Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
irlandes rebuznó:me cago en dios...ya no aguanto a este puto alcalde y sus putas iniciativas culturales, le odio al igual que a sus putos yupis seguidores, no hace mas que dejarse la pasta del ayuntamiento en chorradas "culturales" del ayuntamiento como amaral, melendi y su puta madre a los que tambien odio....coño a ver cuando hacen un puto colegio decente y se dejan de mierda...
ah tambien odio a los fibbers al fib y a su cultura de mierda
Minamoto rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Minamoto: Por motivos obvios.
![]()
![]()
Pero vamos, que me odie un niño pijo del Barrio del Pilar me hace sentir incluso halagado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este foro.
:137 :137 :137
Gracias por abrir un hilo cagándote en mí, pero lo siento, yo no te odio.

ruben_vlc rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Hija de puta te metería la polla por esa puta boca de zorra sabelotodo......
StRaCciAtElLa rebuznó:Echar una primitiva con numeros generados por una maquina es de geins
y de retrasados. Si cada semana juegas a unos numeros distintos, ten
en cuenta que no te va a tocar en tu vida. Sin embargo, si todas las se-
manas juegas con los mismos numeros, tienes mas posibilidades de que
esos numeros salgan en la combinacion ganadora. Esa cosa, que para
algunos puede resultar extraña, es a lo que se llama "calculo de probabilidades".
es justo y necesario que la gente sepa que has sido capaz de decir una memez como la que figura arriba strach, para que no te vuelvan a insultar diciendote sabelotodo....
futcul rebuznó:el barrio del pilar pijo jajajaj
dios mio si es lo mas obrero que ahi :-o
futcul rebuznó:el barrio del pilar es el mas grande de españa
va desde mi zona(peña grande) hasta casi la paz pa los madrileños sabemos que eso es bastante extension
si que tiene zona pijas es verdad pero por dios ahora mismo es la puta aglomeracion obrera de madrid
lo de ahi perdon pero no soi ningun catedratico de la lengua
y por ultimo una cancion
vivo en un barrio conflictivo
se llama barrio del pilar
lucharemos por ti
lucharemos por mi
adelante forza barrio del pilar
El Loco de las Coles rebuznó:No me deja postear...
:eek:

Minamoto rebuznó:futcul rebuznó:el barrio del pilar pijo jajajaj
dios mio si es lo mas obrero que ahi :-o
Y unos cojones.
Aunque también es verdad que tiene sus zonas.
No debí generalizar.
Lord Balaguer rebuznó:las estepas de Moria
Chupeitor rebuznó:Yo solo odiaba a DjEnigma pero ya no se mete.. algun candidato?
Desvirgineitor_men rebuznó:yo odio al payaso que ha puesto esta mierda de mensaje, caraculo soy djpastis nos vemos en el scorpian
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.