El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dile a tus colegas imaginarios que si no tienen caja para poder pagar 400 míseros € de cuota de autónomos durante 1 mes... repito.. 1 mes. Efectivamente, merecen cerrar el chiringuito e irse a la mierda.

Yo he pagado tres mil en gastos de mi pequeña y eso que llevo semanas sin cobrar una puta factura. Si sólo fuese la cuota de autónomos...
 
Actualizado anoche el artículo este, interesante poniendo nombres y apellidos a las intenciones del Gobierno:
 
No hay Eurobonos, no hay euroverduras



Actualizado anoche el artículo este, interesante poniendo nombres y apellidos a las intenciones del Gobierno:

Te has llegado a leer esta pieza de propaganda tan tan tan obvia?

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha llevado al extremo su admiración por un régimen como el venezolano y su gratitud por la financiación chavista - un régimen, el de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, que ha llevado a la pobreza a 30 millones de ciudadanos del país caribeño- y que Iglesias quiere implantar

Puedes buscarme la pieza de algún discurso de Pablo Iglesias donde diga o proponga socializar los ahorros de los españoles como en Venezuela?
 
Última edición:
LOL

Claro que lo he leído, pero en eso consiste nacionalizar la riqueza de la nación. No solo las empresas, si no todo lo que cada uno de nosotros tenga en el banco, llegados el caso y llegada la necesidad. El tuit que ya puso el chepas puede ser interpretado en muchos aspectos, incluido ese, y Teresa Rodríguez ya lo planteó en campaña y no creo que hablara sin la autorización del amado Lidl.
 
Coleta esta fuera del gobierno nos enterai
Y piensa que no es mala opcion vende dos cosa la primera que lo han echao en plan gorpe de estado l segunda que asin se queman los que se coman el tijeretazo

Pero sabe que si el rubio americano tira del hilo va tene que hui en aroplano porque el pollo está deseando canta pero en mientra esa es su tactica
 
Ostias, que lo piensas de verdad y sin ironia.

No pienso que sea algo que esté sobre el papel ahora mismo porque la gente saldría a la calle con antorchas, simplemente no descarto que lo hayan puesto sobre la mesa como opción seria. Que se hayan despollado de ellos los del PSOE o les hayan echado de la reunión 1 minuto después es otra cosa, pero que lo han planteado es algo que no descarto y no me sorprendería que hubieran hecho.
 
Obvio que no lo descartas si en el post anterior has escrito que lo plantearon durante la campaña electoral.


Para mi, te has tragado un bol entero de semen como en un bukake con la propaganda mas básica y elemental para asustar a viejas: que vienen a por vuestros ahorros! Que van a expropiaros vuestras cuentas bancarias!

esa idea es tan ridícula que ni merece la pena dedicar tiempo
 
Obvio que no lo descartas si en el post anterior has escrito que lo plantearon durante la campaña electoral.


Para mi, te has tragado un bol entero de semen como en un bukake con la propaganda mas básica y elemental para asustar a viejas: que vienen a por vuestros ahorros! Que van a expropiaros vuestras cuentas bancarias!

esa idea es tan ridícula que ni merece la pena dedicar tiempo
Que Teresa Rodriguez lo planteó en vivo y en directo, que se usarán los ahorros de los españoles para un banco público, es un hecho y está grabado. Que el coletas lo haya planteado por estar en su ideario, no lo descarto.
Pero es tu opinión y la respeto.

Coleta esta fuera del gobierno nos enterai
Y piensa que no es mala opcion vende dos cosa la primera que lo han echao en plan gorpe de estado l segunda que asin se queman los que se coman el tijeretazo

Pero sabe que si el rubio americano tira del hilo va tene que hui en aroplano porque el pollo está deseando canta pero en mientra esa es su tactica

Si el coletas no estuviera en el Gobierno se habría anunciado y colocado a alguien con cierto nombre en su lugar, aunque solo fuera para dar falsa sensación de control y seguridad.
 
Que Teresa Rodriguez lo planteó en vivo y en directo, que se usarán los ahorros de los españoles para un banco público, es un hecho y está grabado. Que el coletas lo haya planteado por estar en su ideario, no lo descarto.
Pero es tu opinión y la respeto.


Sin tener idea de lo que han dicho, pero yo de ahi deduzco que el planteamiento no es quitar el dinero a nadie como dice la propaganda, si no usar el dinero como capital inicial para crear una banca publica en vez de privada.
 
Si el coletas no estuviera en el Gobierno se habría anunciado y colocado a alguien con cierto nombre en su lugar, aunque solo fuera para dar falsa sensación de control y seguridad.

Es precisamente eso lo que se esta negociando. Calbiño va primera o segunda dependiendo del puesto de roble y gente de otros partido tambien entran
Pero todo a su tiempo no puede pretende que los medio te cuenten lo que yo tw estoy contando

Eleccione a fin de año

Edito se que estoy tomando una postura que puede causa incredulida pero mis fuente que no pienso rebela ya me banee iloue me asegura que estamo quebrado que no hay parne que nos hemo caio con to el equipo incluido iniesta de mi vida
 
Última edición:
Eufrasia, ajustese la mascarilla y la dentadura, que parece que su nieto disléxico Liachu le ha pegado el bixo
 
Aunque tomen las decisiones que sean, seguiremos el camino, ya iniciado, de desaparición de la clase media y transformación de España en un país tipo Argentina o Brasil pero sin riquezas naturales.

Caso que nos confisquen los ahorros que tengamos en el banco, dirán que nos lo devolverán cuando pase la crisis...dentro de 10 años.

Huir de este país nunca ha sido una mejor opción pero...¿dónde si hay coronavirus en todos los sitios?.
 
Dile a tus colegas imaginarios que si no tienen caja para poder pagar 400 míseros € de cuota de autónomos durante 1 mes... repito.. 1 mes. Efectivamente, merecen cerrar el chiringuito e irse a la mierda.
Son 283,81 si cotizas por el mínimo.

El problema no es ese amigo, el problema es que llueve sobre mojado. En mi caso son dos autónomos los que pagamos en la empresa. Por suerte, se han podido pagar. Pero he hecho números sobre las supuestas ayudas que podriamos recibir y me saldría más a cuenta devolver los recibos y pagar el recargo cuando ingresará normalmente que el mareo de plazos, gestiones y burocracia que vamos a tener para cobrar justo la mitad de esos 283€, atención, en el mes de Mayo.

Y si eso ha sido para el recibo de autónomo, verás que risa el día 20 de abril con las declaraciones de IVA e IRPF trimestral de facturas que no se han cobrado porque tus clientes no tienen ingresos, y el riesgo de impagos. Esos dos autónomos pueden ser la factura de un proveedor que le urge más que al Estado, y los impuestos del día 20 los de tres proveedores. Y las ayudas que vemos
en realidad más que ayudar te endeudan más o te llegarán cuando puede ser tarde.
 
No sabe ni utilizar el español la muy hija de puta, vaya banda de mamarrachos, el passing dice. A esta gente le da igual la situación, se lo sigue llevando todo a su terreno, no dan tregua, son enfermos mentales de manual.

Esta es la que revienta cajeros ?

Cuanto ha donado?

Fuma?

Tiene tatuajes?
 
fruta-lol.png
 
Por cierto, @KATEKOX, según tú ya deberíamos haber vuelto a la normalidad hace días, ¿No? ¿Y quién era el otro que no me acuerdo?
 
Esta es la que revienta cajeros ?

Cuanto ha donado?

Fuma?

Tiene tatuajes?

Pues la verdad es que ni idea. Por suerte ni quiero ni tengo que estar al tanto de la vida de esta chusma; lo suficiente, eso sí, para saber que el triunvirato formado por esta susodicha, su hermana, y la Maestre, son el mejor ejemplo de cómo la absoluta mediocridad puede medrar y de lo enferma que está esta sociedad. Su mente debe ser un pastiche de sinsentidos a los que dan salida con jerga que suena bien para apoyar su ideología con la cual tienen lavado el cerebro. Todo esto no sorprende mucho sabiendo que beben de las ideas de Derrida o Lacan.

Es que qué puto asco, macho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie