El hilo oficial del España - Morolandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fumeta rebuznó:
me voy a colon a lefarle la cara a angels y ya de paso a ver el partido

La última vez que le lefé la cara a la Barceló,perdimos.

Y ya que vas,puedes sodomizar de mi parte al hijo de la granputa Fonsi Nieto.

Llevo todo el día intentando estudiar mientras oigo los "ES-PA-ÑA!" de un retarded que vive aquí al lado. Es retrasado de verdad, las pocas veces que sale a la calle, siempre acompañado de su anciana madre, acaba en el suelo llorando y dándole patadas a la pobre mujer.

Hasta los cojones estoy, que lleva así desde las 8 por lo menos, oiga.

QUE GRITEN EN EL CENTRO: DEUS VULT! DEUS VULT!

A por elloooooooooos!! oeee oeee

Espadas contra cimitarras!

A por tierra santa! :lol: :lol: :lol:

No lloreis muy alto cuando marquen que tengo que ver Perdidos. Gracias.

España va a ganar el mundial eliminando a Brasil y jugando la final contra Alemania.

jav109.jpg

Yo hoy lo veo chungo. 1-0. Tunez se cerrara atras, nos dará mas de un susto, y un gol purificador en los ultimos minutos nos traerá la relajación.

VASPAÑA ER.

Las porras en el foro pelotas, leches. Aquí estamos para cagarnos en los tunecinos y en mi amigo el subnormal.

De: Henry Chinasky
Para: Rarito
Publicado: 19/06/2006 19:46
Asunto: Sobre tu blog

Rarito rebuznó:
No lloreis muy alto cuando marquen que tengo que ver Perdidos. Gracias.

MICHAEL...blao

VIVA ESPAÑA

:lol:

Me lo he olido JOPUTA, solo he leido hasta el Michael. Pero que sepas que algun dia yo habre visto una serie antes que tu, y cuando menos te lo esperes PAM :lol:

lorio rebuznó:
Yo hoy lo veo chungo. 1-0. Tunez se cerrara atras, nos dará mas de un susto, y un gol purificador en los ultimos minutos nos traerá la relajación.

VASPAÑA ER.

Si eso pasa, sera la confirmación de que España no va a ganar una mierda. Teniendo en cuenta que Ukrania gano a Arabia 4-0 y Arabia empato con Tunez 2-2

Sinceramente, que la gente aspire a pasar de cuartos, incluso de octavos por ganarle a una patética Ukrania es un castillo de arena.

Voy por el capitulo 6 de la segunda temporada. Tengo hasta el 10 en spanish. Hay mas o el resto son con subtitulos?

sam_fisher_ rebuznó:
Deprax rebuznó:
España va a ganar el mundial eliminando a Brasil y jugando la final contra Alemania.

jav109.jpg

lo suscribo

hoy ganaremos por 5-0, estoy seguro.

Pues ya está todo dicho, que yo me fio de la palabra de Sammy y más si está seguro.

España campeona del mundial. Palabrita de Sam_Fisher_.

BartlebY rebuznó:
Voy por el capitulo 6 de la segunda temporada. Tengo hasta el 10 en spanish. Hay mas o el resto son con subtitulos?

el gordo y la latina mueren, por un negro :shock:

sam_fisher_ rebuznó:
Deprax rebuznó:

jav109.jpg

lo suscribo

Bueno, seguramente ya te lo podrás imaginar, pero como perdamos ya me estoy viendo al personal con firmas tipo:

Sam_fisher_ rebuznó:

micropene rebuznó:
BartlebY rebuznó:

el gordo y la latina mueren, por un negro :shock:

Asesinados por un negro o muertos tras pelearse para ver quien se lo folla/se lo come antes?

`PAJoTeCaLo rebuznó:
Pues ya está todo dicho, que yo me fio de la palabra de Sammy y más si está seguro.

España campeona del mundial. Palabrita de Sam_Fisher_.

a callar la boca, y a servir mc menus, triste payaso
46782597_5b77bf1781.jpg
mcdonalds.jpg

De 3 para arriba pronostico yo...

A mi lo que me jode son los putos gañanes que se van a verlo a Colon, fijaros en las imagenes, proceden todos de la misma clase socio/cultural,
son una especie de kanis/kies/bakalas con mullet, piercings y que quieren mucho a Ejpaña.

Que juventud por dios...

Y bueno viendo como juega Brasil, nos los podemos follar, pero claro esto es un mundial y somos Ejpaña.

Lord Balaguer rebuznó:
Y bueno viendo como juega Brasil, nos los podemos follar, pero claro esto es un mundial y somos Ejpaña.

Brasil es Brasil, y a poco que haga deja al contrario en bragas. Australia jugó mejor, y no porque lo dijera Salinas, y mira lo que pasó. Claro que apenas tiraron a puerta y lo hicieron mal, pero el juego de Brasil dejó mucho que desear.

Que bonito está el estadio lleno de pibones y aficionados de España cantando. Dan ganas de estar alli...

Estoy con Otecalo, Brazil juega andando. El día que le metan un gol remontara y cuando quiera ganar, ganara.

Lord Balaguer rebuznó:
De 3 para arriba pronostico yo...

A mi lo que me jode son los putos gañanes que se van a verlo a Colon, fijaros en las imagenes, proceden todos de la misma clase socio/cultural,
son una especie de kanis/kies/bakalas con mullet, piercings y que quieren mucho a Ejpaña.

Que juventud por dios...

Claro, claro, y tú eres un ser superior por no ir a Colón.
Además, no sé que tele verás tú, pero yo ví peña de todo tipo.
Y si no te gusta que se ondeen banderas de España en España, te jodes.

Vivaspaña, coño.

Atrás
Arriba Pie