en un partido de jumgol juegan 2 equipos y poder realizar el pase a tal jugador en tal posicion exacta del terreno de juego depende de la posicion del contrario, de que jugador puede desmarcarse y quien no, suponer que un equipo hace una jugada exactamente prediseñada en un minuto exacto para transmitir un mensaje implica que el otro equipo esta en el ajo y deja desmarcados los jugadores requeridos para que tal fgura pueda llevarse a cabo.
el dialogo debia ser de lol:
Guardiola:Mou, mi hamijo el emir quiere enviar un mensaje codificado a sus amigos sirios, el mensaje esta codificado en una jugada de pizarra, diles a tus chicos que no marquen a ningun jugador en el minuto 40.
Mourinho: Vale , pero a cambio quiero meterle el dedo en el ojo a Tito otra vez, pero esta vez en el otro para compensar
 
Nuevo ejemplo de la estrecha compenetración entre la casta parasitaria aldeanista y el QatarFC:

Trias apoyaría el nuevo estadio del Barcelona

La idea de hacer otro Camp Nou no muy lejos de su actual ubicación sigue generando un debate constructivo

El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, volvió a referirse ayer al debate que se está generando en el entorno barcelonista sobre la idoneidad o no de construir un nuevo estadio de fútbol que reemplace al Camp Nou. De hacerse, como se ha apuntado en los últimos días, se levantaría en Les Corts, no muy lejos del actual emplazamiento.
Trías, que ayer estuvo en el Tibidabo en un acto donde colabora el Ayuntamiento de Barcelona, dijo que “oficialmente nadie del Barça nos ha comunicado nada”. Sin embargo, conoce a la perfección todo lo que se ha venido diciendo estos días: “Si el Barça nos pidiera nuestra implicación lo estudiaríamos, porque a priori parece una buena idea. No se trataría de un proyecto especulativo, cambiar unos terrenos para hacer pisos, si no cambiar un espacio deportivo por otro. Cuando el club se decida por una opción estaremos encantados de sentarnos y escucharles”.
El alcalde de Barcelona recalcó que “en estas operaciones todas las partes han de salir beneficiadas, los vecinos, la Universidad, el FC Barcelona y la ciudad”.

Trias apoyara el nuevo estadio del Barcelona - SPORT.ES

Evidentemente, la noticia está sacada de un medio culerdista, por lo que está enormemente "edulcorada". La realidad, para los que no esteis al tanto del asunto, es la siguiente:

-La entidad antiespañola, llena de petrodolares salafistas, tiene el capricho de construirse un nuevo templo desde el que predicar su pérfida doctrina para mayor gloria del Todopoderoso Messi y su profeta Guardiola. Para ello, eligen unos terrenitos que pertenecen a la Universidad de Barcelona.

-El alcalde aldeanista Xavier Trias, haciendo gala de su culerdismo habitual, no duda en ayudar a la mafia de Rossell en la adquisición de dichos terrenos.
 
Qué triste que de este país sólo se conozca en el extranjero el fúmbol y el flamenco. Con el tiempo he ido comprendiendo a los separatistas y empatizando con ellos. El que estaba equivocado era yo.
 
celebruil rebuznó:
Entonces el mandril tambien esta en el ajo, ¿no?

El argumento es tan jodidamente estupido por un simple motivo, en un partido de jumgol juegan 2 equipos y poder realizar el pase a tal jugador en tal posicion exacta del terreno de juego depende de la posicion del contrario, de que jugador puede desmarcarse y quien no,


En el vídeo se ve claramente que el pase se lo dan en el medio del campo, cuando ningún jugador madridista está presionando (no es el final del partido) y se pone messy a hacer una jugada personal.
Sigue pareciendo poco probable, pero no es imposible.


Barley rebuznó:
Qué triste que de este país sólo se conozca en el extranjero el fúmbol y el flamenco. Con el tiempo he ido comprendiendo a los separatistas y empatizando con ellos. El que estaba equivocado era yo.


Sí, porque hezkadi y catetoluña son conocidos en el mundo por cosas como ser parte de la roja, el fcb, el pathetic y... bueno, por algo más serán conocidos.
 
En realidad, casi siempre tenemos que decir que somos españoles, ya que en general desde el exterior nos intentan convencer de que no lo somos, al menos con los vascos.

Pero bueno, con tu minicerebro, seguro que no lo entiendes.
 
Olentzero rebuznó:
En realidad, casi siempre tenemos que decir que somos españoles, ya que en general desde el exterior nos intentan convencer de que no lo somos, al menos con los vascos.

Pero bueno, con tu minicerebro, seguro que no lo entiendes.


Lo que tengo mini es mi minipolla, el cerebro lo desconozco.

En el exterior, hezkadi es conocida por ser una parte de la roja, salvo en Ireland y algún otro sitio que, o la conocen por "the troubles" o por terrorismo. Si no creen que sean españoles es por el físico golpeado por la endogamia o porque algún "maketo" que haya viajado es de piel blanca, no por ser distintos.

Ya he escrito alguna vez que no se creen que yo viva en la Península Ibérica cuando voy por el mundo y es por ser de piel blanca. Eso no significa que crean que la gente de mi país sea distinta de los españoles (que sí lo somos, para mejor), sino que algunos creen que los españoles, sean de cualquier región, son una mezcla entre Manolete y mohamed II. La gente culta no hace ninguna distinción.
 
Entonces quizás me puedas explicar tu complejo de inferioridad/odio hacia los vascos y los catalanes. Es que no haces más que esputar bilis cada vez que hablas de nosotros y me da qué pensar.

No sé, quizás te robaron el bocata de joven o es que se han follado a tu novia...
 
navorsuker rebuznó:
En el vídeo se ve claramente que el pase se lo dan en el medio del campo, cuando ningún jugador madridista está presionando (no es el final del partido) y se pone messy a hacer una jugada personal.
Sigue pareciendo poco probable, pero no es imposible.


.


Porfavor, dime que estás trolleando.
 
Barley rebuznó:
Qué triste que de este país sólo se conozca en el extranjero el fúmbol y el flamenco. Con el tiempo he ido comprendiendo a los separatistas y empatizando con ellos. El que estaba equivocado era yo.
Pues no entiendo por qué, macho. No voy a ser yo el que defienda el nauseabundo talibanismo jurgolero ejpañol Vicente Maroto style, pero creer que los separatistas son "mejores", y más aún en este hilo, es un tanto cómico.

¿Cual es el único producto con la marca "catalunya" conocido mundialmente? Pues no es otro que ese repugnante equipo de futbol fundado por un masón suizo y petado de moros, negros y panchos llamado "Futbol Club Barcelona". El FCB es hoy en día el principal emblema de la tan sacrosanta para algunos "identitat catalana", al estilo 100% panchito-bananero, tal como ya se ha repetido en este hilo por activa y por pasiva. En un país en el que cualquier "nouvingut" recién salido de la patera, sin importar su raza, étnia, cultura o religión es considerado "català de socarrel",el único elemento que permite definir la "catalanidad", a parte del idioma (y no siempre), es la afiliación a dicha entidad pseudo-deportiva.
 
Os dejo con este fragmento de la entrevista a Robert Hernando, secretario general de PxC y antiguo consejero del RCDE, que viene a demostrarnos una vez más que ser del Español es Caspaluña significa pertenecer a la Resistance contra el pensamiento único aldeanista-multiculti-chupiprogre impuesto por la Bandoleritat y promocionado por el Qatar FC. Os recomiendo la lectura de la entrevista completa por su gran interés:

-Usted fue consejero del RCD Espanyol, ¿cómo lleva su condición de periquito militante en la Cataluña del pensamiento único culé?
En Cataluña ser del Espanyol es sin duda especial. Lo normal es ser del Barcelona y más en los últimos años, que ha cosechado tantos éxitos, pero ser periquito es especial, te endurece, a veces, cuando me dicen: estás solo en los plenos contra el resto de partidos que siempre van a por ti, yo contesto que cuando era un niño ya era el único perico de la clase, con lo cual he crecido acostumbrado a pelearme solo contra todos. Le diré una cosa: encuentro muchas similitudes entre ser perico y ser de PxC. Cuando yo era pequeño ser del Espanyol era poco menos que marginal, se nos veía como un equipo de curas y de militares, cuando la realidad es que éramos un equipo del pueblo. Luego de unos años la cosa se ha normalizado y ya nadie lo ve así. Eso mismo esta pasando con Plataforma per Catalunya, que cada vez estamos mas normalizados y se nos tiene mas en cuenta en todos los sentidos, pese al intento de la casta por demonizarnos

Robert Hernando, secretario general de PxC: “A los independentistas les gusta más un moro que sepa decir ‘bona nit’ que un extremeño o un andaluz que lleva 40 años pagando impuestos en Cataluña” | Alerta Digital
 
Becerro de oro rebuznó:
Existe una resistencia antiqatarista emboscada con muy mala grape:

El bulo sobre el 'paté Abidal' de Casa Tarradellas >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

La madre que los parió :lol:

"¡¡¡Malditos criminales!!! ¿Como se atreven? Espero que el asunto llegue a la Comisión Europea, al Tribunal de la Haya si hace falta, como el pisotón del genocida Pepe!":137:137:137

Muy hamos los chicos estos del paté, me he reído mucho, pero dudo que el bulo se trate de ninguna campaña anti-qatar organizada. Más bien me parece un intento de atacar a la marca Casa Tarradellas, posiblemente obra de algún consumidor descontento, un ex-empleado cabreado, o de algún comité de "Boicot a los Productos Catalanes":lol:

Por cierto, mirad que poco han tardado en chaparles el blog. Esto es "raro raro raro":1
 
Creo que el Barça y el AC Milan, que llevan la cruz de San Jorge en sus escudos, también han hecho retoques para poder introducirse sin problemas en mercados de mayoría musulmana.

No veo el problema, la pela es la pela, y hoy en día llevar una cruz en un logotipo no le garantiza las habichuelas a nadie.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Qué asco estos culerdos escocidos que pretenden venir a reventar el hilo con sus burdas manipulaciones. Ni que fuera el Madrid el que ha inventado eso...:roll: si precisamente fue el Far$a el primero en arrodillarse ante el Islam quitando crucecitas para no "ofender" a sus seguidores multiculturales:

godall2_336.jpg


Laporta suprime la cruz de Sant Jordi del escudo del Barça en una visita oficial a Tetuán
No sé dónde dice Quantec que el Barça no haga lo mismo. No veo nada malo en recordar que en todas partes cuecen habas.
Más censurable es que según las manías personales de cada uno, unos mismos hechos se vean como a uno le salga de los cojones. Los ingresos vía petrodólares pueden ser vistos como venderse a una dictadura y blablabla, o como una habílisima negociación que asegurará pingües beneficios.
Unos mocos son sonados y otros son sorbidos, lo de siempre.
 
Atrás
Arriba Pie