El horror... el horror...

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Algo pasa en yanquilandia, será la crisis, será que los guionistas se han ido a la TV y que ahora aescribir para el cine está desprestigiado o algo, pero ha sido echar un vistazo a lo que trae el 2010 y concluyo que este año poco me voy a dejar en cine.

Tras un par de banquetes navideños, una digestión dificil y una cagada de las que hacen época, me disponía a relajarme con el internec. Aaaahh... la calma tras la tempestad, qué gozada ver ahora unos trailers y tal, vamos a ver:

Cop Out
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una "Buddie Movie" un género que parecía ya haber tocado fondo con mierdas como "Showtime" o "Hora Punta" pero no, a algún ejecutivo de Hollywood le llegó a parecer buena idea meter a Bruce Willis en una película de estas acompañado de actores del calibre de Sean William Scott, Tracy Morgan y que el matao de Kevin Smith firme la obra.
El Bruce Willis que tenga cuidado que como haga 2 pelis mas en este plan se caga en toda su carrera.

Knight and Day
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gente guay, gente guapa, con sus vidas tremendamente interesantes, con sus problemazos. Comedia romántica de Acción, con dos cojones.
Alguien vió que aquello del "Sr. y Sra. Smith" hizo dinero y escribió esto en dos putos minutos. Tom Cruise y Cameron Diaz, ambos sonriendo y tropezando meintras matan gente fea y étnica. Acción para los tios y tonteo para las tias. Date Movie. Apesta a dinero.

SEXAPOCALIPSIS 2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es ver el trailer y querer imponer un régimen islamista en occidente, serio, ya.

¿Hacia dónde va esto? En Vigo han cerrado los CINEBOX, que hasta los trabajadores se han encerrado dentro y la ostia. En este año se han cerrado un huevo de salas de cine.
¿Qué hace la industria? Ir a lo seguro, a fórmulas y géneros de probada eficacia, pero... es mierda, es un paso atrás, es como hacer televisión de los 70 hoy. De culo va esto.
 
Tenía entendido que aunque se hayan cerrado varias salas, más o menos el número de espectadores se ha mantenido, no estoy seguro pero creo que escuché algo de eso.

El problema de estas películas es que la gente vaya a verlas, si salen rentables las seguirán haciendo que más da si son una mierda, si la gente quiere mierda les darán mierda.
 
Atrás
Arriba Pie