Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lorio rebuznó:Como salga el matao de Raul la hemos cagao. Luis no toques na.
SKINCCCP rebuznó:Voy al insti :?
sin pagar por supuesto.
Soy bastante racista, pero para el follar se me va![]()
![]()
Alguien a tenido alguna relacion con una mora? que tal follan?
De momento me he hecho una paja. Ya os contare como me ha ido.
RattenKrieg rebuznó:Si se hubiese reido otro no hubieses dicho nada eh pedazo gilipollas.
lorio rebuznó:Como salga el matao de Raul la hemos cagao. Luis no toques na.
Their Law. rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Si se hubiese reido otro no hubieses dicho nada eh pedazo gilipollas.
Tú lo has dicho. Los otros no se han pasado la semana tocándose las pelotas en el entrenamiento. Le tiene que responder las preguntas Puyol en las ruedas de prensa y ¿crees que va a meter un gol?
Por cierto, lo de gilipollas te lo puedes meter por el culo con tu música preferida de fondo mientras se la chupas a mi husky siberiano abraza farolas.
RattenKrieg rebuznó:Hijoputa mira mejor a los que estan en el campo que son los culpables de los que España pierda, que ya criticais a Raul hasta por lo que hace o deja de hacer en el banquillo.
2-1 Para España.
VIVA ESPAÑA!!!!
Friko rebuznó:
Friko rebuznó:1-0 gana Morolandia
hihihihihih muakis![]()
Minamoto rebuznó:En España hay muchas colombianas trabajando en bares de luces (aka puticlubs)
hihihihihi
Friko rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:Their Law. rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Si se hubiese reido otro no hubieses dicho nada eh pedazo gilipollas.
Tú lo has dicho. Los otros no se han pasado la semana tocándose las pelotas en el entrenamiento. Le tiene que responder las preguntas Puyol en las ruedas de prensa y ¿crees que va a meter un gol?
Por cierto, lo de gilipollas te lo puedes meter por el culo con tu música preferida de fondo mientras se la chupas a mi husky siberiano abraza farolas.
Hijoputa mira mejor a los que estan en el campo que son los culpables de los que España pierda, que ya criticais a Raul hasta por lo que hace o deja de hacer en el banquillo.
2-1 Para España.
VIVA ESPAÑA!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.