El hilo oficial del España - Morolandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prathe rebuznó:
Vamos a perder Perejil?? :roll:

hasta la dignidad
estamos perdiendo contra una raza inferior...bueno inferior no se pero mas sucia fijo

Weiz rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Weiz rebuznó:
deduzco que no vamos ganando porque el salón de mi casa se ha convertido en el campo de batalla de de jerusalén, allá por el siglo XII.

Igual es que algun cliente ha sacado una navaja.

para hacer jabón tu papada, hijo de puta

Jeje si bueno no, mi papada es de 90 minutos y de once contra once.

cartman.jpg

Fuztecito hija de puta, mucho macho.

Jajajajaja con lo que se quejaban del calor y con España tenian que caer chuzos de punta.

Ramos está fatal, muy acelerado y Villa perdido en combate. Xavi se sale y Puyol increiblemente está jugando mal

Que asco para los jugadores tener que jugar contra moros malolientes de mierda pero mucho mas asco que encima les estén ganando.

Me cago en Mahoma y en las putas madres de los jugadores de nuestra selección.

Esto es un poco off-topic, pero como va de moros...

Resulta que estoy hablando con una compañera de insti marroqui y me esta diciendo de ir a su casa a follar.

Que hariais vosotros? os la follariais?

morafolladora.JPG

Their Law. rebuznó:
Jajajajaja con lo que se quejaban del calor y con España tenian que caer chuzos de punta.

Ramos está fatal, muy acelerado y Villa perdido en combate. Xavi se sale y Puyol increiblemente está jugando mal

Y los comentarios de Maradona son coherentes... Esto es una señal...

Esta si es nuestra España.

¡España ahora te reconozco!

Spawner rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Al final se ganará el partido con gol de Garrul el risitas de penalty. Pero ya se va viendo el equipazo que tenemos..

Como salga el matao de Raul la emos cagao. Luis no toques na.

SKINCCCP rebuznó:
Esto es un poco off-topic, pero como va de moros...

Resulta que estoy hablando con una compañera de insti marroqui y me esta diciendo de ir a su casa a follar.

Que hariais vosotros? os la follariais?

morafolladora.JPG

1º.- Vas al "insti"?
2º.- Sin pagar?
3º.- Mi consejo es que le quites la admisión y la denuncies al imán de su mezquita.

Es que no habia presupuesto para otra mamada al arbitro?

Mira que perder contra macacos como este

moromacaco.jpg

Es el jodido eslabon perdido, o el o Khan vaya.

Their Law. rebuznó:
Spawner rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Al final se ganará el partido con gol de Garrul el risitas de penalty. Pero ya se va viendo el equipazo que tenemos..

Si se hubiese reido otro no hubieses dicho nada eh pedazo gilipollas.

Sisisis pero el puto Ayani o como coño se diga, corre más que toa nuestra selección junta

Por cierto Puyol lamentable.

[img rebuznó:
https://i6.tinypic.com/14l0tap.jpg[/img]]Puyol ya no eres tiburon, ahora eres pescadilla. ¿Salinas que pasa?
Subeme la cremallera despues de mamarmela hombre. Porque mi lefa puede ser maravillosa. Como te gusta Salinas!

Spawner rebuznó:
Sisisis pero el puto Ayani o como coño se diga, corre más que toa nuestra selección junta

Segun Andres Montes es porque han comido dos tazas de cereales y huevos fritos . :lol:

Voy al insti :?

sin pagar por supuesto.

Soy bastante racista, pero para el follar se me va :lol:

morafolladora2.JPG

Alguien a tenido alguna relacion con una mora? que tal follan?

De momento me he hecho una paja. Ya os contare como me ha ido.

Atrás
Arriba Pie