El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en la rueda de prensa ha salido bastante bien, con esas gafas grandes que se llevan ahora,
O sea, de camuflaje.
gafas-con-nariz-plastico.jpg
 
Lo cierto es que si a alguno de los que les parece de puta madre que se pueda permitir el despido fuera despedido, en ese instante se le olvidaría lo del "eh, hay que salvar la empresa" y pediría hasta el último céntimo de su finiquito.

Yo, que he sido empresario y asalariado, autónomo y falso autónomo y que hasta he trabajado sin contrato ni SS en negro cuando me sacaba mis durillos en curros de fin de semana de joven, entiendo ambas posturas, y ambas tienen su buena parte de razón. Es imposible sacar una ley justa para esto. O jodes a los trabajadores o jodes a los que dan trabajo. Se trata de no joder a ninguno, se trata sólo de joder a los que se quieren aprovechar, por lo que la única ley justa es la que revisara caso por caso cada despido, cada ERE, cada ERTE. Imposible tener la razón en este asunto con una sola ley que valga para todos.
Tú tranquilo que lo que sí es posible es sacar UNA sola ley que joda a AMBOS, empresarios y trabajadores, y eso es lo que van a ahacer.
Menudos son los sociatas cuando se trata de eso, una maestría pulcra e impecableble.
 
Última edición:
Hola venia a como cada día cumplir con mi costumbre de reírme de ensal... ah no, que ya me reí antes.
 
Última edición:
Cuando una empresa larga a un tío, las cuentas que hace es de despido improcedente (aunque lo indemnice como procedente). Y luego ya se verá.

La medida es un brindis al sol. Y poco más.

Te lo voy a explicar despacito para que un subnormal de tu calibre lo pueda llegar a entender:

¿Sabes quién consiguió los derechos sociales que tienemos ahora? Obreros. Sí, obreros. No se los dieron. Un día no se levantó un empresario y dijo "coño, en lugar de 12 horas van a trabajar 8". No, se consiguió mediante huelgas, poniendo muertos encima de la mesa (porque en ese tiempo la picoletada te pega dos tiros sin miramiento alguno y cargaba a caballo con sable).

Hoy tenemos a una panda de subnormales, de maricones e hijos de la gran puta que no solo no mueven un dedo por sus derechos. En que encima hacen palmas cuando los pisotean. Y si el empresario lleva viviendo a tu costa desde que tu hijo el mayor hizo la comunión, pues no pasa nada. Que sabe que se llama Jorge Alberto. Y el pequeño, Manuel. Manolito gafotas para los amigos.

¿Sabes por qué se mean en los autónomos y no han podido con los estibadores? Porque unos están unidos, tienen conciencia de grupo y han peleado por sus derechos; y los otros van por libre, se creen empresarios y las medidas de sus "representantes" ante las decisiones del Gobierno han sido sacar una almohadilla con un eslogan y colgar trapos blancos en el balcón. Y el Gobierno, claro, se ha cagado vivo.

Así que ya sabes, mañana llamas a tu jefe y le dices que lo quieres mucho y que la pasta que se mete en el bolsillo por no tenerte el contrato el orden se la perdonas. Ya se la ha pulido la parienta o el nene en caprichos, pero da igual. Así se acuesta lleno de felicidad pensando en que tío Tom como tú no hay ninguno.

Pero macho que no me cuentes pelis de novechento, que llevo casi ya treinta años afiliado a Comisiones y un par de meses más que eso currando. Faenas de operario industrial las que quieras: inyectoras, prensas, fundir tochos de latón en hornos industriales, bobinero, carretillero con carnet en almacenes y obra, llevando palets mal flejados a piñón. Y tirar de pala, pastar yeso, escayola, y coger naranja, y más mierda que me la voy a ahorrar porque ya me he hecho el chulo bastante.
Pero nunca me ha hecho falta señalar ni dorarle la píldora a nadie. Y lo prefiero así aunque no me haya hecho medrar más de lo que hubiese podido, mejor ser un subnormal con cojones que ser un chupapollas como tú, que si hasta en la puta internet vas pidiendo baneos como si fueses alguien no me quiero imaginar como has de ser en realidad, tonto la mierda.
Recuerdo como hace tiempo ya pusiste a caer de un burro a otro usuario con más mensajes que tú (un madrileño de mierda creo), acusándole de ser un pelota y no se cuantas cosas más, y mira tú por donde, al final parece que lo que pasaba en realidad, como diría el cabronazo de nueces, es que estabas proyectando.

Que estás muy flipao ahí con tu rollo de Braveheart y tu habatar de pistolero chungo perdonavidas, pero todo eso pasó ya. Estamos fragmentados, con el culo a tope de globalización; y los más "activistas de izquierdas" que me he ido encontrando en el ambiente laboral por lo general suelen ser los más reptiles, gente envidiosa sin honor y sin auténtica disciplina que se acobarda a la primera de cambio, y si ve que alguien produce más de lo que ellos son capaces -aunque esté dentro de lo razonable- le señalan como esquirol y luego se van a comerle la polla al encargaíllo de turno. Y de los liberados sindicales ni te cuento, pero tengo historias para aburrir.
La clase obrera está dividida ya desde lo más básico y es algo que no tiene vuelta atrás.

Y ya me imagino que no sesean en Granada, pero no iba a malas era por reírme de ti. Obviamente es el tipo de shitposting que deja en peor lugar al que lo escribe, pero que más da. A mí me encanta el Sur de mi país, tengo hasta familia lejana en Torredonjimeno, que aquello si que es la Lengua Negra de Mordor. Hijo de puta.

Edito: y eso es todo ya. El último post que escribo aquí. A cuidarse.
 
Última edición:
Pero macho que no me cuentes pelis de novechento, que llevo casi ya treinta años afiliado a Comisiones y un par de meses más que eso currando. Faenas de operario industrial las que quieras: inyectoras, prensas, fundir tochos de latón en hornos industriales, bobinero, carretillero con carnet en almacenes y obra, llevando palets mal flejados a piñón. Y tirar de pala, pastar yeso, escayola, y coger naranja, y más mierda que me la voy a ahorrar porque ya me he hecho el chulo bastante.
Pero nunca me ha hecho falta señalar ni dorarle la píldora a nadie. Y lo prefiero así aunque no me haya hecho medrar más de lo que hubiese podido, mejor ser un subnormal con cojones que ser un chupapollas como tú, que si hasta en la puta internet vas pidiendo baneos como si fueses alguien no me quiero imaginar como has de ser en realidad, tonto la mierda.
Recuerdo como hace tiempo ya pusiste a caer de un burro a otro usuario con más mensajes que tú (un madrileño de mierda creo), acusándole de ser un pelota y no se cuantas cosas más, y mira tú por donde, al final parece que lo que pasaba en realidad, como diría el cabronazo de nueces, es que estabas proyectando.

Que estás muy flipao ahí con tu rollo de Braveheart y tu habatar de pistolero chungo perdonavidas, pero todo eso pasó ya. Estamos fragmentados, con el culo a tope de globalización; y los más "activistas de izquierdas" que me he ido encontrando en el ambiente laboral por lo general suelen ser los más reptiles, gente envidiosa sin honor y sin auténtica disciplina que se acobarda a la primera de cambio, y si ve que alguien produce más de lo que ellos son capaces -aunque esté dentro de lo razonable- le señalan como esquirol y luego se van a comerle la polla al encargaíllo de turno. Y de los liberados sindicales ni te cuento, pero tengo historias para aburrir.
La clase obrera está dividida ya desde lo más básico y es algo que no tiene vuelta atrás.

Y ya me imagino que no sesean en Granada, pero no iba a malas era por reírme de ti. Obviamente es el tipo de shitposting que deja en peor lugar al que lo escribe, pero que más da. A mí me encanta el Sur de mi país, tengo hasta familia lejana en Torredonjimeno, que aquello si que es la Lengua Negra de Mordor. Hijo de puta.

Edito: y eso es todo ya. El último post que escribo aquí. A cuidarse.
Ahora es el Havatar :lol:

Ignacio, ten la decencia de dar la cara con tu usuario. Que menos. Que ya has demostrado ser un subnormal Premium y un chaquetero de mierda. Al menos el profesor norteño aguanta el tirón. Pero tú has salido corriendo como una rata.

Y no era tu baneo. Era mi inmolación llevándote a ti por delante por todas las sub normalidad es que decías. Curiosamente ya se te han olvidado.

Tus historias para no dormir te las metes por el culo :3:
 
Última edición:

Tampoco es para tanto. Los autónomos a los que no se les aplica automáticamente el cese de actividad aún no saben como tienen que acreditar la caída de ingresos.

Pero que no se preocupe nadie que seguro que lo de colar ERTEs fraudulentos no va a pasar.
 
Los liberados sindicales de la Sanidad manchega se niegan a trabajar en plena emergencia sanitaria

La declaración la firman todos los sindicatos menos CGT @liachu69

Solo con tener la poca vergüenza de mandar el escrito ya es para que vaya el ejército a su casa a sacarlos a palos, plantarlos en el hospital y cuando finalice todo, meterlos un año en la cárcel.
Lo sé. Y es una vergüenza. En este país los sindicalistas tienden a sentirse una élite.
Hay que ayudar y punto.o es que ser liberado hace que no sepas trabajar?.
Galicia,Andalucía y Murcia mandando ayuda y Castilla la Mancha,una de las.mas afectadas,con estas mierdas,no jodamos...
 
Dn twitter es tremending topic "Corralito".
Pues cuando el río suena...agua lleva.

Que no te extrañe que como se prolongue la cosa, salga el Sánchez un día por la tele y nos anuncie con cara de sepulturero que a partir de ahora no se puede sacar más de 70 euros al día del banco y encima los que vivan en número pares lo harán en días pares y los que vivan en número impares en días impares (para dar más ejemplo cívico).

¿Es hora de tener miedo?.
 
Pues cuando el río suena...agua lleva.

Que no te extrañe que como se prolongue la cosa, salga el Sánchez un día por la tele y nos anuncie con cara de sepulturero que a partir de ahora no se puede sacar más de 70 euros al día del banco y encima los que vivan en número pares lo harán en días pares y los que vivan en número impares en días impares (para dar más ejemplo cívico).

¿Es hora de tener miedo?.

Tranquilo que las transferencias a las amigas rumanas y panchitas vas a poder seguir haciéndolas.
 
Los liberados sindicales de la Sanidad manchega se niegan a trabajar en plena emergencia sanitaria

La declaración la firman todos los sindicatos menos CGT @liachu69

Solo con tener la poca vergüenza de mandar el escrito ya es para que vaya el ejército a su casa a sacarlos a palos, plantarlos en el hospital y cuando finalice todo, meterlos un año en la cárcel.


Los liberados sindicales no encuentran "ni adecuada ni justificada esa petición generalizada"

¡Hijos de puta, hijos de la grandísima puta!
 
Última edición:
Los liberados sindicales no encuentran "ni adecuada ni justificada esa petición generalizada"

¡Hijos de puta, hijos de la grandísima puta!

Pretender que un liberado sindical vuelva a currar ya es delirante, pero intentar hacerlo en momento de trabajo máximo y con es riesgo, es el sumun de lo ilusorio
 
Por países o por zonas:


En Europa ya sabéis. Cortan el miembro con granguena. El problema de cortar mucho es que a veces el mutilado ya queda tocado de por vida.
 
Los que andéis por aquí de PYMES, os cuento situación por si os interesa y/o os cuadra o podéis aportar información aparte.

ERTE solicitado en mi curro. No hay respuesta, la avalancha es tal que se dice que van a optar por el silencio administrativo. El problema es que ahora que si se da el silencio administrativo no asignan un número de expediente y sin ese número no se puede pedir el paro a los trabajadores... Otro atasco más... miles de personas en Ertes... cuando cobrarán el paro... hasta mayo seguro. Jugada maestra, ni paro, ni despidos, todos arruinados.
 
Los que andéis por aquí de PYMES, os cuento situación por si os interesa y/o os cuadra o podéis aportar información aparte.

ERTE solicitado en mi curro. No hay respuesta, la avalancha es tal que se dice que van a optar por el silencio administrativo. El problema es que ahora que si se da el silencio administrativo no asignan un número de expediente y sin ese número no se puede pedir el paro a los trabajadores... Otro atasco más... miles de personas en Ertes... cuando cobrarán el paro... hasta mayo seguro. Jugada maestra, ni paro, ni despidos, todos arruinados.

Cuándo lo solicitaron?
 
Mis vasallos están igual, esperando a que alguien les llame para pedir un numero de cuenta donde ingresar el paro, pero como no podía ser de otro modo, la administración está desbordada y tardarán meses en procesar a todo el mundo.

Mientras tanto, ya se pueden ver colas en los contenedores de las esquinas.

Bienvenidos a Venezuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie