El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sus palabras exactas fueron, que Cuba era el país mas "sostenible" del mundo. Con los cojonazos colganderos, si señor....
y eso lo dijo, habiendo estado en cuba, que estuve yo hace 17 años y la primera vez que me dijeron que no me daban papel del culo cuando iba a entrar al vater me quede "what?" y ya le dije "pues tu veras, me limpio con los calzoncillos y te los tiro a la taza" y ahi ya si me dieron papel.

SUPERSOSTENIBLE
 
Dile al jorobado que se compre una chaqueta en condiciones. Que da asco verlo.
En la calle Alberto Alcocer de Madrid esquina con Padre Damián había un sastre, Cristóbal, que era cojonudo, yo me hice algunos trajes allí. Lástima que cerrara hace relativamente poco, una pena, llevaba años y años confeccionando elegantes trajes para, entre otros, gente distinguida como yo. Ni haciéndole uno al planchamierdas del coletas quedaría decente el hijo puta.

Sus palabras exactas fueron, que Cuba era el país mas "sostenible" del mundo. Con los cojonazos colganderos, si señor....
Y no pasa nada...ahí sigue...seguro que la mayoría de los españoles desconocen esas declaraciones...y aunque las conozcan qué más da...nadie retira al inepto de su inadecuado puesto...vaya mierda todo...
 
En la calle Alberto Alcocer de Madrid esquina con Padre Damián había un sastre, Cristóbal, que era cojonudo, yo me hice algunos trajes allí. Lástima que cerrara hace relativamente poco, una pena, llevaba años y años confeccionando elegantes trajes para, entre otros, gente distinguida como yo. Ni haciéndole uno al planchamierdas del coletas quedaría decente el hijo puta.


Y no pasa nada...ahí sigue...seguro que la mayoría de los españoles desconocen esas declaraciones...y aunque las conozcan qué más da...nadie retira al inepto de su inadecuado puesto...vaya mierda todo...
hombre, ya lo dice el, que "ultimamente no le dan muchos papeles", hombre willow, habida cuenta de que el cine español depende en un 80% de fondos del estado, comprenderas que a ti te manden a la mierda segun quien gobierne, no seas hipocrita y mediamierda(hoho)
 
hombre, ya lo dice el, que "ultimamente no le dan muchos papeles", hombre willow, habida cuenta de que el cine español depende en un 80% de fondos del estado, comprenderas que a ti te manden a la mierda segun quien gobierne, no seas hipocrita y mediamierda(hoho)
No menterao de na...


Bueno, retomemos, que la hostia económica de mierda va a ser diarrea pura; tan líquida que va a endulzar toda nuestra mierda de economía. Y anda que no es jodido luego andar con el trapito limpiando recovecos, se tarda un imperio hasta que todo vuelve a relucir. Va a ser lo más parecido a un rotor de caca. Y claro, el equipo de limpieza de este gobierno será, una vez más, una mierda.
 
pero porque le contestais a nueces, no os dais cuenta que os esta trolleando?

Ya empiezan a salir los nuezólogos en cuanto mi exposición de hechos desarma y deja sin argumentos cavernarios a los enemigos de España. Si no puedes con la verdad, ataca a su portador.

Señores, no puedo atender a los cromosomas de todos; solo decirles que no soy responsable de que esta catástrofe haya dejado en evidencia el proyecto criminal de la derecha española de saqueo y desmantelamiento del Estado de bienestar y sus servicios públicos, y reducido el liberalismo a mera patraña sin base ni sustento en el mundo real.

Solo me queda felicitar y agradecer a la gente que con su voto permitió un Gobierno socialcomuista de España eligiendo a PODEMOS. Ellos son los verdaderos héroes de esta pandemia, pues eligieron humanismo, dignidad social, sanidad pública, Estado al servicio de la ciudadanía y no dejar a nadie atrás. Esta catástrofe con la derecha habría traído no solo enfermedad multiplicada por cuatro, sino también hambre, miseria, explotación, saqueo y corrupción. En definitiva, la destrucción de la civilización.

La derecha española es un peligro para la sociedad española y algún día habrá que analizar los crímenes de lesa humanidad que ha cometido destrozando la sanidad madrileña. Mientras tanto, apoyemos al Gobierno socialcomunista de España, que está actuando de manera ejemplar.
 
pero porque le contestais a nueces, no os dais cuenta que os esta trolleando?

Por eso. Nueces utiliza esos embustes para no exponer su opinión real. Sabe que no hay defensa posible por mucha parodia que haga y por eso actúa como el cobarde que es. No es la primera vez.
 
Por eso. Nueces utiliza esos embustes para no exponer su opinión real. Sabe que no hay defensa posible por mucha parodia que haga y por eso actúa como el cobarde que es. No es la primera vez.

No, no lo entiendes. Al mongolo de Nueces se la sudan Podemos, Vox, la izquierda y la derecha; simplemente lee vuestras reacciones, prepara la respuesta que más os va a crispar y a tocar los huevos y vosotros entráis al trapo encabritados mientras él se descojona a vuestra costa.
 
Yo con nueces tiro de scrol. No es una expresión hecha, realmente me paso de largo todos sus posteos. No es que me caiga mal ni bien, es que me resulta harto cansino leer a su personaje.
 
Varios colegas imaginarios ya me han comentado que les han clavado el autónomos enterito y sin vaselina. Como bien han dicho antes.

Y hoy ya me ha llegado para hacer la declaración de Renta, que a ver cómo coño va a salir. De cobrar en mayo, porque teoricamente me sale a devolver, ya me voy despidiendo.

La cruda realidad, y que no hay que darle más vueltas, es que no tienen ni un puto euro en la hucha porque se lo han gastado todo en mamonadas, gilipolleces, putas, chaperos, travelos y cocaina sin corte.

No hay que darle muchas más vueltas a esta puta mierda de gestión que están haciendo que es de puras aventuras de Mortadelo y Filemón combinado con Pepe Gotera y Otilio.

Su estulticia sólo esta a la misma altura que su jeta y su absoluta falta de capacidad directiva, por no mencionar que son una panda de embusteros de baja estofa, es que ni se molestan en disimular. Así de simple.
 
Última edición:
No, no lo entiendes. Al mongolo de Nueces se la sudan Podemos, Vox, la izquierda y la derecha; simplemente lee vuestras reacciones, prepara la respuesta que más os va a crispar y a tocar los huevos y vosotros entráis al trapo encabritados mientras él se descojona a vuestra costa.

A mí nunca me ha crispado, no lo flipes. Es simplemente que pese a lo que dices sí que tira de izquierdismo y eso es imposible de negar. Pero todo tiene sus límites. Si respondiera en serio, sobre la situación real del estado de las cosas, aniquilaría al personaje.
 
Última edición:
A mí nunca me ha crispado, no lo flipes. Es simplemente que pese a lo que dices sí que tira de izquierdismo y eso es imposible de negar. Pero todo tiene sus límites. Si respondiera en serio, sobre la situación real del estado de las cosas, aniquilaría al personaje.
Escuchar a un nini paleto murciano es malo, leerlo es peor y molestarse en contestarle ya es juzgado de guardia.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ya se cansará.
 
Última edición:
La pregunta no es por qué contestáis a Nueces. La pregunta es "¿Por qué leéis a Nueces?". Yo no sé ni qué cojones ha dicho, pero a tenor de vuestras respuestas, que sí leo, me lo imagino, igual que me lo imagino descojonado viendo cómo le contestáis en serio.
 
A mí nunca me ha crispado, no lo flipes. Es simplemente que pese a lo que dices sí que tira de izquierdismo y eso es imposible de negar. Pero todo tiene sus límites. Si respondiera en serio, sobre la situación real del estado de las cosas, aniquilaría al personaje.

No te flipes tú que te reviento.

Tira de izquierdismo porque el foro tira hacia la derecha. Si fuera al contrario, tiraría hacia el otro lado. Pero la culpa es de los que les estáis haciendo caso.
 
Varios colegas imaginarios ya me han comentado que les han clavado el autónomos enterito y sin vaselina. Como bien han dicho antes.

Dile a tus colegas imaginarios que si no tienen caja para poder pagar 400 míseros € de cuota de autónomos durante 1 mes... repito.. 1 mes. Efectivamente, merecen cerrar el chiringuito e irse a la mierda.
 
Varios colegas imaginarios ya me han comentado que les han clavado el autónomos enterito y sin vaselina. Como bien han dicho antes.

Hay que mirar la legislación en Dinamarca por ejemplo. Allí no pagan cuotas mensuales (sólo a final de año y si han tenido beneficios). Es un sistema fiscal mucho más sensato que el que tenemos. Y por eso están como están.

En Dinamarca no se distingue entre el establecimiento de una empresa y el trabajo por cuenta propia. Es por eso que un trabajador autónomo es considerado como una empresa unipersonal. Para establecerse por cuenta propia en Dinamarca, se requiere el registro de la empresa con un mismo procedimiento para todo tipo de empresas.

Portal de empleo de la Consejería del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Dinamarca. El trabajo por cuenta propia en Dinamarca

Pero la culpa es de los que les estáis haciendo caso.

En mi caso nunca le hice demasiado (sólo hay que mirar el buscador). Pero tampoco podría alardear demasiado porque sí que he perdido bastante tiempo con otros usuarios.
 
Última edición:
Dile a tus colegas imaginarios que si no tienen caja para poder pagar 400 míseros € de cuota de autónomos durante 1 mes... repito.. 1 mes. Efectivamente, merecen cerrar el chiringuito e irse a la mierda.

Vamos a ver, que no es por la pasta en sí, es que les han mentido en el puta cara. Ese es el tema.

Y si es para usted es una misera 400 pavos, pues nada, le envio MP de cuenta Paypal para que me haga donación de esa chuchería que a mí se me pondrá muy bien.
 
Buenos dia a todo especialmente autonomo

Que sepai que también vai a pagar la cuota del mes que viene hasta mayo no hay mora toria

Lo de los millones a las tele tiene una explicacion coleta se sabe fuera del gobierno y el guapo posiblemente asi que dando de come a los medio se garantizan que no muerda ni a ahora ni cuando las cosa se pongan fea de color mojon

Buscar lo que trato de hacer redondo con el ere del diario hoy en su dia y ahi VEI lajugada

Buenas noche y buena suerte
 
Pues yo me parto el ohio con Nueces. Cuando habla de cine sobre todo.

Con la política se hace pesado, pero no más que el RickyRicardo ese o algún otro andoba.
 
El troleo es una práctica habitual en la izquierda de Nueaceh. O eso me gustaría creer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:trump:
 
El troleo es una práctica habitual en la izquierda de Nueaceh. O eso me gustaría creer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:trump:


No sabe ni utilizar el español la muy hija de puta, vaya banda de mamarrachos, el passing dice. A esta gente le da igual la situación, se lo sigue llevando todo a su terreno, no dan tregua, son enfermos mentales de manual.
 
Última edición:
Es que mezclas cosas sin ton ni son porque para ti todo es lo mismo y cuanto más simples sean las cosas mejor para las limitaciones de tu cerebro, que no tiene culpa de nada. Ahora ya no son multimillonarias las empresas, sino sus dueños, cuando son dos personas jurídicas completamente distintas. Podría explicarte más detenidamente esta cuestión, pero como eres imbécil tampoco lo ibas a entender.

Movistar facturará a sus clientes, pero no a los anunciantes de partidos de fútbol, siguiendo el ejemplo anterior. No te enteras de nada. Te entretienes en el primer árbol que crees encontrar mientras te pierdes todo el bosque.

Por fortuna, tenemos un Gobierno socialcomunista de España que en vez de desahuciar a la gente y dejarla abandonada a su suerte, ante la mayor catástrofe sufrida en el último medio siglo, está poniendo toda la fuerza del Estado, herramienta social de la que se dota la ciudadanía para el sostenimiento de la civilización, al servicio de la gente.

No sois pocos los que dentro de un par de meses estaríais buscando comida en los contenedores de gobernar la derecha, y lo sabéis, porque ya lo habéis vivido o lo habéis visto. Gracias a la sensatez y el humanismo de la gente que votó a PODEMOS, ahora tenemos un Gobierno al servicio de la ciudadanía y no del crimen y de las élites económicas como los anteriores.
Yo solo tengo una duda.

A cual de estos te follarias?
501_1000.gif
Pretty-Shemale-8038843.gif


A mi la verdad es que la rubia tiene pinta de empotrar bien y de ser femenina,de esas que se la puedes presentar a tu padre,si ya tiene cierta edad, porque ya no distingue bien ciertos rasgos y se la cuelas como un poco...aunque la morena tiene pinta de puerca no, de lo siguiente.

Cuál escogerías nueces?es pa un trabajo de ciencias del conocimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie