El hilo oficial del España - Morolandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bradley rebuznó:
Torres es una puta mierda. Mete goles porque en el puesto donde juega se meten goles, si no ese chaval vale muy poco.

Vaya tontería acabas de soltar, chaval!

Por fin clasificados! qué sufrimiento...

Spawner rebuznó:
El Sergio Ramos tiene que meterse menos coca antes de los partíos que sale acelerao y no controla. Y Raúl es un cuerpo que habita el campo y que cuando la pelota choca contra él y de robote se dirige a la portería, cuela gol, pero vamos que es puro azar.

pues lleva siendo azar 10 años IMBECIL

la remontada ha molado pero hemos tenido fallos defensivos imperdonables; el centro del campo ha estado bien y los cambios del anciano acertados

estos putos moros se han encontrado un gol a favor y se han dedicado a defender, menos mal que al final han comido mierda como se merecían. Raúl ha bajado mucho pero sigue siendo válido, ha jugado partidos muy gordos y se nota que no se caga en partidos importantes, aunque físicamente ya no es el que era

TORRES no es delantero centro, no se que decis por ahi arriba de que si es delantero centro y polladas varias. Y de pegarle a rebentar nada, suele perder el balon porque lo aguanta demasiado. Deberia jugar siempre con Villa arriba que si que es mas Killer.

Grance CESC, muy grande ese chico.

ganar con torres y raul y que encima metan goles tiene mérito

pensaba que aragonés tendría los cojones suficientes para dejar en el banquillo a raul. es un triste igual que todos sus antecesores

JODER COMO ME PONE LA PRESENTADORA DE LA SEXTA

Me la voy a menear ahora mismo mientras la veo.

Ahora viene el SUFRIMIENTO de verdad, o todo o nada, y me temo que será con Francia, con lo cual puede ser doblemente placentero...o doloroso.

Yahvé rebuznó:
Ahora viene el SUFRIMIENTO de verdad, o todo o nada, y me temo que será con Francia, con lo cual puede ser doblemente placentero...o doloroso.

Tranquilo, Nicte me ha dicho que esta misma noche te contesta al MP y que porta buenas noticias para ti. Deja de sufrir. :lol:

Hyperman rebuznó:
JODER COMO ME PONE LA PRESENTADORA DE LA SEXTA

Me la voy a menear ahora mismo mientras la veo.

Yo me quedo con la morenita pijina que esta en Cuatro.

raquelitaweb.jpg

Salinas, ¡Pepinon!

Yahvé rebuznó:

Por suerte Francia no está en su mejor momento, no tiene el equipo que tenía en el 98 ni de lejos. Pero vaya, igualmente nos pueden porculizar.

cawendios rebuznó:
Spawner rebuznó:
El Sergio Ramos tiene que meterse menos coca antes de los partíos que sale acelerao y no controla. Y Raúl es un cuerpo que habita el campo y que cuando la pelota choca contra él y de robote se dirige a la portería, cuela gol, pero vamos que es puro azar.

pues lleva siendo azar 10 años IMBECIL

la remontada ha molado pero hemos tenido fallos defensivos imperdonables; el centro del campo ha estado bien y los cambios del anciano acertados

estos putos moros se han encontrado un gol a favor y se han dedicado a defender, menos mal que al final han comido mierda como se merecían. Raúl ha bajado mucho pero sigue siendo válido, ha jugado partidos muy gordos y se nota que no se caga en partidos importantes, aunque físicamente ya no es el que era

Yo también te amo encanto...

Partido muuuy emocionante.

Sabía que el Moroteam no nos iba a joder el partido.

Puyol únicamente a errado un 1vs1 que recuerde, todo lo demás lo a echo perfecto. No sé por quién le teneis, como una pared de frontón?

El centro del campo brillante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la 2ª parte con los cambios.

Y la delantera pues muy bien. Buenos desmarques y velocidad con Torres, y bien abierta la defensa y oportunista con Raúl.

Partido muy bonito y luchado, merecimos pasar de calle.

A por el siguiente !

Yahvé rebuznó:
Amen

oTeCaLo rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Por suerte Francia no está en su mejor momento, no tiene el equipo que tenía en el 98 ni de lejos. Pero vaya, igualmente nos pueden porculizar.

Joder. Daria lo que fuese por ver como la Seleccion hace morder el polvo a esos gabachos de piel oscura!!!!!! :pla :pla

oTeCaLo rebuznó:
Yahvé rebuznó:

no tiene el equipo que tenía en el 98 ni de lejos.

Lo bueno es eso, que tiene el mismo equipo que en el 98. :lol:

Apuestas para cuando le da un ataque al corazón a un "jovenzuelo" frances.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Tranquilo, Nicte me ha dicho que esta misma noche te contesta al MP y que porta buenas noticias para ti. Deja de sufrir. :lol:

Por pedir me pido a Makelele, cuya tranca tiene buena prensa.

Eso sí que es un FRANCÉS.

Dicen las malas malas malas lenguas, que en los círculos de la noche madrileña, llegó a tanto la fama de la tranca del francés, que su nombre llegó a usarse como sinónimo mismo de verga, quedando la cosa tal que así:

Ese tío tiene un buen Makelele...

Dicen las malas malas malas lenguas, que en los círculos de la noche madrileña, llegó a tanto la fama de la tranca del francés, que su nombre llegó a usarse como sinónimo mismo de verga, quedando la cosa tal que así:

makelele estuvo 4 años en el Madrid porque nuestra ciudad no es como vigo, aquí necesitó tiempo para follarse a media ciudad, pero cierto que lo hizo :eek:

menudo negro cabrón, ahora se está follando medio londres :roll:

Aunque a muchos os joda:

FERNANDO TORRES:

Campeón de Europa de Selecciones Sub16
Campeón de Europa de Selecciones Sub19

19 Goles temporada 2003 2004
16 Goles temporada 2004 2005
13 Goles temporada 2005 2006

Mundial Alemania: 2 partidos 3 goles=> pichichi del mundial.

Los números mandan.

Lo que sería la hostia sería un cruce contra Corea del Sur, para vengarnos de los comeperros amarillos, a ver que hacían en campo neutral y sin El Ghandour de los cojones.

Es cierto, llegó a ser sinónimo. Pero por motivos que no vienen al caso estoy en condiciones de afirmar que tiene un tamaño normal para los negros, lo que pasa es que la gente les ve la polla en reposo con un tamaño como la de los blancos empalmada y ya se creen que trempada sería el doble. A Helguera le tenía acojonado el tamaño.

Ya podeis hacer los chistes sobre que me ha dado por culo y tal.

¿Os habéis fijado en la montaña rusa de las emociones de un buen joven español?

PREPARTIDO-TENSIÓN-VICTORIA-POLLAS (de negros)

Ahora queridos, si ganamos a Francia qué estaríais dispuestos a hacer PARA el foro?

El mata viejas rebuznó:
Lo que sería la hostia sería un cruce contra Corea del Sur, para vengarnos de los comeperros amarillos, a ver que hacían en campo neutral y sin El Ghandour de los cojones.

Sueño con que llegue ese día. La pena sería que el hijo de puta de Gus Hiddink no es el entrenador ya de los putos amarillos esos.

pim_pam_pum rebuznó:

Es cierto, llegó a ser sinónimo. Pero por motivos que no vienen al caso estoy en condiciones de afirmar que tiene un tamaño normal para los negros, lo que pasa es que la gente les ve la polla en reposo con un tamaño como la de los blancos empalmada y ya se creen que trempada sería el doble. A Helguera le tenía acojonado el tamaño.

Ya podeis hacer los chistes sobre que me ha dado por culo y tal.

Yo es que lo sé porque un amigo que estudia arquitectura en Madrid, llegó a Murcia diciendo nosequé de que Makelele tenía un buen Makelele, y chorradas varias, hasta que nos dimos cuenta que no era cosa de su deterioro mental, sino que lo había aprendido en la residencia de estudiantes donde vegetaba.

En cuanto a esa amiga tuya que se ha tirado a Makelele, dile que andar follando con negros no es buena idea. :lol:

PEro se agradece el dato, que a mi me bajan la moral enseguida que veo una polla gigante y negra.

como me gustaria que se cruzase la puta corea para darles por el ojal, eso si que seria un partido con morbo

yo veo a españa campeona hasta que el puto mal fario se cruce como siempre

Atrás
Arriba Pie