El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

Becerro de oro rebuznó:
En la banderita está el meollo del asunto. Dos opciones hay:

1) La chinita no es tonta, y como buena corresponsal seguidora en exclusiva del club, sabe que es "mes que un club" y el significado exacto de esa bandera cuando se envolvió en ella para posar.

2) La chinita no sabe ni por donde le da el viento y algún oriolet listillo le ha colocado la estelada, lo cual aparte de poco creible (no creo que sea tonta del culo) indica que al dejarse fotografiar con esa bandera nada le ha chirriado por ser una oriflama muy frecuente en los graderíos azulgranas, lo cual denota en cualquier caso politización anti-españolista siempre (como veremos cuando suene el himno en la próxima final de la Copa del Rey etarras vs oriolets :face: ).

El principal problema aquí es que tomas demasiado en serio cosas que quizá no deberías tomarte tan en serio. Partes de la base de que posar con una bandera estelada es algo así como ser portador de la peste o algo por el estilo.

Tienes que pensar lo siguiente, mira, fijate: ¿a ti qué te importa Taiwan y su independencia, por ejemplo?. ¿Te quita el sueño su situación?. No, te la pela. Seguro que ni siquiera te has hecho esa pregunta nunca.

Pues a esta tia le da igual. Esta tia ama a un equipo porque futbolísticamente es brillante. No lo ama porque lleve Unicef en su camiseta (y menos estos chinos, que de multicultichupismos más bien poco quieren saber), lo ama porque es el mejor equipo que se ha visto sobre el terreno de juego. A partir de ahí pues sentirá simpatia por lo catalán como por ejemplo Chicago despertaba simpatia a millones de personas cuando Jordan jugaba con ellos, pero porque era el gran Jordan, si fuera Perico el de los palotes, pues no.

Lo que os sucede a los españoleitors es que querríais que el Barça se asociara a España y a su bandera. Es lo que ocurre y lo sabes a la perfección. Una de las grandes armas con las que contáis o tratáis de contar es el ocultar internacionalmente cual es la situación y discusión histórica respecto a Catalunya. En vuestros cocos está escrito que allí fuera cuantos menos conozcan qué es Catalunya y cual es su reclamo, Catalunya será más española.

Que el planeta esté al corriente de estas cosas os pone los cojones por corbata, y echa por tierra vuestra táctica de hacer creer que lo universal es España y que Catalunya es invisible, aunque hace bastante que os distéis cuenta de que eso poco funciona con nosotros porque para nosotros ser español supone pertencer un escalafón por debajo de lo que somos.

Esa táctica os servía con los panchis, sí. Allí hablar español supone ser "más" y hablar las lenguas amerindias supone ser menos. Allí darían la vida por ser españoles y no mestizos o indios. Alli el alfa es el que más sangre española tiene, y los indios son capaces de llamar "indio de mierda" al indio vecino.

Ahora fijate en Catalunya la cantidad de "charnegos" que prefieren ser catalanes. Es justo el fenómeno inverso a Latinoamérica. ¿Por qué?. Porque quienes están abajo son los españoleitors, los perdedores, los barriobajeros, los peones o los "Vaquillas", mientras que la clase catalana ocupa otra posición, pero al igual que en América, cada uno ocupa la posición que ocupa por méritos propios, que nadie se engañe.

Y esta es la madre de muchas cosas, Becerro. Para conseguir lo que perseguís y lo que os ha salido bien con otros tendríais que ser maestros, y no alumnos.
 
Lo de la China es...

41813_94970928191_7463_n.jpg


Arrimarse al sol que mas calienta...

Si estuviese con el Real Madrid diria algo que simpatizara con ese equipo, si fuese el A. Bilbao pues tal y en otro equipo pues cual.
 
A) El principal problema aquí es que tomas demasiado en serio cosas que quizá no deberías tomarte tan en serio. Partes de la base de que posar con una bandera estelada es algo así como ser portador de la peste o algo por el estilo.

...

B) Que el planeta esté al corriente de estas cosas os pone los cojones por corbata, y echa por tierra vuestra táctica de hacer creer que lo universal es España y que Catalunya es invisible, aunque hace bastante que os distéis cuenta de que eso poco funciona con nosotros porque para nosotros ser español supone pertencer un escalafón por debajo de lo que somos.

...

