El hombre que nunca estuvo

Los ochenta fue la mejor década en todos los sentidos.

los 90 fueron infinitamente mejores que los 80, invadidos por las camisas londsale, ben sherman y con cinturones con hebillas que hoy dia no te dejarian subir a un avion.

lo unico bueno de los 80, fue que naci yo, y grabaron cazafantasmas y regreso al futuro.

Caro Admin@mundele , sepa disculpar que con usía también discrepe. Sobre todo no me meta en el mismo saco a los enormes Leño, con otros grupúsculos menores.

No meto en el mismo saco, sólo comento lo que sonaba en los 40 Principales en aquella época. Y es algo que podría levantar ampollas en la piel de algún que otro rockero trasnochado actual, pero el "Que tire la toalla", el "Con botas sucias" y el "Caperucita Feroz" lo petaban en esa emisora.

@mundele supongo que se refiere a los 80 españoles, a los cuales no puedo referirme post tras post en otros terminos que rancios, casposos, ridiculos y aberrantes. Fueron como el feto abortado de toda la represion franquista parido analmente.

Si hablamos de lo que nos venia de america, por suerte, es otra cosa.

Ahí ya empezamos a entendernos.

Por cierto, caballeros, me acabo de dar cuenta del patinazo que estamos dando en este hilo. Estamos offtopiqueando aberrantemente, y deberíamos reconducir el tema a su intención original.

los 90 fueron infinitamente mejores que los 80, invadidos por las camisas londsale, ben sherman y con cinturones con hebillas que hoy dia no te dejarian subir a un avion.

Hombre, en los 80 la fies era otro rollo. De aquellas solo estaba el attica. Benito era mas del overdrive, yo tiraba mas al omen. En los 90 siendo un minimo de espabilao te podias haber tirado toda la decada viviendo de vender chocolate, y bien. Recuerdo los maderos de aquellas, que te paraban y te decian no llevaras drogas verdad jovencito? Y tu que vaaaa agente mi padre dice que eso es caca, con la bolsa de michubirris en el bolsillo interior del pedro gomez. En fin mucho desparrame hubo, los traperos tronistas estos se piensan que hoy ... se perdieron lo mejor y no volvera.

Si se refiere a True romance (Amor a quemarropa).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Peli del fallecido Tony Scott, hermano de Rydley.
Las pelis de Tony eran muy molonas; Tarantino también intervino en los diálogos de Crisom tide (Marea roja), otra peli de Tony Scott, y anda que no se notaba.
Lo que me extraña, es que el pana la recuerde por la pequeña intervención de Pitt, y no por las memorables escenas de Dennis Hopper con Christopher Walken, o la de Gary Oldman entre muchas que ofrece esta película tan coral.
Si recuerda a Pitt por encima de otras cosas, ya sabemos a que se debe.
h0m0 <3

Bueno hombre, que para llamarme ♪maricón♫ no hace falta clonarse, no me sea tan recatado.

Si me llamó la atención el papel de Pitt, es porque se sale de los papeles que ha hecho este buen actor.
De la peli ya dije que la escena de Dennis Hopper, ese pequeño papel que tiene, es algo espectacular.

Y a mi me la vendieron como de Quentin, pero bueno.

K♂rma y ♪que tire la toballa♫

Los 90 no se entienden sin esto:

giphy.gif

ni esto:

1443628605_930509_1443697946_noticia_normal.jpg

Y el maximo exponente del odio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Linkin Park se creó en 1996 así que antes de eso habia como un vacio existencial y cultural alarmante a nivel global.

Los 90 no se entienden sin esto:

giphy.gif

ni esto:

1443628605_930509_1443697946_noticia_normal.jpg

Y el maximo exponente del odio:

menos mal que patrick swazye se lo llevo un cancer, porque comparar la mierda de tesis, y peor, "historias del kronen" con "le llamaban body" le habria dado otro tumor, y un infarto de regalo.

del anuncio del clio ni hablo.

lo unico que fue digno de aquella epoca fue esto

Pues me voy a cagar en los muertos de @ARKAN por recordarme una mierda como la que sale en Parque Jurásico -también noventera, por cierto-. La pamplina del Bodhi o la carajotada de Tesis me dan igual. Pero lo del kronen es de babuchazon empapao en mierda de gitano de las tres mil en toda la boca.

Hijoputa, ojalá te quedes sin internet.

Última edición:
Los 90 fueron una mierda francamente, pero miro atrás y los mendrugos que había en el parque son los mismos que hay ahora, solo que con diferente musica.

Al menos en los 90 en los 40 principales te ponían White Zombie, je...

Yo también recuerdo estar en el descanso para comer del colegio, que estaba al lado de casa, ponerme del 40 al 1 (estaba enamorao de una delgaducha que lo presentaba) y flipar con More Human Than Human. Bonita época, podías escuchar una canción con gemidos a saco y tus padres no denunciaban a la cadena ni nada de eso.

Hablando del tema del hilo, yo paso de Juego de Tronos. Soy un amargado rencoroso que no causa impronta en los demás, y es mi manera de vengarme de la población. Fui de los primeros en ir con los libros por la calle. La gente, al ver las portadas, me preguntaba que por qué leía 'cosas de frikis', gente que años después haría fiestas temáticas en su casa para ver capítulos. Cómo odio a la gente que necesita que algo esté de moda para poder disfrutarlo. Estúpidos humanos, me dais asco.

Yo ya me descojonaba con queridoantonio desde que publicó el corto sobre Amenábar, fui el primer chico del barrio en usar Youtube y nadie me hizo caso durante semanas...

Soy invisible.

menos mal que patrick swazye se lo llevo un cancer, porque comparar la mierda de tesis, y peor, "historias del kronen" con "le llamaban body" le habria dado otro tumor, y un infarto de regalo.

del anuncio del clio ni hablo.

lo unico que fue digno de aquella epoca fue esto

Pues me voy a cagar en los muertos de @ARKAN por recordarme una mierda como la que sale en Parque Jurásico -también noventera, por cierto-. La pamplina del Bodhi o la carajotada de Tesis me dan igual. Pero lo del kronen es de babuchazon empapao en mierda de gitano de las tres mil en toda la boca.

Hijoputa, ojalá te quedes sin internet.

A ver, me refiero a que son detalles puntuales, no que a mi me gusten, pero son datos históricos que estan ahí, la esencia en parte de los noventa, al igual que la Playstation 1 fue un boom, el primer Resident Evil, el primer Gran Turismo, las mejores temporadas de Los Simpson, Elian el niño balsero, Rodney King, la batalla de El Ejido, Chapis, y cosas asi.

Lo mejor que salio a mi modo de ver de Historias del kronen, fue esto:

Última edición:
7wI37nI.jpg

en los 90 se podian hacer portadas como esta sin que a ni DIOS le importase una mierda y se quejase. Solo por estas cosas, al menos en cuanto a libertad, fue una decada 10.000 veces mejor que la censura de hoy en dia.

los 90 fueron la puta ostia. todo era la ostia. las pelis, el ambiente nocturno, los cibers, la seguridad que habia.... y españa era el puto faro de occidente, nos meabamos en cualquier nacion de europa desde todo puto de vista, asi de claro.

no inmis, no progres gilipollas no feminazis, no ONGetas, no reguetton, no trap, no mongolos lobotomizados con el washap. todo era mas sano, mas autentico, mas español.

quien diga que la epoca actual es mejor que la decada de los 90 es que es subnormal profundo. hemos ido a peor en cualquier aspecto que quieras analizar. Libertad, economia, seguridad,cultura.....no me jodas, no hemos mejorada en NADA y hemos empeorado en muchisimas cosas.

-O0-ABRzXK1_5FcfI0v-iTf0Z6lu6KmAdKV6UsMdGxl7BoeMIYf1pbWllHVvROFGagnY_JM=s0-d

:121:121:121:121:121:121

Última edición:
Al hilo de lo que comenta el pana @norteño, una reflexión de todo a 100.
- Creo que los 90's, grises, tristes , como ya dije, son el principio del fin del vivir bien. El final de lo que se llamó el estado del bienestar.
- La crisis del 92, trajo mucho desempleo, y lo que es casi peor, el advenimiento de Arnar y sus 8 años de política de derechas.
- Se pusieron de moda los contratos basura, las subcontratas de la subcontrata de la.... (elevado a n ), la inmigración masiva. Todo ello derivó en salarios más bajos y menos derechos.
- Eso en el plano económico. En el plano social, comenzó a entrar con fuerza la corrección política. Y entraba por todos los lados, por izquierda y por derecha. Así pues contar un chiste de mariquitas, ó de moros, que antes era lo más normal del mundo, ahora es pecado mortal. Que os voy a contar mis panas, de eso sabeis de sobra en el foroc.

K♂rma y kaspa, mucha kaspa también.

A ver, me refiero a que son detalles puntuales, no que a mi me gusten, pero son datos históricos que estan ahí, la esencia en parte de los noventa, al igual que la Playstation 1 fue un boom, el primer Resident Evil, el primer Gran Turismo, las mejores temporadas de Los Simpson, Elian el niño balsero, Rodney King, la batalla de El Ejido, Chapis, y cosas asi.

Lo mejor que salio a mi modo de ver de Historias del kronen, fue esto:

el que lo peto fue el segundo resident evil, de hecho.

y leo "chapis" pero no leo "bolero mix 8", el maybach de los discos

hqdefault.jpg

El vespino, fue algo bastante de moda entre los jovenes de los 90, @Benito si tuvo uno morado tuneado a tope, pero a mi esa bicicleta con motor me parecia horrible estetica y dinamicamente. Habia toda una subcultura protocani que, porro de talego mediante, tornaba charlas en intensos debates de "puex yo prefiero llevar piston de serie" o "puex a mi me multaron los guardias por el ruido del excape" hasta el "ya yo le ponia el asiento cortito pero ex que si no, no puedo montar a la piva"

Apasionante

Última edición:
El vespino, fue algo bastante de moda entre los jovenes de los 90, benito si tuvo uno morado tuneado a tope, pero a mi esa bicicleta con motor me parecia horrible estetica y dinamicamente. Habia toda una subcultura protocani que porro de talego mediante tornaba en intensos debates de puex yo prefiero llevar piston de serie o puex a mi me multaron los guardias por el ruido del escape hasta el ya yo le ponia el asiento cortito pero ex que si no, no puedo montar a la piva. Apasionante
Ahh, mi harley vespinson...

Porque no has visto "El Guerrero del Amanecer", no te digo "De profesión: Duro", te remito a la primera. Entonces puede que me desees otro cancer a mi o seamos un 4% más amigos.

El vespino, fue algo bastante de moda entre los jovenes de los 90, @Benito si tuvo uno morado tuneado a tope, pero a mi esa bicicleta con motor me parecia horrible estetica y dinamicamente. Habia toda una subcultura protocani que, porro de talego mediante, tornaba charlas en intensos debates de "puex yo prefiero llevar piston de serie" o "puex a mi me multaron los guardias por el ruido del excape" hasta el "ya yo le ponia el asiento cortito pero ex que si no, no puedo montar a la piva"

Apasionante
ojala, yo aposte por una rieju de 50 con un escape "trais"

mala eleccion

Al hilo de lo que comenta el pana @norteño, una reflexión de todo a 100.
- Creo que los 90's, grises, tristes , como ya dije, son el principio del fin del vivir bien. El final de lo que se llamó el estado del bienestar.
- La crisis del 92, trajo mucho desempleo, y lo que es casi peor, el advenimiento de Arnar y sus 8 años de política de derechas.
- Se pusieron de moda los contratos basura, las subcontratas de la subcontrata de la.... (elevado a n ), la inmigración masiva. Todo ello derivó en salarios más bajos y menos derechos.
- Eso en el plano económico. En el plano social, comenzó a entrar con fuerza la corrección política. Y entraba por todos los lados, por izquierda y por derecha. Así pues contar un chiste de mariquitas, ó de moros, que antes era lo más normal del mundo, ahora es pecado mortal. Que os voy a contar mis panas, de eso sabeis de sobra en el foroc.

K♂rma y kaspa, mucha kaspa también.

Dejando de lado la crisis del '92, el resto vino más adelante.
Y las Vespinos ya se llevaban en mi pueblo desde hacía años, yo tenía una Variant America que era la leche, ya luego salieron esas de arranque automático, que eran de plástico.
Los 90 molaron porque salieron este álbum:
R-3020968-1312067220.jpeg.jpg

Y este otro:

Slayer_-_Seasons_in_the_Abyss.jpg

Eso es empezar una década como Dios manda, cojones.
Lo que más hecho de menos es la ingenuidad que reinaba en general y la poca importancia que dábamos a la correción política en general. Eso sí, costaba su puta madre independizarse, sobre todo a finales de década.

Ah... Esos momentos antes de ir al colegio sin ganas

Descubrir que darle una guantá a tu hermano mayor y acobardarlo era posible:

Pero sonaban estas cosas y te descorazonabas, pero veias a las de clase bailar con sus pelacos en el sobaco y bueno, era algo:

Dejando de lado la crisis del '92, el resto vino más adelante.
Y las Vespinos ya se llevaban en mi pueblo desde hacía años, yo tenía una Variant America que era la leche, ya luego salieron esas de arranque automático, que eran de plástico.
Los 90 molaron porque salieron este álbum:
R-3020968-1312067220.jpeg.jpg

Y este otro:

Slayer_-_Seasons_in_the_Abyss.jpg

Eso es empezar una década como Dios manda, cojones.
Lo que más hecho de menos es la ingenuidad que reinaba en general y la poca importancia que dábamos a la correción política en general. Eso sí, costaba su puta madre independizarse, sobre todo a finales de década.

Ah... Esos momentos antes de ir al colegio sin ganas

Descubrir que darle una guantá a tu hermano mayor y acobardarlo era posible:

Pero sonaban estas cosas y te descorazonabas, pero veias a las de clase bailar con sus pelacos en el sobaco y bueno, era algo:

El de megadeth es una mierda totalmente prescindible, solo te gusta si eres o fuiste una puta jevi calimochera, seguro que filas con ese aborto mal parido que le llaman "trash español", no eres de fiar.

Como veo que la cosa va derivando en música que representa los 90, en España esto era sentar cátedra:

En el extranjero esto:

Y esto fue una puta plaga a mediados finales de la década:

enhanced-17814-1430131727-12.jpg
4199431234_1ddb293f85_m.jpg
buffalo_boots_03_17648678.jpg

"Una Pandilla Alucinante"

No la he visto.

Reservoir Dogs

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

American Psycho

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

El día de la bestia

No la he visto.

Parque Jurásico

No la he visto.

Juego de Tronos

No la he visto.

"El Guerrero del Amanecer"

No la he visto.

"De profesión: Duro"

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.

No la he visto.
Y una polla con ojos a todo.

Pana @pastanaga :
¿ Has visto Los bingueros ó El soplagaitas ?
Grandes obras del 7º arte de décadas anteriores.

K♂rma nona

Atrás
Arriba Pie