El infierno y el purgatorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero que dices ummita!!!
ahora saldran cienes y cienes de foreros afirmando taxativamente que ellos en cierta ocasion vieron una luz blanca y un tunel y blablabla....

kakel rebuznó:
Snow yo tb ví ayer Constantine.

Yo aún no la he visto aunque lo cierto es que tengo muchas ganas. Me encantan las historias de ángeles y demonios, me gustan mucho las películas basadas en comics (aunque suelan ser decepcionante) y también me gusta Keanu Reeves.

Creo que algo de verdad tiene que haber en estos dos conceptos, el Cielo e Infierno han subyugado al hombre desde los tiempos más remotos. Todas las culturas del universo comparten la expectativa de una paz y una felicidad eternas para quienes han llevado una vida recta. y también asignan eternos sufrimientos para los malechores.

Martin Pareja Obregón rebuznó:
Creo que algo de verdad tiene que haber en estos dos conceptos, el Cielo e Infierno han subyugado al hombre desde los tiempos más remotos. Todas las culturas del universo comparten la expectativa de una paz y una felicidad eternas para quienes han llevado una vida recta. y también asignan eternos sufrimientos para los malechores.

se te olvidó poner el acento andaluz, quillo.

Cojones, ya hablas bien y hasta hablas de temas de tal calibre y calado...

Son dos conceptos ciertos, pero se experimentan en la vida, no en la muerte.

er sevillilli rebuznó:
pero que dices ummita!!!
ahora saldran cienes y cienes de foreros afirmando taxativamente que ellos en cierta ocasion vieron una luz blanca y un tunel y blablabla....

Y no niego esas experiencias. He conocido a muchas personas que las han tenido y sé que no mienten. Incluso es más, considero que algunas de esas experiencias podían probar que, en determinadas circunstancias, nuestra conciencia puede funcionar independientemente del cuerpo físico. De ahí que observen las escenas desde lo alto y relaten luego perfectamente lo que ocurre alrededor de su cuerpo mientras es intervenido quirúrgicamente o intentan reanimarle. Pero insisto en que eso no significa que nuestra conciencia siga existiendo tras la muerte. Esas personas han estado clínicamente muertas, en el umbral de la muerte, pero no muertas del todo. El cerebro ha seguido funcionando aunque a un nivel mínimo, casi imperceptible. Pero no están biológicamente muertas (no presentan los signos previos de la putrefacción).

Ummita

Estoy amenazado de baneo, debo renunciar a mis orígenes muy a pesar mío.
lo mismo me pasa :( :(
aunque he sanado milagrosamente,se me hace duro aun no sesear y no hablar como mi vecino el guiñapas y el currito y el pacuco.... :(

er sevillilli rebuznó:
Estoy amenazado de baneo, debo renunciar a mis orígenes muy a pesar mío.
lo mismo me pasa :( :(
aunque he sanado milagrosamente,se me hace duro aun no sesear y no hablar como mi vecino el guiñapas y el currito y el pacuco.... :(

Llama a Herminio y a toda su tropa, tambien podras llamar a los camisa negra.

Ah, Satán, el infierno és, demasiado dulce.

He regresado varias veces del infierno, solo os digo que no os gustara.

Richal rebuznó:
Tenista CAMPANO rebuznó:
La Biblia está hecha por hombres.

y la Iglesia por hombres sin alma.

"La biblia está hecha por hombres,
y la Iglesia por hombres sin alma".

Deberían casarse, sin comerlo ni beberlo les ha salido un aforismo de puta madre.

Un saludo.

Hasta el Papa dijo hace unos años que el infierno no es un lugar físico, sino un estado de conciencia, que ya es mucho decir para un Papa tan retrógrado como éste. :D

Ummita

mundele rebuznó:
Pues a ver si rematamos bien la faena, que se le ha llenado de chupis.

hell.jpg

-Queda poco ya para el nacimiento del anticristo, el dia en que todos los mierdones chupis, besaran mi culo y rogaran clemencia por haberse registrado en este foro.

-muhHAHHhHHAHhhHHAHH

Cielo o Infierno? pshhhh... tonterias, esta en la vida que nos hemos montado cada uno. No vamos ni al cielo ni al infierno, eso son chorradas. Cuando uno muere, se muere y no hay segunda vida, ni segunda oportunidad, somos lo que somos.... La unica justicia es la que nos aplicamos entre nosotros y nuestra vida ( el azar ).

junior rebuznó:
Cielo o Infierno? pshhhh... tonterias, esta en la vida que nos hemos montado cada uno. No vamos ni al cielo ni al infierno, eso son chorradas. Cuando uno muere, se muere y no hay segunda vida, ni segunda oportunidad, somos lo que somos.... La unica justicia es la que nos aplicamos entre nosotros y nuestra vida ( el azar ).

No has descubierto América. Eso lo pensamos mucho de nosotros. Tranquilo pues. Pero no está mal hablar de ello. Enriquece el intelecto. Tontería me parece hablar de fútbol o de política. Ya sabes, cuestión de gustos...

Ummita

yo creo que hay una espcie de limbo no material en el que permanecen ciertas cosas, energías, sentimientos increiblemente fuertes que no se han liberado ni transformado y ahí quedan atrapados.
estoy bebiendo un té infernal para asentar el estómago, no me hagais ni puto caso.

lo que sí, sí, una amiga fue a toledo hace unos meses y fue a una gruta de casas encantadas, que por alli hay como que mil. en una casa muy famosa -la que tiene chimenea de bruja y está cercada por un muro y tal- mi amiga vio un hombre en alguna parte, que no se sabía de donde salía. luego contaron que allí vivía un rojo y cuando los nacionales le fueron a apresar, le fusilaron ahí mismo. tambien se oian grabaciones raras de lo que viene a ser unas mujeres gritando hijos de puta franquistas, no le mateis.

puede ser una farsa de puta madre, pero la cuestion es que del fondo algo me creo.

DEMONIOS.JPG

La unica estatua del mundo que hace referencia al anticristo, y esta en el retiro.

01.jpg

Atrás
Arriba Pie