El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de abrir un hilo para hablar de lo que ya se está hablando en otro, encima chapado temporalmente, ¿cómo va? ¿Puedo abrir un hilo preguntándole a @resquemor si tiene más fotos de la guarra del Mercadona?

guarrac.jpg


Deberías.
 
Última edición:
Los números dicen lo que las premisas culturales del momento quieren que digan. La economía ni es exacta ni es natural, es social.

Los números son exactos, aquí y en Corea del Norte. Y ahí están, si sacas más dinero del que ingresas, entras en déficit.

Que luego puedas endeudar a las generaciones del futuro para salvar el culo a los perroflautas del presente, eso ya es otro tema.
 
¿@Nueces, es cierto que el coletas se ha separado de Irene? ¿Que se comenta por los grupos de whatsapp del partido? ¿Le vas a tirar la caña aunque venga con tres regalitos?
 
Bueno, pues parece que la pandemia nos va a dejar la economía mundial en recesión, dejando muy tocado el primer trimestre y hundiendo en la miseria el segundo.
A ver si te crees que la crisis se la van a comer los empresarios o el capital. La crisis que venga se la van a comer los currelas, como todas, pero con que se mueran de hambre todos los podemitas ya vamos bien y damos por bien empleada cualquier calamidad que ocurra.

Como buen chivato pongo en negrita algo, por si alquien quiere verlo.
 
Última edición:
En EEUU el down jones ya ha recuperado los 24000, y está a niveles previos de la crisis, los inversores Dan por descontado que la pasta que inyectó la fed y la great nation al mando del mejor presidente de América de los últimos 40 años va a resurgir sin mayor problema y más fuerte que nunca...

En otro orden de cosa, hoy Pablo Iglesias ya ha anunciado por Tweeter, como corresponde a la seriedad de un ministro, que están ultimando la paguita universal para "los más desfavorecidos de la crisis" aka inmigrantes, etnianos y asimilados.
Hablan de unos 500 euros al mes aunque todavía no filtraron que cantidad va a ser.

Lo han negociado con sindicatos y ONGs, cagate lorito.

Dos formas de entender la vida. Unos reconstruyen su nación y vuelven más fuertes que nunca, otros reparten migajas y limosnas a los que no aportan una mierda a la sociedad para que sigan parásitando y exprimiendo esa sociedad.

Veremos que sistema sale reforzado, jwjeje. Hagan juego
 
En EEUU el down jones ya ha recuperado los 24000, y está a niveles previos de la crisis, los inversores Dan por descontado que la pasta que inyectó la fed y la great nation al mando del mejor presidente de América de los últimos 40 años va a resurgir sin mayor problema y más fuerte que nunca...

En otro orden de cosa, hoy Pablo Iglesias ya ha anunciado por Tweeter, como corresponde a la seriedad de un ministro, que están ultimando la paguita universal para "los más desfavorecidos de la crisis" aka inmigrantes, etnianos y asimilados.
Hablan de unos 500 euros al mes aunque todavía no filtraron que cantidad va a ser.

Lo han negociado con sindicatos y ONGs, cagate lorito.

Dos formas de entender la vida. Unos reconstruyen su nación y vuelven más fuertes que nunca, otros reparten migajas y limosnas a los que no aportan una mierda a la sociedad para que sigan parásitando y exprimiendo esa sociedad.

Veremos que sistema sale reforzado, jwjeje. Hagan juego
@Nueces manifiéstate y hazle ver a esta pobre oveja descarriada lo equivocado que está y las bondades de la economía planificada y el comunismo que tanto bien han hecho a tantas naciones.
 
En EEUU, país soviético comunista bolivariano de la ETA, todo el mundo vive constantemente a crédito, desde el pago de la guardería hasta el pago del funeral. No sé, igual no sabes de lo que hablas, igual eres un tonto a las tres, igual si te vuelves a pasar por este hilo me voy a cagar en el maricón de tu padre y la puta de tu madre.
Comparar la economía y el mercado laboral de España con el de EEUU. Se nota que tú si que sabes de qué hablas.
 
En EEUU el down jones ya ha recuperado los 24000, y está a niveles previos de la crisis, los inversores Dan por descontado que la pasta que inyectó la fed y la great nation al mando del mejor presidente de América de los últimos 40 años va a resurgir sin mayor problema y más fuerte que nunca...

En otro orden de cosa, hoy Pablo Iglesias ya ha anunciado por Tweeter, como corresponde a la seriedad de un ministro, que están ultimando la paguita universal para "los más desfavorecidos de la crisis" aka inmigrantes, etnianos y asimilados.
Hablan de unos 500 euros al mes aunque todavía no filtraron que cantidad va a ser.

Lo han negociado con sindicatos y ONGs, cagate lorito.

Dos formas de entender la vida. Unos reconstruyen su nación y vuelven más fuertes que nunca, otros reparten migajas y limosnas a los que no aportan una mierda a la sociedad para que sigan parásitando y exprimiendo esa sociedad.

Veremos que sistema sale reforzado, jwjeje. Hagan juego

Aquí ya saben dónde hay que quitar dineros:

Screenshot_2020-04-10 EVAIIhPWAAAje-2 (Imagen JPEG, 1080 × 616 píxeles).png



Para ponerlos donde realmente hacen falta:

Screenshot_2020-04-10 EVAII4qX0AE9nG2 (Imagen JPEG, 1079 × 936 píxeles) - Escalado (69 %).png


:pensativo:
 
En EEUU el down jones ya ha recuperado los 24000, y está a niveles previos de la crisis, los inversores Dan por descontado que la pasta que inyectó la fed y la great nation al mando del mejor presidente de América de los últimos 40 años va a resurgir sin mayor problema y más fuerte que nunca...

En otro orden de cosa, hoy Pablo Iglesias ya ha anunciado por Tweeter, como corresponde a la seriedad de un ministro, que están ultimando la paguita universal para "los más desfavorecidos de la crisis" aka inmigrantes, etnianos y asimilados.
Hablan de unos 500 euros al mes aunque todavía no filtraron que cantidad va a ser.

Lo han negociado con sindicatos y ONGs, cagate lorito.

Dos formas de entender la vida. Unos reconstruyen su nación y vuelven más fuertes que nunca, otros reparten migajas y limosnas a los que no aportan una mierda a la sociedad para que sigan parásitando y exprimiendo esa sociedad.

Veremos que sistema sale reforzado, jwjeje. Hagan juego

A ver norteño las cosas como son, unos tienen la máquina, que además es de dólares, y otros no.

El PP también dio paguitas a desempleados en su día. No es lo mismo que una rbuñ
 
@Nueces manifiéstate y hazle ver a esta pobre oveja descarriada lo equivocado que está y las bondades de la economía planificada y el comunismo que tanto bien han hecho a tantas naciones.

La economía se planifica siempre en todas partes, de ahí que haya presupuestos. El sistema de salud, de educación o de defensa son comunistas y creo que nos va bastante mejor así. La inmensa mayoría de carreteras son comunistas, así como el alumbrado. Vivíamos mejor y éramos más ricos antes de que la derecha española nos robase decenas de empresas regalándoselas a oligarcas amiguetes por cuatro perras. Es evidente que el Estado del bienestar supo conjugar las mejores políticas económicas comunistas con las de libre mercado. Por eso la derecha española quiere arrasar, destrozar y saquear el Estado del bienestar; solo le interesa que los españoles vivan subyugados, como con Franco.

Comparar la economía y el mercado laboral de España con el de EEUU. Se nota que tú si que sabes de qué hablas.

¿Quién ha hecho esa comparación, imbécil?
 
La economía se planifica siempre en todas partes, de ahí que haya presupuestos. El sistema de salud, de educación o de defensa son comunistas y creo que nos va bastante mejor así. La inmensa mayoría de carreteras son comunistas, así como el alumbrado. Vivíamos mejor y éramos más ricos antes de que la derecha española nos robase decenas de empresas regalándoselas a oligarcas amiguetes por cuatro perras. Es evidente que el Estado del bienestar supo conjugar las mejores políticas económicas comunistas con las de libre mercado. Por eso la derecha española quiere arrasar, destrozar y saquear el Estado del bienestar; solo le interesa que los españoles vivan subyugados, como con Franco.
Has alcanzado un equilibrio absolutamente magistral entre boutade, realidad y sofismo.
Tus detalles infinitesimales para bordear con decisión los límites de la comedia, el troleo y la seriedad más absoluta son dignos de estudio en las universidades protagóricas.
Decir que un hombre asesinado por Stalin era en realidad un mal artesano en el oficio de vivir, y que por ello no tenía cabida en la dictadura del proletariado y que simplemente obtuvo una jubilación gozosa y temprana, se me antoja muy por debajo en la escala sofisticorichter de algunas de las cosas que te he visto escribir por aquí defendiendo al coletas.
Espero que al alcornoque de Cimerio le haya quedado claro de una vez por todas. :lol:
 
Última edición:
Has alcanzado un equilibrio

En definitiva, que no puedes rebatir nada de lo que apunto. Y eso es porque, aunque os dejo clavos ardiendo para que os podáis agarrar, en mis palabras subyace una verdad trascendente que golpea en lo más profundo de vuestro entendimiento. La realidad es que vivimos en un sistema político que conjuga directrices económicas comunistas y capitalistas y en estos tiempos actuales que nos han tocado vivir las comunistas se han revelado como claves para el sostenimiento de la civilización: Trump interviniendo empresas privadas, merkel barajando nacionalizaciones, todo el mundo regando la economía con dinero público ante la ausencia de esa mano invisible que autorregula mágicamente las cosas, etc.

Dinámicas rectoras, Adam Smith se equivocaba.

maxresdefault.jpg
 
En definitiva, que no puedes rebatir nada de lo que apunto. Y eso es porque, aunque os dejo clavos ardiendo para que os podáis agarrar, en mis palabras subyace una verdad trascendente que golpea en lo más profundo de vuestro entendimiento. La realidad es que vivimos en un sistema político que conjuga directrices económicas comunistas y capitalistas y en estos tiempos actuales que nos han tocado vivir las comunistas se han revelado como claves para el sostenimiento de la civilización: Trump interviniendo empresas privadas, merkel barajando nacionalizaciones, todo el mundo regando la economía con dinero público ante la ausencia de esa mano invisible que autorregula mágicamente las cosas, etc.

Dinámicas rectoras, Adam Smith se equivocaba.

Ver el archivos adjunto 54888
Incluso quitándomela, sigue dándome la razón.
Espero que se esté cómodo dentro de mi cárcel retórica.


:lol: :lol:

Que no, melón: que no era un ataque ni siquiera una crítica.
Simplemente que a veces me maravillo con ciertos foreros.
 
Y claro que el comunismo y el fascismo son cojonudos a la hora de solventar ciertas catástrofes, como una pandemia o que el pueblo quiera tener voluntad y negocios propios, una vida plena e iniciativa.
Pa un rato está bien, pero todo seguido agobia...una mujer, el comunismo es una mujer.
 
Incluso quitándomela, sigue dándome la razón.
Espero que se esté cómodo dentro de mi cárcel retórica.


:lol: :lol:

Que no, melón: que no era un ataque ni siquiera una crítica.
Simplemente que a veces me maravillo con ciertos foreros.

Te pierdes en tus soliloquios de ego y vanidad, lo que refuerza el calado de mi mensaje. Tu cárcel retórica no es más que tu safe-space, donde te crees intocable, un caparazón que grita a los cuatro vientos la fragilidad que protege. @pai-mei, no fue culpa tuya. Escúchame, no fue culpa tuya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
It takes one to know one. :lol: :lol:

Mi querido @pai-mei, la legendaria fortaleza que se me atribuye no radica en ser ajeno a las debilidades de vuestra naturaleza, sino a la consciencia sobre las mismas y el poder de anticiparlas y doblegarlas. Voy siete pasos por delante, cuando tu vas, yo vengo de allí. ¿Cuánto tiempo hace que nadie te da un abrazo sincero en el que no hay un trasfondo de intercambio e interés? Teniendo en cuenta que tu vida ahora mismo se ve reducida a la compañía de mujeres, auguro que mucho.
 
Mi querido @pai-mei, la legendaria fortaleza que se me atribuye no radica en ser ajeno a las debilidades de vuestra naturaleza, sino a la consciencia sobre las mismas y el poder de anticiparlas y doblegarlas. Voy siete pasos por delante, cuando tu vas, yo vengo de allí. ¿Cuánto tiempo hace que nadie te da un abrazo sincero en el que no hay un trasfondo de intercambio e interés? Teniendo en cuenta que tu vida ahora mismo se ve reducida a la compañía de mujeres, auguro que mucho.
Como que cuánto hace?
Eso que dices no existe.
 
Y te has dejado una tilde en "tú", pero te aprecio igual.
 
Neo Dodging Bullets - The Matrix GIF - TheMatrix Bend Slowmo ...


Algún día darás el siguiente paso y llegarás a aquí:

Neo matrix bullets GIF on GIFER - by Mikazil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie