El infierno y el purgatorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviese que opinar, negaria la existencia de un Dios, o al menos del Dios que nos han intentado presentar. Partiendo desde que todo lo que existe es tan solo energia, solo faltaria encontrar el porque y/o que hace que se ordenen para llegar a formar cosas tan complejas. No creo que exista nada mas.

Ummita, muy guapo el dibujo ese, pondremos mas:

infierno.jpg

pv-052-foto.gif

mem.jpg

succubus.jpg

logo.gif

hell.jpg

Ummita rebuznó:
Ser satanista tiene sus ventajas... :twisted:

boris50g.jpg

Ummita

en eso se basa.... en la tentacion, y de ahy, el pecado.

A lo de vida despues de la muerte, en mi habitacion han fallecido dos personas y me acuerdo que cuando murio mi abuelo, en casa nos despertaron a todos tres golpes grandes en la mesita de noche, cuando entraron en la habitacion, segun me contaron, estaban parte de las cosas de la mesita en el suelo, y mi abuelo quieto con el mismo yogur que le habian dado a las 10 de la noche de postre para la cena, totalmente intacto.....los golpes habian sido a las 3 de la mañana, cuando el medico diagnostico que habia muerto 2 horas antes de ese momento....todabia nadie se lo explica

R@sTr3r0 rebuznó:
DEMONIOS.JPG

La unica estatua del mundo que hace referencia al anticristo, y esta en el retiro.

Yo me he hecho fotos junto a esa estatua. Por cierto, en su día estuve en contacto con miembros de algunas logias satánicas, me he infiltrado en algunos ritos luciferinos, he leido las principales obras satanistas (autores como Aleister Crowley, Anton Lavey, Michael Aquino, Jean Paul Bourre...), he estado haciendo guardia por la noche en algunos cementerios profanados y tengo un archivo muy suculento con fotos, documentos, libros y vídeos sobre todo ese 'lado oscuro' de las creencias.
La verdad es que hace años -a finales de los ochenta- tuve una gran curiosidad por investigar todo lo que tiene que ver con ese fascinante mundo del satanismo. Y aún así, sigo vivo... o no :lol: De todas formas, no es tan fiero el león como lo pintan. Hay mucho de mito en el satanismo (el cine ha alimentado ese mito). Y además ha habido más derramamiento de sangre en el cristianismo que en el satanismo, como bien sabéis...

Ummita

ya contando la movida de mi difunto abuelo, y tocando el tema de vida post-morten y satanismo...ummita que sabes sobre el cortijo jurado?

barrilete_cosmico rebuznó:
ya contando la movida de mi difunto abuelo, y tocando el tema de vida post-morten y satanismo...ummita que sabes sobre el cortijo jurado?

Conozco el caso a través de las investigaciones que han venido realizando gente de la SEIP y de lo que se ha publicado en medios especializados. No lo he investigado ni me ha interesado demasiado la historia, la verdad. Es uno más de los muchos que hay de similar naturaleza. Al final, nunca se aclara nada. Y las presuntas psicofonías y extrañas fotos allí obtenidas tampoco resultan algo significativo a nivel parapsicológico. Se pueden obtener en cualquier sitio y no necesariamente en una mansión presumiblemente encantada. Por otra parte, Iker Jimenez ha 'vendido' el caso en su programa radiofónico 'Milenio 3' como si fuese la casa maldita de Amityville. En fin...

Aquí tienes un artículo sobre el tema que apareció publicado en la web del SEIP: https://www.elseip.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=8

Saludos

Ummita

Yo solo creo en el ciclo del átomo. En el momento que muramos, este nuestro soporte físico, morirá lo que llamáis alma porque sin él no es nada por muchas pajas mentales que os hagáis solo os correréis si os macháis la polla. Es así de crudo y así de real.

El cielo y el infierno solo existen en esta vida.

Alekos rebuznó:
Yo solo creo en el ciclo del átomo. En el momento que muramos, este nuestro soporte físico, morirá lo que llamáis alma porque sin él no es nada por muchas pajas mentales que os hagáis solo os correréis si os macháis la polla. Es así de crudo y así de real.

El cielo y el infierno solo existen en esta vida.

Lo del 'ciclo' (?) del átomo no es una cuestión de creencias, sino de evidencias.

En esta vida existe más bien el infierno. El cielo como que ni se nota...

Ummita

El infierno es una sobremesa con Alekos tras atiborre de fabada.

Mil perdones quería referirme al ciclo celular... No sé porqué se me fue la pinza de esa manera, el hecho es que lo unico que tengo claro es que antes de nacer no eres nada vas creando conciencia y alma a medida que vas madurando, de la misma manera cuando muera esta dejará de existir.

Naces....bla bla bla bla....mueres.

THE END.

Habláis de El Cortijo Jurado que está en Málaga??

Succubus rebuznó:

supongo que cortijo jurado solo hay uno...mirate el articulo de ummita

Succubus rebuznó:

supongo que cortijo jurado solo hay uno...mirate el articulo de ummita

Cierto... acabo de mirarlo. Yo he pasado por delante de esa casa mil veces para ir al curro. No sabía nada de que ahí hubiera cosas raras... aunque siempre me ha dado miedo. Dicen que ahora van a construir un hotel ahí. Se me han puesto los pelos de pollo con el artículo.

El alma es la que busca y, a la vez, el oscuro lugar donde se busca

Necesito saber quién es el autor de esta cita antes de caer obscenamente borracho.

El camino lo sabe Chris Rea

Stood still on a highway I saw a woman by the side of the road

With a face that I knew like my own
reflected in my window.
Well
she walked up to my quarterlight and she bent down real slow

A fearful pressure paralysed me in my shadows.

She said: Son
what are you doing here?
My fear for you has turned me in my grave.
I said: Mama
I come to the valley of the rich
myself to sell.
She said: Son
this is the road to hell.

On your journey 'cross the wilderness from the desert to the well
You have strayed upon the motorway to hell.

We'll
I'm standing by a river but the water doesn't flow

It boils with every poison you can think of.
Then I'm underneath the streetlights
but the light of joy I know
Scared beyond belief way down in the shadows.

And the perverted fear of violence chokes a smile on every face

And common sense is ringing out the bells.
This ain't no technological breakdown
oh no

And all the roads jam up with credit
and there's nothing you can do

It's all just bits of paper flying away from you.
Look out world
take a good look what comes down here

You must learn these lesson fast and learn it well.
This ain't no upwardly mobile freeway

Oh no
this is the road
this is the road

Alekos rebuznó:
Mil perdones quería referirme al ciclo celular... No sé porqué se me fue la pinza de esa manera, el hecho es que lo unico que tengo claro es que antes de nacer no eres nada vas creando conciencia y alma a medida que vas madurando, de la misma manera cuando muera esta dejará de existir.

THE END.

Pues seguramente sea así la cosa. Muy resumida, pero así más o menos. Aunque ¿quién sabe?... Y es que cuando uno se adentra en los postulados de la física cuántica, se nos derrumban muchos cimientos mecanicistas. En fin, yo como buen agnóstico, dudo de todo. Ni afirmo ni niego.

Te recomiendo la lectura de una obra que para mí es fundamental y que desmitifica todas estas creencias sobre el 'más allá'. Su título: "EL MITO DEL ALMA", de Gonzalo Puente-Ojea (Edit. Siglo XXI).

n007p11.jpg

Ummita

Son de esos libros que te dá palo preguntar por ellos jejejejej. pero veré lo que se puede hacer.

Ummita rebuznó:
Alekos rebuznó:

THE END.

Pues seguramente sea así la cosa. Muy resumida, pero así más o menos. Aunque ¿quién sabe?... Y es que cuando uno se adentra en los postulados de la física cuántica, se nos derrumban muchos cimientos mecanicistas. En fin, yo como buen agnóstico, dudo de todo. Ni afirmo ni niego.

Te recomiendo la lectura de una obra que para mí es fundamental y que desmitifica todas estas creencias sobre el 'más allá'. Su título: "EL MITO DEL ALMA", de Gonzalo Puente-Ojea (Edit. Siglo XXI).

n007p11.jpg

Ummita

¡A ese le tienen una tirria los buenistas! Le tachan de "diplomático". (Ellos son violentos filósofos)

Gonzalo Puente-Ojea me parece una persona muy inteligente, bastante documentada y que aborda con mucho rigor todas estas cuestiones. Se da la circunstancia de que fue embajador en el Vaticano, por lo que conoce de cerca muchos de los entresijos de dicha 'multinacional de la fe'. Sus explicaciones sobre el surgimiento de la religiosidad humana en las primeras culturas me parecen muy fundamentadas. Lógicamente le ha llovido muchísimas críticas -con insultos incluidos- por negar tan abiertamente la existencia de Dios y del alma. ¡Al menos ya no queman a nadie por sus ideas herejes!... :D

Aquí tenéis algunas cosillas sobre él:

https://www.cibernous.com/perifericos/entrevistas/ojea.html

https://www.corchea69.com/XL_Congreso/ESTRUCTURA/Conferencias/Conferenciantes/Puente Ojea.htm

https://www.filosofia.org/rev/bas/bas22008.htm

Saludos

Ummita

Ummita rebuznó:
Gonzalo Puente-Ojea me parece una persona muy inteligente, bastante documentada y que aborda con mucho rigor todas estas cuestiones. Se da la circunstancia de que fue embajador en el Vaticano, por lo que conoce de cerca muchos de los entresijos de dicha 'multinacional de la fe'. Sus explicaciones sobre el surgimiento de la religiosidad humana en las primeras culturas me parecen muy fundamentadas. Lógicamente le ha llovido muchísimas críticas -con insultos incluidos- por negar tan abiertamente la existencia de Dios y del alma. ¡Al menos ya no queman a nadie por sus ideas herejes!... :D

Aquí tenéis algunas cosillas sobre él:

https://www.cibernous.com/perifericos/entrevistas/ojea.html

https://www.corchea69.com/XL_Congreso/ESTRUCTURA/Conferencias/Conferenciantes/Puente Ojea.htm

https://www.filosofia.org/rev/bas/bas22008.htm

Saludos

Ummita

Pues le llueven de todos los lados porque los buenistas son ateos de lo más crédulo que hay en este mundo.

cielo? infierno? bah... pero que tonterias son esas? solo eres un trozo de carne que come caga y se hace pajas, cuando mueras te pudriras, te comeran los gusanos y los cortapichas y nada mas, NO hay nada despues de la muerte, no seais ingenuos por el amor de dios, no existe el infierno ni el purgatorio ni demas lindezas, son cosas inventadas por el hombre.

Es cuestión de usar la lógica aplastante, para librarse de ilusiones "edulcorantes" que frenen el miedo a la muerte.

¿Que había antes de nacer? NADA
¿Que habrá después de morir? NADA

Es así de sencillo. Lo que me parece increible es que en pleno siglo XXI la gente siga creyendo en cuentos de Hadas :?

Buenos Días

Vercetti rebuznó:
Es cuestión de usar la lógica aplastante, para librarse de ilusiones "edulcorantes" que frenen el miedo a la muerte.

¿Que había antes de nacer? NADA
¿Que habrá después de morir? NADA

Es así de sencillo. Lo que me parece increible es que en pleno siglo XXI la gente siga creyendo en cuentos de Hadas :?

Buenos Días

Los cuentos de hadas existen. Mi sobrina tiene uno que le regalé en su cumpleaños. Lo que no existen son las hadas.

3240f2ff876e78d.jpg

Buenos Días.

Ummita

Ummita rebuznó:
Los cuentos de hadas existen. Mi sobrina tiene uno que le regalé en su cumpleaños. Lo que no existen son las hadas.

:? :? :?

De acuerdo donde pone "cuentos de hadas" debería de poner sólo "Hadas".

Es Vd. jodidamente cuadrado y pragmático Don Ummita. Mis respetos.

Buenos Días

Vercetti rebuznó:
Ummita rebuznó:

:? :? :?

De acuerdo donde pone "cuentos de hadas" debería de poner sólo "Hadas".

Es Vd. jodidamente cuadrado y pragmático Don Ummita. Mis respetos.

Buenos Días

También mis respetos a usted, Sr. Vercetti.

Buenos Dias

Atrás
Arriba Pie