El Himno Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Hoy en las noticias estaban hablando del espectaculo del descanso de la SuperBowl. El caso es que salio Beyonce cantando el Himno Americano y resulta que se me pusieron los pelos de punta. Y en ese momento me di cuenta de que me esa cancion me emociona y no me habia pasado solo esa vez, han sido mas. Y no es que no me guste el nuestro pero yo creo que toda la vida viendo peliculas americanas me han trastornado un poco... Debo ponerme en cuarentena? Sera que como tiene letra me estoy americanizando poco a poco?

Sed sinceros/as. Soy yo solo o le pasa a mas gente.

yo me emociono con el himno español cuando un atleta consigue una medalla, es una mezcla entre emoción y envidia

Lo que me faltaba por leer. Ralfa, se está ganando el cielo. Vaya joyita.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que me faltaba por leer. Ralfa, se está ganando el cielo. Vaya joyita.

Joder, es la puta verdad. Y estoy intentando rectificar. Por lo pronto he rescatado un cd que me dieron en la Moncloa con distintas versiones del Himno Nacional Español.

DeathWish rebuznó:
yo me emociono con el himno español cuando un atleta consigue una medalla, es una mezcla entre emoción y envidia

eso mismo me sucede a mi. y no te digo ya cuando muere alguien y le tapan a modo de homenaje con su bandera y su himno...

Ralfa rebuznó:
Hoy en las noticias estaban hablando del espectaculo del descanso de la SuperBowl. El caso es que salio Beyonce cantando el Himno Americano y resulta que se me pusieron los pelos de punta. Y en ese momento me di cuenta de que me esa cancion me emociona y no me habia pasado solo esa vez, han sido mas. Y no es que no me guste el nuestro pero yo creo que toda la vida viendo peliculas americanas me han trastornado un poco... Debo ponerme en cuarentena? Sera que como tiene letra me estoy americanizando poco a poco?

Sed sinceros/as. Soy yo solo o le pasa a mas gente.

Compadre lo que pasa es que la negrita esta mu güena.

Como envidio el patriotismo que sienten en USA, Inglaterra, Francia,...., aquí es una puta vergüenza.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Como envidio el patriotismo que sienten en USA, Inglaterra, Francia,...., aquí es una puta vergüenza.

facil solución, cambia d pais

WHITE KNIGHT rebuznó:

En eso tienes la toda la razon. Siempre estamos diciendo que lo de fuera es mejor. Joder, somos los putos reyes de Europa y vamos de borregos. Teniamos que pasar todos por la legion unos meses para espabilar.

CAda patriotismo se nutre de diferentes cosas. El patriotismo frances no es patriotismo en sí, es mezcla de chauvinismo historico y alerta ante la multinacionalidad/racionalidad de su pais, temiendo perder la identidad que tanto brillo ha dado a su pais.

Aqui en España saldran patriotas de aqui a 50 años hasta debajo de las piedras.

SObre el patritismo britanico... en fin, son varias naciones, y a cada cual mas patriotica, pero no es un ejemplo bueno!

Arriba España!

Eso lo decís por que no habeis estado... Aish... La gente fuma Droja y si te descuidas te dan por culo... Ademas de comer mierda y hacerte fotos con cabras poca cosa mas.

DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Yo soy un patriota. Facil, por lo que veo, sería para usted, con ese tipo de afirmación. A ver si pilla el sentido de las frases, que ha parecido un niño de 2 años.

WHITE KNIGHT rebuznó:
DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Yo soy un patriota. Facil, por lo que veo, sería para usted, con ese tipo de afirmación. A ver si pilla el sentido de las frases, que ha parecido un niño de 2 años.

bueno, veo que a según q horas no aceptamos las ironías
tal vez sea pq agota tanto cambio de sesión

WHITE KNIGHT rebuznó:

Lo que pasa es que el que es patriota se le tacha de FACHA

Facha no es el que hace apología de Franco?

Necesito clases sobre Idealismo y política de la Guerra Civil Española...

lo_camano rebuznó:
CAda patriotismo se nutre de diferentes cosas. El patriotismo frances no es patriotismo en sí, es mezcla de chauvinismo historico y alerta ante la multinacionalidad/racionalidad de su pais, temiendo perder la identidad que tanto brillo ha dado a su pais.

SObre el patritismo britanico... en fin, son varias naciones, y a cada cual mas patriotica, pero no es un ejemplo bueno!

Arriba España!

El chauvinismo es otra cosa que no tiene nada que ver con el patriotismo, creo que se ha desviado del tema. En Francia se nota la unión y el apoyo a una misma bandera. Eso es patriotismo, el sentirse franceses. Lo de creerse el ombligo del mundo, ya es otra cosa.
Aquí en España, ya estoy hasta los cojones de oir a desarraigados decir que no se siente españoles. Que puto asco.

DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

bueno, veo que a según q horas no aceptamos las ironías
tal vez sea pq agota tanto cambio de sesión

Sigo sin encontrar el sentido ironico de su frase, pero bueno, será que lo tiene y no me doy cuenta.

Aquí en España, ya estoy hasta los cojones de oir a desarraigados decir que no se siente españoles. Que puto asco.

Incultura, alienacion educacional (alias ikastolas etc)... es lo que tiene.

En francia votan al FN hasta los inmigrantes, para que no vengan mas compatriotas suyos porque nisiquiera ellos mismos los quieren.

Aqui hay mucho español con complejo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Arriba España!

El chauvinismo es otra cosa que no tiene nada que ver con el patriotismo, creo que se ha desviado del tema. En Francia se nota la unión y el apoyo a una misma bandera. Eso es patriotismo, el sentirse franceses. Lo de creerse el ombligo del mundo, ya es otra cosa.

La culpa es en parte de los putos nacionalismos... y lo digo yo que soy del Bierzo. No tiene la magnitud del Pais Vasco o de Cataluña pero teniais que ver como grita la gente Puta Leon Puta Cultural a la minima oportunidad.

Yo si me siento ESPAÑOL pero hay que reconocer que el himno americano esta mas currado.
Los putos nacionalismos...

Ralfa rebuznó:
y lo digo yo que soy del Bierzo.
del bierzo jajaj
mi vieja es de prioro, lo conoces? jajaja un pueblo de leon de por ahi
muy bonito el pueblo jajaj
siento por lo del chateo jajaj

CacaDeLuxe rebuznó:
Ralfa rebuznó:
y lo digo yo que soy del Bierzo.
del bierzo jajaj
mi vieja es de prioro, lo conoces? jajaja un pueblo de leon de por ahi
muy bonito el pueblo jajaj
siento por lo del chateo jajaj

Si que lo conozco. Yo soy de Ponferrada. Chat? Que chat? :wink:

Nuestro himno es genial... lo de la letra psssss, sólo vale para los partidos de fútbol y cosas así.

Estamos rodeados de incultos de antaño que ven cualquier manifestación de patriotismo como la manifestación del pasado...

Ignoro si es un problema de mentalidad, incultura o simplemente ganas de pensar en épocas anteriores que nada se ajustan con la realidad del presente.

Pero ese es el tema....

Atrás
Arriba Pie