Cocineros cachondos III
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Puedes llevar a un caballo al rio, pero no le podrás obligar a beber. Ese es el problema de España. El centralismo no es bueno, solo hace que debilitar y enfurecer a quien no está allí. Yo no me siento ni español ni catalán. Mi sangre es española pero mi educación es catalana. Me la sudan las banderas. Solo sé que vivo en un lugar con una cultura y una forma de ver la vida, que no creo la haya en ninguna parte del mundo. Si hay tantos inmigrantes será porque se vive bien aquí, y si no aceptamos ese hecho y seguimos con las mismas ideas que hace 50 años no vamos a ninguna parte. O lo aceptamos TODOS o seguirán las ostias.
Siempre está bien formar parte de algo , pero cuando hay diferencias hay que aprender a ceder un poco.
Por cierto, cuando veo a la selección alemana cantando el himno ya me cago encima y veo que estos son una piña. Por eso tienen 3 mundiales .
Siempre está bien formar parte de algo , pero cuando hay diferencias hay que aprender a ceder un poco.
Por cierto, cuando veo a la selección alemana cantando el himno ya me cago encima y veo que estos son una piña. Por eso tienen 3 mundiales .