El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Los depósitos garantizados por el estado de 100.000 en cuentas corrientes resistirán o están en peligro?
Por otros foros se dice que ni habrá depósitos en las cuentas corrientes de la gente y que mejor que saquen ya el dinero del banco...

El depósito que quedará será el del agua que es muy necesario para poder lavarte las manos y evitar coger el bicho.
 
Por otros foros se dice que ni habrá depósitos en las cuentas corrientes de la gente y que mejor que saquen ya el dinero del banco...

El depósito que quedará será el del agua que es muy necesario para poder lavarte las manos y evitar coger el bicho.
Oh , gran Cachondo Mental. Gracias por citarme.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues mira, no sería mala idea que todos los españoles que antes se iban a otros países de vacaciones se fueran a la misma España (que hay muchos sitios interesantes) y así contribuyeran a que renaciera el sector turístico. A mí Mallorca me encanta, la visité en los 90 y tengo ganas de volver.


Eso estaría bien si todos los españoles que se iban de vacaciones fuera de España antes de esta crisis se puedan volver a permitir irse de vacaciones a corto plazo.
Tampoco pensemos que veranear en España es una bicoca,eh. Ir una semana a las Baleares en agosto los 1-1'5k por persona no te los quita naide(por poner un ejemplo).
Olvidémonos de vacaciones,las vacaciones las estamos haciendo ahora
 
Creéis que cuando esto pase, dentro de unos años, haya responsables políticos que acaben en prisión por la gestión del Coronavirus?
unnamed.gif
 
Última edición:
Creéis que cuando esto pase, dentro de unos años, haya responsables políticos que acaben en prisión por la gestión del Coronavirus?
Hombre teniendo como padrino George Soros, no creo que Falconetti vaya a la cárcel a menos que le meta Trump en alguna razzia del adrenocromo.
 
Última edición:
A mí me gustaría saber que ha hecho @sayko con sus empleados. Con la preocupación tan grande que tenía de comprarse un todoterreno para ir tres veces al año a ver gallinas y no sabía si gastarse 60.000 ó 50.000€. Imagino que ahora tiene a todos sus empleados con la nómina ingresada.

O @Blood . Seguro que eso del ERTE ni se lo ha planteado (aunque al menos no ha presumido de espachurrar billetes porque sí) ¿O saltará la sorpresa en las Gaunas y estará toda la plantilla pendiente de que le pague el Estado?
Yo he hecho lo que considero mejor para mis trabajadores. He creado turnos de vacaciones rotatorias entre todos los departamentos para evitar un ERTE, dejando unos servicios mínimos aunque la venta esté paralizada.

Así todos perdemos, pero es la manera de que no pierdan sólo los mas débiles. Los trabajadores pierden sus vacaciones (porque disfrutarlas sin poder moverse de casa es perderlas), y la empresa pierde pasta ya que sigue pagando los sueldos aunque no haya ingresos.

No se el tiempo que podré justificar el evitar el ERTE de cara a mi central en Alemania (dirijo la filial en España de una multinacional), pero tal y como lo tengo planificado, aguantamos hasta el 10 de Mayo sin problemas. Luego ya veríamos, pero de todos modos no sería lo mismo un ERTE de 1 mes que uno de 3 meses, sobre todo porque no está claro cuando va a empezar a pagar el gobierno dichos sueldos. También hay que añadir, por si alguien no lo sabe, que los trabajadores que reciban un ERTE no se cobrarían el salario total al 100%, sino sólo un 70% de la base reguladora.
 
Última edición:
A mí me gustaría saber que ha hecho @sayko con sus empleados. Con la preocupación tan grande que tenía de comprarse un todoterreno para ir tres veces al año a ver gallinas y no sabía si gastarse 60.000 ó 50.000€. Imagino que ahora tiene a todos sus empleados con la nómina ingresada.

O @Blood . Seguro que eso del ERTE ni se lo ha planteado (aunque al menos no ha presumido de espachurrar billetes porque sí) ¿O saltará la sorpresa en las Gaunas y estará toda la plantilla pendiente de que le pague el Estado?

Los míos son todos freelance. Oveja al camión, duro al bolsillo.

Y tú, señora gorda? Qué tal sobreviven los cantineros de arrabal sin que acudas a gastarte las cuatro perras que te sobran del billete de autobús en comer fritanga & Cruzcampo?
 
Y de otras tanta
Creéis que cuando esto pase, dentro de unos años, haya responsables políticos que acaben en prisión por la gestión del Coronavirus?

¿En prisión? Jajajajajajaja

No solo pienso que nadie va a acabar en presión, por supuesto, sino que ni siquiera habrá depuración de responsabiliades políticas de ningún tipo, "porque todo se habrá hecho de forma correcta y de acuerdo a lo que nos decían los expertos".

Buenas noches.
 
Creéis que cuando esto pase, dentro de unos años, haya responsables políticos que acaben en prisión por la gestión del Coronavirus?
Ni de coña. Es más, yo estoy convencido de que si se celebrasen elecciones cuando todo esto acabe, las volvería a ganar el PSOE. La gente habla mucho pero después a la hora de la verdad, se caga todo el mundo en el morral y cuando preguntas en la calle resulta que nadie ha votado al PSOE.
Además, al español medio mientras que no le toques el bolsillo en exceso y teniendo fútbol y Netxflix; lo que pase en política se la trae al fresco. Incluso aunque se intentase, los políticos tienen al poder judicial metido en el bolsillo y muy pocos jueces van a atreverse a jugarse su carrera en el caso de que quiera progresar, claro está.
 
Última edición:
Hoy he visto en la TV a un tipo llamado Javier Ruiz ( de lo poco serio que hay) que algunos conoceréis de la misma TV, yo le conozco de radio nacional de España, hace unos cuantos años más.

Es este (a tope de potochó)

1585866316599.webp


El tipo comentaba que desde que se dió el estado de Alarma hasta que el gobierno prohibió los despidos (unos 10 días), las empresas se fusilaron a 900.000 tipos... con dos cojones :lol: luego salen los empresarios llorando... coño aguanta un poco cabrón y mandale al ERTE al pobre trabajador... pero NO.. a tomar por culo antes de que el gobierno entre a prohibir el despido.
 
Hoy he visto en la TV a un tipo llamado Javier Ruiz ( de lo poco serio que hay) que algunos conoceréis de la misma TV, yo le conozco de radio nacional de España, hace unos cuantos años más.

Es este (a tope de potochó)

Ver el archivos adjunto 53810

El tipo comentaba que desde que se dió el estado de Alarma hasta que el gobierno prohibió los despidos (unos 10 días), las empresas se fusilaron a 900.000 tipos... con dos cojones :lol: luego salen los empresarios llorando... coño aguanta un poco cabrón y mandale al ERTE al pobre trabajador... pero NO.. a tomar por culo antes de que el gobierno entre a prohibir el despido.

Si, este es uno de los que decia en 2008 que no había crisis, sino desaceleración.
 
Hoy he visto en la TV a un tipo llamado Javier Ruiz ( de lo poco serio que hay) que algunos conoceréis de la misma TV, yo le conozco de radio nacional de España, hace unos cuantos años más.

Es este (a tope de potochó)

Ver el archivos adjunto 53810

El tipo comentaba que desde que se dió el estado de Alarma hasta que el gobierno prohibió los despidos (unos 10 días), las empresas se fusilaron a 900.000 tipos... con dos cojones :lol: luego salen los empresarios llorando... coño aguanta un poco cabrón y mandale al ERTE al pobre trabajador... pero NO.. a tomar por culo antes de que el gobierno entre a prohibir el despido.
Este pobre es imbécil de toda la vida, compañero de facultad de mi ex, lo conozco de hace eones. Lo que diga este subnormal, ni caso.
 
De lo poco serio que hay dice... Ese es el notas que había en cuatro antes de que metieran al pirado de cintora, y era de su cuerda. Un buen izquierdista sectareo y por ende subnornal profundo. Si ese es de lo poco serio que hay... Madre mia
 
Por otros foros se dice que ni habrá depósitos en las cuentas corrientes de la gente y que mejor que saquen ya el dinero del banco...

El depósito que quedará será el del agua que es muy necesario para poder lavarte las manos y evitar coger el bicho.
Cuéntanos más. Qué foros son esos, ¿spalumi?
 

Gente que trabaja en economía sumergida recibiendo ayuda del estado.

Está claro que después de que pase el bicho no habrá ni dios es cristo que se quiera hacer autónomo. Amigas, mejor ser puta que autónoma
No ayudemos a los parados de larga duración que tengan ( o no) familia, no, sino a las putas.

Y estas que documentación les pediràn? Sus anuncios en internet? Las experiencias en el subforo putas? Luego cualquiera quiere tramitar una ayuda y le exigen mas papeles, certificados etc etc que parece van a hacer una tesis con ellos.

Os veo perdidos...claro, nada tiene sentido.

A ver ¿nacionalidad de putas? ¿Nacionalidad de cuidadoras y limpiadoras?
¿Nacionalidad de autónomos?
Por no hablar del sexo...

Una guerra racial de exterminio no se lleva a cabo sola. Los dirigentes buscan, siguiendo órdenes, sustituir al pueblo español por otros pueblos. Eso no se consigue ayudando a los españoles.
Si los autónomos fueran extranjeras adecuadas, la ayuda sería para los autónomos.
El problema no es ser autónomo, el problema es ser español.
 
O el 12 se abre la veda, y mira los enfermos de coronavirus graves a hospitales de campaña o al hoyo, o este país va a estar en una depresión económica los próximos 20 años. Y abriendo la veda el 12, la cosa va a estar jodida jodida. Y por supuesto, porque en ese estado no puede, pero en cuanto levanten el estado e de alarma, echar a este gobierno y poner a uno de tecnócratas y sabios

Sigue soñando porque vas a estar encerrado hasta el 40 de mayo.

Los tecnócratas del opus son historia, joder, que parece mentira el nivel de subnormalidad que destiláis algunos abueletes por aquí.
 
A los funcionarios se nos vienen recortes importantes también... Yo con la paga extra no cuento, y voy preparándome para una bajada del 10% como poco, se rumorea del 20% en educación. Y dando gracias que seguimos teniendo trabajo.

Viendo el "trabajo" que están haciendo desde casa los profesores de la pública, un 50% me parecería poco recorte...
 
Viendo el "trabajo" que están haciendo desde casa los profesores de la pública, un 50% me parecería poco recorte...

Es la historia de siempre. Cuando vienen mal dadas señalar con el dedo y quejarse del prójimo. Estoy curado de espanto he visto situaciones parecidas a esta (aunque esta es la más grave sin duda): crisis financiera de 2008, crisis de paro en la ultima legislatura de Felipe Gonzalez... Y es curioso que aunque pasen los años siempre reaccionan igual. Los trabajadores por cuenta ajena cargan contra el funcionariado por sus condiciones laborales. Eso sí, cuando las cosas van bien y se gana dinero a paladas como durante una decada estuvieron ganando todos los relacionados con el mundo de la construcción parece que los funcionarios ni existieran.

Lo mejor de todo es que hablan como si para ser funcionario hubiera que ser de una élite, como un político, que es elegida a dedo. Sácate tu carrera y aprueba una oposición, no hay proceso de selección más objetivo.
 
Última edición:
Es la historia de siempre. Cuando vienen mal dadas señalar con el dedo y quejarse del prójimo. Estoy curado de espanto he visto situaciones parecidas a esta (aunque esta es la más grave sin duda): crisis financiera de 2008, crisis de paro en la ultima legislatura de Felipe Gonzalez... Y es curioso que aunque pasen los años siempre reaccionan igual. Los trabajadores por cuenta ajena cargan contra el funcionariado por sus condiciones laborales. Eso sí, cuando las cosas van bien y se gana dinero a paladas como durante una decada estuvieron ganando todos los relacionados con el mundo de la construcción parece que los funcionarios ni existieran.

Lo mejor de todo es que hablan como si para ser funcionario hubiera que ser de una élite, como un político, que es elegida a dedo. Sácate tu carrera y aprueba una oposición, no hay proceso de selección más objetivo.

Venga, que jugar a ser demagogo podemos todos. Las oposiciones de profesor de primaria o maestra (porque los maestros están prácticamente vetados) de infantil actualmente son un puto infierno, cuando hace 10 ó 15 años eran mucho más fáciles.

Si critico a ese sector es con conocimiento de causa, porque estoy viendo que su trabajo consiste en mandar una puta hoja de word al día (como muchísimo) para que nos encarguemos los padres de explicar la lección a nuestros hijos. Si ese es su trabajo durante el parón educativo (de 5 horas diarias de clase a una puta hoja de word), veo normal que se les reduzca el sueldo en consonancia. ¿Por qué no dan esas 5 horas de clase por videoconferencia a todos los alumnos, como si estuvieran en clase?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie