El hilo oficial del España - Morolandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Legion rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Legion rebuznó:
menos mal que estaba puyol.
Pero si la ha cagado en el primero, ya sabemos que torres es facil meterse con el 4 goles en 3 partidos.

Que puyol la cago? Pero si esa banda el del puto pernia que juega de puta pena (como no es español no siente la camiseta el cabron)

Y el torres? Pero si colo 13 goles aprox. en liga y la mitad de penalti(y aun asi el viejo quito al villa). Lo raro seria que no marcase jugando los partidos enteros y con la cantidad de oportunidades que tiene.

Usted no tiene ni puta idea de futbol, perdone que le diga.

Pernía fue junto con Fabregas y un enorme Xabi Alonso, los mejores del partido con diferencia. Precisamente la inoperancia de los Tunantes-tunecinos, fue el motivo de no haber encajado otro y entonces la cagada si hubiera sido buena de verdad.

Ahora di tambien que sergio ramos esta en la seleccion por meritos propios y que fabregas es mejor que iniesta. :lol:

Legion rebuznó:
Ahora di tambien que sergio ramos esta en la seleccion por meritos propios y que fabregas es mejor que iniesta. :lol:

fabregas es mejor q iniesta , y sergio ramos merece estar en la seleccion

Lo importante es que les hemos dado por culo a base de bien a los moromierdas, donde mas les duele, en el puto final del encuentro jajajajaja

Legion rebuznó:
Soy un defi, lo poco que se de futbol lo aprendi con el PC futbol 6.0. :lol:

Sigue posteando. A falta de mujeres que no sepan de futbol, hace falta alguien que suelte paridas. :lol: :lol:

No entiendo qué pasa con Fernando Torres. Normalmente un delantero suele tener varias ocasiones por partido, y algunas las falla, y otra las mete. En este país hay mucho enterao y mucho aspirante a seleccionador nacional que se cree que Henry o Shevchenko sólo tienen una ocasión por partido y la mete. Pues no amigos míos, ellos también fallan, lo que pasa es que sólo véis el resumen que os ponen en el telediario con el golito que suelen marcar en cada partido y ya pensáis que son la recontrahostiaputa y tienen 100% de efectividad.

Por otro lado, no entiendo porqué cae tan mal este chaval. Nunca le he visto hacer una declaración fuera de tono, es un tipo muy humilde, con la cabeza bien amueblada, no va de juerguista ni de putero...

No sé, la única conclusión a la que he llegado es que a la gente le jode que vista así (sí, lo reconozco, es un pintas, pero no por eso me cae mal una persona) y que el Atlético tenga un jugador español, de la cantera desde pequeñito, atlético hasta la médula que no se vende al mejor postor como ha hecho algún canterano de otros equipos y encima PICHICHI del mundial.

EsCrOTo rebuznó:
No entiendo qué pasa con Fernando Torres. Normalmente un delantero suele tener varias ocasiones por partido, y algunas las falla, y otra las mete. En este país hay mucho enterao y mucho aspirante a seleccionador nacional que se cree que Henry o Shevchenko sólo tienen una ocasión por partido y la mete. Pues no amigos míos, ellos también fallan, lo que pasa es que sólo véis el resumen que os ponen en el telediario con el golito que suelen marcar en cada partido y ya pensáis que son la recontrahostiaputa y tienen 100% de efectividad.

Por otro lado, no entiendo porqué cae tan mal este chaval. Nunca le he visto hacer una declaración fuera de tono, es un tipo muy humilde, con la cabeza bien amueblada, no va de juerguista ni de putero...

No sé, la única conclusión a la que he llegado es que a la gente le jode que vista así (sí, lo reconozco, es un pintas, pero no por eso me cae mal una persona) y que el Atlético tenga un jugador español, de la cantera desde pequeñito, atlético hasta la médula que no se vende al mejor postor como ha hecho algún canterano de otros equipos y encima PICHICHI del mundial.

Tienes toda la razón... a Torres solo le falta jugar en un equipo GRANDE para ser un "crack" a nivel internacional... :twisted:

Estoy deseando verlso ante un "grande"... como nos puede pasar en cuartos con Brasil o incluso en octavos con Francia... ahi se vera de verdad la calidad de España.. que yo creo que la tiene.. aunque despues de lo de Korea que yo daba de hecho que llegabamos a la final.. ya no me ilusiono con nada.

Boykoborja rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
Me quedo con el significado de esta imagen

a02bb5e913253950213dd2b5ec40b8f5_extras_albumes_0.jpg

KIKOGOL!!
1007_de_wr_gol1.jpg

DOS AMOS DEL AREA.
Uno nos dio un oro olimpico. El otro nos dara nuestro primer mundial.
Tiempo.

EsCrOTo rebuznó:

Cuanta tontería junta. Torres falla más que una escopeta de feria, es algo evidente si ves sus partidos completos. Aparte de qeu es un niñato del quince ensalzado y sobrevalorado por la prensa de Madrid.

RattenKrieg rebuznó:
APISONADORO rebuznó:
Juas cuanto mas suban, mas ostión se van a dar al caer :pla

Mira otro junto con legion , para el concurso de payaso del mes.

Que nunca se te olvide enjendro, que quien rie el ultimo rie mejor, y algunos tenemos engrasados los coetes y el cava en la nevera para el momento en que españa sea apeada del mundial, cosa que no tardará mucho en ocurrir durante la segunda vuelta.

Muerte a españa

APISONADORO rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
APISONADORO rebuznó:

Que nunca se te olvide enjendro, que quien rie el ultimo rie mejor, y algunos tenemos engrasados los coetes y el cava en la nevera para el momento en que españa sea apeada del mundial, cosa que no tardará mucho en ocurrir durante la segunda vuelta.

Muerte a españa

:lol: Haz click aqui, majete.

Te lo has ganao.

APISONADORO rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
APISONADORO rebuznó:

Muerte a españa
¿que te ha hecho a ti España?

atta rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:

Cuanta tontería junta. Torres falla más que una escopeta de feria, es algo evidente si ves sus partidos completos. Aparte de qeu es un niñato del quince ensalzado y sobrevalorado por la prensa de Madrid.

No sé que prensa leeras tú porque le suelen criticar bastante. No sé porqué dices que es un niñato, ha demostrado más madurez que ninguno a su edad. Y si falla más que una escopeta de feria y marca una buena cantidad de goles, es porque es el que más ocasiones crea.

Aprovecho el post para cagarme en la puta madre y en los cientos de padres de todos los moros de la morería.

Viva el Apostol Santiago Matamoros, me cago en Dios.

Y de paso para presumir del remake de avatar y firmas chanantes...chanantes.

Atrás
Arriba Pie