C) Ahora fijate en Catalunya la cantidad de "charnegos" que prefieren ser catalanes. Es justo el fenómeno inverso a Latinoamérica. ¿Por qué?. Porque quienes están abajo son los españoleitors, los perdedores, los barriobajeros, los peones o los "Vaquillas", mientras que la clase catalana ocupa otra posición, pero al igual que en América, cada uno ocupa la posición que ocupa por méritos propios, que nadie se engañe.

Y esta es la madre de muchas cosas, Becerro. Para conseguir lo que perseguís y lo que os ha salido bien con otros tendríais que ser maestros, y no alumnos.

A) Si la china siguiera al Levante/espanllol/Málaga por ejemplo y saliera con una bandera con el Águila de San Juan ¿le parecería correcto o consideraría que es una "facista mala y anticatetolana"?

B) En el resto del mundo se considera que el fcb es un club español y, por tanto, se le considera tal. Que una china que vive allá sepa de los delirios separatistas de sus directivos/estatutos/seguidores no significa nada. Siguiendo con el ejemplo de Chicago, cuando estaba Jordan (y Rodman, y otros cuantos), la gente sabía que era el pueblo de Capone y poco más, no sabría ni ponerlo en un mapa, mucho menos sabría de la historia de Illinois.

C) Como ya se ha puesto varias veces en este foro, a catetoluña fue (muy mayoritariamente) lo más inmundo de los españoles como "charnegos"; es normal que quieran ser catetolanes de verdad, se parecen más a ellos que a un español decente no-corrupto.
 
Hoy me ha pasado algo curioso. En un bar estaban hablando varios de cuando hicieron la mili y comentaba uno que a él le tocó hacerla con varios catalanes a los que no llamaba tal, les llamaba judios. :lol:
 
navorsuker rebuznó:
A) Si la china siguiera al Levante/espanllol/Málaga por ejemplo y saliera con una bandera con el Águila de San Juan ¿le parecería correcto o consideraría que es una "facista mala y anticatetolana"?

Mal, muy mal....

La rivalidad local entre Levante/Valencia tambien tiene tintes politicos, El valencia es seguido por los sectores Españolistas(blaveros) y el levante es seguido por los valencianos mas proximos culturalmente a cataluña
 
pablis rebuznó:
Hoy me ha pasado algo curioso. En un bar estaban hablando varios de cuando hicieron la mili y comentaba uno que a él le tocó hacerla con varios catalanes a los que no llamaba tal, les llamaba judios. :lol:


En un bar, claro.

Trabajando lo dudo.
 
navorsuker rebuznó:
A) Si la china siguiera al Levante/espanllol/Málaga por ejemplo y saliera con una bandera con el Águila de San Juan ¿le parecería correcto o consideraría que es una "facista mala y anticatetolana"?

Me la pelaría completamente. No lo dudes ni un solo segundo. Igual que me la pela viéndola con una estelada me la pelaría viéndola con la bandera del pollo. ¿Tú te crees que me importa lo que hagan los demás?. Como si se mete la bandera de España, la del águila, la del Betis y la de Putalocura juntas por el mismísimo culo.

Yo no tengo complejos ni envidias.

No obstante no puedes comparar la bandera del pollo, que representa a un pasado determinado, con la estelada, que no tiene pasado alguno. Vamos a decir que la estelada está más "limpia", aunque sea porque está sin estrenar.

B) En el resto del mundo se considera que el fcb es un club español

Eso es muy discutible. Créeme que pensaba lo mismo hace diez o doce años, pero es sorprendente la cantidad de gente extranjera de cualquier lugar del planeta que reconoce al Barça como catalán. Son muchos, por no decir todos.


C) Como ya se ha puesto varias veces en este foro, a catetoluña fue (muy mayoritariamente) lo más inmundo de los españoles como "charnegos"; es normal que quieran ser catetolanes de verdad, se parecen más a ellos que a un español decente no-corrupto.

Lo más inmundo de los españoles asentados en Cataluña no saben ni saludar en catalán. Quienes tienen más inteligencia, posición, formación y educación son precisamente los más catalanizados.

Respecto a los "demás", dentro de España y fuera de Cataluña, pues no veo yo que seáis demasiado espabilaos. Las Castillas un puto desierto poblado por almas que poseen la misma iniciativa que un mejillón. El tercio sur mejor ni mencionarlo, y por el Norte es donde menos vergu dan vuestros "asimilados" (riojanos, asturianos, etc), pero tampoco la cosa es pa tirar petardos.

Pero vaya, no entiendo cómo te empeñas en que seamos parte de España, dado que somos tan malos en todo según dices :lol:
 
Slk: la única táctica que veo yo es la puesta en marcha por las élites burguesas catalinas para lograr la desafección afectiva de los catalanes hacia España, estrategia en la cual el Farça es actor principal.
 
Esta china, trabaja para una empresa de internet china (propietaria del portal QQ.com) que ha firmado un acuerdo de muchos millones con el Pedralbes, para verderse en las redes sociales de China.

Esta china, hablará catalán, se envolverá en la estelada y amará a Cataluña mientras la paguen bien.

Como siempre, el amor al separatismo catalán y su jerga suele ser un amor meretriz.

El Bara se ala con Tencent, el gigante chino de Internet,Catalunya, expansion.com

Barça | Más de 50.000 seguidores chinos en doce horas en Tencent Weibo : FC Barcelona Noticias

(joder, Becerro, diste en el clavo con lo de los chinos)

Por cierto, me gustaría ver la que se líaba si a un periodista deportivo español se le ocurriera posar en China con la bandera tibetana enrollada...:roll:
 
A mí la china me parece guapilla y adorable.

Además, ¿acaso los españoles no nos posicionamos a favor de temas que nos vienen lejos (geográficamente), como el conflicto irlandés, el kosovar o el palestino-israelí? ¿Por qué una china no puede llevar una bandera catalana estelada si según su opinión, Cataluña tiene derecho a la autodeterminación? Es como si yo voy a Turquía y salgo con una bandera del Kurdistán y la gente de allí me dice: "tú, español, si no tienes ni zorra de lo que pasa". A lo que yo podría contestar: "tú, cabrón, he leído sobre el tema y creo que los kurdos tienen sus derechos, gñé".

Pues eso.
 
Mike Ness rebuznó:
¿Por qué una china no puede llevar una bandera catalana estelada si según su opinión, Cataluña tiene derecho a la autodeterminación? Es como si yo voy a Turquía y salgo con una bandera del Kurdistán y la gente de allí me dice: "tú, español, si no tienes ni zorra de lo que pasa". A lo que yo podría contestar: "tú, cabrón, he leído sobre el tema y creo que los kurdos tienen sus derechos, gñé".

Pues eso.
Como ya he insinuado antes, un español llega a hacer en China lo mismo que esta pero con una bandera tibetana, y lo más probable es que termine en la cárcel. Que fácil es ir dando lecciones sobre "derechos de autodeterminación" mientras tu gobierno reprime violentamente a tibetanos y uigures, eh?:1
 
mecagoenSatán rebuznó:
Como ya he insinuado antes, un español llega a hacer en China lo mismo que esta pero con una bandera tibetana, y lo más probable es que termine en la cárcel. Que fácil es ir dando lecciones sobre "derechos de autodeterminación" mientras tu gobierno reprime violentamente a tibetanos y uigures, eh?:1

¿Y tú sabes la opinión que esa china tiene sobre su gobierno? Igual les tiene un asco tremendo.
 
Mike Ness rebuznó:
¿Y tú sabes la opinión que esa china tiene sobre su gobierno? Igual les tiene un asco tremendo.
Teniendo en cuenta que en la República Popular China, por cagarte en el gobierno puedes terminar entre rejas a lo Liu Xiaobo, dudo mucho que esa chica tenga esas opiniones estando donde está.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Teniendo en cuenta que en la República Popular China, por cagarte en el gobierno puedes terminar entre rejas a lo Liu Xiaobo, dudo mucho que esa chica tenga esas opiniones estando donde está.

Ella puede tener sus opiniones internas y sus desacuerdos con algunas políticas de su gobierno. Vamos, me parece absurdo echarle en cara que su gobierno haga ésto o lo otro con los tibetanos, para intentar "desacreditarla" por mostrar apoyo al independentismo catatán. Ella no está representando a China.
 
Pués a mi me resultaría más curiosa ver la reacción de la gente si además de hablar catalan y seguir al barsa am muerte, hubiera hecho esa entrevista rodeada por una bandera española en vez de por la estelada, seguro que a estas alturas más de uno, a) pediría su cabeza en bandeja de plata y b) seguiría manteniendo que el barsa solo es un club de futbol y no tiene nada que ver con la política.

Pero claro la chinita no es gilipollas, porque aunque el barsa no tiene nada que ver con la política sabe que si hace eso la despiden en cero coma.
 
Ella no está representando a China.

Está representando a una empresa de su país.

De todos modos, el asunto de la chiquilla esta no me parece más que carnaza sensacionalista, posiblemente pensada como cortina de humo. El asunto que aquí debería de interesarnos son los multimillonarios chanchullos del Pedralbes con oscuras empresas chinas de los que hablan en los artículos que he posteado anteriormente. Hay que ver como se está cubriendo de gloria este equipo que siempre se las ha dado de "representante de los Derechos Humanos y los Valores Universales" y demás mandangas bienpensantes: primero patrocinan a una sinisestra dictadura del Golfo Pérsico donde no existen los DDHH y ahora cierran oscuros negocios con la superpotencia totalitaria y esclavista China. Se ve que no le hacen ascos a nada, ¿qué será lo próximo? ¿Acuerdos con la Camorra? ¿los Narcos colombianos? ¿O tal vez prefieran patrocinar a la junta militar birmana?:1

PatoLaqueado rebuznó:
porque aunque el barsa no tiene nada que ver con la política

FACEPALM.JPGcondescuadredelahostia :face::face:
 
mecagoenSatán rebuznó:
FACEPALM.JPGcondescuadredelahostia :face::face:


MCS tío es la segunda vez que no me pillas una ironía tan obvia que si fuera un tren de mercancias te habría pasado por encima.

Voy a empezar a usar los [ironic : on]/[ironic : off] solo por ti. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
MCS tío es la segunda vez que no me pillas una ironía tan obvia que si fuera un tren de mercancias te habría pasado por encima.

Voy a empezar a usar los [ironic : on]/[ironic : off] solo por ti. :lol:
Lo que pasa es que suelo forear mientras me dedico a otros asuntos personales míos, y como no me da tiempo de hacer 20 cosas a la vez, suelo leer los posts muy rápido y así por encima, y por eso a veces no me quedo con lo que quieren decir o lo entiendo mal (además que tengo la fea costumbre de conectarme a horas en las que la gente decente está durmiendo o dronjandose en una disco:lol:). De todos modos ya me extrañaba que dijeras eso en sentido literal, porque creía recordar que ya habías dicho algo en este hilo en el sentido más bien contrario.

Fin del off-topic (marxito, no te enfades:lol:)
 
Con la crispación e histeria colectiva que hay actualmente en la Taifa Multiculti, y su imperiosa necesidad de encontrar constantemente nuevos "enemigos" a los que señalar con el dedo, no me extrañaría que cualquier día salieramos en los periódicos:lol::

Catalanofobia por el triunfo del Barça


La clasificación del FC Barcelona para disputar la final de la Copa del Rey, que jugará contra el Athletic de Bilbao, ha despertado el anticatalanismo en Twitter con comentarios a la cámara de gas todos" o que "se mueran todos" e insultos como "hijos de puta", "perros" o "subnormales", entre otros.

En un momento del partido, los aficionados del Valencia CF que asistieron al partido en el Camp Nou se pusieron a cantar el 'Viva España' y fueron replicados con silbidos por parte de los seguidores azulgrana. Entonces, algunos usuarios no tardaron en empezar a insultar a los catalanes por este hecho: "que hijos de puta de los catalanes de mierda, que silban a los del Valencia por cantar el Viva España... A la cámara de gas todos", "los ches cantando que viva españa y los catalanes hijos de puta silbando. Es lamamtable. Ojalá os muráis todos malditos bastardos".

Otros recuperaron la pitada al Rey que ambas aficiones le dedicaron en la final disputada en mayo de 2009 en Mestalla para insultar a vascos y catalanes. En la red social se pueden leer comentarios como "los putos vascos y catalanes pitarán el himno español", "¿Cómo pueden pitar el himno de España en España? Por esto odio a los catalanes, me dais asco hijos de puta moriros todos!!!!! #VIVAESPAÑA" o "con Franco no teníais huevos ni a moveros ni a silbar el himno de españa como hacéis! Viva España!."

También hubo quien se lamentó de que la final no fuera entre los dos rivales que han sido eliminados por Bilbao y Barça: "final paralela debería haber: Mirandes - Valencia, porque otra vez los vascos y catalanes de mierda... Pocas bombas atómicas se han puesto!!!".
pxtrans.gif

Catalanofobia por el triunfo del Barça - Noticias Sociedad - e-notícies
 
Yo quiero que gane el Bilbao, que el Barsa ya tiene demasiados títulos y está lleno de pijos que se echan novias como Shakira. Mejor el Bilbao, que tiene gente más humilde y se merecen una alegría, hombre.
 
Mike Ness rebuznó:
Yo quiero que gane el Bilbao, que el Barsa ya tiene demasiados títulos y está lleno de pijos que se echan novias como Shakira. Mejor el Bilbao, que tiene gente más humilde y se merecen una alegría, hombre.

Eso, eso. :lol:
 
Un gallego defendiendo en catalán a los guiñoles franceses en base a las acusaciones de dopaje del Barça del año pasado.

Desde luego, més que un club.
 
Mike Ness rebuznó:
Yo quiero que gane el Bilbao, que el Barsa ya tiene demasiados títulos y está lleno de pijos que se echan novias como Shakira. Mejor el Bilbao, que tiene gente más humilde y se merecen una alegría, hombre.
Aunque a mí me la suda tres pueblos el jurgol, yo también me llevaría una alegría si ganase el Athletic: me encantaría ver a un equipo 100% vasco (hasta que lo llenen de "nuevos euskaldunes" Ramalhon style:lol:) dar una paliza a esa panda de mercenarios multicultis. Ya me gustaría a mí ver como se las apañarían equipos como el Qatar o el Mandril de estar formados solo por catalanes o madrileños de "pura cepa", en lugar de tanto fichaje internacional multimillonario super-cool de la muerte o sea.

¡¡Aúpa Athletic!!
 
mecagoenSatán rebuznó:
Aunque a mí me la suda tres pueblos el jurgol, yo también me llevaría una alegría si ganase el Athletic: me encantaría ver a un equipo 100% vasco (hasta que lo llenen de "nuevos euskaldunes" Ramalhon style:lol:) dar una paliza a esa panda de mercenarios multicultis. Ya me gustaría a mí ver como se las apañarían equipos como el Qatar o el Mandril de estar formados solo por catalanes o madrileños de "pura cepa", en lugar de tanto fichaje internacional multimillonario super-cool de la muerte o sea.

¡¡Aúpa Athletic!!

Los equipos vascos, por lo general llevan muy a rajatabla el apostar por la cantera y/o fichar chavales de Euskadi sobre todo.

Hay quien les tacha de "aranistas xenófobos" jajaja pero a mí me caen simpáticos los equipos sencillos y humildes, sean vascos o de cualquier otra parte, mucho más que el Barsa o el Madrid, lleno de metrogays, pijos y niñatos de mierda.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Aunque a mí me la suda tres pueblos el jurgol, yo también me llevaría una alegría si ganase el Athletic: me encantaría ver a un equipo 100% vasco (hasta que lo llenen de "nuevos euskaldunes" Ramalhon style:lol:) dar una paliza a esa panda de mercenarios multicultis. Ya me gustaría a mí ver como se las apañarían equipos como el Qatar o el Mandril de estar formados solo por catalanes o madrileños de "pura cepa", en lugar de tanto fichaje internacional multimillonario super-cool de la muerte o sea.

¡¡Aúpa Athletic!!

El problema es que, con toda certeza, el Bilbao es un equipo aun mas antiespañol que el Pedralbes, lo que ya es decir mucho.

La verdad es que el panorama de la final de copa se presenta maravilloso: por un lado el Pedralbes, equipo que alberga en su seno sentimientos antiespañoles, multiculturalistas e izquierdistas, y por otro el Bilbao con su antiespañolismo cainita y cerril.

Ambas aficiones confraternizarán abucheando el himno español hasta la extenuación.

Yo casi prefiero a que gane el Pedralbes dejanto a los terroristizábales con un palmo de narices, once again por gentileza del Pedralbes, minando la tradicional alianza antiespañola vasco-catalina. Tristemente, en esta sociedad el furgolerismo va delante de todo, hasta de los sentimientos patrióticos, y los bibainos están muy, pero que muy ansiosos por hacer que la gabarra vuelva a navegar por las sucias aguas del Nervión.
 
Atrás
Arriba Pie