El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso sería la polla si la gente pudiera moverse libremente de uno en uno, si no hay movimiento no hay pasajeros

Por eso he dicho los que abastecen aeropuertos, que ahora mismo están haciendo su agosto. Y te aseguro que así es. Supongo que te habrás ganado el título de Subnormal Premium por no haber leído bien antes de contestar. Yo no pienso así de ti porque no me cebo con la gente que hace lo que puede, pero seguro que alguno piensa así.
 
Por eso he dicho los que abastecen aeropuertos, que ahora mismo están haciendo su agosto. Y te aseguro que así es. Supongo que te habrás ganado el título de Subnormal Premium por no haber leído bien antes de contestar. Yo no pienso así de ti porque no me cebo con la gente que hace lo que puede, pero seguro que alguno piensa así.

¿Eres el de tu Avatar?

Seguro que los puestos se están forrando llevado gente de uno en uno a los aeropuertos.

Seguro que las vtc que han paralizado su actividad totalmente o están al 10 de están forrando llevando gente a los aeropuertos.

Seguro que los piratas sin licencia que se anuncian por ahí para llevar gente en el aeropuerto se están forrando, ahora que la policía vigila más que nunca el tráfico.

A todo esto en los aeropuertos semi vacíos por cancelaciones de vuelos y imposibilidad de viajar.
 
Última edición:
Hablo con conocimiento de causa. Procedo del sector y sé que en toda la costa de Málaga los taxis y VTC están trabajando a destajo por la ingente cantidad de viajes que hay de gente para coger vuelos de salida a sus respectivos países. Y cuando digo que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría es que estoy oyendo día tras día que llevan nosécuantas horas sin dormir y taxistas pasàndoles servicios a las VTC porque están saturados y no hay entre ellos quienes puedan hacer los servicios. A su vez las VTC también están a tope.
Por eso dije específicamente "ahora" y más específicamente "los que trabajan el aeropuerto" porque entiendo que la situación será extensible a los grandes internacionales. O a lo mejor todo el mundo se ido a Málaga a volar de vuelta a UK y toda Europa y desde Barajas y Sevilla miran con envidia todo lo que sucede en Bokerolandia Airport.
 
Última edición:
Ese dinero en teoría hay que devolverlo. Tocamos a 1700 por habitante, que habrá que devolver vía impuestos.
Tranqui, en dos semanas tendrás que presentar varios documentos sellados por la administración para ir a por el pan o te caerán 3400 lerus de multa.
highresrollsafe.jpg
 
El que habla es Lorenzo Ramírez en el programa de César Vidal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hablo con conocimiento de causa. Procedo del sector y sé que en toda la costa de Málaga los taxis y VTC están trabajando a destajo por la ingente cantidad de viajes que hay de gente para coger vuelos de salida a sus respectivos países. Y cuando digo que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría es que estoy oyendo día tras día que llevan nosécuantas horas sin dormir y taxistas pasàndoles servicios a las VTC porque están saturados y no hay entre ellos quienes puedan hacer los servicios. A su vez las VTC también están a tope.
Por eso dije específicamente "ahora" y más específicamente "los que trabajan el aeropuerto" porque entiendo que la situación será extensible a los grandes internacionales. O a lo mejor todo el mundo se ido a Málaga a volar de vuelta a UK y toda Europa y desde Barajas y Sevilla miran con envidia todo lo que sucede en Bokerolandia Airport.
Eso que cuentas es simple y llanamente mentira
 
Última edición:
El que habla es Lorenzo Ramírez en el programa de César Vidal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escalofriante documento. El redactor jefe de economía de Okdiario diciendo cosas en un audio de 40 segundos.
 
¿Eres de los que creen que Pedro Sánchez ha estudiado economía?

El audio está cortado pero puedes buscar donde habla todos los días tiene audios para pasar la cuarentena.
 
¿Eres de los que creen que Pedro Sánchez ha estudiado economía?

El audio está cortado pero puedes buscar donde habla todos los días tiene audios para pasar la cuarentena.

No tengo interés, y asumo que Pedro de economía sabe más bien poco; no está donde está por sus conocimientos en ese campo. Ahora bien, que compartas este audio de mierda de un redactor del diario más mentiroso de este país contando anécdotas brabuconas como si estuviera apoyado en la barra del bar arroja mucha luz sobre el tipo de información que manejas para armar tu discurso.
 
Eso que cuentas es simple y llanamente mentira

Solo me queda poner audios de la gente que se ha puesto en contacto conmigo, amistades del gremio, de las horas que llevan sin dormir desde hace días, la de viajes que han hecho y ya lo que faltaba, WhatsApp de taxis pasándome servicios por si sé de alguien que los pueda hacer y pasaros los partes de tráfico de los servicios que realiza mi, temporalmente, ex-empresa. Cosa que obviamente no voy a hacer. Si no tuviera todo esos datos en mi mano, no diría que hablo con total conocimiento de causa. A lo mejor no es trasladable a Sevilla, Madrid o Barcelona y puede que me haya equivocado en extrapolar. Pero los transfers de salida a AGP si que están on fire y en eso no me equivoco ni miento. Es la excepción de taxistas y vtc porque entiendo que en pueblos u otras ciudades sin aeropuertos internacionales, se están comiendo los mocos. Pero concretamente los que os he dicho, y al menos en estos días (como poco hasta ayer) a reventar.
Cosa que además tiene toda lógica. El foràneo que esté aquí en la costa del sol lo más probable y prudente que haga será coger las de Villadiego y hacerlo en un Transfer privado. Y así muchos en masa.
 
Última edición:
Solo me queda poner audios de la gente que se ha puesto en contacto conmigo, amistades del gremio, de las horas que llevan sin dormir desde hace días, la de viajes que han hecho y ya lo que faltaba, WhatsApp de taxis pasándome servicios por si sé de alguien que los pueda hacer y pasaros los partes de tráfico de los servicios que realiza mi, temporalmente, ex-empresa. Cosa que obviamente no voy a hacer. Si no tuviera todo esos datos en mi mano, no diría que hablo con total conocimiento de causa. A lo mejor no es trasladable a Sevilla, Madrid o Barcelona y puede que me haya equivocado en extrapolar. Pero los transfers de salida a AGP si que están on fire y en eso no me equivoco ni miento. Es la excepción de taxistas y vtc porque entiendo que en pueblos u otras ciudades sin aeropuertos internacionales, se están comiendo los mocos. Pero concretamente los que os he dicho, y al menos en estos días (como poco hasta ayer) a reventar.
Que no, macho, que no cuela, que es mentira, que eso que cuentas es mentira, que te lo estás inventando o alguien te ha mentido a ti, pero que es algo que no ha sucedido ni está sucediendo ni va a suceder.
 
El caso no es buscar culpables o señalar,si no soluciones efectivas y rapidas en parte. Eso es lo que hemos entendido todos con esto.
Lo que me conlleva a pensar que vamos hacia que opinar sobre temas delicados es ilegal sin tener pruebas,yo creo que el globalismo no lo van a enfocar hacia el mundo en sí,si no que hay que apechugar con una serie de normas entre todos los países (ejemplo: el fin del efectivo,no he visto ni dios usar monedas o billetes en el confinamiento,esto ha jodido el B en España,pero BIEN) que van a llevar aparte de la paralización que comenta @norteño que nosotros por no haber sabido gestionar bien esto desde que empezo todo (os hablo de 2008) nos afecta pase lo que pase por lo cual es una forma de forzar a los que gobiernen que saneen la economía más rapidamente.
Lo que pasa es que no te puedes fiar firmemente y ciegamente de un estado,al final se les puede ir la mano pero bien y no habra marcha atras,porque eso lo pensamos todos aunque seas del pp del psoe de vox o de podemax o tengas ideas mas alocadas porque no hay una ley o a favor de todo el mundo,depende de la situación del país.
 
Última edición:
Acabo de llamar a unitaxi Málaga diciendo si había taxis disponibles y el tipo me ha dicho que tengo toda la flota a mi disposición.
A ver, chaval, cómo explicas eso? Llama tú si quieres.
 
Por eso he dicho los que abastecen aeropuertos, que ahora mismo están haciendo su agosto. Y te aseguro que así es. Supongo que te habrás ganado el título de Subnormal Premium por no haber leído bien antes de contestar. Yo no pienso así de ti porque no me cebo con la gente que hace lo que puede, pero seguro que alguno piensa así.
Todo lo que sea franquicia si ha pillado pasta,telepizzas,uber,mercadona,esos no les viene mucho problema imagino y Darkiano tambien se va a pegar ahora un confinamiento ojo que el confinamiento de el son SUS VACACIONES DE 15 DÍAS,que el confinamiento tambien va pagado por la empresa al haber estado currando ahora como un cabron y ahora no es un confinamiento para la empresa que elude todo ERTE que pueda haber,de puta madre a tope de VR eso si no ha dejado el trabajo y se ha metido en un bunker.
Ha sido muy listo.
 
Última edición:
En todo este tema del Coronavirus, tengo un amigo que me recordó mucho al comportamiento de Hershel en TWD durante la segunda temporada. Hershel decía que los zombies eran personas enfermas que necesitaban de atención médica y no se convenció de que eran muertos vivientes hasta que Shane le metió 4 o 5 tiros a un zombie y seguía en pie andando hacia ellos para morderles. Solo ahí se dio cuenta de lo que eran en realidad.
Este amigo mio estaba repitiendo como un papagayo todo lo que decía el gobierno sobre que no había virus ni infectados y que, si acaso, habría algún caso aislado; cuando otras noticias estaban diciendo totalmente lo contrario. Aún así, con la que tenemos encima, todavía coge con pinzas las informaciones sobre infectados y muertos y se niega a aceptar parte de la realidad, aunque no ha tenido más remedio que reconocerlo. Se nota que es votante de Potemos y como su partido está en el gobierno, lo está haciendo todo perfecto.
 
Última edición:
Acabo de llamar a unitaxi Málaga diciendo si había taxis disponibles y el tipo me ha dicho que tengo toda la flota a mi disposición.
A ver, chaval, cómo explicas eso? Llama tú si quieres.

Hace unos días pasaba lo siguiente:

Pero durante los días 14 a 16. Puede que se esté refiriendo a esos días.
 
Acabo de llamar a unitaxi Málaga diciendo si había taxis disponibles y el tipo me ha dicho que tengo toda la flota a mi disposición.
A ver, chaval, cómo explicas eso? Llama tú si quieres.

Ellos no pueden ir a recoger a los pueblos (Marbella, Estepona, Fuengirola, etc) que es donde está el meneo. Y obviamente llegadas no hay ahora y Renfes tampoco, que son dos grandes flujos de clientes del taxi de la capital malagueña. Son las horas punta de madrugada, por la mañana y los vuelos de media tarde los que mas saturan los taxis (de los pueblos) con lo cual, tampoco están a todas horas sin parar pero si se sobrepasa la oferta en varios momentos del dia así que acaban haciendo bastante caja. Por ahora
 
Este habrá oido campanas de que una mañana o tarde, todos los turistas de golpe han decidido largarse ya que se va a cerrar el espacio aereo, y no dudo que faltasen taxis, pero nada más.

El sector está en la uvi, es muy sencillo, no hay gente, no hay trabajo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie