El hilo oficial del España - Morolandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo pensando que a Brasil se lo pueden follar tranquilamente en octavos...

Por cierto marcará algun gol el gran Garrúl??

hijos de puta hoy me he sacado otra puta muela del juicio..hora y media en la puta silla con no se cuantas complicaciones y perdida de un trocito de hueso...gracias por hacerme de reir,gracias luis aragones por hacerme de soñar

a su servicio señores,ras

agamenon.JPG

2-0 ganara cristo al mahoma

Leonard Shelby rebuznó:
Especial "De putas por ... Morolandia" YA!

Joder, tu avatar me recordaba algo y no sabía el qué, hasta que se me ha encendido la luz ahora mismo.

donovan.jpg

Donovan-Parraga.jpg

a todo esto...

que tendran que ver los moros (originarios de marruecos) con los tunecinos (originarios de tunez)?

es como si en finlandia dijeran que en portugal hay sevillanas y toros y paella...

Bob el Silencioso rebuznó:
a todo esto...

que tendran que ver los moros (originarios de marruecos) con los tunecinos (originarios de Morolandia)?

es como si en finlandia dijeran que en portugal hay sevillanas y toros y paella...

moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

Igual eso te aclara algo.

2-0

Lo de Ucrania fue un espejismo.

España sin sufrir en los mundiales no es España.

Apuesto por el empate 0-0

El Loco de las Coles rebuznó:
HAy una canción, creo que en CUATRO, cuya letra es algo asi como: ROJO ES EL COLOR DEL EQUIPO GANADOR... así cantada con el soniquete d euna canción muy antigua que ahora no acierto a ubicar.

ABSOLUT VOMITIVA.

"Colores", versioneado en castellano por Mocedades, música original de Donovan Leitch, adaptada para ellos por Luis G. Escolar.

La madre que los parió! que nos ganan!

Encima de moros son todos horrorosamente feos...

Yo calculo que hay en el campo como 6 o 7 implicados en el 11-M.

QUEREMOS SABER LA VERDAD.

solo un apunte:

España perdiendo y RAUL RIENDOSE tapandose la boca para que no le vean. Patético.

deduzco que no vamos ganando porque el salón de mi casa se ha convertido en el campo de batalla de de jerusalén, allá por el siglo XII.

Weiz rebuznó:
deduzco que no vamos ganando porque el salón de mi casa se ha convertido en el campo de batalla de de jerusalén, allá por el siglo XII.

Igual es que algun cliente ha sacado una navaja.

Max_Demian rebuznó:
Weiz rebuznó:

Igual es que algun cliente ha sacado una navaja.

para hacer jabón tu papada, hijo de puta

Atrás
Arriba Pie