El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

En el partido de hoy he visto en el camp nou dos banderas israelies y me he acordado de vosotros.
 
semete rebuznó:
En el partido de hoy he visto en el camp nou dos banderas israelies y me he acordado de vosotros.

Sin embargo cuando juega el equipo de blanco compuesto por moros, turcos, negroides y portugueses, se ven bandras rojigüaldas.
Cosas veredes.
 
semete rebuznó:
En el partido de hoy he visto en el camp nou dos banderas israelies y me he acordado de vosotros.

¿En qué quedamos, pues? ¿El Barsa es un equipo de judíos o de moros? (porque ambos no se llevan muy bien en éstos tiempos) ¿O simplemente este hilo es ridículo y freak de cojones?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pero que asquerosos que llegan a ser estos culerdos con su puto victimismo y sus lloriqueos "politicamente correctos":93:93:93



Un socio del Barça denuncia a Pepe en el juzgado por el mal ejemplo a su hijo

:93:93:93:93

No entiendo como un juzgado puede tomarse en serio semejante despropósito. Si no vivieramos en un mundo tan jodidamente enfermo, se habrían reído en la jeta de este subnormal y lo habrían mandado de una patada de vuelta a casa de su puta madre a que siga lloriqueando y haciendose pajas pensando en Abidal ahí. Pero no, apuesto lo querais a que este circo sigue adelante, como no, con el apoyo de los mierdos de comunicación pro-culerdos que aprovecharán para hacer su enésima campaña de evangelización blaugrana aprovechando el tirón victimista:93:93
¿Denunció este ofendido socio al pacífico Hristo Stoichkov cuando casi le reventó la pierna al pobre Quique Flores o aquello no contaba porque el niño todavía no había nacido?
 
¿Y cuando messy escupió a Duda? Igual esto lo permite porque el ofensor es retrasado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y cuando piquete en el cuernabeu hizo lo mismo a un directivo de la federación en una celebración de la roja? Igual esto lo permite porque el ofensor es desviado follapanchitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ os habeis fijado la cantidad de moros y banderas marroquies que se vieron el miercoles en el camp nou?:face::face::face: me he quedado flipado


cada vez que enfocaban a alguien de las primeras filas, era un puto flacucho del desierto... ademas que esos sitios en primera fila son las entradas que mas cuestan,no?

tanto cobran de subvencion? ' que asco de pais.
 
La última vez que comente lo de los moros y el barsa en este foro vinieron del deportes exlusivamente para llamarme hijo de puta y nada más.

Y eso que yo pregunte que si era igual en Cataluña o allí era al reves sin niguna maldad, con estos últimos comentarios auguro una invasión del deportes a este subforo.
 
Mike Ness rebuznó:
¿En qué quedamos, pues? ¿El Barsa es un equipo de judíos o de moros? (porque ambos no se llevan muy bien en éstos tiempos) ¿O simplemente este hilo es ridículo y freak de cojones?
El Far$a es el equipo del multiculturalismo, simplemente, y el multiculturalimo no entiende de rassas, naciones ni religiones:lol:

(bueno, excepto Caspalunya, esa sí que es una "nació", pero una "nació multicultural i integradora", ojo)

norteño rebuznó:
¿ os habeis fijado la cantidad de moros y banderas marroquies que se vieron el miercoles en el camp nou?:face::face::face: me he quedado flipado


cada vez que enfocaban a alguien de las primeras filas, era un puto flacucho del desierto... ademas que esos sitios en primera fila son las entradas que mas cuestan,no?

tanto cobran de subvencion? ' que asco de pais.

¿Tú no eras del Qatar? Menuda decepción te debes haber llevado, macho:lol:
 
YO soy del barsa a muerte, lo cual no quita que me asquee ver morlacos animando en el nou camp. No obstante, me la suda lo que pase en Barna porque ellos solos se lo han buscado con su rollo progre y multicultureta.

De donde yo soy,pocos moros se ven, y los que se ven estan controladitos, que saben que los gallegos no nos andamos con mierdas, si tenemos que fenderlle a cabeza a uno con un sacho se la fendemos. cosas de la Master Race.
 
mecagoenSatán rebuznó:
(bueno, excepto Caspalunya, esa sí que es una "nació", pero una "nació multicultural i integradora", ojo)

Tan integradora que os acogió a todos los murcianos y andaluces que fuísteis para allá cuando en vuestras tierras las cosas andaban chungonorris. Sé agradecido, mein kamerad.
 
