El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:93:93:93:93

Jeque árabe del Golfo no tiene otra cosa que hacer son sus petrodolares que tunear su deportivo italiano con motivos masonico-catalufos blaugranas. Luego los negacionistas de siempre direis que es falso que esta gente sienta una devoción religiosa hacia el equipo de Pedralbes:roll:
 
Resubo el hilo con motivo del próximo enfrentamiento entre el CF Sion y el Real Bogotá ya que dicha “instituciones” hace mucho que dejaron de ser meramente deportivas.

Acabo de ver uno de los indignantes programas de TV3 en el que habilidosamente se combinaba el humor de brocha gorda y las opiniones de espectadores del Bernabeu (dejándonos a los catalanes a la altura de betún)


El caso es que ya hace mucho que mierda 3 difunde está propaganda de odio con la inocente excusa de que es para calentar el partido, pero no por casualidad dicho maniqueísmo, tosco hasta decir basta, cala hondo entre los oriolets y entre los charnegos acomplejados cuya "opinión" política se forma visionando Cracovia y el Sport3 una vez a la semana (lo que explica el bochornoso panorama político catalán)

Mi pregunta: ¿Hay programas en teleMadriz que manipulen tan groseramente el deporte o lo hacen desde un punto de vista mas soft sin llegar a los grotescos niveles de la teva?
 
mecagoenSatán rebuznó:

La virgen que forma de cargarse un coche, tiene el gusto en el puto culo, y no es porque sea el Barsa, es que es feo de cojones.

1984 reload rebuznó:
Resubo el hilo con motivo del próximo enfrentamiento entre el CF Sion y el Real Bogotá ya que dicha “instituciones” hace mucho que dejaron de ser meramente deportivas.

No se porque dices que el Madrid ha dejado de ser meramente deportivo, que algunos usen el futbol como su religión dista mucho de que el equipo como tal actue como una representación de nada.

1984 reload rebuznó:
Mi pregunta: ¿Hay programas en teleMadriz que manipulen tan groseramente el deporte o lo hacen desde un punto de vista mas soft sin llegar a los grotescos niveles de la teva?

Ni idea en la tele, pero en la radio no, os lo creais o no, aquí no se usa el Madrid como punta de lanza de nada por parte de los medios públicos, hoy mismo he visto la primera parte (y parte de la segunda) del Madrid-Barsa en telemadrid y los comentaristas parecían del Barsa.

Me he quedado alucinado porque hacía mil que no veía un partido en la tele y no me lo esperaba, han defendido que no le sacara la segunda amarilla a Mesi porque "dejar al barsa con 10 estropearía el partido" y es una pena que un partido se estropee por un fallo puntual de un jugador. :face:

Pa' mear y no echar gota, menos mal que paso de la tele en general y del futbol en particular.
 
condrossam rebuznó:
¿Mecagoensatán?
Por cierto, ¿no ha concluido ya la pena de destierro del susodicho?


Evidentemente :lol:


Si alguien esta registrado en la brubuja podria preguntarle si volvera o también se unira la cub de los exiliados,

Me parece que frijolito ha cumplido su promesa y nos ha dejado :cry: y ya van....
 
Becerro de oro rebuznó:
Estamos creando escuela?
Me congratula ver que el ideal de la Anti-Qatar Revolution se extiende por la red. They can't stop us, let 'em try...:lol:

Cuelga mejor el artículo al que hace referéncia el hilo que has linkeado, que quede bien claro el mensaje:

Magrebíes y sudamericanos prefieren al Barça que al Madrid, al que identifican más con España

moros-del-barca.jpg


Los magrebíes que viven en España se sienten más identificados con el Barça que con el Madrid. Corrobora esta aseveración el caso de Melilla, que cuenta con tres peñas madridistas y una barcelonista. Por cada ciudadano de origen magrebí vinculado a algunas de las dos peñas merengues, nueve lo están en la blaugrana.
En el resto de España, los inmigrantes marroquíes, ecuatorianos, bolivianos, colombianos y peruanos también se sienten más vinculados emocionalmente al equipo catalán que al Real Madrid, entidad que identifican con España.
En este sentido, los marroquíes son el colectivo que más se identifica con el Barcelona y con su idiosincracia política. En Marruecos, por ejemplo, existen 24 peñas barcelonistas por tan sólo dos del Madrid. Rachid Bussian, de la peña barcelonista de Tetuán, señala que la razón de sus simpatías por los de Guardiola tiene mucho que ver con los “muy notables” niveles de convivencia intercultural que existen en Cataluña.
A la mayoría de los inmigrantes les cuesta aceptar algunos de los valores madridistas y aceptan mejor el flamear de banderas catalanas en el Nou Camp que las enseñas españolas en el Bernabéu. Cuestión de gustos.

Magrebíes y sudamericanos prefieren al Barça que al Madrid, al que identifican más con España | Alerta Digital

Por cierto, sacado del mismo foro de antes, aquí teneis otro estremecedor testimonio del alcance del Far$selonismo arround the world:

En un bar de un suburbio de Malmö, al salir de mi trabajo, el 90% eran moros negros y algún latinoamericano. Marca Abidal el gol del puto Far y todos chillando y haciendo el mono y cantando "Visca Barsa"... Confirmado lo que decía aquel buen conforero, Barça=multiculturalismo
Hasta Suecia llega el cáncer catalán - Burbuja Económica

Vamos, que no es que toda la pagapensionada local sea del equipo de Pedralbes, lo cual aún se podría explicar con la típica excusa de los apologistas del Qatar "si viven en Barcelona es normal que sean del barça, ´gñe" ¡NO! Es que hasta en un país tan lejano como Suecia, toda la pagapensionada es hincha de ese deleznable equipo de masónicos colores!! Claro, como que saben que ese equipo es el SUYO. Y luego dirán que aquí nos inventamos algo:roll:
 
El Barsa se ha vuelto una marca, así de simple. Yo conozco a gente que ni les gusta el jurgol, que se compran chandals y camisetas de dicho club. Al final es más moda que otra cosa.

Con respecto a los inmigrantes, cerca de mi casa hay un locutorio de marroquíes, donde todos los tíos de la familia que lo lleva, van con camisetas y chandals del Madrid. Y como ellos, se ven más. Negros, latinoamericanos y marroquíes madridistas, aunque es cierto que el Barsa gusta más a los inmigrantes. Igual tiene que ver con que internacionalmente, es el Barsa el equipo estrella, y ya que vienen a España, pues se ponen de lado del mejor actual. No creo que tenga que ver con "valores madridistas" VS "valores barcelonistas". Anda que no hay neonazis en los Boixos Nois...
 
Mike Ness rebuznó:
El Barsa se ha vuelto una marca, así de simple. Yo conozco a gente que ni les gusta el jurgol, que se compran chandals y camisetas de dicho club. Al final es más moda que otra cosa.
Me parece interesante que señales eso, pues yo también llevo muchos años observando este curioso fenómeno, de gente que no ha visto un partido de futbol en su vida y aún así se declara culerda y celebran cada victoria del Far$a como si fueran a ver algo del dineral que cobran esa panda de canis multimillonarios, especialmente cuando el equipo de Pedralbes vence al Madrid. Porque claro, "el Barça es l'equip de casaaa"(:face:).

Y esto se ve muy bien en cierto grupo social, el de las hembras. ¿Cuantas tías hay que sin haber tenido nunca puta idea de futbol, se han vuelto hiper-mega-culerdas desde que se ha implantado la moda politicamente correcta del nacional-culerdismo en nuestra sociedad? Cuando yo era chavalín, el futbol siempre era una cosa "de tíos", las mozas no podían oír hablar de futbol ni en pintura, en cambio, hoy en día te paseas por la puerta de cualquier instituto y verás practicamente la misma proporción de zorritas de 15-16 años que de garrulos de la misma edad con las zamarras azulgrana encima. Y anda que no me habré hartado de conocer a mozas más futboleras que cualquier gañán, todas culerdas,of course. Y luego también tienes a las típicas que no saben ni lo que es una chilena pero "barça a muerte, me entiendes? que yo por mi barça ma-to!!".

Supongo que tendrá algo que ver el hecho de que las mujeres tengan una mentalidad más simple y sean más suceptibles a las modas pasajeras que nosotros.

No creo que tenga que ver con "valores madridistas" VS "valores barcelonistas

Pues yo sí creo que tiene bastante que ver. A fin de cuentas, los "valores" no son más que otra moda que cambia con el tiempo, y los valores de los que hace gala el Far$a son los que están "de moda" en la actualidad, mientras que el Madrid es constantemente tachado de "rancio", "casposo", y demás calificativos que tanto gustan a la progresía para definir a los que no piensan como ellos.
Anda que no hay neonazis en los Boixos Nois..

Subnormales los hay en todos lados.:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo sí creo que tiene bastante que ver. A fin de cuentas, los "valores" no son más que otra moda que cambia con el tiempo, y los valores de los que hace gala el Far son los que están "de moda" en la actualidad, mientras que el Madrid es constantemente tachado de "rancio", "casposo", y demás calificativos que tanto gustan a la progresía para definir a los que no piensan como ellos.


Puede que haya quien lo vea así, pero me parece absurdo meter a un club con una proporción tan enorme de seguidores, como puede ser el Madrid o el Barsa, en el saco de unas determinadas ideas políticas. Yo conozco a muchos madridistas de izquierdas. Y a buen seguro que hay bastantes culés de derechas. Otra cosa es que el Madrid tenga una hinchada donde se ven muchas banderas rojigualdas (en contraste con la del Barsa, donde predominan las senyeras, algo lógico también, siendo el equipo catalán por excelencia), pero de ahí a ligar los clubs a un "bando".... ¿Casposismo el Madrid? Pues tal vez el de algunos de sus seguidores, pero el Barsa también tendrá los suyos.

A mí me la pela, vaya. Salvo algunos grupos ultras relacionados con ideas concretas, la mayoría de los aficionados van al futbol a ver a jurgolistas millonarios metrogays corriendo detrás de un balón, no a hablar de política.
 
Yo también estoy hasta los cojones de la pleitesía generalizada hacia el Farça all over the world. Por supuesto, el futbol me la suda, pero sabiendo los oscuros orígenes de la entidad, el sustrato ideológico de su afición natal y los intereses que publicita su zamarra me parece muy peligroso que una institución que es puramente EVIL sea tan popular.

Lo peor es que su némesis, parece encantado haciéndo el papel de villano artero e inoperante pensado para dejar al rival como el bueno que nunca ha roto un plato. Estará todo amañado por $ión?
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo peor es que su némesis, parece encantado haciéndo el papel de villano artero e inoperante pensado para dejar al rival como el bueno que nunca ha roto un plato. Estará todo amañado por ?

¿Te refieres al Real Mandril? Venga tío, no seas tan infantil!! Todo el mundo sabe que los Nuñez/Laporta/Rossell de turno siempre han sido coleguitas del Florentino de turno. El fucbol es como la política, amigo Becerro: mientras los hooligans del populacho se dedican a matarse entre ellos creyendo que son "extremos opuestos" por llevar cada uno unos colores, los amos del cotarro se dan la mano en el palco y se van de putas juntos, a costa del memo que les sigue el juego, claro.
 
Es cierto eso de que Laporta era el abogado de los negocios de Florentino en Cataluña?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya puestos a decir chorradas, encendemos el ventilador...a ver quien es el avispado que encuentra el simbolo mason de la escuadra y el compas en el escudito.

PD. Los que rabiais con las victorias del glorioso FCB, os jodeis y a tragar.
 
SPETNAZ rebuznó:
Es cierto eso de que Laporta era el abogado de los negocios de Florentino en Cataluña?
Muy posiblemente. Ese tio, que es amo y ser de lulz a la hora de usar laws visabarsas, estaba casado con la hija del antiguo, y muy fachafranquista presidente de Fomento del Trabajo Nacional (hoy Foment, ñpatronal catalana,de igual manera que un local de una asociación creada ad-hoc en mi pueblo pasó de llamarse Los Excombatientes, a Els excombatents, a Els Ex, y actualmente un centro de catalanismo antifranquista y posiblemente independentistas
Loteria de Vic El cau del drac,
ahora tienen un nombre que queda entroncado con un local anterior a la guerra donde se reunian catalanistas y excursioistas. En mi pueblo nunca han existido los franquistas, todo lo hicieron pel be del pais)
llamado Echevarría, apellido de muy alta raigambre catalana, que cuando emparentó con él, Laporta, le pasó todo el negocio de el cobro de facturas de Fecsa, porqueélsilovalía.
De allí al elefant blau, barsa, farlopa y putas a tutiplen.
Hoy es un conocido hombre de estado, del futuro estado de cataluña, que cuando sea independent será la tercera o cuarta economía de uropa.
Sí, con toda la xarnegada y aún peor, con toda la moromierderia, que hacen bueno a cualquier gaditano:93

hamoacadis.
Vivo en un barrio lleno de moronegros. Es horrible:pringui
 
SPETNAZ rebuznó:
Es cierto eso de que Laporta era el abogado de los negocios de Florentino en Cataluña?

Podria ser, pero me extrañaria mucho porque las amistades de Floren en cataluña son otras y tambien es abogado
2010011961roca_interior.jpg



Florentino estuvo en la llamada "operacion reformista", ha estado muchas veces presente en la sede de CiU el dia de las elecciones autonomicas acompañando al señor roca, por lo que lo logico seria que sus asuntos los llevara el bufet de roca
 
Mike Ness rebuznó:
en contraste con la del Barsa, donde predominan las senyeras, algo lógico también, siendo el equipo catalán por excelencia)

En realidad sería mucho más "catalán" el Madrid, pues sus dos primeros presidentes que además fueron fundadores del club eran catalanes, mientras que el Far$a fue en sus orígenes un equipo para extranjeros fundado por el judío suizo Hans Gamper, que para más INRI tenía el objetivo de difundir los valores protestantes entre la sociedad.

En otro momento os colgaré un buen tochaco sobre este tema, que tengo que copiarlo a mano y da un palo que te cagas:lol:

Shoot rebuznó:
PD. Los que rabiais con las victorias del glorioso FCB, os jodeis y a tragar.
:93:93:93:93

A subnormales con encefalograma plano como a estos se les tendría que prohibir la entrada al Política. Vuelvete al lodazal del que hayas venido, detritus!
 
mecagoenSatán rebuznó:
En realidad sería mucho más "catalán" el Madrid, pues sus dos primeros presidentes que además fueron fundadores del club eran catalanes, mientras que el Far fue en sus orígenes un equipo para extranjeros fundado por el judío suizo Hans Gamper, que para más INRI tenía el objetivo de difundir los valores protestantes entre la sociedad.

Curioso:

El Barça denuncia presiones de la Iglesia por su guerra con los deportes de COPE - Libertad Digital
 
mecagoenSatán rebuznó:

Jajaja me encanta ver como rabiais los perdedores.

2-6, 0-2, 5-0, 1-3, 1-2...

y en titulos, 13-1. Eso despues de gastarse 500 milones de euros.PATETICOS

Jódete merengon. Este hilo es un desproposito desde su concepcion, sigue retozando en esta mierda.
 
gilipollas de turno rebuznó:
¿Pero qué coño dices, atontao? Si a mí el "espectaculo" ese de los canis multimillonarios dando patadas a una pelota que algunos llamais "furbo" me la pela:53

Vuelvete al subforo deportes para seguir retozando entre los de tu especie, que veo que las discusiones serias te vienen grandes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No dan puntada sin hilo en el pedralbes a la hora de generar simpatías entre todas las etnias. La próxima propaganda que lleven en la zamarra será de un siniestro trust chino bajo la dirección del partido único, si lo estoy viendo.
 
Shoot rebuznó:

Tu eres tan gilipollas que no te has dado cuenta de que este hilo no tiene nada que ver con el fubol y que el 99% de los que aquí posteamos pasamos del futbol.

Y que si el Madrid se pone propaganda de Qatar al día siguiente tienes un hilo cagandose en la puta madre de Florentino.

Na' que te voy a contar no lo entenderías ni en tres vidas.
 
Pero que asquerosos que llegan a ser estos culerdos con su puto victimismo y sus lloriqueos "politicamente correctos":93:93:93

Un socio del Barça denuncia a Pepe en el juzgado por el mal ejemplo a su hijo

El denunciante ha pedido al juzgado de instrucción que abra diligencias previas contra Pepe, solicitando a Mediapro la copia de las imágenes del clásico y a los servicios médicos del Barça el informe médico de la mano de Messi

Un socio del FC Barcelona ha denunciado ante el juzgado de guardia al defensa del Real Madrid Pepe por pisar al delantero del Barcelona Lionel Messi durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado miércoles 18 de enero, al considerar que daba un mal ejemplo a su hijo de diez años.

El denunciante es Stefan Froreich, socio número 91.099, de nacionalidad alemana pero residente en Barcelona desde hace varias décadas, que ha acusado a Pepe de un delito de lesiones previsto en el artículo 147 del Código Penal.

"No sé lo que otros piensan, pero creo que es mi obligación hacerlo, porque esas personas son un ejemplo", ha aseverado Froreich en una entrevista este miércoles en Barcelona. "¿Qué le digo yo a mi hijo de diez años? ¿Que es normal, que también puede hacerlo en un campo de fútbol?", ha explicado.

La denuncia, presentada anoche por un despacho de abogados en un juzgado de guardia de Barcelona y a la que ha tenido acceso, argumenta que la agresión de Pepe a Messi se produce de forma premeditada y con el partido interrumpido, por lo que no puede considerarse un lance de juego y sí objeto de delito.

"En relación con la eventual concurrencia de impunidad por considerarse que la lesión objeto de la presente denuncia se ha producido en el transcurso de un evento deportivo, debemos tener en cuenta que ello no exime de responsabilidad penal, cuando los hechos objeto de denuncia se producen fuera del tiempo de juego (como era el presente caso) y cuando además concurre dolo en la agresión (y no una mera preterintencionalidad)", señala el escrito.

El denunciante aporta un prueba videográfica de la agresión y varios recortes de prensa haciéndose eco de la misma, así como una sentencia de la Audiencia de Barcelona de abril de 2002 en la que se condena al demandado por un delito de lesiones por agredir a un rival durante un partido de fútbol cuando el juego estaba parado.

"Yo educo a mi hijo con un baremo de que eso no se hace, que debe jugar limpio. El fútbol es un deporte de contacto, está claro, pero a mi hijo le digo que no sea mala persona. Y lo que ha hecho Pepe es de mala persona", ha señalado Froreich.

En este sentido, el denunciante ha pedido al juzgado de instrucción que incoe diligencias previas contra Pepe, solicitando a Mediapro la copia completa de las imágenes del clásico y a los servicios médicos del FC Barcelona el informe médico referente al estado de la mano de Messi.

Froreich entiende que el FC Barcelona "no haya denunciado porque no quiera poner más problemas entre las dos entidades, lo cual puede ser comprensible, pero lo que no parece correcto es que los organismos de competición no hayan hecho nada".

Y es que el pisotón de Pepe en la mano del delantero azulgrana no fue recogido en el acta por el colegiado Muñiz Fernández y el juez único del Comité de Competición de la RFEF ha decidido no actuar de oficio.

Por tanto, el defensa portugués podrá jugar esta noche en el Camp Nou si su técnico, Jose Mourinho, lo cree conveniente, ya que Pepe es uno de los convocados para el partido.

Sin embargo, si prospera la denuncia del socio azulgrana, Pepe podría enfrentarse a una pena de entre tres y seis meses de cárcel o bien una multa a decisión del juez, según ha asegurado el abogado del socio barcelonista, Felipe Izquierdo, quien ha recordado que "el hecho de que no se denuncie habitualmente este tipo de situaciones no quiere decir que no se pueda hacer".

Un socio del Barça denuncia a Pepe en el juzgado por el mal ejemplo a su hijo

:93:93:93:93

No entiendo como un juzgado puede tomarse en serio semejante despropósito. Si no vivieramos en un mundo tan jodidamente enfermo, se habrían reído en la jeta de este subnormal y lo habrían mandado de una patada de vuelta a casa de su puta madre a que siga lloriqueando y haciendose pajas pensando en Abidal ahí. Pero no, apuesto lo querais a que este circo sigue adelante, como no, con el apoyo de los mierdos de comunicación pro-culerdos que aprovecharán para hacer su enésima campaña de evangelización blaugrana aprovechando el tirón victimista:93:93
 
Atrás
Arriba Pie