El jarabe democrático

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los escraches a los Montero-Iglesias son acoso, al contrario que los que se le hacían a Begoña Villacís con una barriga de 9 meses.
 
6 meses llevan con un acoso DIARIO a esta gente por quienes son y no por lo que hacen. Encima lo comparan con los escraches de 1 día. Soy yo y empiezo a partir piernas y más sabiendo que tienen 3 churumbeles que 0 culpa tienen de que les toquen unos u otros padres con gente que no sabe diferenciar un escrache, una manifestación o un acoso.
 
Última edición:
Ojo que el pueblo que ha echado al coletas es de extrema derecha.

3F21EDFC-182C-4E49-8F88-603404EE7667.jpeg
 
6 meses llevan con un acoso DIARIO a esta gente por quienes son y no por lo que hacen. Encima lo comparan con los escraches de 1 día. Soy yo y empiezo a partir piernas y más sabiendo que tienen 3 churumbeles que 0 culpa tienen de que les toquen unos u otros padres con gente que no sabe diferenciar un escrache, una manifestación o un acoso.

Es que esa gente son lo que hacen.
Y recogen lo que han ido sembrando, como decían más arriba. El problema es que no contaban con que la gente les tuviera tantas ganas como para hacer esto a diario.
 
Esto me recuerda a cuando llegó la crisis y la fábrica donde curraba empezó a flojear. Los de arriba dijeron que habría que bajarse el suelo. Reunión del sindicato. Los encargados, todos parientes del dueño, presentes. El ccooero diciendo que había que plantarse, que de renunciar a derechos, nada. Se levantó uno de los encargados "eso tú que no tienes que mantener a nadie, qué hablas tú si no eres de la empresa" y toda la borregada jaleando al pariente del dueño. Total, que el de ccoo se agazapó tras la mesa y no dijo más, la gente firmó lo que le pusieron y...

Cerró. Y nos dejó 6 meses de pufo.

Nunca dejará de sorprenderme el placer que encuentran algunos en la servitud. Unos jalean a los reyes sólo por existir "¡guapa!", otros critican a una menestra por haber trabajado de cajera, como si ser la única que ha trabajado por cuenta ajena en el congreso fuese un punto negativo.

Ejpaña. Viva bos, que tienen banderitas.
santos.png
 
Que odio va a haber sembrado este soplapollas, mira que sois subnormales, los escraches siempre me han parecido una memez, pero se supone que es la opción del pobre para hacerse escuchar.

Cuando quién los protagonizan son borjamaris a full se demuestra la ridiculez humana, os llevan metiendo pollas por el culo toda la vida la casta política, bancos y empresarios y respondéis criticando a un muerto de hambre como Iglesias, esa es España, el señorito os dice que le limpieis las botas y os tiene que parar para que no lo hagáis con la lengua, puta raza servil de mierda que sois, paletos.

¿De dónde te sacas que son borjamaris? No sabía yo que los pueblos de Asturias eran el feudo del pijerío, los tenía más bien por lo contrario. ¿Sólo los borjamaris están en contra de Iglesias, no puedes ser un honrado trabajador, un obrero, y no gustarte este fulano?

Por otro lado: ¿en qué momento un escrache si lo hace un pobre está bien y si lo hace un rico está mal? ¿Dónde está la línea de ingresos que determina si tu escrache es jarabe democrático o es acoso? Si cobras 20.000 €, ¿puedes escrachear? ¿Con 40.000 ya no? ¿Y con 35.000 más comisiones? ¿Qué clase de argumentum ad lazarum es este?

6 meses llevan con un acoso DIARIO a esta gente por quienes son y no por lo que hacen. Encima lo comparan con los escraches de 1 día. Soy yo y empiezo a partir piernas y más sabiendo que tienen 3 churumbeles que 0 culpa tienen de que les toquen unos u otros padres con gente que no sabe diferenciar un escrache, una manifestación o un acoso.
¿De dónde te sacas que es por lo que son y no por lo que hacen? Según el post de @hikaru no puede ser por odio, porque qué odio va a haber sembrado este soplapollas ¿La gente les escracheaba antes de llegar al gobierno, cuando no podían hacer nada? Yo creo que no.

¿En qué momento un escrache pasa de ser un jarabe democrático a ser un acoso infame? ¿Qué hay entre medias? ¿Cuál es el criterio? ¿La intensidad, el tiempo, una media ponderada de ambas cosas?


Para no votarles no veáis si sacáis la cara por ellos, macho. Si les votaseis iríais de voluntarios a limpiarles las hojas del jardín obrero ese que tienen.
 
Asturias es de lo más bonito que tenemos en España y han obrado como deben. Esos dos miserables no se merecen estar de vacaciones con la que han liado, es que se queda uno alucinado, que están de vacaciones...
¡Pues ni vacaciones ni hostias!
Ya es la segunda vez que Asturias echa a personas indeseables, primero hace 800 años y segundo ahora a los Iglesias-Montero. Gran pueblo el asturiano.
 
No me refería a los asturianos que bastante tienen con cubrir ovejas, sino a los del chalet que llevan ahí desde hace meses, han sacado a señoronas con coches de 60000 pavos.
15899368214238.jpg


El escrache es el derecho al pataleo, por sino lo sabes busca el origen del dicho, es la protesta que le queda al que está fuera de los cauces oficiales para protestar. Es la protesta del paria, del excluido, del que no tiene otra cosa. No estoy de acuerdo con ella, ni la justifico, pero entiendo que se proteste contra un ministro que ha firmado un convenio que cierra la fábrica donde trabajas.

En manos de gente posiblemente patrocinada es matonismo puro y duro, hacía gente que no ha tenido tiempo de hacer nada y por tanto es puro odio personal articulado por algunos partidos y consentido por las fuerzas del orden.
 
Última edición:
Que odio va a haber sembrado este soplapollas, mira que sois subnormales, los escraches siempre me han parecido una memez, pero se supone que es la opción del pobre para hacerse escuchar.

Cuando quién los protagonizan son borjamaris a full se demuestra la ridiculez humana, os llevan metiendo pollas por el culo toda la vida la casta política, bancos y empresarios y respondéis criticando a un muerto de hambre como Iglesias, esa es España, el señorito os dice que le limpieis las botas y os tiene que parar para que no lo hagáis con la lengua, puta raza servil de mierda que sois, paletos.
Borjamaris a full?
Mucha de la gente que se manifiesta en galapagar tiene muy poco de borjamari, simplemente es gente cabreada, algunos de ellos mileuristas...y los borjamaris también forman parte del paisaje electoral, no únicamente los "currantes", así que el jarabe democrático en este caso es plenamente legítimo.
Así que la gente de derechas o simplemente de izquierdas pero descontenta con esta banda no tienen derecho a manifestarse...pues déjame decirte que con la desastrosa gestión del covid de estos energúmenos imputados por corrupción, manifestarse contra ellos en lugar de hacerles algo peor es de una educación exquisita, además de un derecho fundamental del ciudadano.

Dirías que estos son borjamaris?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya fachas con gomina sí...que no les aguanta nadie ya, que son un cadáver político al que escupen hasta los suyos cada vez más.
 
Si, huelen a proletario los que salen en las fotos de Galapagar, les da tiempo para hacer su turno en el McDonald's y después se van a protestar en transporte público.
 
Si, huelen a proletario los que salen en las fotos de Galapagar, les da tiempo para hacer su turno en el McDonald's y después se van a protestar en transporte público.
Hay de todo en esa muchedumbre de Galapagar...y los del frente obrero qué? Y los de la complutense qué? Pijos de derechas todos, no?
Pijos del barrio de Salamanca, no? Compañeros y vecinos de Echenique que al parecer vive por allí, no?
 
A mí los escraches no me gusta que se los hagan a nadie.

Pero no me extraña que haya gente que se la tenga jurada a Iglesias. No puedes buscar la confrontación constante como modo de hacer política, ni la altanería ni la superioridad moral son buenas para la democracia. Otra cosa es que te quieras cargar la democracia e implantar otra cosa, ahí ya...
 
No me refería a los asturianos que bastante tienen con cubrir ovejas, sino a los del chalet que llevan ahí desde hace meses, han sacado a señoronas con coches de 60000 pavos.Ver el archivos adjunto 66556

El escrache es el derecho al pataleo, por sino lo sabes busca el origen del dicho, es la protesta que le queda al que está fuera de los cauces oficiales para protestar. Es la protesta del paria, del excluido, del que no tiene otra cosa. No estoy de acuerdo con ella, ni la justifico, pero entiendo que se proteste contra un ministro que ha firmado un convenio que cierra la fábrica donde trabajas.

En manos de gente posiblemente patrocinada es matonismo puro y duro, hacía gente que no ha tenido tiempo de hacer nada y por tanto es puro odio personal articulado por algunos partidos y consentido por las fuerzas del orden.
De esa frase conozco tres teorías sobre su origen, y vete tú a saber cuál es la real. En cualquier caso, qué más da. Si hay un derecho al pataleo, a la protesta o al escrache, ese derecho es PARA TODO EL MUNDO. Qué es esto de que por tener un dinero ya no puedes protestar si algo te parece mal. ¿Cuánto dinero, además? ¿Quién lo dice, además? ¿Tienes un bonobús, puedes escrachear; tienes un BMW, no? ¿Pero qué clase de argumento ad lazarum es este, qué estupidez estás diciendo?



Aquí hasta hace ocho años ningún político sufría ninguna clase de escrache. Ni de izquierdas ni de derechas. Ni por parte de ricos ni por parte de pobres. Eso era, simplemente, algo que estaba fuera de las reglas del juego, algo que no se concebía, algo que era típico de salvajes o de países de mierda. Cualquier político podía estar en cualquier punto de España haciendo lo que fuera sin temor a que una turba les amargase la cena, las vacaciones o el descanso en su putísima casa.

Pero llegaron estos, y pusieron la posibilidad sobre la mesa, y le dieron carta de naturaleza, y hasta la jalearon, la justificaron y la santificaron. Adelante, dijeron: si los políticos no acusan recibo de vuestro descontento, id a sus casas a hacérselo saber. Escrache, le pusieron de nombre. Jarabe democrático, los apellidos de su criatura.

Claro, el pueblo, que de natural es de izquierdas, sólo se rebela contra los mandamases, que son de derechas. El pueblo de derechas no tiene motivo ninguno para jugar esta carta que hemos introducido en la baraja. En su absoluta soberbia, creyeron que esta carta no se podía usar contra ellos, que esta carta sólo ellos la podían usar. Que cuando ellos ocuparan el gobierno, o el poder, o mandaran, el puelbo -porque el pueblo de derechas no es pueblo, parece ser-, diría que sí a todo y sonreiría.

Pero, oh, se equivocaron. Y ahora esa carta que ellos metieron en la baraja se la ponen delante, y mejor jugada, además. Y ahora ya no se llama escrache, ni se apellida jarabe democrático. Ahora se llama acoso, hostigamiento, amenazas. O igual, no sé, igual es que la misma cosa cambia de nombre no si lo hace el pobre o el rico. Igual es que -¡hijos de puta!- ahora me lo hacen a mí.

"Es que lo hace gente con coches de 60.000 €, no vale". Mira, vete a la mierda.
 
Una persona razonable se preguntaría qué ha podido hacer para generar tanto odio hacia su persona, qué pasos en falsos ha dado para suscitar un odio tan grande como para que un pueblo se movilice para que no estés entre ellos.

Este sin embargo pondrá a Maestre, Escolar y Dina a trabajar, culpará a los pijos de la ultra derecha y las cloacas y seguirá con su rutina de confrontación. Total, España está llena de no votantes que le defienden.
 
Última edición:
Vamos a ver, que están"de vacaciones" que es muy bonito veranear,con la que se viene encima, yo alucino, en trabajuchos das la vida, madrugas, sacrificas un montón, hay veranos de encerrona, y luego estos vicepresidentes y ministruchas, en plena pandemia con amenazas de confinamiento, con el pais cayendose a trozos, pues vámonos a Asturias, que se está muy a gusto jijijiji
Es todo como una película
 
Sois un putísimo coñazo.
Tú a callar, defensor del hambre, la miseria y el totalitarismo dependiendo de si viene de unos o de otros.
Puto Anguita de mierda envuelto en su bandera genocida de mierda...joder si lo hace el Abascal con la de Franco o Hitler, joder la que se monta, pero el bueno de don Julio tiene carte blanche para amortajarse con una bandera más genocida que la de Hitler.
Ah, que es leyenda negra pfffffffffFFFFFFFFPFFPFPFFFFfffffff...pregúntale a un cubano o a un ciudadano ruso nacido en los cuarenta a ver si era leyenda negra...yo lo he hecho.

Nunca olvidaré cuando una vez preguntamos uno que iba de defensor a ultranza del comunismo desde la comodidad del capitalismo y yo, a un cubano, a un venezolano y a un ruso de unos 85 años, todos en la misma noche, que qué opinaban del régimen que les había tocado vivir para recibir la respuesta unívoca que aquello era la mayor miseria y puta mierda que se podía vivir.
El subnormal del pseudocomunista españolito que iba conmigo, y que jamás había tenido que vivir ni un segundo bajo una dictadura roja, frunció el ceño y soltó un "bah, qué sabrán esos?"
Lol...nada simplemente lo habían vivido durante décadas en sus propias carnes pero qué sabrán?
 
Última edición:
Más allá de eso, me sorprende la capacidad que tiene la gente de dar por culo. Quicir, si yo me entero que Pablo e Irene están al lado de mi residencia, es que ni me molesto en levantarme para llamarlos hijos de puta. Mucho menos pintadas en el suelo, y mucho menos hacer guardia donde viven para cuando asomen llamarlos hijos de puta. Es que me parece que en este país o hay mucho tiempo libre o mucho subnormal.
Date cuenta que no van solos. Van con unos cuantos escoltas y topboxes de forma que para entrar y salir de tu casa y de tu pueblo puedes tener que pasar algún control al arbitrio del humor de esos escoltas y topboxes. Y luego están los que van a ir a dar el coñazo a la pareja. Yo no los llamaría nada. Pero que se entera toda España de que están ahí, fijo. Y mas sabiendo como acaban de demostrar que pegan la espantada en ese caso.
 
Es que esa gente son lo que hacen.
Y recogen lo que han ido sembrando, como decían más arriba. El problema es que no contaban con que la gente les tuviera tantas ganas como para hacer esto a diario.

"La gente", dice el hijoputa. No un empresario facha hostelero con mucho tiempo libre y con contactos para saberse impune en el estercolero madrileño.
 
"La gente", dice el hijoputa. No un empresario facha hostelero con mucho tiempo libre y con contactos para saberse impune en el estercolero madrileño.

Vamos acotando, ya sabemos que los que van a Galapagar son todos fachas hosteleros con contactos.
 
Arriba Pie