El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, el agua ya la gestiona el Estado (las autonomías a través de las Confederaciones Hidrográficas)
¡Pero cómo! ¡¡¡Intolerapla!!1! ¡¡¡Privatícese inmediatamente por el bien de todos!!! Así seguro que el agua sabrá mejor, será más barata, y hasta la ropa saldrá más limpia de la lavadora. Es una vergüenza que la gestión del agua esté en manos públicas en vez de en las de una corporación internacional que seguro vela por nuestros intereses y no por los suyos.
 
Joder lo que hay que leer.

Timofónica es una empresa de mierda "española" digo española entre comillas porque en sus orígenes fue gestionada por americanos, que sabían algo de teléfonos, hasta que Franco la "nacionalizó oficialmente" y se la pasó a sus amigos para qué? para repartirse la pasta y meter a los afines.

Que telefónica era puntera en los 90, yo es que me escojono, España no ha sido puntera en nada desde el s. XV y XVI. Telefónica está quebrada y con la privatización lo que se hizo fue tirar a miles de empleados que sobraban eso si pagando los demás, joder si conozco un caso directo de un prejubilado que me hierve la sangre, lleva desde el 97 viviendo del aire y no llegaba a los 50.

Telefónica está llena de pufos desde la segunda república que ya se la criticaba de derroche de dinero. Luego tras la nacionalización esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y hace dos semanas Jose Carlos Díez en la sexta haciendo publicidad encubierta diciendo a la gente que comprase acciones de telefónica que iban a subir, ese dato viendo los últimos 5 años también te lo doy yo :trump:
Ver el archivos adjunto 52020


Pero espera que telefónica tiene una deuda financiera neta a día de hoy de 37,744 millones de euros.

Pero oye es "privada" podrá decir me la suda salvo porque no lo me la suda, ya que chapar telefónica sería prejubilando trabajadores a escote.

Voy a buscar el balance de 1995 cuando aún era pública.

Primero eran 2 empresas Telefónica y grupo telefónica.

GRUPO
Recursos propios 1.546.472
Deuda a largo plazo 1.665.508 esto es lo que debían entonces
Deuda financiera 1.941.908 esto es a los bancos y esto hay que añadirle los intereses.
Pasivo 4.818.258
Activos 3.976.000

En miles de millones de pesetas.

JODER ESO indica que telefónica en 1995 era una empresa de mierda, mal gestionada y eso que era monopolio de telecomunicaciones.

Voy al año 60
Activos 15.805.864.685,91 ptas
Pasivos 15.805.864.685,91 ptas

Debe y haber también iguales 2.799.699.129,16 ptas

Uy que bien le salían las cuentas al régimen .pringui

A ver en la república en 1933
Activos y pasivos iguales 1.127.899.792, 66
Debe y haber 114.539.321,01

Vaya se ve que el caudillo heredó los contables republicanos.

He ido al primero de 1924 y lo mismo.

En resumen, la empresa pública telefónica siempre fue un chanchullo desde sus inicios, piensa que nació para eliminar a las empresas de teléfonos que ya existían entonces dando servicio en algunas ciudades de España, empresas que eran Siemens, Ericsson y Bell.

Se creó para acabar con la libre competencia con la excusa de que no daban un buen servicio, y al populacho ignorante como tú le gustan mucho esas motivaciones aunque no tenga ni idea de la realidad.

Es la misma excusa que acabas de usar para decir que han llevado el teléfono a todos los lugares de España, como si eso fuera necesario e indispensable, que es la misma chorrada que dicen ahora de la España vaciada que la va a salvar el 5G, otra excusa barata para hacer obras innecesarias que pagaremos todos.

Sé de buena tinta que Vodafone, Timofónica Orange, hacen grandes proyectos de llevar internet a sitios donde no había, CON DINERO PÚBLICO exclusivamente, para que luego el alcalde de turno vaya allí a hacerse la foto y después no haya ni un puto nuevo cliente, porque van tirando con el wifi gratis que se coge al lado del ayuntamiento. Pero bueno como hay que gastar FONDOS EUROPEOS FEDER pues se gasta y se hacen de oro.


