El hilo del ODIO

Todos los foreros estáis en mi maldita lista negra. Cuando termine mi curso de informática del CCC os voy a rastrear las IP's y averiguaré dónde vivís para acabar con vuestras vidas, chupis de mierda.

Y tal :wink:

Despues de ver las contestaciones de la zorra del helado ya se a quien poner... a su madre por no abortar a tiempo

odio el fib y la cultura de ayuntamiento

me cago en dios...ya no aguanto a este puto alcalde y sus putas iniciativas culturales, le odio al igual que a sus putos yupis seguidores, no hace mas que dejarse la pasta del ayuntamiento en chorradas "culturales" del ayuntamiento como amaral, melendi y su puta madre a los que tambien odio....coño a ver cuando hacen un puto colegio decente y se dejan de mierda...
ah tambien odio a los fibbers al fib y a su cultura de mierda

Re: odio el fib y la cultura de ayuntamiento

irlandes rebuznó:
me cago en dios...ya no aguanto a este puto alcalde y sus putas iniciativas culturales, le odio al igual que a sus putos yupis seguidores, no hace mas que dejarse la pasta del ayuntamiento en chorradas "culturales" del ayuntamiento como amaral, melendi y su puta madre a los que tambien odio....coño a ver cuando hacen un puto colegio decente y se dejan de mierda...
ah tambien odio a los fibbers al fib y a su cultura de mierda

Joder has arrancado con fuerza eh?

Minamoto rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Minamoto: Por motivos obvios.

:lol: :lol:

Pero vamos, que me odie un niño pijo del Barrio del Pilar me hace sentir incluso halagado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este foro.

:137 :137 :137

Gracias por abrir un hilo cagándote en mí, pero lo siento, yo no te odio.

pijo y barrio del pilar en la misma frase? :lol: :lol: :lol:

el barrio del pilar pijo jajajaj

dios mio si es lo mas obrero que ahi :-o

ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hija de puta te metería la polla por esa puta boca de zorra sabelotodo......

StRaCciAtElLa rebuznó:
Echar una primitiva con numeros generados por una maquina es de geins
y de retrasados. Si cada semana juegas a unos numeros distintos, ten
en cuenta que no te va a tocar en tu vida. Sin embargo, si todas las se-
manas juegas con los mismos numeros, tienes mas posibilidades de que
esos numeros salgan en la combinacion ganadora. Esa cosa, que para
algunos puede resultar extraña, es a lo que se llama "calculo de probabilidades".

es justo y necesario que la gente sepa que has sido capaz de decir una memez como la que figura arriba strach, para que no te vuelvan a insultar diciendote sabelotodo....

Es que el loco se olvido de puntualizar el hecho de que se hace pasar por sabelotodo, otra cosa bien distinta es que lo sea.

Pero ese matiz lo hemos entendido sobradamente todos.

Ya que esto es el hilo del odio:

mecago en la puta madre de aquellos conductores que van por carretera a 20 por hora, y aceleran cuando entran en el carril de lentos con la intención de no dejarse adelantar, para desacelerar de nuevo al terminar la zona de dos carriles hasta los veinte. Yo me entiendo

Si un imbécil con un Astra rojo iba hoy por la carretera que va desde Bayo a Coristanco, a eso de las 09:30 am de hoy, y lee este mensaje, que sepa que me quedé con su matrícula.

futcul rebuznó:

Y unos cojones.
Aunque también es verdad que tiene sus zonas.
No debí generalizar.

el barrio del pilar es el mas grande de españa

va desde mi zona(peña grande) hasta casi la paz pa los madrileños sabemos que eso es bastante extension

si que tiene zona pijas es verdad pero por dios ahora mismo es la puta aglomeracion obrera de madrid

lo de ahi perdon pero no soi ningun catedratico de la lengua

y por ultimo una cancion

vivo en un barrio conflictivo
se llama barrio del pilar
lucharemos por ti
lucharemos por mi
adelante forza barrio del pilar

futcul rebuznó:
el barrio del pilar es el mas grande de españa

va desde mi zona(peña grande) hasta casi la paz pa los madrileños sabemos que eso es bastante extension

si que tiene zona pijas es verdad pero por dios ahora mismo es la puta aglomeracion obrera de madrid

lo de ahi perdon pero no soi ningun catedratico de la lengua

y por ultimo una cancion

vivo en un barrio conflictivo
se llama barrio del pilar
lucharemos por ti
lucharemos por mi
adelante forza barrio del pilar

Los que decís estas cosas habéis estado alguna vez en Usera o en Orcasitas, por poner dos ejemplos?

Porque si el Barrio de la Pili es un barrio conflictivo, esos lugares son Mordor, lo menos.

El Loco de las Coles rebuznó:
No me deja postear...

Pues anda que a mi :?

Yo odio a Tataglia, me tiene negro.

Mi fuerza destaca comiendo espinacas.

:lol: :lol: :eek: :shock: :? :x :lol: :lol:

Minamoto rebuznó:
futcul rebuznó:

Y unos cojones.
Aunque también es verdad que tiene sus zonas.
No debí generalizar.

Mira ahí te has redimido y ya no te odio tanto, además afotunadamente has cambiado de avatar...

Joder el Barrio del Pilar no es pijo, todos los edificios que hay al otro lado de la Avda. de la Ilustración si, pero vamos es una minoria joder, quereis ver el horror?? daros una vuelta por Pan Bendito, las estepas de Moria son un juego de niños comparado con eso.

si la verdad que pan bendito esta cojonudo para vivir y luego ves esas casas y esas gentes que luego van en unos coches que madre mia :-o

Os odio a todos, y a ninguno en especial (comentario ingenioso de media tarde).

Yo solo odiaba a DjEnigma pero ya no se mete.. algun candidato?

Chupeitor rebuznó:
Yo solo odiaba a DjEnigma pero ya no se mete.. algun candidato?

Para hablar del pelocenicero te me lavas la boca antes, ¿estamos?

Odiar al bakala no tiene ningún mérito, y si no entra, creo que es porque no le sale de los huevos, porque el Cojones creo que le desbaneó tras el último Forocausto.

Enigma se mató con el Calibra hijo de puta. Cállate un poco y respeta nuestro dolor.

yo odio al payaso que ha puesto esta mierda de mensaje, caraculo soy djpastis nos vemos en el scorpian

Desvirgineitor_men rebuznó:
yo odio al payaso que ha puesto esta mierda de mensaje, caraculo soy djpastis nos vemos en el scorpian

Puede que seas el peor clon que ha pasado por este-nuestro foro.

Atrás
Arriba Pie