Esto se ha puesto ya?:

Los eurodiputados catalanes Ramón Tremosa (CiU) y Raül Romeva (ICV) han denunciado en una pregunta parlamentaria ante la Comisión Europea el comportamiento del jugador del Real Madrid Pepe en el partido de ida de la Copa del Rey, con su pisotón al azulgrana Leo Messi.

"¿Cree la CE que estos hechos tan graves, vistos por millones de personas, incluidos niños, deben quedar impunes?", dice la pregunta presentada al Ejecutivo comunitario.

"¿Está satisfecha la CE al saber que ningún comité de competición no se está ocupando de este episodio de violencia en el deporte?", añaden.

Los eurodiputados advierten en la pregunta parlamentaria de que "si Pepe se queda sin sanción, su pisotón a Messi será percibido como una acción neutra para la sociedad".

Bruselas responderá en los próximos días y por escrito la pregunta de los europarlamentarios de CiU e ICV.

:shock:
 
Artículo sobre el enésimo chanchullo impune de la Bandoleritat (Spanair)

Lo pongo aquí porque se cita tres veces a los entornos de poder que se cuecen en torno al Pedralbes, la cita más jugosa esta:

Después, la empresa intentó que la Turkish Airlines comprara la parte de la que SAS quería deshacerse. Y luego, a la vista de que Soriano, procedía del Barça y que este club había realizado pactos con empresas del emirato de Qatar, intentaron que la Qatar Airways adquiriera un paquete de acciones…

Estos intentos no son “ingenuos”: en Catalunya hay un millón de inmigrantes procedentes de países islámicos (un millón, se dice pronto), por lo tanto, los “genios” que siempre se han sentado en los puestos clave de la Generalitat, votados por el pueblo catalán y avalados por la prensa catalana (igualmente subvencionada y para la que en Catalunya nunca pasa nada) opinaban que introducir capital procedente de países islámicos, aumentaría el flujo de turistas de estos países hacia Barcelona (que, a fin de cuentas, lo más que puede hacer actualmente es rivalizar con Marsellla en el dudoso honor de ser la ciudad más islamizada del norte del Mediterráneo).

Spanair como ejemplo: | INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà
 
Becerro de oro rebuznó:
Artículo sobre el enésimo chanchullo impune de la Bandoleritat (Spanair)

Lo pongo aquí porque se cita tres veces a los entornos de poder que se cuecen en torno al Pedralbes, la cita más jugosa esta:



Spanair como ejemplo: | INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà


Otro "marabilloso" articulo del ernestito donde se monta sus piniculas sin tener ni pajolera idea de lo que dice.

El intento de hacer entrar a Quatar airlines en Spanair y por ende en el prat no es para ofrecer vuelos a la morisma(mayoritariamente magrebi, no arabiga) la intencion era hacer que el prat fuera el aeropuerto de escala de los vuelos cada vez mas frequentes de quatar airlines entre la peninsula arabiga y los UESEI(esos vuelos no son directos tienen que realizar una parada en algun sitio), esos vuelos que van llenos de petrodolares y famosillos a pasar unos dias a sus mansiones en los guettos para blancos ricos en quatar, dubai, bahrein etc
 
celebruil rebuznó:
Otro "marabilloso" articulo del ernestito donde se monta sus piniculas sin tener ni pajolera idea de lo que dice.

El intento de hacer entrar a Quatar airlines en Spanair y por ende en el prat no es para ofrecer vuelos a la morisma(mayoritariamente magrebi, no arabiga) la intencion era hacer que el prat fuera el aeropuerto de escala de los vuelos cada vez mas frequentes de quatar airlines entre la peninsula arabiga y los UESEI(esos vuelos no son directos tienen que realizar una parada en algun sitio), esos vuelos que van llenos de petrodolares y famosillos a pasar unos dias a sus mansiones en los guettos para blancos ricos en quatar, dubai, bahrein etc

El Ernesto Milá es un friki de cojones. Hace años, fue confidente del CESID y anduvo metido hasta en tramas de terrorismo parapolicial. Actualmente, creo que anda con los de Puteros 2000, el partido del cojo proxeneta de Valencia.

Recuerdo cuando escribió hace años en un artículo, que "la guerra étnica en Europa empezaría en 2010 como tarde" jajaja Pues ya ves, ahí andamos pegándonos tiros con los nouvinguts y con el ejército por las calles Belfast style, no te jode. Este tipo de agoreros demagogos, viven de meter miedo a la gente y de hacerse pajas mentales con artículos para gente aún más frikis que ellos.
 
Becerro de oro rebuznó:
FC Barcelona- The players celebrate Chinese New Year - YouTube

No dan puntada sin hilo en el pedralbes a la hora de generar simpatías entre todas las etnias. La próxima propaganda que lleven en la zamarra será de un siniestro trust chino bajo la dirección del partido único, si lo estoy viendo.

Capaces serían. Pero que más dá, aunque se hiciesen socios comerciales del mismísimo diablo, la chusma seguiría yendo a muerte con sus masónicos colores. Vaya loles ver a todos esos jerckies y puercoflautas que tanto se las dan de "anticapitalijtaj" gritar como simios ante los goles marcados por los canis multimillonarios a sueldo de esta monstruosa maquinaria capitalista que es el FCQatar (anécdota: el mayor facepalm de mi vida me lo llevé escuchando a un rogelio rollete "redskin" tratando de justificar los desorbitados sueldos que cobran los jurgolistas:face: Aquel día dejé definitivamente de creer en la "izquierda" para siempre:lol:)

norteño rebuznó:
YO soy del barsa a muerte,

Eres patético.

De donde yo soy,pocos moros se ven

Normal, se confundirán con los autóctonos:lol::lol::lol:

Mike Ness rebuznó:
Tan integradora que os acogió a todos los murcianos y andaluces que fuísteis para allá cuando en vuestras tierras las cosas andaban chungonorris. Sé agradecido, mein kamerad.

Sí, claro, todo el mundo sabe que los murcianos y andaluces que llegarón aquí con una mano delante y otra detrás disfrutaron de los mismos privilegios que los actuales "Nous Catalans", como ayuditas económicas para pagarse todos sus caprichos sin necesidad de dar un palo al agua, prioridad a la hora de obtener pisos de protección oficial o plaza en cualquier escuela o guardería para sus hijos, cursos de catalán gratuitos pagados del bolsillo de todos los contribuyentes, impunidad legal absoluta, amparada por las hordas de oenegeros y puercoflautas dispuestos a defender cualquier barrabasada que hagan, y eso por no hablar del absoluto apoyo mediático del que disfrutan por parte de los medios nacionalistas, que han impuesto un verdadero "culto al nouvingut" en nuestras tierras...:roll: No, hombre, todo el mundo sabe que en ningún momento han sufrido el desprecio y la difamación por parte de hordas de paletillos venidos a más y burguesillos anglófilos que los acusan de "colonos" pero luego no dudan en abrazar al morito para ganarse su voto:roll:

Becerro de oro rebuznó:
Esto se ha puesto ya?:



:shock:

Qué verguenza, Dios mío:face::face::face:

Claro, hombre, será que en plena crisis mundial sin precedentes, la Comisión Europea no tiene nada mejor que discutir que la "pupa" que se hizo un garrulo multimullonario del QatarFC como parte del riesgo que conlleva su despreciable "profesión" (si se le puede llamar así a dar cuatro patadas a una pelota y posar para anuncios chupis).

En fin, como mínimo esta noticia viene a demostrar la trascendéncia del Pedralbes mucho más allá del ámbito futbolístico, y lo bien metidos que tiene sus tentáculos en el circo de la política, motivo por el cual es tan necesario este hilo le pese a quien le pese.

celebruil rebuznó:
Otro "marabilloso" articulo del ernestito donde se monta sus piniculas sin tener ni pajolera idea de lo que dice.

Sí, paletillo, sí, donde estén las "imparciales" informaciones de TV3...:roll:
 
En el suplemento de Mercados de El Mundo de hoy viene un artículo sobre el Ferran Soriano ese. Al parecer aceptó el embolao de Spanair para utilizar su paso por la empresa como trampolín para su gran ilusión: la presidencia del Pedralbes.
 
El hermano pequeño y pobre del QatarFC, la Selecció Caganera, aspira a jugar partidos con "naciones" a la altura de Caspalunya, como el Kurdistán iraquí, Somalilandia, Laponia, Camerún Meridional o el pueblo gitano:lol::

La Federación Catalana de Fútbol aspira a enfrentarse a Laponia, Gozo, Islas Chagos o Somalilandia

20120204kanabyI.jpg

Kanaby, durante la rueda de prensa tras volver de Barcelona, con una bandera independentista de Cataluña a sus espaldas (foto: 'Kurdish Globe').

Cataluña-Laponia. Cataluña-Pueblo arameo. Cataluña-Gozo. Estos podrían ser los partidos de fútbol de la selección autonómica de Cataluña si, finalmente, la Federación Catalana de Fútbol (FCF) participa en la competición internacional Copa Mundial VIVA, organizada por una entidad no adscrita a la FIFA y sin reconocimiento oficial.
No es ninguna broma. Entre los participantes, además de esos pueblos o territorios, también están inscritos el Kurdistán iraquí, que organizará la edición de la copa en 2012, Camerún Meridional, Occitania, Pueblo gitano o Padania, entre otros. También Provenza o Mónaco. La obsesión de los gobiernos autonómicos por independizar las federaciones deportivas catalanas de España está llegando a un ridículo difícil de justificar.
Desde hace unos años, Cataluña participa (con éxito deportivo, eso sí) en las competiciones de América del Sur en hockey patines. La Generalidad compró esa participación con una subvención inicial a la Confederación Sudamericana del Patín de 190.000 euros. Durante los gobiernos autonómicos de Pasqual Maragall (PSC) y José Montila (PSC) se independizaron una veintena de federaciones. En ningún caso, Cataluña se enfrenta a España y, en cualquier caso, son deportes minoritarios en los que no existe federación de España y muchas veces son organizaciones paralelas a las reconocidas a nivel internacional.
“A los dos países les gustaría ser independientes”
Ahora se podría dar un paso más en este esperpento y destino de dinero público. El pasado 25 de enero estuvo en Barcelona Safen Kanaby Ahmed, presidente de la Federación Kurda de Fútbol, para concretar la participación de la FCF en la Copa Mundial VIVA que este año organiza la federación iraquí. Desde la federación catalana solo anunciaron que la reunión se centró en ‘poner en común proyectos y experiencias para ver la posibilidad de colaboración conjunta’.
Sin embargo, Kanaby, al volver al Kurdistán ha declarado a los medios de su país que la visita de finales de enero a Barcelona tuvo como objetivo el de preparar la Copa Mundial VIVA, concretar la participación de Cataluña en la competición y no dudó en mezclar deporte con política:
“Me encantaría ver al equipo de Cataluña en Kurdistán este año. Creo que Cataluña se encuentra, actualmente, en la misma situación que Kurdistán. Veo muchas similitudes entre Cataluña y Kurdistán. A los dos países les gustaría ser independientes. En los próximos días, les enviaré una invitación oficial para el torneo”.
Eso sí, el presidente de la federación organizadora del torneo ha sido advertido de la legalidad vigente en España, y ha señalado que la FCF necesita el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol para poder participar en cualquier competición a nivel internacional.
La NF-Board es la entidad que organiza esta competición. La asociación de fútbol se fundó en 2003 y tiene una treintena de miembros asociados, entre los que se encuentran, además de los arriba citados, territorios tan dispares como Islas Chagos (Reino Unido), Molucas del Sur o Somalilandia (Somalia).
Una internacionalización hipersubvencionada
La internacionalización de las selecciones deportivas autonómicas están promovidas por la entidad Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes, que recibió de 2006 a 2010, cada año, 1,2 millones de euros, es decir en los últimos años 4,8 millones de euros. En 2010, el entonces diputado autonómico José Domingo denunció el derroche de dinero público destinado a esta entidad privada (algo que solo Ciudadanos y PP han respaldado), creada con el objetivo de evitar el enfrentamiento directo del Gobierno y la Generalidad, pese a que la Plataforma sobrevive solo gracias a las subvenciones públicas.
En paralelo, la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC), que sí tiene carácter oficial, se sumó recientemente a la subvención pública de grandes cantidades para la ‘proyección internacional’ de las selecciones autonómicas. Este es uno de los objetivos de la UFEC, no el único, por el que recibió en 2010 casi 2 millones de euros de la Administración autonómica. Esta entidad es la que agrupa, gestiona y dirige el modus operandi de las federaciones para su reconocimiento internacional

La Federación Catalana de Fútbol aspira a enfrentarse a Laponia, Gozo, Islas Chagos o Somalilandia | La Voz de Barcelona
 
xinesa_457.jpg

Lara Zheng, en una foto de su Facebook

"Preguntar en catalán tendría que ser normal"


La periodista deportiva china que sigue al Barça asegura que "no lo veo como algo extraordinario"

La periodista china Lara Zheng, corresponsal del portal QQ.com y que cubre la información del FC Barcelona, ya hace un tiempo que pregunta en catalán durante las ruedas de prensa. "Tuve claro que si quería hacer periodismo deportivo en Barcelona tendría que estudiar catalán, porque es la lengua que muchos jugadores hablan aquí, para mí es algo normal”, afirma.

En una entrevista en la edición digital de La Vanguardia, explica que "mucha gente me escribe para darme las gracias por el esfuerzo y por respetar la cultura catalana y la lengua. Me dan también mucho ánimo para seguir así, y me alegro mucho".

La corresponsal china reconoce que "no lo esperaba porque creo que es lo que hay que hacer, no lo veo como algo extraordinario, sino como algo normal". En ese sentido, dice que "cuando aprendí a hablar catalán lo utilicé y punto, para mí es algo muy normal".

Zheng recuerda que "la primera vez que pregunté a Guardiola en catalán fue en la rueda de prensa previa al clásico de liga en el Bernabeu. Le dije 'moltes gràcies' y Guardiola contestó 'de res' y luego contestaba todas las preguntas sonriendo y mirándome. Me sentí muy especial".

Por último, dice que "la gente del departamento de prensa del club también me ha dado ánimos y me han reconocido el esfuerzo. Eso es muy importante para mí" y añade que "el otro día el jefe de prensa del club me dijo que mi catalán había mejorado mucho. ¡Así que ahora más!".

e-noticies
 
Vale, aparte de ir buscando la boca, ¿qué se pretende con esta noticia?

La tipa sabe que está en una tierra con dos lenguas: el castellano y el catalán. Sabe que mucha gente del club al que sigue habla ese idioma como idioma materno. Ella lo aprende (además de castellano) para "integrarse". Pep, entre otros, al ver que una china se molesta en aprender su idioma se siente agradecido.

¿Dónde está lo malo? ¿Acaso a vosotros no os gustaría que los guiris se dirigiesen a vosotros en vuestro idioma en vez de en el suyo o en inglés? De igual manera, cuando vas al extrangero lo suyo es dirigirse a las otras personas en su idioma, siempre que sea posible, se llama respeto.
 
Olentzero, a ver qué te contestan. Que se va a cagar la perra con la respuesta :lol:
 
Fácil respuesta: en este hilo denunciamos que el Pedralbes cumple importantes funciones políticas, que son el fomento del antiespañolismo y del multiculturalismo a la vez, y esta chinita es el ejemplo perfecto. Llega a cubrir la información deportiva del club, y acaba posando envuelta en una señera estelada (bandera del independentismo catalán mas radical y antiespañol) y haciendo declaraciones a favor de la inmersión lingüística.

El sueño húmedo del catalanismo vaya, el nouvingut comprometido con la construcción nacional.
 
O, si en vez de pensar con el culo (o en el mejor de los casos no desde el prejuicio fácil), es lo que yo he dicho y algún listo, que sí que ha pretendido meter la política (en lo cual no tengo problema en darte la razón) le ha colocado la banderita diciéndole que era supercool de la muerte.

Que el Far$a es escoria no hace falta que lo repitais 24/7 non-stop, pero de ahí a sacar de madre cada puta noticia va un tramo.
 
Olentzero rebuznó:
O, si en vez de pensar con el culo (o en el mejor de los casos no desde el prejuicio fácil), es lo que yo he dicho y algún listo, que sí que ha pretendido meter la política (en lo cual no tengo problema en darte la razón) le ha colocado la banderita diciéndole que era supercool de la muerte.

Que el Far es escoria no hace falta que lo repitais 24/7 non-stop, pero de ahí a sacar de madre cada puta noticia va un tramo.


Lo he puesto por el tema de la bandera independentista, principalmente.

El resto para que se supiera quién es.
 
Olentzero rebuznó:
O, si en vez de pensar con el culo (o en el mejor de los casos no desde el prejuicio fácil), es lo que yo he dicho y algún listo, que sí que ha pretendido meter la política (en lo cual no tengo problema en darte la razón) le ha colocado la banderita diciéndole que era supercool de la muerte.

Que el Far es escoria no hace falta que lo repitais 24/7 non-stop, pero de ahí a sacar de madre cada puta noticia va un tramo.

En la banderita está el meollo del asunto. Dos opciones hay:

1) La chinita no es tonta, y como buena corresponsal seguidora en exclusiva del club, sabe que es "mes que un club" y el significado exacto de esa bandera cuando se envolvió en ella para posar.

2) La chinita no sabe ni por donde le da el viento y algún oriolet listillo le ha colocado la estelada, lo cual aparte de poco creible (no creo que sea tonta del culo) indica que al dejarse fotografiar con esa bandera nada le ha chirriado por ser una oriflama muy frecuente en los graderíos azulgranas, lo cual denota en cualquier caso politización anti-españolista siempre (como veremos cuando suene el himno en la próxima final de la Copa del Rey etarras vs oriolets :face: ).
 
Atrás
Arriba Pie