El hilo oficial del España - Morolandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puyol y Villa vendieron su alma al diablo para el partido contra Ucrania y claro, después pasa lo que pasa.

Por cierto, ¿alguien estará viendo el partido en La Sexta con el Montes? Como siga así la cosa estoy por cambiar de canal.

Habeis escuchdo en la tele los gritos de histerico macaco que emitia el moromierda de su guardameta en las putas faltas?

:shock:

Edito. Vamos a ganar. No podemos perder contra estos infraseres.

Y veo un gol de raul. He dicho

SKINCCCP rebuznó:
Voy al insti :?

sin pagar por supuesto.

Soy bastante racista, pero para el follar se me va :lol:

morafolladora2.JPG

Alguien a tenido alguna relacion con una mora? que tal follan?

De momento me he hecho una paja. Ya os contare como me ha ido.

Esa tiene más rabo que tú, o ya no te acuerdas de las armas de destrucción masiva

RattenKrieg rebuznó:
Si se hubiese reido otro no hubieses dicho nada eh pedazo gilipollas.

Tú lo has dicho. Los otros no se han pasado la semana tocándose las pelotas en el entrenamiento. Le tiene que responder las preguntas Puyol en las ruedas de prensa y ¿crees que va a meter un gol?

Por cierto, lo de gilipollas te lo puedes meter por el culo con tu música preferida de fondo mientras se la chupas a mi husky siberiano abraza farolas.

Their Law. rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Tú lo has dicho. Los otros no se han pasado la semana tocándose las pelotas en el entrenamiento. Le tiene que responder las preguntas Puyol en las ruedas de prensa y ¿crees que va a meter un gol?

Por cierto, lo de gilipollas te lo puedes meter por el culo con tu música preferida de fondo mientras se la chupas a mi husky siberiano abraza farolas.

Hijoputa mira mejor a los que estan en el campo que son los culpables de los que España pierda, que ya criticais a Raul hasta por lo que hace o deja de hacer en el banquillo.

2-1 Para España.

VIVA ESPAÑA!!!!

RattenKrieg rebuznó:
Hijoputa mira mejor a los que estan en el campo que son los culpables de los que España pierda, que ya criticais a Raul hasta por lo que hace o deja de hacer en el banquillo.

2-1 Para España.

VIVA ESPAÑA!!!!

¿Te masturbas con fotos de Raúl? Llevamos soportando a ese lastre toda la fase de clasificación. Está en el mundial por su pasado y no por su presente y como el nene no juega se permite el lujo de pasar de todo, porque él vale más que los otros, y reírse hasta cuando perdemos.

Ojala salga y falle el penalty decisivo...

Me cago en Dios, tenemos menos pegada y menos gol que la selección paralímpica de Samoa. Ni al Arco Iris, hostia puta, en cuanto nos toca un equipo que defiende nos las vemos putas.

RattenKrieg rebuznó:
Their Law. rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

2-1 Para España.

VIVA ESPAÑA!!!!

Procedo a chuparsela ahora mismo

1-1 RAUL

raul es el eterno ejemplo de como alguien sin talento sabe aprovechar su entorno..coño..va a ser que es una mujer el cabron :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie