Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 5.098
Hasta dentro de unas semanas no porque está malita en el hospital de coches.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta dentro de unas semanas no porque está malita en el hospital de coches.
Otra consulta, aunque no sea de limpieza: hace poco me enteré de que hay que cambiarle el aceite de vez en cuando. El otro día casi se me gripa porque iba a 0. No entiendo por qué debería cambiarle nada; yo creo que, con irle echando un chorrico de la botella que llevo, bastaría.
Aparco mi coche en el edificio American Gardens en la calle 81 Oeste, piso 11. Es un renault megane. Tiene 7 años. Creo en cuidarlo, en una limpieza equilibrada y en una rutina de atenciones rigurosa. Por la mañana, si tiene el parabrisas un poco sucio, le pongo una compresa de hielo mientras lavo la carrocería usando una mopa con movimientos circulares. Ahora puedo hacer mil. Después de retirar la compresa de hielo, uso un lubricante de silicona en las juntas de las ventanas. Después uso un aspirador para limpiar la tapicería, luego cambio el ambientador con aroma a pino canadiense, y en las llantas un limpiador específico. Después le doy cera para un acabado ya guay del todo. Esa es la idea de un utilitario versátil para la ciudad moderna. Una especie de abstracción. Pero no existe un vehículo real. Solo una entidad. Algo ilusorio. Y aunque puedes ver la macilenta luz que emanan sus faros, y puedes tocar su chapa y sentir tu pene dentro de su tubo de escape, y tal vez incluso puedas intuir que el tacto del cuero sintético de su volante es parecido al del tuyo, simplemente no está ahí.
¿De qué cojones estás hablando, imbécil?En un par de días llegan las mancuernas (me las mandan de valladolid) y le voy a dejar la boca al perrino con menos dientes que un buzón.
Es verdad que cuando cae aguamierda me cuesta ver por los cristales una temporada, pero finalmente acaba lloviendo otro día y todo se resuelve felizmente.
Resulta que el coche tiene más cristales aparte del parabrisas, ¿Sabías?Prueba a darle hacia ti al mando del limpiaparabrisas y verás que sale agua por unos difusores. Esto, junto con las escobillas, hará que el cristal se limpie y puedas ver mejor. Si no sale abre el capó y rellena el depósito con agua y un poco de producto. Este proceso sirve para limpiar tu parabrisas después de que le caiga aguamierda y no tener que esperar a que vuelva a llover.
Resulta que el coche tiene más cristales aparte del parabrisas, ¿Sabías?
¿Y si me chupas los cojones?Pues coges un puto trapo húmedo y los limpias, hostias, que no tardas ni medio minuto. Guarro y vago, joder macho.
Prueba a darle hacia ti al mando del limpiaparabrisas y verás que sale agua por unos difusores. Esto, junto con las escobillas, hará que el cristal se limpie y puedas ver mejor. Si no sale abre el capó y rellena el depósito con agua y un poco de producto. Este proceso sirve para limpiar tu parabrisas después de que le caiga aguamierda y no tener que esperar a que vuelva a llover.
Si echas un poco de vinagre al depósito del agua de los limpias impides que se te llene el cristal de mosquitos. El vinagre los espanta, aunque no sé si porque apenas circulo de noche ya o porque han desaparecido por culpa de Bill Gates pero ya casi no se me llena el coche de mosquitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.