Esto es muy parecido a RENFE, y a la génesis de las empresas públicas, sumideros de dinero y recursos donde se mete al familiar o amigo más lejano para asegurarse el voto, el PSOE y Franco pueden hacer una tésis sobre ello, Podemos la versión telemática con su aprendizaje en Madurolandia.


Sí. Telefónica es una empresa de mierda. Solo es la primera empresa de telecomunicaciones de Europa y la quinta mundial. Pero es una empresa de mierda. En los 90 no era puntera. En absoluto. Ya era la empresa de telecomunicaciones más importante de Hispanoamérica. Pero no valía un pimiento.

Y por descontado, el llevar el teléfono a todos los lugares de España, ni es útil ni necesario.

tenor.gif

Te he dicho antes que pares, caballo, que te sales de la linde. Yo soy escéptico con ambos sistemas. No estoy defendiendo el modelo privado de gestión de infraestructuras. Los dos sistemas tienen agujeros.

Te he citado dos de las mil negligencias que tenían algunas empresas privadas que antes eran públicas cuando las gestionaba el Estado (democracia, dictadura y si me apuras, república) Igual que las tienen ahora las que quedan, con plantillas sobredimensionadas, chiringitos para mamar a enchufados y colocar a políticos retirados en sus Consejos (bueno esto último también vale con la privada)

Y de qué me sirve en los años 90 saber si en los 2020 han subido los recibos de la luz y el agua. En los 90 había tres o cuatro tarifas de teléfono según la localización. Yo entonces quería pagar una tarifa plana porque estaban robando a ojos vista, usando la misma infraestructura más que amortizada y con el mismo coste independientemente de donde fuera la llamada.

Y me sudaba la polla lo que costase en 2020 como me la suda lo que ahora costará en 2050. Pero ahora, si no me gusta ahora la compañía, me cambio y a tomar por culo. . Y entonces había tarifas más baratas de luz que no se podían contratar porque la mayoría de las zonas sólo les dejaban operar a la comercializadora pública.

Ajá. ¿Y qué tiene que ver que haya una empresa pública de Telecomunicaciones con que no haya otras? Dime. ¿Qué obstáculo hay? Solo tienes que montar tu infraestructura y listo. En muchas ciudades y pueblos hay operadores locales que tienen su propia red troncal de fibra y su central de gestión (otra cosa es que tengan que utilizar la red de distribución de fibra óptica de Movistar u Orange para llevarla a sus localidades). ¿Qué problema hay con ello? Ninguno. LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES QUE SE HAGA NEGOCIO A COSTA DE LA RED QUE IMPLEMENTÓ EL ESTADO. Y de esto los primeros beneficiarios han sido los actuales dueños de Telefónica.

Yo tenía un tío que se colocó allí de instalador de cableado. En sus otros trabajos lo echaron por lo chapuzas, piltrafa, robaperas y putañero, que tenía hijos de tres mujeres distintas. Estamos hablado de los 70.
Así que imagina a ese zorro en mitad de las gallinas de los presupuestos y materiales pagados por el Estado. Y lo contrataron porque era de los mejor preparados sin haber ido a la escuela. Así que imagina el nivel del resto.
Porque eso no ha pasado, ni pasa, ni pasará en una empresa privada. En la privada no hay ningún caso de enchufismo, de falta de profesionalidad, de estafas a los clientes y a la propia empresa. Sin ir más lejos, las compañías de telecomunicaciones (todas privadas) son las que aglutinan más quejas de los consumidores. Será porque la gente se queja por vicio.
 
Ajá. ¿Y qué tiene que ver que haya una empresa pública de Telecomunicaciones con que no haya otras? Dime. ¿Qué obstáculo hay? Solo tienes que montar tu infraestructura y listo. En muchas ciudades y pueblos hay operadores locales que tienen su propia red troncal de fibra y su central de gestión (otra cosa es que tengan que utilizar la red de distribución de fibra óptica de Movistar u Orange para llevarla a sus localidades). ¿Qué problema hay con ello? Ninguno. LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES QUE SE HAGA NEGOCIO A COSTA DE LA RED QUE IMPLEMENTÓ EL ESTADO. Y de esto los primeros beneficiarios han sido los actuales dueños de Telefónica.

Se llama competencia desleal. Imagina que te montas una empresa, que sacas los cojones para ello, de lo que sea, y el gobierno te monta una igual con la diferencia de que lo hace todo más barato porque se puede permitir endeudarse, que contrata a los mejores, y a todo el que le da la gana, porque lo paga "el pueblo".

Porque eso no ha pasado, ni pasa, ni pasará en una empresa privada. En la privada no hay ningún caso de enchufismo, de falta de profesionalidad, de estafas a los clientes y a la propia empresa.
Repito que coño nos importan los enchufes en una empresa privada.

Sin ir más lejos, las compañías de telecomunicaciones (todas privadas) son las que aglutinan más quejas de los consumidores. Será porque la gente se queja por vicio.
Será porque tienen más clientes que Timofónica.

Sí. Telefónica es una empresa de mierda. Solo es la primera empresa de telecomunicaciones de Europa y la quinta mundial. Pero es una empresa de mierda. En los 90 no era puntera. En absoluto. Ya era la empresa de telecomunicaciones más importante de Hispanoamérica. Pero no valía un pimiento.

Y por descontado, el llevar el teléfono a todos los lugares de España, ni es útil ni necesario.

Esto es mas que discutible, el internet en todas partes nos lo han impuesto, con unos supuestos beneficios, y quería quitármelo hace un par de años pero por el trabajo es absolutamente imposible, tanto que te quejas de las condiciones laborales, pues la permanente comunicación es una de las cosas que la ha empeorado.

Sobre el papel sería la más grande, en los balances disparaban con pólvora de rey. La compra de O2 es una de las peores operaciones que ha hecho, comprándola por casi el doble de lo que ofrecían el resto de pretendientes, la compra de los derechos del fútbol nacional y europeo es otro despropósito que no ha sido rentable ni le pueden sacar rentabilidad por el número de suscrptores que decrece ni revendiendo a otras operadoras, Vodafone se bajó del fútbol porque era ruinoso.

Que te calles ya con telefónica joder, como si antes de privatizarla los mandamases en la época de PSOE, FRanco, República no se fueran con bonus que te cagas pata abajo. Lo único es que después de la privatización PRISA con todos sus medios ya se ha encargado que que todos los españoles subnromales se les meta el concepto TELEFONICA VA BIEN Y AHORA POR AZNAR PERDEMOS DINERO, como si antes no estuviera costándonos miles de millones de pesetas.

Anda y vete a tomar por el culo, tu diarrea mental te impide ver la realidad y yo ya paso de contestarte, me cago en tu puta madre por última vez.
 
Y tú cuenta como puedes irte a otra empresa privada y reírte de las condiciones que te propone Timofónica.

Que los directivos se forren al ser "privada" nos debería importar una mierda, pero estamos pendientes porque las noticias le gusta poner grandes titulares.

Que telefónica quiebre nos debería importar una mierda, era una empresa mal gestionada y engordada, lo normal es que se vaya gente a la calle porque de base no deberían estar trabajando allí.


Y antes has dicho


Una polla, el teléfono ha ido bajando de precio desde la privatización gracias a la competencia, joder los facturones que tenía en mi empresa a como gracias a ONO con su "fibra" no solo mejoró la comunicación si no bajón de facturas, o cuando Amena llegó con su ofertón de 6 céntimos minuto.

Yo ahora tengo Movistar en casa, vivo en un pueblo, con un ofertón de 42 pavos 2 líneas, una ilimitada, y 600 MB simétricos y la televisión, y tiene una fibra cojonuda como la de Orange, no sé de donde te sacas que no ha hecho inversión.

A nivel industrial las cosas son más complicadas, porque en algunas situaciones ni telefónica da el servicio, una de las mayores multinacionales españolas que es de aquí de Valencia, en una nueva mega instalación, solo Vodafone se ha comprometido a darles servicio, haciendo líneas obras y de todo para cumplir con sus necesidades de comunicación que son brutales, de las más complicadas al ser empresa tecnológica.

Pero a todos nos ha bajado el recibo de telefonía, otra cosa es que se hayan ampliado los servicios, y por algún motivo facturen más y te hayas sacado ese dato de que el español hace más gasto de teléfono ahora que en los 90. Lo que habrá es más gente conectada que no es lo mismo que gastar más.
¿Y qué te impide irte de una empresa pública a una privada? ¿Te metían en la cárcel en Holanda por contratar con Vodafone en lugar de con la empresa pública Koninklijke PTT Nederland?

El teléfono ha ido bajando por la bajada de los costes de implementación de servicios. Implementar una red de telefonía móvil no cuesta ni la décima parte de lo que supone implementar una red de telefonía fija; implementar una red de fibra óptica no cuesta ni la décima parte de lo que supone dar servicio a través de cable coaxial. Que haya más compañías influye, pero de una medida muchísimo menor de lo que te crees.

La empresa más avanzada en el servicio de fibra óptica y telecomunicaciones en España es Telefónica. Lo es ahora y lo será siempre. Por ejemplo, solo Telefónica puede ofrecer el servicios de MacroLAN y MetroLAN en España.

Llevar una fibra óptica se puede llevar a donde quiera el cliente. Otra cosa es que esté dispuesto a asumir los costes de una fibra dedicada. Pero Vodafone no ha invertido ni un céntimo en la construcción de centrales de telefonía: Todos usan la red que creó el Estado.
 
Se llama competencia desleal. Imagina que te montas una empresa, que sacas los cojones para ello, de lo que sea, y el gobierno te monta una igual con la diferencia de que lo hace todo más barato porque se puede permitir endeudarse, que contrata a los mejores, y a todo el que le da la gana, porque lo paga "el pueblo".


Repito que coño nos importan los enchufes en una empresa privada.


Será porque tienen más clientes que Timofónica.



Esto es mas que discutible, el internet en todas partes nos lo han impuesto, con unos supuestos beneficios, y quería quitármelo hace un par de años pero por el trabajo es absolutamente imposible, tanto que te quejas de las condiciones laborales, pues la permanente comunicación es una de las cosas que la ha empeorado.

Sobre el papel sería la más grande, en los balances disparaban con pólvora de rey. La compra de O2 es una de las peores operaciones que ha hecho, comprándola por casi el doble de lo que ofrecían el resto de pretendientes, la compra de los derechos del fútbol nacional y europeo es otro despropósito que no ha sido rentable ni le pueden sacar rentabilidad por el número de suscrptores que decrece ni revendiendo a otras operadoras, Vodafone se bajó del fútbol porque era ruinoso.

Que te calles ya con telefónica joder, como si antes de privatizarla los mandamases en la época de PSOE, FRanco, República no se fueran con bonus que te cagas pata abajo. Lo único es que después de la privatización PRISA con todos sus medios ya se ha encargado que que todos los españoles subnromales se les meta el concepto TELEFONICA VA BIEN Y AHORA POR AZNAR PERDEMOS DINERO, como si antes no estuviera costándonos miles de millones de pesetas.

Anda y vete a tomar por el culo, tu diarrea mental te impide ver la realidad y yo ya paso de contestarte, me cago en tu puta madre por última vez.
Ah, vale. Que un post más arriba estás diciendo no se qué compañía que es más barata que Telefónica (ambas son empresas PRIVADAS) y ahora que qué cojones es eso de que haya una empresa que ofrezca las cosas más baratas.

sadfafqewrfwerg.gif
 
¡Pero cómo! ¡¡¡Intolerapla!!1! ¡¡¡Privatícese inmediatamente por el bien de todos!!! Así seguro que el agua sabrá mejor, será más barata, y hasta la ropa saldrá más limpia de la lavadora. Es una vergüenza que la gestión del agua esté en manos públicas en vez de en las de una corporación internacional que seguro vela por nuestros intereses y no por los suyos.
¿Estas hablando conmigo? Yo no afirmo que esté mal gestionada. De nuevo, presupones cosas que yo no digo ni pienso
 
Última edición:
Ajá. ¿Y qué tiene que ver que haya una empresa pública de Telecomunicaciones con que no haya otras? Dime. ¿Qué obstáculo hay? Solo tienes que montar tu infraestructura y listo. En muchas ciudades y pueblos hay operadores locales que tienen su propia red troncal de fibra y su central de gestión (otra cosa es que tengan que utilizar la red de distribución de fibra óptica de Movistar u Orange para llevarla a sus localidades). ¿Qué problema hay con ello? Ninguno. LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES QUE SE HAGA NEGOCIO A COSTA DE LA RED QUE IMPLEMENTÓ EL ESTADO. Y de esto los primeros beneficiarios han sido los actuales dueños de Telefónica.


Porque eso no ha pasado, ni pasa, ni pasará en una empresa privada. En la privada no hay ningún caso de enchufismo, de falta de profesionalidad, de estafas a los clientes y a la propia empresa. Sin ir más lejos, las compañías de telecomunicaciones (todas privadas) son las que aglutinan más quejas de los consumidores. Será porque la gente se queja por vicio.
Mira que eres terco, caballo. Siempre saliéndote de la linde. ¿Cuando he dicho eso que comentas? Cálmate anda, que se te va el resuello por la boca.

Aún así, cítame un momento en que se pudiera hacer todo eso que dices que hay que hacer en los años 40,50,60,70,80 y 90, cuando Telefónica y las infraestructuras que utilizaban era un monopolio del Estado y era el perro del hortelano, que ni comía ni dejaba comer.

Esas infraestructuras se empezaron a instalar justo después de liberalizar el sector. Y eso ocurrió a la par que se privatizó Telefónica, entre otras cosas, además de para trincar, para permitir alquilar esas infraestructuras que ya había mientras el resto de operadores instalaban las propias. O es que esperas que automáticamente los operadores privados puedan instalar infraestructuras propias, es decir, poner tuberías y dar a la par agua.

Porque eso no ha pasado, ni pasa, ni pasará en una empresa privada. En la privada no hay ningún caso de enchufismo, de falta de profesionalidad, de estafas a los clientes y a la propia empresa. Sin ir más lejos, las compañías de telecomunicaciones (todas privadas) son las que aglutinan más quejas de los consumidores. Será porque la gente se queja por vicio
Con esto que digo ahora y lo que dije antes, no estoy defendiendo la gestión de la empresa privada ni echando por tierra la pública. Ambos sistemas tienen sus ineficiencias, y más que tienen a poco que les dejes.

Por eso digo que soy escéptico sobre las posibles ventajas de lo que propones, ni tampoco creo que lo de ahora sea tan malo.

Y como he comentado antes, la situación actual en cualquier momento es reversible en una situación de emergencia nacional como la que ocurre ahora. Vasta con Decretarlo como hicieron el sábado pasado.
 
Última edición:
Mira que eres terco, caballo. Siempre saliéndote de la linde. ¿Cuando he negado eso que comentas?

Aún así, cítame un momento en que se pudiera hacer todo eso que dices que hay que hacer en los años 40,50,60,70,80 y 90, cuando Telefónica y las infraestructuras que utilizaban era un monopolio del Estado y era el perro del hortelano, que ni comía ni dejaba comer.

Esas infraestructuras se han empezado a poner instalar justo después de liberalizar el sector. Y eso ocurrió a la par que se privatizó Telefónica, entre otras cosas, además de para trincar, para permitir alquilar esas infraestructuras que había mientras instalaban las propias. O es que esperas que automáticamente los operadores privados puedan instalar infraestructuras propias, poner tuberías mientras dan a la par agua.


Con esto que digo ahora y lo que dije antes, no estoy defendiendo la gestión de la empresa privada ni echando por tierra la pública. Ambos sistemas tienen sus ineficiencias, y más que tienen a poco que les dejes.

Por eso digo que soy escéptico sobre las posibles ventajas de lo que propones, ni tampoco creo que lo de ahora sea tan malo.

Y como he comentado antes, la situación actual en cualquier momento es reversible en una situación de emergencia nacional como ahora.
Que no se ha instalado nada. Que las infraestructuras siguen siendo las mismas a nivel de centrales telefónicas y red coaxial. ¿O es que te crees que cada compañía monta su central telefónica y tira el cableado para el ADSL?

Se ha hecho despliegue de fibra óptica por otros operadores, pero a pequeña escala y utilizando como base la red de Movistar (que a su vez se ha ido subvencionando desmontando la red coaxial y con la UE). Fuera de Granada capital solo Jazztel tiene fibra propia en Maracena y parte de Armilla. Y punto. A ver si os creéis que cada operador trabaja con su red propia. Y ojito con esto, que las condiciones de fibra NEBA cambian en Junio y más de uno se va a quedar sin fibra con su actual operador.
 

Así actúa el gobierno bolivariano y sus secuaces. Lolesco las declaraciones de la secta, pero que esperar del que le metió a los españoles en la cabeza que el 11m fueron los yihadistas de los que jamás se encontraron restos humanos.

El empresario es malo, perverso, acaparador, usurero, y si no lo es lo hacemos parecer.
 
Última edición:
El salario se negocia libremente con el empresario porque legalmente equivale a 0. Eso es capitalismo.


Pero insisto nuevamente, ¿qué tendrá que ver eso con detener una pandemia? Aquí todo el mund aprovecha la coyuntura para hablar de su libro.
No. Se tiene como SMI el mínimo del convenio colectivo así que no es 0. No hay un SMI interprofesional pero sí sectorial y por categorías. Los sindicatos en esos países tienen una afiliación muy alta y son parte el consejo directivo de las empresas. Dicho esto hay que tener en cuenta que la mentalidad laboral es diferente tanto por parte de los empresarios como de los trabajadores.

No tiene nada que ver con detener la pandemia porque este hilo va del impacto económico. Joder no sabes ni donde estás amic.
 
No. Se tiene como SMI el mínimo del convenio colectivo así que no es 0. No hay un SMI interprofesional pero sí sectorial y por categorías. Los sindicatos en esos países tienen una afiliación muy alta y son parte el consejo directivo de las empresas. Dicho esto hay que tener en cuenta que la mentalidad laboral es diferente tanto por parte de los empresarios como de los trabajadores.

No tiene nada que ver con detener la pandemia porque este hilo va del impacto económico. Joder no sabes ni donde estás amic.

Vuelvo a repetir. No están obligados por ley a un determinado salario. Si lo implantasen aquí los mismos sindicatos saldrían a la calle.


Y no, no tiene que ver. No pillas mi punto. La falta de camas ante una epidemia mundial no tiene que ver con los recortes por ejemplo. Eso sería como decir que deberíamos tener suficientes salas UCI para gestionar la crisis sanitaria. Siempre, todo el tiempo. 3.000 camas vacías hasta la próxima epidemia dentro de 100 años.
 
Última edición:
Si quieres te habló de por qué Cotronic sigue manteniendo el servicio de reparación de averías de Telefónica, teniendo el% más alto de reclamaciones sobre las mismas (pista: Es propiedad de directivos de Telefónica).

También te puedo explicar que las instalaciones de teléfono en bastantes casos había que tirar cableado hasta el abonado (como base hace ahora con la fibra). Eso no lo hace un tío solo de los que mandan ahora y que hasta hace dos días estaba en un andamio o de cajero en el Mercadona.

Y si quieres te cuento lo que valía cuando era una empresa pública, los servicios que incluía y lo que se da ahora. No, mejor lo cuentas tú. Que se ve que conoces el tema.
No, no lo conozco.

Pero sin conozco como cuando era pública había una plantilla mega desproporcionada , que cobrarán barbaridades para la época sin hacer absolutamente nada.

Yo no hablo de servicio, de que se privatizara, que estoy en contra de que se privaticen empresas públicas para amigotes del gobierno de turno. No, estamos hablando de que es una empresa pública y ya sabemos que pasa en esas empresas. Nadie responde del trabajo, de las cagadas, de las pérdidas
 
Vuelvo a repetir. No están obligados por ley a un determinado salario. Si lo implantasen aquí los mismos sindicatos saldrían a la calle.


Y no, no tiene que ver. No pillas mi punto. La falta de camas ante una epidemia mundial no tiene que ver con los recortes por ejemplo. Eso sería como decir que deberíamos tener suficientes salas UCI para gestionar la crisis sanitaria. Siempre, todo el tiempo. 3.000 camas vacías hasta la próxima epidemia dentro de 100 años.
¿Cuántss veces te van a decir que en función de tu puesto de trabajo te tienen que pagar un mínimo, subnormal? Si hasta hay plus por tener estudios superiores...
 
Yo creía que por el título del hilo este se refería a las consecuencias económicas del coronavirus y su impacto, que va a ser la hostia, es que la crisis del ladrillo va a ser las aventuras de Pocoyo en comparación, pero esto ahora va de los sueños de políticas macroeconómicas de algunos.

Otro hilo desviado por la gracia de LOL.
 
Yo creía que por el título del hilo este se refería a las consecuencias económicas del coronavirus y su impacto, que va a ser la hostia, es que la crisis del ladrillo va a ser las aventuras de Pocoyo en comparación, pero esto ahora va de los sueños de políticas macroeconómicas de algunos.

Otro hilo desviado por la gracia de LOL.
El lol va a ser en burguer King que les denegaron el ERTE.
 
Yo creía que por el título del hilo este se refería a las consecuencias económicas del coronavirus y su impacto, que va a ser la hostia, es que la crisis del ladrillo va a ser las aventuras de Pocoyo en comparación, pero esto ahora va de los sueños de políticas macroeconómicas de algunos.

Otro hilo desviado por la gracia de LOL.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo. ¿Qué tendrá que ver la pandemia y sus efectos con despedir o no a la gente?
 
flipo en colores los que defendeis una empresa telefonica del estado....
pero si esta liberalizado en toda europa, hoy ni se permitiria....ademas, creeis que ibais a tener las tarifas irrisorias de hoy en dia de llamadas ilimitadas y 20 gigas de internet por 15 pavos de mierda si timofonica fuera un oligopolio?
como cojones podrian competir yoigo, pepehone, vodaphone..con una telefonica estatal?
hoy tienes mas de 10 compañias telefonicas a las que elgir , ofreciendo un buen servicio a unos precios de risa.... creeis que eso os lo iba a ofrecer timofonica y su recua de enchufados y parasitos=? compañias que por cierto tienen sus tiendas, sus servicioos tecnicos, comerciales....que daran trabajo a 60 k o 70k personas en españa hoy en dia, tirando a lo bajo.
no me jodais hombre, que no estamos en el siglo XIX con el puto telegrafo, piraos.


OTRA COSA bien diferente es el tema de las electricas. eso si es un sector fundamental y basico de suministro en el que el estado JAMAS deberia haber privatizado. eso si fue una verguenza, privatizar la energia. Un pais que ademas podia forrarse con una empresa energetica estatal produciendo ENERGIA LIMPIA que nos sobra... indignante.


pero la telefonia....venga ostias:face::face::lol:, hoy en dia tenemos mas de 10 compañias ofreciendo buenos servicios y precios, y no tenemos que pagar a 20.000 chupocteros y escoria enchufada a cargo del erial publico.


hay que ser muy trasnochado mental para defender hoy en dia una empresa de telefonia PUBLICA. pareceis el Sr Burns queriendo enviar una carta en autogiro al consulado de Prusia
 
Última edición:
OTRA COSA bien diferente es el tema de las electricas. eso si es un sector fundamental y basico de suministro en el que el estado JAMAS deberia haber privatizado. eso si fue una verguenza, privatizar la energia. Un pais que ademas podia forrarse con una empresa energetica estatal produciendo ENERGIA LIMPIA que nos sobra... indignante.

Voy a incidir en lo mismo, de forma sutil.

FUERON POLÍTICOS LOS QUE HAN ENCARECIDO LA FACTURA DE LA LUZ.
 
kjjlhiub hk.webp

¡¡Podríais dejaros de tanta discusión de mierda y atender más los asuntos de casa. Telefónica es un sacacuartos de mierda sea pública o privada, punto!!

A ver, cuantifiquemos las pérdidas económicas de los foreros, ¿Cuánto habéis dejado de ingresar hasta el momento? ¿Cuál es el impacto de mierda en tu economía de mierda de forero de mierda?
Yo actualmente vendo coches a particulares así que estoy bien jodido; no puedo comprar, no puedo vender, no puedo enseñar, no puedo transferir...no puedo nada. Una mierda todo.
 
Ver el archivos adjunto 52045
¡¡Podríais dejaros de tanta discusión de mierda y atender más los asuntos de casa. Telefónica es un sacacuartos de mierda sea pública o privada, punto!!

A ver, cuantifiquemos las pérdidas económicas de los foreros, ¿Cuánto habéis dejado de ingresar hasta el momento? ¿Cuál es el impacto de mierda en tu economía de mierda de forero de mierda?
Yo actualmente vendo coches a particulares así que estoy bien jodido; no puedo comprar, no puedo vender, no puedo enseñar, no puedo transferir...no puedo nada. Una mierda todo.
JODER vendedor de coches. Dime que al menos son nuevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie